[Capítulo dos] Continuemos.

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 12 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Mire con lastima a Len mientras estaba a punto de llorar porque Gakupo-kun lo estaba molestando, así que me volví hacía donde estaba él y lo mire un poco enfadada -Gakupo-kun eso esta mal, a Len no le gusta ese tipo de... - Trataba de buscar la palabra correcta, que definiera el acoso a un Shota o algo así - Comportamientos, no me parece que usted lo moleste de esa forma.
     
  2.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    Estaba platicando y en eso me di cuenta que len estaba agarrado de la manga de kaiko y estaba con ¿llorando? dijo algo de que gakupo le queria hacer algo que le iso mikuo asi que me hacerque a len.—tranquilo y ¿que te iso mikuo?—pregunte con una sonrisa Mientras revolvia su pelo, *parece mucho a mi hermano luki cuando era pequeño,* pense y sonrei.
     
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Me quedé helado. ¿Es que acaso habían cambiado también a este pequeño? Cuando se quejó con Kaiko-san lo miré enfurecidamente, ¿quién iba a pensar que pesé a todo lo que le dijeran sería capaz de comportarse como un niño para poner a la gente a su favor?. Kaiko-san me recriminó sutilmente.
    — ¡ah! ¡Solo bromeaba! ¡Di la verdad Len!— grité levemente. Megurine-san se acercó a Len, mi corazón palpito un poco. Seguramente con estas escenas despertaríamos a Luki, por cierto ¿dónde estaba Mikuo?
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No se enojen con él —dije mientras jalaba la manda de Shion-san y Megurine-san— creo solo jugaba y me lo tome en serio —dije con una sonrisa, mientras en mi corazón le susurraba una disculpa a Gakupo-san, pero me estaba cansando que me tomaran el pelo— y Mikuo... —mi cuerpo se crispo— digamos Megurine-san que bloque eso de mi mente.
     
  5.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    [Vaya, el enano si tenía garras, te compadesco Gakupo]

    — ¡Len! —escuche ruido desde afuera y salí corriendo, quería abrazar al shota por haberme ayudado hace unos momentos, pero cuando salía abrazarlo, rara fue mi sorpresa al ver que no abrazaba a Len, sino a una chica de pelo rosa, al ver eso me caí al suelo mientras gritaba y empezaba a arrastrarme desesperado para volver al cuarto— ¿Qué rayos? —susurré para mi, pero al ver que me movía como un gusano, me levante derecho y trate de sonar natural— s-si vi-vienen a ver a Luki —dije pensando en lo más lógico— s-se de-de-despertó y hablamos, a-a-ahora esta dormi-mi-do —y les abrí la puerta completamente, eran Kaiko-chan, Berenjena-kun, Shota-kun y Luka-san.
     
    Última edición: 20 Enero 2014
  6.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Golpe suavemente a Len en la cabeza en señal de regaño, y luego me acerque a Gakupo-kun y lo mire - Lo siento - Me disculpe y luego Mikuo llego de golpe y abrazo a Luka mientras llamaba a Len, me pareció extraño sin embargo luego de esa acción cayó al suelo, se recupero rápidamente y empezó tartamudear el hecho de que Luki estaba dormido.
     
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Je je je —saque levemente la lengua a modo de gracia cuando Shion-san me dio aquel golpecito y sonreí mientras la abrazaba— solo quería jugar como ellos jugaban conmigo —me quejé un poco y la solté, luego vi una escena extraña entre Mikuo y Megurine-san, él salto a abrazarle mientras me llamaba, supongo la confundió conmigo, aunque no soy tan alto y... ¡Me alegro de que no era yo!— ¿Ah? —después la soltó con una cara totalmente roja, cayó al suelo y se levanto solo a tartamudear cosas— ¿En serio eres Mikuo? —no pude evitar preguntar en voz alta.
     
  8.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ¿Berenjena-kun?
    Me pregunté haciéndome a la idea de tan raro apodo.
    — No te preocupes Kaiko-san, y Len, discúlpame también, debes de sentirte cansado de que se burlen de ti todo el tiempo ¿no es así? te comprendo— estaba a punto de decir algo más pero Mikuo apareció y de la nada, abrazó a Megurine-san mencionando el nombre del rubio entre sus labios para después retroceder como un vil niño asustado "Pobre idiota" pensé. Prefería a este Mikuo mil veces. Las palabras que quería decir, Len las había expresado.
     
    Última edición: 20 Enero 2014
  9.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Eh? ja ja ja —empecé a reír desenfrenado, seguramente me veía idiota y poco natural, tanto que Len preguntó si era yo— ¿¡Qué dices!? ¡Claro que soy yo! —dije eufóricamente mientras le daba un golpe en la espalda con una sonrisa, pero no había medido mi fuerza y casi lo tiro— ¡Ah! ¡Len! —desesperado intente levantarlo, no había sido mi intención ser tan brusco— ¿Qué rayos pasa conmigo? —susurré, mi rostro enrojecido y mi corazón a mil ¿Me estaba volviendo idiota?
     
  10.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    hiba a decirle a len algo y escuche una vos familiar.— ¡Len! —grito esa vos y cuando me volte vi que alguien me habia abrazado, vi quien era,*pero si es el chico de hace rato* pense y me sonroje, en eso el chio me solto y callo al piso temblando como un niño pequeño, me queria reir pero me aguante la risa, en eso se levanto y nos dijo que mi hermano estaba dormido y fue asia la puerta y la habrio para que pasemos y Len pregunto si era mikuo, y vi que mikuo estaba nervioso asi que decidi ayudarle con esta.—ya chicos no molesten al probre creo que solo me confundio contigo len.—dije con una sonrisa viendo a los chicos.—¿o no? Mikuo.—le pregunte viendolo fijamente a los ojos con una sonrisa.
     
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Me preguntas a mi? —le susurré de vuelta enojado mientras me ayudaba a levantarme— ¿Cómo voy a saberlo? —apenas nos levantamos le metí un ligero golpe en la mejilla— ¡Déjate de tonterías! —y mientras entraba al cuarto voltee a ver a todos— ¿Van a pasar? —diciendo eso prendí la luz, en la cama individual dormía Luki-san, a lado estaba la litera mía y de Mikuo, así que suspiré al ver que estaba echa un desastre— perdonen el desorden —y les abrí la puerta completamente.
     
  12.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Eh? S-si —dije respondiendo a la amable sonrisa de Luka-san, mi rostro se puso tan rojo por su mirada y sonrisa— ¿C-cómo sabes mi nombre? —pregunté por los nervios, me sentía tan idiota, y tratando de escapar me sujete de la camisa de Len.
     
  13.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    —Len me ha dicho tu nombre.—dije con una sonrisa viendolo en eso me di cuenta que estaba rojo.*tandra fiebre* me acerque a el y toque su frente y luego toque la mia.—que bien no tienes fiebre.—dije y suspire de alivio.—pero estas rojo no entiendo ¿te sientes mal? ¿te duele algo?.—pregunte viendolo con un poco de preocupacion.
     
  14.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿¡Qué rayos!? —dije mientras me alejaba un poco brusco, mis ojos lagrimeaban de los nervios, ella... ¡Me estaba tocando!— ¡Estoy bien! —exclamé mientras movía mi cara al otro lado para no verla— tal vez solo me contagio un poco Luki-san *cof**cof* —fingir un poco de tos para después empujar a Len hacia dentro y jalar a Gakupo con nosotros— será mejor que mires a tu hermano —sonreí con la boca temblorosa tratando de sonar normal
     
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Gakupo-san... —susurré— en serio... Mikuo se esta comportando extraño, por lo general no es tan brusco —incluso pensé que fue un poco grosero con Megurine-san, en realidad sabíamos que le gustaba ella, pero nunca pensé que podría cambiar tanto de actitud— ¡Hey Mikuo! —le llamé— solo cálmate —le dije con una sonrisa— porque pareciera que te comportas como yo —dije mientras me tocaba las mejillas a modo de gracia— ahora pareces tu el shota.
     
  16.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    — asi es cierto mi hermano. —dije con una sonrisa.—ya se me habia olvidado.—dije eso y entre a la habitacion, estaba toda desecha la habitacion para mi sorpresa.—vaya hace cuanto que no limpian aqui.—dije y me le quede viendo a len y mikuo con una sonrisa.—mejor comenzamos.—dije con una sonrisa viendolos.
     
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ¿Así que Mikuo si podía ponerse nervioso tal como un niño al que le...gusta alguien?
    Tenía que confirmar esa idea.
    — Cierto Len, ahora Mikuo es el shouta-kun. ¿Qué te parece? ¿Cómo se cambiaron los papeles?— dije mientra soltaba una risa queda para no despertar a Luki. Tenía un plan para confirmarlo. Ella dijo que el cuarto era un desastre, y pidió al peli-verde y al rubio le ayudaran ¿por qué no me miraba a mí? ¿Le caía mal?
     
  18.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Hey! —dije quitando las manos de Megurine-san del cuarto— puedes limpiar el lado de Luki-san si deseas —dije con una sonrisa— pero nuestro lado es privado, apenas nos mudamos y no hemos terminado de ordenar nuestras cosas —dije un poco serio mientras me sentaba en la orilla de la cama.
     
  19.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    ¿Shota? ¿Yo un shota? Yo no era nada lindo, en realidad podría considerarse que yo era el opuesto, siempre me había considerado alguien atrevido, directo y sin tabús de la vida, algo que me clasificaba como lo que era, un chico lleno de energía, pero nunca me había considerado como alguien lleno de energía, así que empecé a calmarme ante las palabras de Gakupo-san y Shota-kun— Vaya... ¿Quién diría que había dos pervertidos en espera de detectar shota's? —dije con una sonrisa malvada, para después sonrojarme un poco ya que Luka-san me miraba— pero bueno... yo acabo de mudarme hoy, así que el desorden es porque no he podido acomodar mis cosas —dije intentando no mirarla, había notado que al hacerlo podía actuar más normal— pero... —dije serio viendo mi cama, la cual empezaba a tender— Luki-san dijo que casi no convivían, no quisiera ofenderla Megurine-san ¿Pero realmente puede tocar las cosas de su hermano? —dije eso no queriendo sonar hiriente, pero a pesar de que me gustará, quería respetar la privacidad de Luki-san que con poca confianza me contó un poco de ellos dos, quería hacer honor a sus palabras.
     
  20.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    —estabien tu limpiaras ahorita solito este lado.—dije con vos fria he intimidadora viendolo fijamente, volte a ver a kaiko y gakupo.—kaiko y gakupo pueden ayudar en lo que quieran.—dije con una sonrisa en eso mikuo me dijo al sobre mi y mi hermano.—que no convivamos mucho no significa que no pueda tocar sus cosas.—dije friamente, en eso recorde lo que dijo y me moleste un poco.—ademas quien te ha dicho eso de que no conviviamos.—dije un poco molesta viendolo fijamente, como odiaba que se metieran en asuntos que sean de su incunvencia.

    mi internet muere perdonen
     
  21.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Perdón si te ofendí —dije sonrojandome un poco, pero al darme cuenta que estaba enojada me di cuenta que no importaba ya nada, así que dirigí mi mirada fija a ella, no estaba seria, ni enojada, era una mirada inofensiva, en parte llena del cariño que había guardado por ella todo este tiempo— y perdón si me entrometo en cosas que no son mi asunto, solo preguntaba por el bien e Luki-san, porque aunque no parezca, hay cosas que incluso nosotros queremos ocultar de nuestras hermanas y del resto del mundo, nuestra privacidad, porque muchas veces es todo lo que nos queda —dije eso pensando en cómo me sentiría si mi hermana viniera un día a tocar las cosas de mi cuarto, aunque sus intenciones fueran buenas no dejaría de ser molesto— se que tienes buenas intenciones, pero si esto incomodará a Luki-san en un futuro será mejor no hacerlo, aparte podríamos despertarlo con el ruido de la limpieza, ya que el cuarto es muy pequeño y hay mucha gente —trate de hacer un argumento más valido, en realidad yo iba a limpiar en la noche mientras Len dormía— eso también podría ser una molestia para alguien enfermo ¿No?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso