Detectives de Fanficslandia [Capítulo 1] Veneno para un testamento

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Angelivi, 27 Julio 2017.

1.  
    BlazeNx

BlazeNx Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Pluma de
    Escritor
    BlazeNx [31/07/2017 - 8:53 Pm]

—No, de momento seria todo, gracias por responder, seguiré investigando— Había encontrado una prueba importante, de los tres hermanos, el menor Joseph Moles era quien tenia mayor conocimiento en relación a químicos, por lo que seria el mayor sospechoso desde ahora, saque mi bloc de notas y escribí el dato en el, su comportamiento era algo anormal, era como si no esperase que alguien le preguntara acerca de sus estudios, como si temiera ser el centro de atención, la mirada que le dio a su hermana y su gesto retorcido, indicaban que estaba molesto por revelar demasiada información.

—Bien, creó que ya se por donde empezar una exhaustiva investigación, comenzando con el cuarto del hijo menor — Por los estudios de Joseph Moles, era fácil deducir que en su cuarto podría haber componentes químicos varios, que se utilizaban en los laboratorios de la universidad, ya sea que se los traía para investigación autónoma o bien, alguna tarea que fuese encomendada por alguno de sus mentores. Al ser el único con los conocimientos de saber como actúan y reaccionan los componentes que investigamos, seria el sospechoso numero uno, sin embargo, no descarto la idea de que alguno de sus otros hermanos, pueda haber sido ¿y si le pidieron asesoría sobre químicos venenosos? o ¿alguno le ayudase con sus trabajos?, tendrían el mínimo saber de un tema en especifico, ademas de que a sabiendas de ser el que tiene mayor interacción con ese tipo de sustancias, existe la posibilidad de que sea un chivo expiatorio, solo queda buscar mas información. Se podía esperar que el hijo menor era quien estaría en vista de todos a partir de ahora, pero al no tener pruebas suficientes no puedo llegar a una resolución aun. Sin perder mas tiempo, investigaría el cuarto de Joseph Moles.

Última edición: 31 Julio 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Dtve. Nyxbel [01/08/17]

Joseph Moles se encontraba en total trance al igual que sus dos hermanos, pero mi compañero Blaze realizó una pregunta que lo amargó un poco.
    Blaze había descubierto que el chico seguía en la universidad, específicamente en la carrera de Bioquímica... vaya... parece que el lo sabía, ésto lo colocaría en una muy mala posición de sospecha de momento. Igual eso no quita que hayan sido alguna otra persona, baje a mi Block de Notas y anoté las nuevas pruebas.

Autopsia

Víctima: William Moles
    Hora de la muerte: 17:06
    Causa de la muerte: Envenenamiento (origen desconocido)
    Lesiones: Ningún daño físico. La víctima parece haber sufrido dificultades respiratorias antes de la parada cardíaca. Se ha detectado un nivel alarmante de alcaloides en la sangre. Puede estar relacionado con el veneno empleado.

Sospechosos

Joseph Moles (hijo de la víctima): Estudia Bioquímica en la Universidad.
    Susan Moles (hija de la víctima): Trabaja en el diario La Gaceta del Mundo.
    Andrew Moles (hijo de la víctima): Trabaja en una empresa de Marketing.

Áreas

Salón
    Comedor
    Habitación de William
    Habitación de Joseph
    Habitación de Susan
    Habitación de Andrew
    Jardín

Víctima
    Willian Moles: Se preparaba el té él mismo, siempre a la misma hora, lo que se conoce como su "momento relax" del día.
    Era Posesivo con sus cosas, en su habitación hay un Sofá para dos personas...

Pruebas
    Taza de té rota
    Descubrimiento del Cadáver
    Estudios de Joseph Moles

Me dirijo al Jardín para intentar encontrar alguna pista de utilidad.

Última edición: 1 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    NNIN

NNIN Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Marzo 2017
    Pluma de
    Escritor
    01 del 08 del 2017
    13:00 P.M.

Como siempre me había quedado dormido, y, como siempre, llegaba tarde. Me vestí a las apuradas y salí corriendo, al llegar al despacho y encontrarlo vacío, interrogo brevemente a Ran, que me dice que se han ido todos a investigar un caso, y me indica la dirección a la que debo ir.
    Tras perderme un par de veces encuentro la casa, entro, y me encuentro en un salón con mi primer cadáver. Al fin, llevaba tantos años esperando esto que sería capaz de besarle, pero me contengo para que no me miren raro mis compañeros, que hace ya un rato que están aquí investigando e hipotetizando.
    -¡YA SÉ QUIEN ES EL ASESINO!-grité yo. Todos se giraron hacia mi con una cara de asombro y extrañeza, y yo me reí con una risita nerviosa.
    -Perdón, pero no sabía como llamar vuestra atención y no se me ocurrió nada mejor.
    Echa esta aclaración, se acercaron algunos a recibirme y toca la presentación.
    -Me presentaría-balbucí-pero me temo mi nombre es largo, extraño y muy complejo, así que llamadme Pitágoras.
    Mis compañeros se presentaron y pude comenzar con ellos la investigación.
    El grupo que se había formado se disolvió, y cada uno volvió a sus elucubraciones tratando de encontrar al asesino.
    Me acerqué a Conan, que tranquilamente, leía el periódico.
    -Buenos días-dije.
    -Dirás buenas tardes
    -Ya,...lamento la tardanza, ¿qué me he perdido?
    Conan me puso al día de la investigación.
    Con un poco de miedo le dije:
    -Creo que ya va siendo hora de que pase a la acción: me gustaría saber si se ha analizado el té para el informe de la autopsia, y si no se ha hecho, querría que se examinase.
    Me quedé mirando fijamente a Conan, esperando su reacción, pero él estaba ocupado terminando de leer el periódico.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Phoenix Shepard

Phoenix Shepard Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1 de agosto de 2017 a las 12:110 PM Antes de que BlazeNx entrara al cuarto de Joseph Moles,lo detuve poniendole una mano en el hombro.
    -¿Pasa algo,Phoenix?
    -Si,escucha:He estado pensando y hay una cosa que me esta dando vueltas en la cabeza.
    ¿Donde fue colocado el veneno?
    Piensa en esto:Sabemos que la victima era muy posesivo con sus cosas,asi que pense que talvez siempre tomara el té con la misma taza.Si es así,entonces el asesino unto el veneno en los bordes interiores de la taza,en caso contrario,es posible que el veneno este mezclado con alguno de los otros ingredientes.
    -Vaya,no esta mal
    Bien,ahora,¿A quien preguntarle?Joseph parecia dispuesto a morder al siguiente al que se le ocurriera hacerle una pregunta,Susan estaba a punto de morir de tristeza, asi que decidí dirigirme a Andrew Moles,a ver si habia suerte
    -Señor Andrew Moles,una pregunta.Hemos sabido que su padre era bastante posesivo con sus cosas¿Era lo suficientemente posesivo como para tomar siempre el té con la misma taza?

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Angelivi

Angelivi Bruja ordinaria

Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    BlazeNx

Llegas a la habitación de Joseph siguiendo las sospechas que dejaron sus respuestas. El interior de la habitación contiene lo que se esperaría de un estudiante: libros y folios con apuntes por doquier. A la derecha hay una cama sin hacer, por el suelo hay desperdigados un montón de folios, tantos que es difícil pasar sin pisar alguno. Al otro lado hay un escritorio con una carpeta con más folios llenos de apuntes y un minilaboratorio con sus alambiques y probetas.

Nyxbel

Te diriges al jardín. No hay mucho de interés en la parte delantera, nada más que un porche y algunos árboles sueltos. Lo interesante llega cuando sigues un sendero que conduce al jardín trasero. Allí encuentras una especie de huerta con multitud de plantas y hierbas de todo tipo. Quien haya estado cuidando este lugar tuvo que invertir un inmenso esfuerzo durante días, o tal vez semanas. A lo lejos, apartado de la muchedumbre floral, yace un modesto cobertizo.

NNIN

Conan te dedica una sonrisa de satisfacción.

— Por fin, ya creía que nadie iba a pensar con qué se pudo envenenar el señor William Moles. Lo analicé mientras que todos estaban con sus quehaceres. Sí, esta taza contenía el líquido envenenado. Ya podéis confirmar a ciencia cierta que nuestra víctima de hoy murió al beber del té y no de ninguna otra forma. Ahora que ya está hecho lo que quería que hicieseis aquí, debo irme a otro sitio. Parece que hay alguien que se está acercando a otro dato sustancial.

El detective Conan cierra el periódico y lo deja sobre el sofá. Inmediatamente después se dirige al exterior de la casa.

Se ha actualizado la prueba Taza rota.

Phoenix Shepard

Señor Andrew Moles, una pregunta. Hemos sabido que su padre era bastante posesivo con sus cosas. ¿Era lo suficientemente posesivo como para tomar siempre el té con la misma taza?

— ¿Hm? No lo sé. Supongo que no, tenía varios juegos así que no creo que tomase siempre de la misma taza. Aunque claro, tampoco es que te lo pueda confirmar. No nos dejaba entrar al salón cuando llegaba la hora del té.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  6.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Nyxbel [01/08/2017]

Llegué al lugar y pude observar las hermosas plantas, obviamente, recibieron cuidados durante bastante tiempo, el jardín era literalmente frondoso.
    Se podía respirar un aire húmedo y fresco, un lugar perfecto para inhalar oxigeno, el jardín era el pulmón de la residencia.
    Algo llamó mi atención, al final se encontraba un cobertizo; me dirigí hasta él para inspeccionarlo.

Autopsia

Lesiones: Ningún daño físico. La víctima parece haber sufrido dificultades respiratorias antes de la parada cardíaca. Se ha detectado un nivel alarmante de alcaloides en la sangre. Puede estar relacionado con el veneno empleado.

Sospechosos

Susan Moles (hija de la víctima): Trabaja en el diario La Gaceta del Mundo. Encontró el cadáver.

Áreas

Salón
    Comedor
    Habitación de William
    Habitación de Joseph
    Habitación de Susan
    Habitación de Andrew
    Jardín

Víctima
    Willian Moles: Se preparaba el té él mismo, siempre a la misma hora, lo que se conoce como su "momento relax" del día.
    No dejaba entrar a nadie al salón en su hora de relax.

Pruebas
    Taza de té rota: Posee el líquido que envenenó a la Víctima.
    Descubrimiento del Cadáver: Susan Descubrió el cadáver, luego llegaron sus dos hermanos.
    Estudios de Joseph Moles: Bioquímica en la Universidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    BlazeNx

BlazeNx Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Pluma de
    Escritor
    BlazeNx [01/08/2017 - 12:30 Pm]

Como era de esperar, el cuarto pertenecía a un estudiante universitario, aunque no uno muy ordenado precisamente, se podía notar que Joseph Moles es alguien muy dedicado en lo que respecta a sus estudios, los folios llenos de papeles y los apuntes dejaban sin lugar a duda que era alguien apasionado por su carrera, antes de entrar a la habitación mi compañero Phoenix dijo algo que me hizo replantear mis ideas, —El asesino unto veneno en los bordes, o bien, pudo ser mezclado con algún ingrediente— lo de los bordes era una posibilidad, sin embargo, la descarte de inmediato por dos razones: primera y la mas importante, el padre era posesivo con sus bienes materiales por lo que no pudieron acercarse al juego de té y segundo, se habría notado un fino polvo en el interior de la taza, lo único que podía encajar era el haber fusionado el té con el veneno.

—Hmm... quizás lo eh estado viendo desde la perspectiva equivocada, si el padre era muy posesivo con sus pertenencias, a tal punto de que no permitía a nadie interactuar con ellas, la única manera en la que el asesino pudo el añadir el veneno fue... ¡azúcar! —tenia lógica para mi, si no tenían permitido el tocar las cosas de su padre, entonces el homicida tenia que utilizar algo con lo que su padre se preparaba a diario y no era posesivo, lo que lo llevo a utilizar el azúcar, según los informes ya memorizados se usa el azúcar para camuflar dicho veneno, para que él homicida o sus hermanos no tuvieran el mismo destino que su padre, debió deshacerse del veneno, pero ¿donde? y ¿cuando?

—Si mis básicos conocimientos en química no me fallan, el té debería ser una sustancia solvente mientras que el veneno un soluto ya que esta en menor medida y que se disolvería en el liquido, se debieron usar métodos de medición precisos para no dejar muy concentrada la mezcla y dejar rastros visibles del veneno —ya que hablamos de un veneno en polvo, lo lógico seria utilizar una balanza para medir los miligramos a utilizar, por lo que el minilaboratorio que esta sobre el escritorio del joven Joseph Moles, seria una prueba circunstancial de como se pudo utilizar para administrar el veneno, me dispuse a tomar el minilaboratorio junto con los folios a su lado y pedir que analicen el minilaboratorio, no podía confirmarlo con certeza, pero había algo que daba vueltas en mi cabeza.

—Se que el joven Joseph Moles por ser un estudiante es alguien desordenado, pero ¿porque de entre todos los folios, los que están al lado del minilaboratorio, son los mas cuidados? —esa interrogante rondaba en mi cabeza.

Última edición: 1 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Angelivi

Angelivi Bruja ordinaria

Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nyxbel

Entras al cobertizo, una pequeña estancia en la que apenas puedes entrar por la multitud de cosas que se guardan aquí. Lo que más abundan son herramientas de jardinería y sacos de abono. Lo único que te llama la atención es un rifle de caza. Como no hay nada más interesante, te lo llevas.

Has recibido la prueba Rifle de caza.

BlazeNx

Inspeccionas el escritorio donde está el minilaboratorio y la carpeta con folios. Los alambiques están totalmente limpios, puede que no se hayan usado hace tiempo o se limpiaron a conciencia. No queda ningún resto analizable. Por otro lado, la carpeta de folios no tiene nada llamativo a simple vista, pero examinas la carpeta con más detenimiento y descubres que están enumeradas, lo que te permite comprobar que las hojas están desordenadas, además de que faltan dos. Te resulta imposible determinar el contenido de esas dos hojas.

Has recibido la prueba Kit de laboratorio.
    Has recibido la prueba Apuntes desordenados.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Otakupro.
    1/08/2017
    3:59 PM
    —Nada, quería saber el horario de trabajo para saber si se encontraba presente todo el día.—Le respondo para luego separarme de ella.
    —"Hasta ahora no hemos hallado nada interesante, de todos ella parece ser la persona menos sospechosa, sin embargo no puedo estar seguro al 100%, puesto que aun hay muchas dudas, concentrarme solo en ella seria un grave error"—Pienso, luego de ello me pregunto que podríamos sacar de utilidad.
    —Bueno, sabemos que fue un químico que se disuelve, creo que se debió mezclar con el te, se mezcla la azúcar y con los contenedores/bolsas o la hierba—Me digo a mi mismo para proseguir a caminar hacia el comedor, ya que allí podría encontrar la mayoría de cosas con utilidad, una vez llegado alli prosigo a investigar

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Phoenix Shepard

Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demonios,otro callejon sin salida.Volvi al sillon donde hacia un tiempo habia caido rendido y volvi a encender la laptop,buscando algo que haya pasado por alto,pero solo encontre un detalle aparentemente insignificante,aunque bien sabia yo que las apariencias engañan.En eso veo salir a BlazeNx cargando unos papeles y unos artilugios de laboratorio.Decidi echarle una mano.
    -Hey,Phoenix,gracias.¿Que,hay algo nuevo?
    -No,solo un pequeño detalle.Los alcalinos de los que hable en mi informe se sintetizan a partir de algo llamado metabolitos secundarios de las plantas,pero no tengo idea de lo que es.
    -¿Plantas dices?
    .
    -Si.¿Pasa algo?
    -No,solo que Nyxbel se dirigió a investigar el jardin.A lo mejor encuentra algo interesante
    -Eso espero.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    BlazeNx

BlazeNx Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Pluma de
    Escritor
    BlazeNx [02/08/2017 - 02:10 Am]

Nuevamente, Phoenix había encontrado una nueva información vital para la investigación, todos debemos admitir, que su reporte, unido con la autopsia y sus constantes investigaciones, nos han ayudado en gran medida. —Acaso dijiste ¿Metabolitos secundarios?, había escuchado de ellos aunque no los estudie muy a fondo, mi conocimiento en botánica es casi nula, solo leí un poco al respecto sobre ellos y... — en eso una idea cruzo por mi mente, esa pequeña nueva información hallada podría ser la que nos ayude a resolver el caso —Oye, Phoenix ¿Nyxbel sabe acerca de esto y por ello fue al jardín? — le pregunte con un poco de agitación.

—No, él se fue antes de que pudiera encontrar esta pequeña nueva información, ¿iras a buscarlo? —me pregunto, mientras seguía revisando su laptop en busca de mas información que pudiera ser útil.

—Seria lo adecuado, sin embargo, debe estar ocupado investigando alguna otra cosa y no hay que poner tanta presión en uno solo, a propósito necesito que me hagas un favor, mandare al laboratorio a analizar el liquido del té en busca de estricnina, cuando los resultados estén listos, guárdalos por mi ¿si? por favor —le pedí de favor a Phoenix que se hiciera cargo de lo que podría ser el veneno que acabo con la vida de la victima, el amablemente asintió para después posar su vista en la laptop nuevamente.

—Bien, no tengo mucho conocimiento en botánica, pero se algo básico con respecto a los metabolitos secundarios y en uno de sus tres grupos principales se encuentran los alcaloides, según los síntomas que presento solo hay un veneno que abarca los tres, y si se uso para sintetizar la droga, el culpable debió estar en el jardín —sentencie mientras me dirigía al Jardín a buscar a uno de los jardineros. En eso, me encuentro con el detective Conan —¿que tal detective? ¿disfrutando el panorama floral? a decir verdad, este lugar es muy bello y pacifico, tanto que se podría dormir y— en eso me corta de seco la conversación.

—Estamos aquí para investigar un homicidio, no admirar el frondoso follaje, ¿encontraste algo útil? —me miro con ojos serios esperando a mi respuesta inmediata.

—Si, gracias a Phoenix y su búsqueda de información, encontramos que el veneno tuvo que ser sintetizado para ser utilizado, y que se usaron metabolitos secundarios generalmente extraídos de las plantas, supe que Nyxbel estaba por aquí pero, de seguro esta encargándose de algo y no quiero meterle presión —el detective Conan, me ve con una cara de satisfacción y se ríe un poco. Sin decirme mas, comenzó a caminar hacia adentro de la casa, seguramente para encontrarse con Phoenix. El homicida debía que tener conocimiento mas profundo sobre el tema de los metabolitos secundarios, ¿seria esa información la que estaba perdida en el folio que encontré anteriormente?, una nueva incógnita nació en mi cabeza, encontré a uno de los jardineros y me decidí a interrogarlo.

—Buenas tardes señor, soy el detective BlazeNx, estoy investigando el caso de su difunto jefe, disculpe el que lo moleste en su horario de trabajo, pero me gustaría que me respondiera a mi pregunta, en el lapso de tiempo que usted y sus compañeros estuvieron aquí, ¿vieron a alguno de los hijos de William Moles por los alrededores, tomando alguna planta en especifico? —el responsable del asesinato, tuvo que estar por aquí para tomar algunas plantas y así el poder sintetizar el veneno que tomó la vida de la victima.

Última edición: 2 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Nyxbel [02/08/17]

Volví hasta el salón, donde se encontraban unos excelentes compañeros con la cabeza donde debe estar... el novato Blaze y el novato Phoenix saludé y alcé el rifle que tenía en la mano y ellos se asustaron un poco, evité reir, no quería parecer chocante con alguna broma de mal gusto! de hecho, no pretendía bromear, pero el sobresalto de ambos me causó gracias. —esto lo conseguí en el jardín —comenté, mientras observaba como Blaze se dirigía hacia dicho lugar —deberías tomar muestras de alguna planta— le dije mientras se marchaba.

—Phoenix, le preguntaré a los chicos por este rifle —le comenté, mientras observaba a los demás novatos sumidos en sus cosas e investigaciones. Phoenix me mostró algunos nuevos resultados en su investigación y los anoté en mi Block de notas.
    —tenemos el arma del crimen pero... nos faltaría conseguir al asesino y el movil que tuvo... —comenté, mientras observaba el rifle y me rascaba la cabeza. —será bastante alocado que éste rifle tenga relación con el caso pero bueno... he visto cosas peores. —salí y caminé hasta donde se hallaban los tres sospechosos y observé a la señorita Susan y le pregunté:
    • Hábleme de éste rifle señorita Susan, por favor.
    Autopsia

Sospechosos

Susan Moles (hija de la víctima): Trabaja en el diario La Gaceta del Mundo. Encontró el cadáver.

Áreas

Salón
    Comedor
    Habitación de William
    Habitación de Joseph
    Habitación de Susan
    Habitación de Andrew
    Jardín

Víctima
    No dejaba entrar a nadie al salón en su hora de relax.

Pruebas
    Descubrimiento del Cadáver: Susan Descubrió el cadáver, luego llegaron sus dos hermanos.
    Rifle de Caza
    Kit de Laboratorio
    Apuntes desordenados

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    NNIN

NNIN Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Marzo 2017
    Pluma de
    Escritor
    02 del 08 del 2017
    15:33

Me encantaría poder decir que mi descubrimiento me acercó más al asesino, pero no es así. Como aprendí en 1°de carrera, las pruebas llevan a la elaboración de una hipótesis y no se crean hipótesis y se buscan luego evidencias que respalden esta hipótesis, o sea así, aunque ya supiese que le habían puesto veneno en el té(probablemente para ocultar su sabor amargo)necesitaba confirmar que el veneno estaba en el té.
    Esto me llevó a la deducción lógica:"Si el señor Moles era un bioquímico posesivo y maniático, no sólo sería lo más lógico que tuviese aquí un despacho-laboratorio con sus propios utensilios y productos químicos, sino que además, en la medida de lo posible, sintetizase el mismo estas sustancias a partir de plantas que el mismo cultivara en su propio jardín".

Luego si quiero acercarme de verdad al nombre del culpable será mejor que me ponga en marcha, y me dirija al jardín a investigar. Si todo va bien descubriré que veneno usaron para envenenarle, y si no, mínimo disfrutaré de un agradable paseo.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Phoenix Shepard

Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asi que un rifle.Tiene sentido,la victima debio ser un gran cazador.Pero¿si era así,que rayos hacia el rifle metido en el jardin?Para ser un hombre posesivo con sus cosas,esto no tenia sentido.Decidi hacerle una pregunta a Nyxbel antes de que fuera a donde estaban los sospechosos.
    -Oye,Nyxbel¿Especificamente en que parte del jardin encontraste ese rifle?
    -En el cobertizo,¿Por que?
    Ahora si que me he quedado frito.¿Que hacia algo tan importante para un cazador cogiendo polvo en un cobertizo despues de tantos años de servicio?La victima debia tener una buena razon para meterlo ahi.Hablado de buenas razones,en un dibujo animado que habia visto hace bastante tiempo,el protagonista encuentra un mensaje oculto dentro de un fusil que le compra su madre.¿Y si....?
    -Veo que estas ocupado con el rifle.En cuanto tengas un momento,damelo para que lo mande a analizar.Creo que acabas de encontar una pista clave.
    -De acuerdo.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oh, ya, perdón :{ ya entendí

Amane [2/08/2017 - 21:12]

Como sospechaba, la cama no tenía nada interesante. Estaba en perfecto estado, con sábanas sin arrugas y poco más. ¿Tendrían una empleada del hogar que hiciese las tareas? Era lo esperado en una familia de este tipo.

Hablando de familia. La cama era de dos personas y, sin embargo, los sospechosos eran solo sus hijos. Quizás el señor estaba ya viudo. O divorciado. Aunque, si fuese eso último, la mujer se hubiese quedado con esta casa, ¿no?

En fin, no había gran cosa que pudiese ver por la cama así que me dirigí hacia el curioso cuadro para investigarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Angelivi

Angelivi Bruja ordinaria

Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otakupro

Investigas el comedor. Aquí están los tres sospechosos, Joseph, Susan y Andrew. Susan es la que parece estar más alterada de los tres. Por la estancia encuentras varias alacenas y un armario con una cristalería al completo. Lo demás no es más que muebles típicos de una casa normal.

BlazeNx

Conan te mira incrédulo y a los pocos segundos comienza a reír.

— ¡Jajaja! ¿Estricnina? ¿Y para qué quieres buscar eso? Aunque realmente hubiese presencia de este alcaloide, ¿qué sacaría en claro? Si buscas pruebas piensa que el razonamiento seguido sea plausible. ¿Para qué usaría el asesino estricnina si no tiene acceso a ella? A menos que por aquí haya nuez vómica no le encuentro sentido a este análisis. Deberías enfocar el caso desde otra perspectiva. Ahora, si me permites, iré al jardín que parece que los detectives se están dando cuenta de algo.

Como tú también te dirigías al jardín, acompañas al detective quien cree que le estás siguiendo solo por ver cuál será ese hallazgo que acaba de comentar. Cuando llegas al jardín tratas de interrogar a algún jardinero, pero descubres que no hay ninguno.

Tened cuidado de dar por supuesto cosas que no tienen por qué estar, como por ejemplo, los jardineros. Ahora que lo menciono, ¿no es curiosa esta ausencia?

Nyxbel

Susan mira el rifle con algo de asco antes de responderte.

— Ésa era una de las aficiones de mi padre, le encantaba la caza. Todos los fines de semana iba a un club con unos conocidos suyos a cazar en unos cotos privados. Nunca me pareció bien, pero no podía impedir que fuese allí.

Se ha actualizado la prueba Rifle de caza.

NNIN

Al igual que Nyxbel, ves un campo lleno de hierbas de todo tipo y un cobertizo. BlazeNx está por aquí buscando algo, pero no parece que haya encontrado lo que buscaba.

Phoenix Shepard

No necesitas enviar el rifle al laboratorio, te encargas tú mismo de inspeccionarlo a fondo. El arma está muy desgastada, se le ha dado mucho uso. Abres el cargador y descubres que está totalmente cargada, con sus dos balas dentro más la que hay en la recámara.

Se ha actualizado la prueba Rifle de caza.

Amane

Te acercas al cuadro, te ha llamado la atención. Representa a un niño sentado vestido con un chaleco rojo, debajo pone: "Muchacho con chaleco rojo, Paul Cezánne."

Con curiosidad tuerces el cuadro y ves la esquina de algo oculto detrás. Sorprendida, retiras con sumo cuidado el lienzo y lo depositas en el suelo. ¡Sorpresa! Detrás se escondía una caja fuerte. Puede que dentro haya algo muy interesante, o tan solo se esconde el dinero del señor William. No lo sabrás hasta que la abras, solo necesitas descubrir el código de cuatro dígitos.

Se ha añadido una nueva tarea: Averigua el código de la caja fuerte.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Otakupro
    02/08/2017
    4:14 PM
    —Bien nada interesante.—digo luego de ver todo, sin econtrar nada raro.

—"Eh, espera Jhosep bioquímica, el debe saber algo acerca de alcaloides, peroo no se dijo nada acerca de una herencia al parecer"—Pienso para posteriormente ir con Jhosep.

—Disculpe, joven no es que tenga algo en contra de usted, solo pregunto para saber si uno de ustedes podría ser, para ayudar a resolver el caso ¿Tiene conocimiento de una herencia de su padre?—Le pregunto al joven esperando un honestidad de su parte

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    NNIN

NNIN Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Marzo 2017
    Pluma de
    Escritor
    03 del 08 del 2017
    00:27

¡Que hermoso jardín!Definitivamente, el señor Moles tiene buen gusto para las flores, puedo observar una extensión considerable de hierbas y plantas bien cuidadas y colocadas con un modesto cobertizo al fondo, al que veo acercarse algunos detectives, pero no he venido aquí para admirar el paisaje, sino en busca de pistas, o, en este caso de plantas.
    Así que me pongo delante de las plantas, y me dispongo a analizarlas, echando mano de todos mis conocimientos de botánica, química y psicología(que nunca está de más cuando hay un cadáver de por medio, y un asesino suelto).

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Amane [3/8/2017 - 1:42]

El cuadro parecía llamarse Muchacho con chaleco rojo y era de Cezánne. Por supuesto, un hombre que parecía tener tanta cultura poseería un cuadro de un gran artista. ¿Sería original? Me acerqué aun más, con la mano levantada, para tocar con genuina curiosidad, y lo que descubrí fue aun mejor que saber si era original o no.

Algo se escondía detrás, y solo pude quitar el cuadro para comprobar que había una caja fuerte. Me emocioné, porque eso significaba que podría encontrar alguna prueba importante. Sin embargo, no tenía la clave para abrirlo.

Apunté en mi cuaderno todo lo descubierto y lo siguiente que necesitaba descubrir. Me llevé el bolígrafo a los labios, pensativa.

—Un señor mayor, no tiene buena memoria, ¿verdad? Entonces, seguro que ha guardado el código en algún lado.

Y me acerqué a los libros para curiosear.

• Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Nyxbel [03/08/17]

Me dirijo hasta el Sr. Andrew Moles para realizarle algunas preguntas importantes. —Disculpe Señor Andrew, ¿antes habían jardineros en la residencia? —pregunté, mientras continuamente sacaba mi block de notas para anotar sus respuestas y le lancé otra mirada de perspicacia, observándolo firmemente a los ojos mientras me respondía.

Autopsia

Sospechosos

Áreas

Salón -> Explorado
    Comedor -> Inexplorado
    Habitación de William -> Explorado
    Habitación de Joseph -> Inexplorado
    Habitación de Susan -> Inexplorado
    Habitación de Andrew -> Explorado
    Jardín -> Explorado

Víctima
    No dejaba entrar a nadie al salón en su hora de relax. Todos los fines de semana se dirigía a un club de cacería, por lo cual el rifle es de su pertenencia.

Pruebas
    Rifle de Caza: De la víctima, lo utilizaba para cazar los fines de semana.
    Kit de Laboratorio
    Apuntes desordenados

Tareas
    Averiguar el Código de la Caja fuerte.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso