Capítulo 1: Viaje a la Isla.

Tema en 'Efecto Mariposa' iniciado por Nyxbel, 30 Abril 2017.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jeremy Mason

    "Si vamos a permanecer por tiempo indefinido en esta extraña isla, quizás sea lo mejor llevarse algo bien, ¿no crees?"

    Noté como la única chica que al parecer iba a venir por aquí me dirigió la palabra lo cual me pareció bastante conveniente porque había pensado que todos iban a pasar de todos y me iba a ver obligado a ir a molestar a alguien para poder entablar una conversación tranquila. Así que, me levanté de mi asiento y me coloque en el asiento número 6 que se encontraba al lado de ella.

    Incluso podía decir que el espacio que ella tenía era más elegante.

    —A decir verdad, pensé que nadie iba a hablar —reí sin poder evitarlo —. Pero me alegra que hayas iniciado tú con ese ánimo, pensé que en algún momento del vuelo iba a tener que molestar a alguien para ver si se podía animar un poco este pequeño viaje —extendí mi mano hacia ella y le dediqué mi mejor sonrisa —, soy Jeremy un gusto en conocerte, pelirrojita
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Scarlet Graves

    Observó, apoyando el codo en la ventanilla y recargando allí su mejilla, observándola de vez en cuando, cómo aquel chico le hacía una seña momentánea con la cabeza y se levantaba de su asiento, para tomar el espacio desocupado junto a ella. Debía admitir que su intención en un principio había sido romper el hielo para evitar tener que mantenerse todo el viaje en silencio; odiaba no tener nada que hacer, ni nada con lo que distraerse. Y eso la llevó a, finalmente, incumplir su propia norma de convivencia solitaria y encontrarse ahora con un joven que aparentaba entusiasmarle la idea de haberle dirigido la palabra.

    Lanzó un pequeño suspiro imperceptible y giró la mirada hacia él una vez tomó asiento en su lugar. El chico le comentó entre risas que ya estaba dispuesto a tener que romper él el hielo, y que se alegraba de que hubiese sido ella misma la que tomase la iniciativa. Tuvo que contener una pequeña risa ante la ironía de la situación, buscando con la mirada a aquella mujer tan conveniente que le había conducido "involuntarianente" hasta aquel mismo asiento.

    En ese caso no es a mí a quien tienes que agradecerle, si no a la delicada azafata de allí —le respondió con cierto resquemor en su voz, señalando con la cabeza al fondo del pasillo. Observó cómo este giraba con disimulo la cabeza hacia la azafata, pero equivocándose con la que no era, y Scarlet soltó una pequeña risa; se acercó al chico y giró con una de sus manos su mentón hacia la indicada—. No, esa no: esa. La otra no creo que quisiese colocar a la única mujer de entre los pasajeros contigo, ya sabes... Gestos como esos no se nos escapan a nosotras.

    >>Parece que ya eres todo un Don Juan por aquí, y eso que solo acabas de llegar, ¿eh?

    Y le dirigió una sonrisita burlesca, divertida por la situación que se presenciaba ante ella. Al parecer, no se le habían escapado los gestos que aquella descarada azafata le había dirigido antes, y no pudo contener la risa al observarla a lo lejos cuando acabó por sentarse a su lado. Qué mala era la envidia, pobre...

    Y pelirrojita tiene nombre, Don Juan —volvió a centrar su atención en Jeremy, alzando una de sus cejas ante aquel mote. Aún así no tardó en tenderle su mano, estrechándola al instante—. Scarlet Graves, un placer.

    Mi acción sería observar por la ventanilla
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Christian

    Pues la verdad es que toda esa cosa de locos me sorprendía.
    El baño era muy completo, era todo lo necesario para un humano y un poco más.

    "Bueno, me parece muy curioso todo esto. Supongo que está bien si examino alrededor por curiosidad" Me dije antes de empezar a hacerlo.

    Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ

    Jeremy

    Te Sentaste en el Asiento número 6, mientras le diriges la palabra a la chica pelirroja, buscando iniciar una conversación y quizá, una futura relación social. Los demás asientos están vacíos, el chico de ojos azules seguía en la entrada del avión, las azafatas hablaban entre ellas. Una vez en ese asiento, lograste entablar una buena oportunidad de socializar e intimar... quizá.

    ASIENTO Nro 6
    1. Relajarse y Dormir
    2. Observar discretamente a los demás.
    3. Revisar la funda trasera.
    4. Levantarse e ir al Baño.
    5. Llamar a una azafata.
    6. Levantarse y coger una Revista de la Encimera.
    7. Cambiarse de Asiento (Indique a cual asiento disponible, desea cambiarse)
    8. Observar Alrededores.

    Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ

    Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ

    Scarlet

    Te has sentado en el quinto asiento y tratas de socializar con el chico delgado, sin embargo, el mismo decidió presentarse y tu amablemente le respondiste con Nombre y apellido, sin embargo, estabas observando por la ventanilla y te das cuenta que el avión ya está entrando a la zona marítima y poco a poco se alejan de la costa, pronto solo podrás ver el extenso mar azul por el que sobrevuela el avión, pero imagínate, si así es la costa, ¿como será la isla?

    ASIENTO Nro 5
    1. Relajarse y Dormir
    2. Observar discretamente a los demás.
    3. Revisar la funda trasera.
    4. Levantarse e ir al Baño.
    5. Llamar a una azafata.
    6. Levantarse y coger una Revista de la Encimera.
    7. Cambiarse de Asiento (Indique a cual asiento disponible, desea cambiarse)
    8. Observar Alrededores.
    9. Tomar Whiskey que se halla sobre la mesa.
    10. Tomar la Laptop y Navegar por Internet.

    Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ

    Christian

    Ya en el baño, te sorprende su comodidad y todo lo que en él se halla. Deseas examinar un poco dicha zona y observas varias cosas de interés. A un lado se encuentra un maletín de primeros auxilios, al final del lado izquierdo se halla un botiquín de emergencias, sobre el lavamanos observas un frasco de alcohol etílico. El baño se ve muy limpio, cosa que hay que agradecer, sobre todo a las azafatas. Seguramente sudan para dejarlo así.

    BAÑO
    1. Orinar/Cagar
    2. Lavarse las manos
    3. Refrescarse
    4. Examinar Maletín de Primeros Auxilios
    5. Tomar Botiquín de Emergencias
    6. Tomar el frasco de Alcohol Etílico
    7. Salir

    Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ

    Merci

    Aún sigues sin saber como proceder... deberías sentarte, relajarte y dormir... parece que no tienes las ideas muy claras.

    Pichu bliz aparece...

    ASIENTOS
    1. Sentarse en Asiento 1
    2. Sentarse en Asiento 2
    3. Sentarse en Asiento 3
    4. Sentarse en Asiento 4
    5. Sentarse en Asiento 7
    6. Sentarse en Asiento 8
    BAÑO
    1. Dirigirse al Baño
     
  5.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Merci Lupini

    por un prologando tiempo sentí que me desvanecía, que no estaba en mis cuatro casillas. desde que me fui de mi casa o que sabe donde me sentí un poco fatigado...

    la razón ni yo lo sabia. — relájate Merci, recuerda que la principal razón de que estas aquí es por la acción de todo tipo... tal vez si tengo suerte podre conversar con una de las azafatas en le baño.— solté una risa interna para mi.

    di unos pasos hacia adelante y me vi el interior del avión de pies a cabeza.

    —em ahora que lo pienso el correo fue inesperado y veo que tan bien somos muy pocas personas. bueno que mas da creo que me sentare en mi asiento... bueno me sentare en el asiento 1 y dormiré un poco.— dije para dirigirme en el asiento y acomodarme un poco para dormir lo mas que podía.
     
    Última edición: 15 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jeremy Mason

    "En ese caso no es a mí a quien tienes que agradecerle, si no a la delicada azafata de allí"

    El comentario me había tomado por sorpresa, puesto que ni siquiera se me había pasado por la cabeza que una de las lindas azafatas hubiera sido la que me había permitido socializar con la pelirroja, así que sin pensarlo dos veces me giré a ver a la provocadora de esto, lamentablemente parecía que me equivoqué de persona porque, antes de que lo viera venir su mano sobre mi barbilla para cambiar de dirección mi mirada.

    "No, esa no: esa. La otra no creo que quisiese colocar a la única mujer de entre los pasajeros contigo, ya sabes... Gestos como esos no se nos escapan a nosotras. Parece que ya eres todo un Don Juan por aquí, y eso que solo acabas de llegar, ¿eh?"

    Oh pues habrá que agradecerle a la chica que me ha hecho parecer un Don Juan, ¿no? —sonreí totalmente divertido y saludé con una sonrisa a esa azafata antes de volver a centrarme en ella, quien amablemente se presentó ante mi.

    —Scarlet es un bonito nombre, pero creo que "pelirrojita" es buen apodo, ¿puedo llamarte así o prefieres Scarlet? —pregunté, mirando levemente a los demás, esperando su respuesta.

    1. Saludar a la azafata
    2. Observar discretamente a los demás.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Scarlet Graves

    Observó con cierto desinterés cómo el chico, divertido ante la situación, saludaba a la azafata con una sonrisa, y desvió la atención hacia la ventana en la que recargó todo el peso de su cuerpo, soltando un breve suspiro casi imperceptible. Con un poco de mala suerte la atraería hacia el lugar donde se encontraba la joven, y de solo pensarlo comenzaba a agobiarse ante la idea de estar en medio de esos dos, si ya de por sí le agobiaban los círculos de personas. Prefirió no tener nada que ver si llegaba a darse el caso, y decidió en su lugar observar el paisaje que se mostraba tras la ventana. Ya buscaría medios por donde huir discreta o no tan discretamente, qué más daba.

    Tras la ventanilla notó cómo hacía rato que habían dejado atrás tierra firme, siendo el basto océano azul el que la recibió desde la ventana, pareciendo fundirse con el cielo despejado de aquella mañana. Allí, con la mejilla apoyada en la palma de su mano, y la mirada aparentemente ausente, una cuestión que no se le había pasado hasta ahora por la cabeza la asaltó de repente: ¿cómo sería aquella extraña isla a la que se dirigían? Normalmente se documentaba lo suficiente antes de partir a sus exploraciones, y así poder reconocer y dominar con mayor exactitud los lugares a los que viajaba. Pero esta vez era muy diferente... ¿A dónde diablos se estaba embarcando en aquel instante?

    Apartó la mirada de la ventana para empezar a rebuscar en su asiento, sacando de un compartimento la laptop que anteriormente le habían ofrecido para navegar por Internet durante su viaje, y la colocó en su regazo mientras procedía a encenderla. Tuvo que dejar la curiosidad a un lado mientras tanto, pues Jeremy volvió a dirigir su atención hacia ella tras echar un rápido vistazo al resto de pasajeros. Ella no imitó su acción; su interés estaba ahora mismo puesto en otro asunto de mayor importancia para la joven.

    "Scarlet es un bonito nombre, pero creo que "pelirrojita" es buen apodo, ¿puedo llamarte así o prefieres Scarlet?"

    —Debes estar de broma... —murmuró, frunciendo el ceño ante el aparente sincerismo de aquel chico. No le agradaban los tipos que se tomaban demasiadas confianzas tras un breve intercambio de palabras, pero por alguna razón que desconocía, sentía que Jeremy era un caso a parte. Como si no le inspirase desconfianza. Cerró los ojos por unos segundos, como meditando su respuesta, y desvió la mirada hacia la pantalla sin poder ocultar una pequeña mueca divertida—. En fin... Qué remedio. No pareces de las personas que se contentan con un no como respuesta, ¿me equivoco?

    Y mientras conversaba con el chico, introdujo la clave que el propio avión le facilitó para poder conectarse a Internet. Curiosa, tecleó el nombre de la isla, a la espera de una posible respuesta.

    —Veamos que nos puedes decir sobre nuestro misterioso lugar de vacaciones...

    Tomar la Laptop y Navegar por Internet.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Christian

    Mi mirada recorrió de un lado a otro el baño, curoseándo de su contenido.

    "Todo está muy limpio...No quiero pensar en el trabajo que deja el baño así" Pensé al ver la limpieza del lugar, cuando mi mirada se poso en un Botiquín de Emergencias, haciéndo que mi ceño se frunciera un poco.

    — ¿No se supone que esté en un lugar más accesible?

    Dije para mí, antes de suspirar y tomar el botiquín de Emergencias .

    Si le molestaba que lo agarrara, lo dejaría en su lugar y ya está.

    Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ

    Jeremy

    Observas discretamente a los demás, te das cuenta que, uno de los invitados no se encuentra por tus alrededores, quizá esté dando una vuelta por el avión; observas a Scarlet sumida en una investigación a través de Internet; además, el chico de ojos azules se dirige, y pasa cerca de ustedes sin saludar, al asiento número uno. Luego de visualizar a los presentes, decidiste hacerle una seña a una de las azafatas, al menos, ésta no era la que había guiñado el ojo anteriormente, pero de igual manera era hermosa.
    - Hola un placer Jeremy. Me llamo Jenny, que gracioso, nuestros nombres empiezan con la letra jota. Por cierto, me estabas haciendo señas... ¿Deseas Algo?

    • Acabas de Conocer a Jenny McCarthy.
    ASIENTO Nro 6
    1. Relajarse y Dormir
    2. Observar discretamente a los demás.
    3. Revisar la funda trasera.
    4. Levantarse e ir al Baño.
    5. Levantarse y coger una Revista de la Encimera.
    6. Cambiarse de Asiento (Indique a cual asiento disponible, desea cambiarse)
    7. Observar Alrededores.

    RELACIONARSE= Jenny McCarthy
    1. Conocerla. [-/+ Relación]
    2. Hablar. [-/+ Relación]
    3. Realizar pedido.
    4. Despedirse. [-/+ Relación]

    Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ

    Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ

    Scarlet

    Coges la Laptop y comienzas a Navegar por internet, te conectas a tus redes sociales y buscas información sobre el lugar donde has sido invitada. Se sabe muy poco de dicho lugar, solo que es un lugar turístico para vacacionar, y que obviamente, no todos pueden costear. También lees que anualmente, la empresa Aleuzenev escoge varias personas al azar y les regala una temporada en su establecimiento de manera totalmente gratuita. Probablemente ésto fue lo que ocurrió contigo.

    ASIENTO Nro 5
    1. Relajarse y Dormir
    2. Observar discretamente a los demás.
    3. Revisar la funda trasera.
    4. Levantarse e ir al Baño.
    5. Llamar a una azafata.
    6. Levantarse y coger una Revista de la Encimera.
    7. Cambiarse de Asiento (Indique a cual asiento disponible, desea cambiarse)
    8. Observar Alrededores.
    9. Tomar Whiskey que se halla sobre la mesa.

    Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ

    Christian

    Te preguntas que hace un Botiquín de emergencias dentro del baño, ve tu a saber porqué está allí.
    De igual manera lo coges y te levantas, observando tu alrededor.

    BAÑO
    1. Orinar/Cagar
    2. Lavarse las manos
    3. Refrescarse
    4. Examinar Maletín de Primeros Auxilios
    5. Tomar el frasco de Alcohol Etílico
    6. Salir


    Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ

    Merci
    Llegas hasta el primer asiento y éste es muy cómodo, en él te relajas y decides que hacer a continuación, pues el viaje aunque no es largo, puede parecer una eternidad en ese lugar tan pequeño.

    ASIENTO Nro 1
    1. Relajarse y Dormir
    2. Observar discretamente a los demás.
    3. Revisar la funda trasera.
    4. Mirar por la ventanilla.
    5. Levantarse e ir al Baño.
    6. Llamar a una azafata.
    7. Levantarse y coger una Revista de la Encimera.
    8. Cambiarse de Asiento (Indique a cual asiento disponible, desea cambiarse)
    9. Observar Alrededores.
    10. Examinar la Pantalla Geográfica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Merci Lupini

    —tengo un poco de sueño pero la verdad quiero investigar un poco a donde vamos, ahora que lo pienso no he saludado a los damas que mala educación mía... pero por otra parte es mejor Llamar a una azafata.— dije pues tenia hambre un rico petit-déjeuner por el momento y podía sacarle información a la mademoiselle que me atienda.

    —de todos modas nadie puede contra mis encantos.— dije eso ultimo con una sonrisa altanera.

    como no sabia como llamar a las azafatas levante mi mano lo mas alto posible y con voz no tal alta llame a una.

    —disculpen una linda mademoiselle que me pueda atener si no es mucha molesta... muy bien comienza la acción.— dije para mis adentros.

    6.Llamar a una azafata.
     
    Última edición: 21 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jeremy Mason

    —Mucho gusto Jenny —la saludé con una sonrisa una vez que se acercó y me hubiera dado cuenta que los demás pasajeros ni siquiera parecían tener interés de socializar, inclusive pasaron al lado de nosotros sin decirnos nada, ¿así estarían todo el vuelo? —. Oh, realmente no se me había ocurrido pedir algo, si te soy completamente sincero... quería agradecerles por hacer que Scarlet quedara en este asiento, por que por lo visto los demás no son muy sociables que digamos... —reí, esperando que no considerara mi sinceridad como algo raro.

    —Pero... si no es mucha molestia y no te supone un problema, ¿podría pedirte una botella de agua o información a donde nos dirigimos, Jenny? —y volví a sonreir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ

    Jeremy

    Oh vaya... sin embargo no tuve nada que ver con que su compañera se sentara a su lado. —Se despide de momento y cuando se está yendo te dice. —El agua es esencial para la salud. La información te la ofrezco al volver. —respondió.

    ASIENTO Nro 6
    1. Relajarse y Dormir
    2. Observar discretamente a los demás.
    3. Revisar la funda trasera.
    4. Levantarse e ir al Baño.
    5. Levantarse y coger una Revista de la Encimera.
    6. Cambiarse de Asiento (Indique a cual asiento disponible, desea cambiarse)
    7. Observar Alrededores.

    Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ

    Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ

    Scarlet

    Coges la Laptop y comienzas a Navegar por internet, te conectas a tus redes sociales y buscas información sobre el lugar donde has sido invitada. Se sabe muy poco de dicho lugar, solo que es un lugar turístico para vacacionar, y que obviamente, no todos pueden costear. También lees que anualmente, la empresa Aleuzenev escoge varias personas al azar y les regala una temporada en su establecimiento de manera totalmente gratuita. Probablemente ésto fue lo que ocurrió contigo.

    ASIENTO Nro 5
    1. Relajarse y Dormir
    2. Observar discretamente a los demás.
    3. Revisar la funda trasera.
    4. Levantarse e ir al Baño.
    5. Llamar a una azafata.
    6. Levantarse y coger una Revista de la Encimera.
    7. Cambiarse de Asiento (Indique a cual asiento disponible, desea cambiarse)
    8. Observar Alrededores.
    9. Tomar Whiskey que se halla sobre la mesa.

    Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ

    Christian

    Te preguntas que hace un Botiquín de emergencias dentro del baño, ve tu a saber porqué está allí.
    De igual manera lo coges y te levantas, observando tu alrededor.

    BAÑO
    1. Orinar/Cagar
    2. Lavarse las manos
    3. Refrescarse
    4. Examinar Maletín de Primeros Auxilios
    5. Tomar el frasco de Alcohol Etílico
    6. Salir

    Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ

    Merci
    Una de las azafatas se encontraba atendiendo a otro pasajero, por lo que, como cosa del destino, aquella que te guiñó el ojo, se acercó hasta ti para atenderte. —Hola Merci, te ves muy guapo hoy. ¿Deseas algo en específico? —preguntó juguetona.

    • Acabas de Conocer a: Summer Rae

    ASIENTO Nro 1
    1. Relajarse y Dormir
    2. Observar discretamente a los demás.
    3. Revisar la funda trasera.
    4. Mirar por la ventanilla.
    5. Levantarse e ir al Baño.
    6. Levantarse y coger una Revista de la Encimera.
    7. Cambiarse de Asiento (Indique a cual asiento disponible, desea cambiarse)
    8. Observar Alrededores.
    9. Examinar la Pantalla Geográfica.

    RELACIONARSE= Summer Rae
    1. Conocerla. [-/+ Relación]
    2. Hablar. [-/+ Relación]
    3. Robarle un beso. [-/+ Relación]
    4. Realizar pedido.
    5. Insinuarse [-/+ Relación]
    6. Despedirse. [-/+ Relación]
     
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jeremy Mason

    "Oh vaya... sin embargo no tuve nada que ver con que su compañera se sentara a su lado"

    Oh... eso realmente es una pena, pero no esta demás agradecer, ¿no lo crees? —solté una leve risa y asentí con cuidado cuando mencionó que cuando volviera me daría algo de información. A decir verdad me agradaba bastante, nunca estaba demás encontrarse con gente amable que no se molestaba cuando se hablaba de manera libre y sin barreras, además parecía tener una compañera que se estaba adaptando a mi y unos... cuantos peculiares compañeros que luego trabajaría un poco.

    —¿Has encontrado información interesante pelirrojita? —pregunté mientras revisaba la funda trasera de mi asiento
     
    Última edición: 11 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso