Candy cat , la exorsista digital (libro completo mas mp3 )

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por harold lima, 25 Noviembre 2014.

  1.  
    harold lima

    harold lima Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2014
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Candy cat , la exorsista digital (libro completo mas mp3 )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1107
    CANDY CAT , LA EXORSISTA DIGITAL

    descarga en estos vinculos :

    pdf mediafire :candy cat2
    mp3 mediafire :candy cat.vol1

    libro de 4 capitulos completo mas mp3 locuendo
    genero: detectives, ciencia ficcion, romance .


    Prologo:


    “Siempre es el mismo sueño; estoy solo en algún lugar oscuro y una luz me persigue, es tan pequeña que no parece que fuera nada malo. Pero me envuelve y caigo en ella. Siento mucho miedo, el piso se desmorona y grito. Eso es todo.”

    Empecé a tener ese sueño desde un accidente que casi me quita la vida. Al parecer fui atropellado por una motocicleta mientras caminaba al instituto Fátima para dreamers del norte de San Felipe .Estuve en coma por algo de tres días no recuerdo nada de esos días , ni tampoco del accidente .los exámenes médicos no mostraron daño cerebral y eso era bueno si deseaba ser un dreamer profesional .pero desde entonces empecé a sentir un pánico por el futuro sin razón aparente , la terapia de psicoanálisis me ayudo algo .Pero un dreamer que no puede soñar nada más que un sueño recurrente no sirve para nada ,todos mis compañeros se graduaron y trabajan para grandes productoras de sueños sintéticos , yo solo escape y deje todo atrás ; Aun siento ese vacío y angustia cuando pienso en el pasado . Lo bueno es que ya no tengo ese sueño pues tomo medicación, se llama Hipnocil y evita que tenga sueños de cualquier tipo, si lo deseara podría comprar un sueño sintético de los que seguro haría de no haber tenido ese accidente; De cascadas de agua en un paraíso tropical, o uno donde vuelas por el aire o quizás mejor uno donde eres alguna clase de agente secreto en una misión internacional. Siempre ame a los agentes secretos ,y más aun a los detectives como Sherloc Holmes, lo que Sherloc tenía era una forma de ver la vida diferente ,casi como si él no fuera otro ser humano mas .Claro esa sería la opinión de Watson .Pero lamentar el pasado ya no tendría sentido solo sería un trabajo inútil , pienso que deseo desde el fondo de mi ser dejar de escapar , porque en eso se ha convertido mi vida desde hace 2 años un continuo escapar del pasado .

    -La veo todos los días en la cafetería, me gustaría saber su nombre .Es algo linda, delgada como es supongo hace algún deporte, me imagino que mide 1.60 o tal vez 1.50 ¿Tu qué opinas Tadeo?-.Dijo Juan Zavaleta, el cajero mientras sonreía.-Pero, ¿porque siempre viste como abuelita? , una linda minifalda le vendría mejor -.Me limite a mirarlo .Marisol Agustino, nuestra joven administradora apretó la cabeza de Juan contra la meza,

    -¡Auhhhc!-eso duele de seguro .Pensé.

    -Gracias por ayudarnos en la recepción Tadeito -.Dijo Marisol sin dejar de apretar la cabeza de Juan contra la mesa.

    -Tadeito...-dijo Juan con una sonrisa burlona más grande en su cara aplastada por la pequeña mano de Marisol. - Tadeito, amor... Mua mua -.

    Marisol se sonrojo y apretó más la cabeza de Juan contra la mesa.

    -Eres un idiota, deja ya eso -.Dijo Marisol llena de furia.

    De alguna forma esto me recuerda el instituto Fátima.

    Marisol perdió la sonrisa y dejo escapar a Juan mientras su rostro perdía el color. Todos nos quedamos en silencio .Los clientes del café restaurante la estrella del sur disfrutaban de los noticieros mientras tomaban el café en las frías tardes de invierno .En medio del silencio se escuchaba :-Otro caso de posesión digital se suma a los muchos de la lista ...-.Juan aun no comprendía bien del porque estábamos en silencio y mostro un rostro ahogado con un :-Oh ,¿Que pasa aquí alguien murió?- .No era culpa suya .Liliana la cocinera le pellizcó en las mejillas y aun arrastrando el rostro de Juan desconecto la pantalla.

    -Perdón, quiero tomar algo de aire. Cubre mi turno Tadeito-. Dijo Marisol y salió despacio del restaurante.

    Sentí que compadecernos y murmurar sobre los problemas de Marisol era descortés ,así que di una palmada y dije :-Bueno todos a trabajar , ya es tarde y los clientes llegaran en cualquier momento -.

    Desde la revolución de los sistemas conecct, los propios cerebros fueron direcciones ip en la red, y los continuos rumores de intervenciones de piratas informáticos, pasaron de leyendas urbanas a una cruda realidad. Cuando algunos casos de personas poseídas por una locura inducida, que se llamo posesión digital .Las grandes compañías de la red y de tecnologías lo niegan hasta este momento, diciendo que sus redes son seguras y los psicólogos siguen confundidos contradiciéndose con argumentos como: Si existe de verdad una forma de intervenir un cerebro o es solo una forma de autosugestión, y otros plantean que solo es una psicosis de masas. Pero sus terapias no dan resultados para los poseídos digitales ,pues es un hecho muy conocido que una diadema conecct que se desconecta a la fuerza produce un gran daño neuronal al usuario .Esto le paso a la hermana gemela de Marisol ,luego de algunos días de posesión digital la batería de la diadema conecct dejo de funcionar y Marisol solo pudo ver como su hermana cayó en un sueño .Desde entonces Marisol la cuida . -Es como una niña pequeña -.dice sonriendo cuando preguntas.- ¿Como esta tu hermana? -.

    El turno es largo y los clientes son los de siempre .En ocasiones suelo recordar cosas como:

    Las palabras de mis padres cuando entre al instituto de dreamers Fatima.fueron: -Que maravilloso, ese es nuestro pequeño Tadeo.- Nunca comprendí bien porque presente el examen, digo el trabajo de crear sueños sintéticos para las productoras de Hollywood es uno de los mejores pagados del mundo. Se dice que un dreamer promedio puede ganar millones solo por una producción de 30 minutos bien editada .Si lo pienso en el pasado las productoras gastaban millones de millones en escritores , directores ,actores ,vestuario y otras muchas cosas .Pero desde que la primera captura de un sueño fue posible ,todo había cambiado ya no había limites solo había que encontrar un grupo de dotados con la habilidad correcta ,y a producir sueños que el público pudiera disfrutar por la red o en discos de memoria de algunos terabytes de capacidad .Cuando empecé en el instituto mis sueños de practica eran los mejores ,todos creían que tendría un brillante futuro en el mercado .y luego un día no pude soñar más ,hasta que conocí a Candy cat.
     
    Última edición por un moderador: 25 Noviembre 2014
  2.  
    harold lima

    harold lima Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2014
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    espero disfruten este libro de 30 y algo hojas ...lo presente a la lithg cup pero no clasifico .
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,919
    Pluma de
    Escritor
    Harold ubica tus historias en la sección que le corresponda por favor. Los long-fics se van a historias en proceso, mientras que las de un solo capitulo a historias terminadas.

    También debes agregarle prefijo obligatoriamente, la lista se encuentra en el tablón de anuncios bajo la pestaña de : Categorías.

    En este caso, ya que dices que es un libro completo, es un long-fic. Tema movido y prefijo añadido.

    Saludos.
     
  4.  
    harold lima

    harold lima Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2014
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Candy cat , la exorsista digital (libro completo mas mp3 )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    17
    muchas gracias ... aun no me llevo bien con las categorias ...espero no molestarles tanto en el futuro
    .
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso