Colectivo Capítulo 3 Final

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Lizbeth Uchiha, 26 Febrero 2019.

  1.  
    Lizbeth Uchiha

    Lizbeth Uchiha FujoShi Hasta El Infinito ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Capítulo 3 Final
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    625
    Ellos Dos habían terminado en la cama mientras la pelinegra lo detiene por un segundo,diciéndole que desde cuando siente ese amor el gordito castaño estaba un poco colorado y le dice que desde primero,el siempre supo que testabuerger es la indicada para el. Ella se preguntaba cómo se pudo enamorar de un chico que solo se burla de los demás y sobre todo hace bromas de mal gusto,Wendy sabía que aunque sea así tiene su corazón habían desarrollado verdaderos sentimientos de amor entre los dos,sonaba aquella canción que define bien a wendy "No actúes cómo un ángel estas cayendo otra vez no eres un super héroe lo descubrí al final así miénteme otra vez",realmente wendy lo que sentía por stan solo era pasajero la chica de cabellos negros miro a los ojos al castaño por unos segundos comienza acariciar su mejilla hasta llegar al cuello,el chico del gorro azul la tomo de la cintura levantando poco a poco su blusa lo cual ella se sonroja de manera tierna

    ---Wendy si no estas lista lo entenderé yo no te voy a forzar-Dice el gordito con una sonrisa-

    ---Nyu-Exclamo wendy-

    ---Tranquila así cuando es la primera vez pero siempre es cuando una pareja de verdad se ama-Cartman siendo honesto-

    ---Cartman yo también siento lo mismo por ti nunca había sentido algo así-Dijo wendy al fin convencida-

    En ese momento ambos empiezan a unir sus cuerpos haciendo que esa llama de calor crezca a un más,el frió desaparecía poco a poco de sus cuerpos viendo a su chica como se retorcía del placer que la esta haciendo sentir,hacer el amor por primera vez fue una melodía para ambos sus caricias eran suaves en ese momento tan importante para ellos,el cansancio los había matado del sueño que hasta durmieron juntos esta noche,que aquella canción fue hermosa mientras duro

    "¿Y Al final valió la pena?''

    Por otro lado:

    Stan quería hablar con bebe de lo sucedido entre ellos que la busco para hablar seriamente con ella,el realmente quiere a kyle no solo cómo amigo si no cómo algo más que eso,si wendy ya tiene a cartman le da felicidad por qué es feliz,después por fin encontró a bebe para hablar con ella seriamente

    ---Si aquí estoy ¿que querías decirme stan?-pregunta bebe-

    ---Bebe yo he cometido muchos errores he sido un idiota al lastimar a personas que quiero,sobre todo a kyle y bebe debemos terminar ya que solo lo nuestro fue pasajero renunció a ser mujeriego y espero comprendas-confiesa marsh-

    ---Te entiendo stan yo la verdad te perdonó y cada quien por su lado quedamos en buenos términos y así que ¿amigos?-pregunto bebe-

    ---Jeje si claro amigos-dijo stan sonriendo-

    Ambos se retiran de lugares diferentes marsh fue a busca de kyle para decirle todo lo que siente por el,así poder estar con el el resto que le quede de vida,el pelirrojo esta sentado en una banca escuchando this is gospel de panic! at the disco poco a poco fue hacia a él sentándose a su lado,kyle volteo a ver a stan para luego abrazarlo el pelinegro también lo abrazo comenzando a susurrar en su
    oído

    ---Ya no puedo ocultarlo kyle te amo,eres más que un simple amigo para mi me he enamorado de ti profundamente,y quiero que sepas que siento esto desde que te conocí jamás te abandonare kyle,te amo-Revela marsh el secreto a su pelirrojo

    ---S-stan yo también te amo -dijo kyle sonrojado y besa sus suaves labios-



    Y así cómo estos dos eran amigos y se convirtieron en algo más así cómo cartman y wendy el lazo rojo jamás se romperá

    Lie To Me ♥

    Fin ♡
     
    Última edición: 31 Julio 2020

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso