One-shot de Pokémon - Caos en la residencia Ketchum.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 26 Septiembre 2015.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Caos en la residencia Ketchum.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1535
    Hola, bueno, éste fic de Drama/ Comedia tiene la finalidad de hacer reír más que nada, no sé si lo lograré. En el caso de que no los haga reír, hagan de cuenta que ses sólo de Drama, tal como lo dice su genero. Pero veamos. Aviso, Ooc presente, y mucho. Invito a @Jhosep Zar @Paulo @Plushy Berry @aniberadrian @Accel y los que quieran.

    Caos en la residencia Ketchum.

    (Universo Alterno)


    Ash había ganado la liga y había invitado a todos sus excompañeros a una fiesta para celebrar su victoria en la liga Kalos, la fiesta se hacía de 9 a 2 de la madrugada. El profesor Oak y Delia, se habían ido de viaje a las islas naranja. En dicha fiesta estaban: Misty, Brock, Gary, Max, May, Dawn, Cilan, Iris, Tracey, Eureka, Citrón y Serena.

    Todos estaban escuchando música y bailando en el comedor de la casa de Ash, mientras comían pizza y demás. Por parte de Pikachu y algunos pokémon, que se encontraban por ahí jugando quien sabe qué.

    Ash estaba pensando lo que pasó en la liga Kalos, pero un gritó lo interrumpió.

    —¡¡¡Ash!!! —Dawn, la chica proveniente de Sinnoh llegaba corriendo a donde el azabache mientras se le salían lágrimas de sus ojitos celestes.

    — ¡¿Qué te pasa Dawn?! —dijo Ash preocupado al ver a la chica en ese estado. Cuando Dawn estuvo lo suficientemente cerca lo abrazó.

    — ¡Dawn, dime qué tienes! —dijo Ash levantando el tono de voz sólo un poco.

    — ¡¡Es que, es que, May… —hablaba entre cortado sollozaba.

    — ¡¿Qué te hizo May?! —prengutó intrigado.

    —…En la fiesta… me abrazó!! —hablaba y sollozaba, pero Ash la interrumpió.

    —Dawn, ¿qué haces? —preguntó arqueando la ceja y serio.

    —Y May, me, me…

    — ¡Dawn ¿qué haces?! — volvió a preguntar ya enojado.

    …¡¡apretó la nalga izquierda, y fue asqueroso!! —gritó.

    —Y si fue asqueroso… ¡¡¿por qué carajos me lo haces a mí?!! —gritó Ash apartándola un poco.

    —Es, es qué… ¡¡no sé!! —dice, para salir corriendo y dejar a un Ash confuso.

    — ¿Pero qué le pasa?...

    Ash al ver a Dawn así, va al comedor y ve que hay bebidas alcohólicas en la mesa y todos bebiendo, menos Max, Eureka, Serena y Dawn.

    —Vamos Citrón, prueba un poco. —Gary trataba de convencerlo para que tome un poco de alcohol.

    —¡¡¿Qué hacen?, les dije claramente que nada de bebidas alcohólicas!! —dijo sobre exaltado. Todos estaban en su mambo, nadie le prestó atención. Excepto los que no bebían.

    Ya se estaba empezando a enojar.

    —Vamos no te alteres tanto es una fiesta chiquito. —le habló May ya ebria, mientras le hincaba con su dedo la mejilla derecha.

    —¡¡May, eso duele!! —dijo mientras se apartaba de ella—. Esto está mal. —pensó para luego agarrar unas botellas para sacarlas del lugar e ir a guardarla para que no beban más.

    Por otra parte, Max estaba sentado en uno de los sillones mirando todo lo que pasaba. En eso llega Iris de atrás y lo abraza, Max se asusta y pregunta.

    —Ehh, ¿Iris, que sucede?

    —Misty, me, me tocó… ¡¡los senos!! —gritó sobre exaltada.

    Max salta del sillón e Iris cae al piso.

    —¡¡¡Que Misty te toque los senos, no significa que me puedas tocar a mí!!! —grito enojado para posteriormente decir—. Loca… —se fue… e Iris queda tirada en el suelo, ya no daba más, había bebido bastante.

    En otro lugar, Ash estaba por llevar la segunda tanda de botellas, cuando llega Citrón corriendo y le dice— ¡¡¡Jodete!!! — Ash se asustó y miró al rubio, pero… cuando éste estuvo cerca le bajó los pantalones y siguió de largó—¡¡Maldito Citrón, me las pagaras!! —dijo tratando de subirse rápido los pantalones por vergüenza, pero eso hizo que callera al suelo (pero logró subirse los pantalones)… En eso llega Serena y lo ayuda a levantarse, estaba un poco roja por lo que vio.

    — ¿Estás, bien? —preguntó ruborizada.

    —Sí, gracias… —pero no pudo terminar ya que, la chica le plantó un beso en los labios. No duró mucho, sólo unos segundos.

    —Serena, ¿tú también bebiste? —interrogó.

    —Creo que sí. —mintió, ella había aprovechado la situación. Posteriormente se fue sin decir nada, y Ash no le dio tanta importancia. A unos metros del incidente de Ash, Gary, parado en la mesa central, llamó la atención de todos, diciendo.

    —¡¡¡Escuchen todos, es hora de la conga!!! —gritó para luego bajar de la mesa y empezar a bailar y cantar.

    —¡¡Conga, conga, conga… sí~!! —dijo mientras movía sus caderas y llevaba su mano derecha arriba y luego su pierna izquierda a un costado. Posteriormente Misty, May, Citrón, Brock, Cilan y Tracey se le unieron. Y todos gritaban— ¡¡¡Conga, conga, conga… sí~!!! —Posteriormente Gary dijo—¡¡Ahora cambiamos!! ¡¡¡Ash… no vives de pokémon!!! —y todos cantaban mientras bailaban la conga. Ash no le prestó atención y siguió llevando las botellas.

    En las escaleras de la casa de Ash; Eureka y Serena se encontraban mirando toda la escena de la conga.

    —Esto se salió de control. —hablaba la pequeña rubia suspirando.

    —Sí… —apoyó para luego suspirar. Luego llega Max y se sienta en un escalón más abajo y dice— Esto es un desastre. —a los que las dos chicas asintieron para luego los tres suspirar.

    —Luego de unos minutos, la conga se desarma y cada cual en su mambo nuevamente.

    Ash ya había sacado la mayoría de las botellas, así que va a juntar algunas de éstas a los muebles y en el suelo. Pero cuando se agachó, pasó Brock corriendo y gritó, —¡¡¡Pásala que no vuela!!! —y le dio un tortazo en la nuca, esto provocó que Ash cayera de cara al suelo.

    —¡¡Haaa, Brock!! —exclamó enojado, pero no hizo nada ya que estaba consiente en el estado que se encontraban.

    —Ash… —el nieto del profesor llamó su atención, tambaleándose.

    — ¿Qué pasa Gary? —pero no pudo terminar porque Gary le pegó con su mano derecha en la cabeza.

    —¡¡¡¿Y a ti que te pasa, por qué me pegas?!!! —gritó enojado, o sea, ya lo habían molestado mucho, dúrate esa noche.

    —Sólo relájate, relájate y disfruta. No seas tedioso. —habló Gary, pero no habló más porque Cilan parado en la mesa llamó su atención y la de todos los presentes.

    —¡¡Les contaré un chiste… —Todos se pusieron de pie y pusieron atención— …dice que había un Charmander y un Squirtle, éste le prestó su chaqueta al otro pokémon, y dice “me gusta ésta chaqueta ¿de qué está hecha? A lo que el Squirtle le responde “escuero”. Jajaja. —narró el chiste de los pokémon. Todos lo quedaron mirando, pero a nadie le dio gracia, todos lo quedaron mirando con la típica gota estilo anime y siguen con lo suyo.

    Habían pasado treinta minutos desde que el peliverde contó su chiste feo, Serena y Eureka se fueron a dormir a la habitación de Delia, y Max a la habitación del ojimarron.


    Ash seguía juntando las botellas, no terminaba. Todos estaban totalmente en mal estado el único que estaba cuerdo era Ash, que trataba de sacar todas las botella.

    En eso llega Tracey de la cocina y arroja un huevo a Ash y grita—. ¡¡¡Aguafiestas!!! —pero Ash cuando vio que venía el huevo proyectil se agacho y lo esquivó, y quién estaba a la mira, Misty. Le pegó con el huevo en la cabeza, reventándoselo y bañándola en huevo.

    —Oh… no. —al dibujante se le pasó la borrachera cuando se dio cuenta de lo que hizo, y empezó a correr.

    Ash miró a Misty quien estaba de espalda con todo el contenido del huevo en la cabeza, se dio vuelta con los ojos rojos, quería matar a Tracey (en sentido figurado). En eso Misty sale a correr al de la venda en la cabeza, pero la agarra del brazo y le dice. —Tranquilízate Misty. —pero no funcionó. La líder empujó a Ash y éste pisó una de las botellas que había en el suelo y cayó de espalda, y la chica volvió a correr a Tracey.

    Ash suspiró, y miró a su derecha.

    —¡¡¿Pero qué demoños?!! —preguntó sobre exaltado—. ¡¡¿Qué se supone que haces Iris?!!

    —Ah, yo, estoy arrojando fetas de jamón con mayonesa al techo. —dijo como si nada y con una sonrisa.

    —¡¡¡No, dame eso!!! —dijo Ash sacándole los alimentos, para luego mirar al techo y abrir los ojos como platos. —¡¡¡Ahhh, me voy a dormir, ya no aguanto más esto!!! —dijo enojado mientras se acostaba en el sofá.

    Y la fiesta siguió un rato más, hasta que se durmieron. Tracey también se durmió no sin antes recibir una paliza de Misty, ya que, bueno ya sabemos lo que pasó. Las botellas que Ash juntaban quedaron, y varias. Todos los presentes se quedaron dormidos en cualquier lado; en el piso, en la mesa, en las escaleras. Y mañana Ash tendrá que limpiar un desastre que no lo limpiará en un día ni con la ayuda de sus amigos.

    Fin


    Bueno espero que les haya gustado, como dije, éste fic, tiene la finalidad de hacer divertir, y no de molestar Ash. Saben que Ash es mi personaje favorito del todo Pokémon. El chiste del Squirtle lo saqué de una imagen, pero no me acuerdo de cuál fue.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2015
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, creo ser el primero en comentar n_nU

    qweewee - Visualizador de fotos de Windows.jpg

    Para ser sincero, no me hizo reír,
    pero me entretuvo bastante c:

    No sé que mas decir sobre este tema,
    salvo.. que simplemente me gustó :v
    creo que es eso nomas n_nU
    Saludos.!!!

    chiste-pokemon-desmotivaciones.jpg
     
    Última edición: 27 Septiembre 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mí también me entretuvo bastante. Si me hubiera levantado temprano como en día lunes (hoy es domingo xD) seguro yo era el primer comment ewe... desde mi celular xD

    Pero bueno... el fic no me hizo reír... pero me sacaste una sonrisa de todos modos, al no olvidar a Iris y Cilan como muchos lo hacen. Hay MUY pocos fics de ellos y muchos de personajes sin mérito ni gracia como Tracey y sobre todo Misty xD

    Pobre Ash... eso pasa cuando alguien trae alcohol a las fiestas. Típico ewe... odio el alcohol -w-U

    En fin, técnicamente es un buen juego y... ¡Uy! ¡A May se le sale lo tortillera! Y eso me recuerda al CookieShipping (@Plushy Berry me entiende xD)

    Como sea, a ver qué se te ocurre después LOL

    ==Nathancito estuvo aquí °3°==
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Supuse que esto sería así, así que puse un plan de reserva en el caso que no los haga reír, jajaja. Puse que es de Drama en vez de comedia (en genero), por ende ésta última quedo en segundo lugar, como si fuera que en algún momento te llegó a dar una mínima risa, o sea, sería que en realidad era como si fuera que era de algún problema (para Ash). Jajaja.

    Otra cosa, NO odio a Ash, no es Bashing jaja. Es más, él se ofreció voluntariamente para crear éste Fic.

    Yo me retiro de la comedia, es mejor dejárselo a @Jhosep Zar . Él anda bien para éstas cosas. Bye bye. 8P
     
    Última edición: 27 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues, me gusto. (Comentario Ninja, tú me entiendes :v)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Hay que decirlo, ya hacía falta una historia sobre alcohol y mujerzuelas (?) porque el de los hombrezuelos es mio LOL

    Debo decirlo, a mi si me hizo reir, no grandes carcajadas pero si me animó, la comedía es un género bastante más dificil de lo que la gente cree y más si las situaciones cómicas tienen la intensión de ser sarcásticas o paródicas y no meros "pastelazos". Un poco offtopic, para los que deseen tener recomendaciones de autores cómicos pueden revisar si en internet hay algo publicado de Groucho Marx o de mi personal favorito, Terry Pratchett.

    Eso si me hizo reir xD

    [​IMG]

    Con ese siii me imaginé esto

    A mi me dio risa que a nadie más le diera risa xD

    De vez en cuando es bueno leerse algo que no sea serio y que sólo tenga por objetivo hacer pasar un rato agradable al lector.

    Edit: Se me pasó poner que en realidad mi único problema del fic fue el final, siento que no termina en nada, es decir, hubo fiesta loca y Ash sólo se la pasó recogiendo botellas y cuidando borrachos, a lo mejor la intención era como darle un descansito al personaje para darle más protagonismo al resto de los personajes, pero si la idea era centrar la cuestión a la comedia pues hubiese sido preferible ver a un Ash destramprado sólo para desquitarse de la bola de borrachos.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voyyyyyyyyy, pasando como lo típico que hago.

    Como empiezo, haber..........bueno, la explicación fue clara.

    Aunque igual que todos, no me reí casi nada, sólo fue entretenido de saber como hiba a terminar y vaya que fue sorpresivo.

    Al leerlo me quede con una cara así.
    14434094112631.jpg

    Porque no súpe responder bien.

    El chiste del charmander es uno clásico y la verdad cuando lo vime dio mucha gracia, pero veo que a los presentes no, aunque faltó el sonido de un grillo para el detalle del "mal chiste".

    Me gusto la idea de bailar la ,conga, apuesto que el bichicito del baile les pico a todos.

    Quiero decir que yo no soy tan bueno con los fics graciosos, la verdad mucho de los momentos graciosos que escribo, las tomó de ideas de programas o películas que veo, el truco para hacerlo es hacerlas encajar el el momento y diálogo preciso, lo digo como un consejo si te ánimas ha hacer otro fic gracioso.

    Este fic fue un misterio entretenido, desde ya saludos y suerte con la comedia.

    14434094503811.jpg
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    No sé que acabo de leer pero la factura del hospital de saldrá cara e.e, reí hasta morir en la escuela XD
     
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso