[Capítulo dos] Continuemos.

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 12 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Segura, no me ofenderé si te niegas —repetí un poco tímido— tú... ¿Me dejarías darte un beso? —pregunté totalmente sonrojado, estaba serio, se que era pedir demasiado, pero sería todo lo que pediría en mi vida, con un solo beso me conformaría y podría vivir feliz, aún cuando ella no me recordará o aún cuando ella nunca se fijará en mi, solo pedía un pequeño beso.
     
  2.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    Mikuo-san queria darme un beso. me quede pensando un poco, y vi a mikuo-san un poco triste, nose porque pero no me agradaba verle asi asi que iba acceder.— Un beso asi.—dije sonrojada y le di un beso en los labios, *¿este seria mi primer beso? ¿con un completo desconido?*pense mientras me separaba sonrojada.—muchas gracias por pasarme la bolsa mikuo-san.—dije cabizbaja y regrese al arbol para volver a subir al arbol y sacar mi flauta para tocarla *tonta po que lo isiste*pensaba.

    losiento no queria darte una cachetada porque no me parecio justo
     
  3.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Luka-san —le dije que quería yo darle el beso, no que me lo diera, yo pensaba... pero... ¿Recibí un beso en los labios? — espero... —dije mientras le sujetaba el brazo, ella se veía triste, en realidad no quería que se sintiera forzada y mi mirada se puso más triste— yo dije que quería darte el beso yo —dije mientras la acercaba a mi, en realidad era muy tímido como para atreverme a hacer lo que ella hizo, yo solo la tome suavemente y le di un suave beso en la mejila— no puedo tomar el primer beso que me diste, porque se que no lo sentías —dije hiriéndome a mi mismo, sabiendo que lo único que podía aspirar era un simple beso en la mejilla sincero, así solo le sonreí, tratando de ser lo más cariñoso posible, así le solté el brazo lentamente— a mi me agrada Luka-san, y el hecho de que me haya dejarla besarla, me hace sentir feliz —me puse rojo al ver que estaba nuevamente expresando demasiado— lo siento...
     
  4.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    —mikuo-san.—dije Mientras le veia a los ojos, y cuando me di cuenta me habia aventado a abrazarle.—no te preocupes que no fue mi primer beso.—menti para que no se sienta mal en eso me di cuenta que seguia abrazandole y me separe*que are para que no este triste*pense y recorde que lo podia a hacer feliz agarre mi volsa y saque mi flauta y empeze a tocar una melodia que le tocaba a mi hermanito cuando estaba triste.
     
  5.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Luka-san... —¡Ella me estaba abrazando! Mi corazón se acelero, por un momento pensé que se pararía y me sentí solo, porque sabía que lo ella sentía por mi era simple compasión, incluso aunque no hubiera sido su primer beso, yo estaba seguro que por ella misma nunca lo haría, pero agradecía este sentimiento tan débil, por lo menos me daría un bello recuerdo, entonces ella sacó su flauta y empezó a tocar, sus manos temblaban, las vi un poco torpes y sonreí, porque a pesar de todo su melodía era hermosa— je je je —me reí levemente, como si fuera un sueño, nunca pensé poder ser capaz un día de escucharla tan cerca— gracias... —susurré mientras le acariciaba la cabeza— siempre pensé que eras una persona realmente amable y bella —dije sin pensar, lo cual me frustraba, porque cada vez que estaba cerca de ella no podía evitar sacar mis pensamientos, pero en ese momento más que enojarme conmigo, me apene de mi mismo, y solo sonreí tratando que mi sonrisa y la noche opacaran el rubor de mis mejillas.
     
  6.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    Escuche a mikuo-san que reia y me dio las gracias y me dijo que era una chica amable y bella... espera bella cuando dijo eso me sonroje.—Gracias—decia mientras tocaba mi flauta en me sente en la pared porque ya me habia cansado, seguia tocando y nose como ni cuando pero beia oscuridad asi que me supuse que ya me habia quedado dormida..
     
  7.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Luka-san... —susurré, ella recargada en mi hombro... ¿Qué había pasado? La moví un poco con mi dedo, pero no despertaba, entonces caí en cuenta que se había quedado dormida— ¿Qué debería hacer? —me sentí demasiado torpe, y lo único que se me ocurrió fue cargarla de la ventana para llevarla a mi cama— supongo que puedes dormir aquí —pensé primero en dejarla dormir con Luki-san, pero quizás sería incómodo y peligroso ya que estaba enfermo, así que solo la acomode en mi cama para que pudiera dormir, la cobije y me senté en una esquina del cuarto del piso, me recargue en la pared y me puse a tararear lentamente, si Len despertaba seguro se daría cuenta a pesar de todo era un chico despierto y Luki, bueno, era su hermana, así que supuse no había tanto riesgo, así solo me quede observando el cuarto en la tranquila noche y sin darme cuenta me quede dormido— ♪Si nuestro deseo fuera real, alguien tendría que perder su luz por nosotros♫ —fue lo último que alcancé a cantar antes de quedar dormido.
     
  8.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    Buenas noches y asta mañana espero con ancias el siguiente capitulo y mikuo cuiame ~naa~ mentira adios nos vemos que me muero de sueño -.-
     
  9.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Las circunstancias cambiaban muy rápido, podía decir que Megurine-san hacía que Mikuo fuera un ser completamente distinto: un ser Bipolar. Un ser distinto, capaz de ser sincero al "pedir besos". Ella por no herir sus sentimientos accedía, que raros somos los humanos. Sin que nadie se diera cuenta, me acerqué al escritorio, tomé un papel y una pluma y con la sola luz de la luna comencé a escribir.

    ¿Sabes el efecto que nos provocas? Tan solo mira al chico que hace un rato tenías frente a ti. No soy el único cautivado por tu belleza y voz. Sé buena con ese chico, esta claro que lo que provocas en él va más allá de mis expectativas, sin embargo tampoco me quedo corto. Te recuerdo de algún lugar y hasta que esos momentos no estén en mi cabeza frescos, me tendrás a tu lado por un largo tiempo, no puedo pedir mas mi caballerosidad me lo impide. Ojala aceptes mi proposición, Bella dama
    Gakupo Kamui.

    Abrí la ventana pero ella había desaparecido "que extraño" pensé pues su bolso se había quedado allí, salí por la ventana y lo recogí. Mirándolo un poco lo abrí y coloqué la nota "ojala la encuentre". Miré hacia donde se encontraba la habitación de Len y vi que la ventana estaba abierta, sin dudar metí la bolsa y con un ruido sordo cayó a la habitación.
    Sin detenerme a pensar me fui a mi habitación y deje que la noche me llevara entre sus brazos.



    [esperaré el tercer capitulo]
     
  10.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No tengo nada que responder pero si que comentar (? siempre tengo que comentar, y eso no me hace simpática, lo se n_n Me encanto Len al final de la pagina 14 x'D pero con lo que mas me quedo es con la duda del triangulo amoroso de esta ultima página~ nwn ya quiero el capitulo que sigue
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquí todos tienen líos amorosos menos yo... ya desistí, pero he decidido ser quien moleste a Gakupo wuajajajaja! y esperemos comentes más seguido Rukatoku, que se extraña a Luki
     
  12.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Comentaria más seguido... participaría en el rol, si no se empezarán todos a conectar cuando yo debo dormir ;w;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, en mi caso es mi carrera, porque o roleo en la mañana (8 AM a 10 AM) o en la noche (8PM a... donde llegue mi sueño) los demás no estoy muy seguro, aún así se te ve feliz con la llegada de tu hermana, pero cuídala... Mikuo y Gakupo van a acosarla, o eso dicen los rumores.
     
  14.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cómo que vas a molestasr Gakupo Len? Eso será cruel, todos vas en su contra *Gakupo se va al rincón*
    No te preocupes Luki...cuando hagas tu aparición de nuevo sera genial ^^. Yo me conectó a eso de las 3:00 pm pero nadie se conecta hasta las 8:00 o 9:00 y me quedo a rolear hasta donde llegué mi internet jeje (mis padres son malos y me lo apagan D:)
     
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los míos también apagan mi internet, pero bendito sea el vecino je je je ._. y bueno, yo decía porque ya leí que Kaiko será tu cómplice con Luka-san y Mikuo me pidio que si ella ayudaba yo le apoyará, así que wuajajajaja
     
  16.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Maldito sea el mío que se duerme temprano T_T. Tú junto con Mikuo terminarán matando a Gakupo, y él que solo venía a estudiar, y ya tiene a una chica que no lo quiere, un rival que lo "odio amistosamente", un rubio que se encargara de molestarlo, una peli-azul que no se decide si querer o no querer a Luki y por sus bondad la tendrá que ayudar...supongo que así serpa su vida jeje. Aún así adoro estos problemas :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso