Cansada [Laxus & Lucy]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Eternatus, 15 Agosto 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cansada [Laxus & Lucy]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    582
    Título: Cansada
    Resumen: Lucy está harta de que Laxus la obligue a ser como él.
    Personajes: Laxus Dreyar, Lucy Heartphilia.
    Palabras: 390
    Tipo: Song-fic.
    Advertencias: Crack Pairing. Laxus x Lucy. Basada en la canción Numb de Linkin Park.

    Cansada. [Lucy & Laxus]
    No podía más, estaba cansada, exhausta; no podía dar un paso más. ¿Por qué te empeñabas en entrenarme tan duramente, si tan sólo me hacías daño? Me sentía mal, porque tú eres fuerte y yo tan débil… ¿Por qué quieres que sea como tú, fuerte y seguro de ti mismo? Incluso me has apartado de mi equipo, de mis amistades. Dices que ellos solo me volverán más blanda de lo que ya soy…
    ¿Por qué me haces esto Laxus? Ya no sé quién soy, ni quien debería ser… Solo sé que debo ser cómo tú.
    Estoy cansada de ser lo que quieres que sea.
    Todo lo que hago, todas las veces que fallo y me doy contra la pared, espero que tú estés ahí para ayudarme, consolarme, iluminar mi camino, salvarme de la oscuridad… Pero lo único que haces es apartarte de mí, hundiéndome en la más profunda soledad.
    No soporto la presión, las expectativas que pones sobre mí. No soporto ver tu cara de decepción al verme fallar una y otra vez.
    Pero supongo que ahora ya no me importa, o eso es lo que quiero creer. Tan sólo hago lo que me pides, ya no me quejo, ya no replico… ¿Pero de verdad esto es lo que quiero?
    Todo lo que quiero hacer, es ser más como yo…
    Y menos como tú.
    ¿Por qué me haces esto, Laxus? ¿No puedes ver que me estás matando, poco a poco, por dentro? ¿De qué tienes miedo?, ¿de que te abandone, me marche para no volver jamás?
    Todo lo que hago, todo lo que pienso, cada paso que doy… es un error para ti.
    Porque todo lo que pensaste que sería, se derrumbó justo frente a ti.
    Sé que llegará el momento en el que no aguantaré más esta tortura, perdiendo mi verdadero yo en lo que tú quieres que sea. Y cuando ese instante llegue, cuando los miedos me abandonen y las dudas se disipen podré preguntártelo… Podré decírtelo…
    —Sé que yo podría terminar fallando también—comencé—, pero también sé que tú eras igual que yo… Con alguien decepcionado de ti.
    Tampoco esperaría tu respuesta, solo sé que correría, me marcharía para no volver nunca más. ¿Me echarías de menos?, ¿intentarías buscarme o me dejarías marchar? ¿Entenderías que solo me has hecho daño?
    Estoy cansada, Laxus…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    WOW, no me lo esperaba, tremenda reflexión interna la de Lucy, cambiar sólo por él, porque se solo exige, poco a poco va perdiendo la esencia de ella misma hasta no reconocerse. Fallar y fallar, y ver esos ojos decepcionados, y que le dirán palabras hirientes -pues hablamos de Laxus-, es obvio que no quiera seguir, que diga un basta...

    Muy bueno. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh amiga, estoy sin duda no me lo esperaba de ti. Cambiaste la forma en que miras la interacción entre Laxus y Lucy, que siempre escribes desde otro ángulo, y sin duda fue un cambio positivo.

    De más esta decir que disfruté leyendo esto. Me imagino a Lucy intentando alcanzar a Laxus, pero por supuesto, no es una meta fácil... después de todo, es de Laxus de quien hablamos XD No creo que Lucy este a su nivel salvo que sufra un entrenamiento monstruoso, y es obvio que como resultado estaría cansada. En cuanto a correcciones, te diré lo mismo que en tu escrito anterior, lo del guión que se te reemplazó por el tres/cuartos. XD

    Sin nada más que comentar, me retiro, ¡adiós!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kuroshi Lucifer

    Kuroshi Lucifer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Muy interesante. Lucy reflexiona sobre sus entrenamientos y su vida junto a Laxus, y él tratándola como si fuera una perdedora, pero ese es uno de los puntos mas maravillosos que tiene. No sé que más decir, solo que es inhumano.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso