[Capítulo dos] Continuemos.

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 12 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Sorpresivamente mientras cantaba y no pensaba en nada más que en aquella melodía, oí una suave voz, me detuve de repente al pensar de que alguien me estuvo escuchando y mire a la dirección donde oí esa voz -O-Oh yo... Gracias - Le dije con una sonrisa, mientras sentía que mis mejillas se tintaban de rojo - ¿Eres nueva? Nunca te había visto por aquí - Le pregunté mientras la miraba, su cabello era azul igual que el mio, y era bastante lindo.
     
  2.  
    mitzuki hino

    mitzuki hino chica fria y tranquila.

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    —ha si es cierto mucho gusto mi nombre es aoki lapis y si soy nueva en la academia.—dije mientras estiraba mi mano en modo de saludo.-y tu como te llamas-pregunte curiosamente, enrealidad parecia una muy buena persona, creo que seria mejor hacer una amiga en lo que estoy aqui pense feliz.
     
  3.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Voy caminando tambaleándome un poco, al parecer esa noche me pasé con la bebida. Veo que por el pasillo hay un cartel pegado. Lentamente me acerco a mirarlo:

    -Voz
    -Guitarra acústica
    -Guitarra eléctrica
    -Bajo
    -Violín
    -Batería
    -Percusión
    -Acordeón
    -Piano

    Todavía no lo sabía, pero el violín sonaba bien, tal como dicen, música triste para personas deprimidas. A mis oídos llegó la voz de dos chicas hablando, una ya la conocía pero la otra no. Lentamente me acerqué a ellas, allí estaban Kaiko y al parecer una chica nueva.

    -Hola-dije débilmente, no tenía los cinco sentidos bien desarrollados en ese momento.
     
  4.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -Me llamo Kaiko Shion, un gusto conocerte - Me levante de la banca e hice una pequeña reverencia - Y... Bienvenida a la Academia Meltdown - Dije aquellas palabras mientras sonreía, unos segundos más tarde llego Haku mientras se balanceaba un poco - Hola Haku, ella es Aoki Lapis, es nueva en la academia! - La presente a Haku.
     
  5.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    -Un gusto-quise sonreír pero no podía- ¿Ustedes saben que van a tomar?
     
  6.  
    mitzuki hino

    mitzuki hino chica fria y tranquila.

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    —muho gusto kaiko-san y haku-san—dije haciendo una pequeña reverencia-¿tomar?.—dije extrañada no sabia bien a lo que se refiria haku-san—kaiko y haku parecen muy buenas personas... hablando de buenas personas estara rin en este colegio?...
     
  7.  
    mitzuki hino

    mitzuki hino chica fria y tranquila.

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    —muho gusto kaiko-san y haku-san—dije haciendo una pequeña reverencia-¿tomar?.—dije extrañada no sabia bien a lo que se refiria haku-san—kaiko y haku parecen muy buenas personas... hablando de buenas personas estara rin en este colegio?...
     
  8.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    -Sí, ¿Que clase tomarán? O elegirán, por decir de una manera...
     
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo aún estaba enfadado y me quede paseando, no sabía que rayos le pasaba a Rin, desde que llegó solo se había comportado extraño y yo había vivido un infierno por ella desde que llegue, primero dejándome a solas, llegando sin verme para irse y regresar así, quisiera abrazarla, pero tengo miedo de ser rechazado, sea Lenka Onee-san que es amable y me cuida, me gustaría a veces ser mimado en lugar de estarme preocupando.

    Con estos pensamientos veo a lo lejos a Yowane-san hablando con Shion-san y una chica que no conozco, algo bajita, parecía una pequeña niña de 10 años, aunque quizás eso sería ofensivo ya que era poco probable tuviera esa edad, me reí de mi pensamiento, y me senté enfrente de ellas a lo lejos, las observaba, como no queriendo hablar, y me puse a tararear suavemente una canción y casi en susurros.

    — ♪La única reina de mi mundo♫ —una canción solo para que pudiera escucharla.
     
  10.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Suspire - Si les soy sincera, aún no se que elegiré, aún no me he decidido por ningún taller - Mire a mi alrededor un tanto incómoda, sentía que era la única que no se había decidido por un taller, y logre ver a Len un poco lejos de ahí - Ya vengo - Dije, no sabía exactamente si volvería o me quedaría hablando con Len, pero de igual manera lo dije. Me acerque con paso lento a Len, y cuando estuve bastante cerca oí que cantaba, y como conocía la canción, comencé a cantar con él.
     
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Ah? —note uno hermosos ojos y una bellísima voz, y pare de cantar— ¿Shion-san? —sonreí, pensando que tenía una voz realmente bella y llena de calidez y callado la observe cantando lentamente palabra por palabra.
     
  12.  
    mitzuki hino

    mitzuki hino chica fria y tranquila.

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    despues de que kaiko-san se fuera me quede con haku-san en eso recorde aquien enrealidad estaba buscando.—haku-san conoce usted a rin-san.—pregunte viendo a haku curiosa, enrealidad queria verle para saber que habia pasado con ella y len.
     
  13.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    A pesar de que Len se quedo callado, yo seguí cantando, y cuando había terminado el solo estaba viéndome sin decir una palabra, yo reí levemente y me senté al lado de Len - ¿Porque estas solo, rubiecito? - Le pregunté con un leve tono de broma, aunque realmente quería saber porque se encontraba ahí solo sentado.
     
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Solo... —ante la pregunta de Shion-san mire mis manos nervioso y empecé a jugar con mis dedos— solo estoy confundido —me sentí frustrado y me sentí triste— aunque creo se me pasará en un rato —y mostré una gran sonrisa— solo necesito tiempo, pero tampoco quiero molestar a nadie.
     
  15.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Note que Len estaba nervioso mientras respondía la pregunta, y me preocupe un poco por aquella reacción - ¿Ha pasado algo? - Le pregunte - Quiero decir, no quiero ser entrometida pero... Si necesitas hablar, yo podría escucharte - Lo mire a los ojos sinceramente, Len no debería estar guardandose todas esas confusiones para el solo.
     
  16.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bueno... —trague un poco de saliva— creo sabes, tengo una hermana gemela —me reí un poco— a pesar de que soy menor que ella por unos minutos, siempre la he visto como mi pequeña hermana —me quede viendo al cielo— ella siempre es impulsiva, negligente con lo que piensa y muchas veces lengua larga —por un momento recordé los maltratos que recibí de niño, aunque así mismo era divertido— por ello siempre me preocupo y siempre pienso que debo cuidar de ella, aunque muchas veces también admiro su personalidad que es más fuerte que la mía —suspiré— aún así es duro, ya que a veces no me toma en cuenta o me trata como si la controlará, así que decidí darle su espacio, tal vez tenga razón —recuerdo que mi cuerpo empezó a temblar por recordar toda la angustia de estos dos días— desde que llegamos, no supe de ella, cuando llegó no la vi, cuando llamó dijo que se iría y cuando regreso... —toque mi cabeza con mi mano, en señal de frustración— ¡No lo entiendo! Siempre la he querido mucho, al punto de sonar absurdo mi cariño, al punto de no pensar en nadie más que en ella, siempre he procurado su bien estar, pero... —y una falsa sonrisa salió de mi rostro— también esta Lenka Onee-san, habían pasado tantos años sin verla, pero ella es tan amable, se que puedo recargarme en su hombro y se que ella acariciara mi cabeza —solté una leve risa—quizás suene egoísta, pero... había olvidado lo que se sentía ser mimado, quizás porque siempre había estado comportándome como el hermano mayor.

    Por un momento guarde silencio y tararee una melodía, aunque al final volví a abrir mi boca para seguir hablando, no se porque, pero Shion-san me parece agradable, es bonita y de buena personalidad, y su sonrisa es cálida, es casi como una mamá, claro que si se lo dijera sonaría ofensivo, pero no puedo evitarlo, yo pienso que es demasiado dulce y agradable y me gustaría a veces platicar más con ella.

    —Hoy Rin se comportaba extraño —cerré mis ojos recordando el momento— confundía las palabras y dijo que buscáramos a Lenka Onee-san, pero de la nada se fue, cuando la encontré de nuevo parecía ignorarme y yo... —junte mis manos, entrelazando los dedos— le dije que no le hablaría —y hundí mi cabeza entre mis piernas— rara vez me enojo, pero simplemente no se que siento, por un momento pienso que es ella la persona más importante para mi, pero en ese día que Lenka Onee-san me acompaño, sus dulces palabras me hacen pensar que me gustaría apoyarme en ella y no ser el único que se preocupa por el otro —sonrío para mi, levantando una pierna para agárrala del tobillo, mientras siento el fresco aire de la estación— pero a Lenka Onee-san, su persona más importante es Rinto Onii-san.
     
    Última edición: 14 Enero 2014
  17.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    -¿Rin? Ese nombre me suena... no soy la indicada para responder preguntas, estoy borracha...-intenté no hacerla sentir incómoda ni que me tuviera miedo, era sólo una adicción que tanía
     
  18.  
    yuuki Aozora

    yuuki Aozora chica traviesa y vipolar

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2013
    Mensajes:
    0
    despues de ir a clases fui ha dar una vuelta por el colegio para que se me pasara lo deprimida que estaba, ahora que me pongo a pensar tambien fue culpa mia lo de la discucion, ahora tendre que pedirle disculpas a len cuando iva caminando vi a haku con ¡¡¡aoki!!!, pero que hace aqui pense que estaba con rinto, pense mientras me dirijia asia aokis corriendo para abrazarla.—aoki ¿que haces aqui pense que etabas con rinto?.—dije para dejarla de abrazarla y verla a los ojos esperando una respuesta, enverdad ella siempre fue como una hermana para mi me escuchaba y me ayudaba siempre igual ha rinto.
     
  19.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    "La persona más importante para Lenka es Rinto Onii-san" repetí mentalmente un par de veces, y por como habló Len... -¿Y la persona más importante para Len es Rin-san...? - Le pregunte aunque me parecía casi obvia la respuesta - Me parece a que Len necesita alguien que le haga compañia, alguien que le diga palabras dulces de vez en cuando - Y sonreí por lo bajo, realmente no sabía lo que estaba diciendo - Quizás... Solo quizás... Len siente un poco de soledad - Y lo mire fijamente, nos encontrábamos a poca distancia y eso era un poco extraño para mi, sin embargo no le quite la mirada de encima, quería saber que reacción haría en ese momento.
     
    Última edición: 14 Enero 2014
  20.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Rin podría ser la persona más importante para mi —resigne mi mirada al suelo— pero si fuera así, me gustaría ser la persona más importante para ella —moví mi cabeza un poco confundido— suena egoísta, pero es cansado ser el único que siente afecto —entonces mire los ojos de Shion-san en busca de comprensión, me sentía contra la espada y la pared— ¿Cuál es el sentido de darlo todo por alguien si esa persona no lo apreciará? ¿Cuál es el sentido de tener un importante si esa persona no fija que eres importante? ¿Cuál es el sentido de ser sincero y nunca obtener sinceridad? —luego noté había hablado demasiado, me sonroje repentinamente, como si mis palabras me traicionaran y gire mi cabeza y mi mirada— lo siento Shion-san... creo hable demasiado.
     
  21.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Lo mire un momento en silencio - No creo que hayas hablado demasiado - Me atreví a decir - ¿Cuál es el sentido...? - Susurre el principio de todas aquellas oraciones que formulo y sonreí levemente - Ese es el punto, no hay ningún sentido en eso... Solo es... Amor, y estas enamorado de Rin-san, y eso no tiene porque tener algún sentido - Suspire pesadamente y luego me quede callada nuevamente.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso