Drabble Candor

Tema en 'Bleach' iniciado por Etsuko-chan, 23 Octubre 2010.

  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Candor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    815
    Candor

    Título: Candor.
    Resumen: Por más divertido que fuera, lo que menos quería era romper la inocencia que aun coexistía en él.
    Pairing: Dejare que lo descubran con la lectura. x’D
    Género: Amistad/Humor (Sí, por fin cambie un poco mis géneros xP)
    Rating: K
    Disclaimer: Bleach no me pertenece, es de Tite Kubo.
    Ubicación: Mundo Bleach. Época del pasado.

    Bueno, la verdad es que esto salió de la nada. Me senté en el PC y dije: “FF de Bleach está algo desanimado, publiquemos algo nuevo”. Y salió esto Lol. Cuando escribí el primer párrafo ni sabía quiénes serían los personajes, aún estoy sorprendida de mi misma; es más, ni siquiera tenía claro una idea ni nada. x’D Es la primera vez que me pasa algo tan raro, pero bueno.
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    Candor



    —¿Eh? —la cuestión soltada con renuencia por la voz masculina hizo eco en la mente de la mujer. Acababa de ser ignorada con el único fin de rechazar la invitación que con tanta claridad había hecho; quizás quería darle pie para retroceder en sus palabras, pero ella nunca hacia lo que él esperaba que hiciese. Es más, el hecho de saber que él quería evitar sus palabras no hacía más que atraer su atención.

    —¡Que grosero! —exclamó fingidamente ofendida la de cabellos violáceos, mirando de reojo la expresión furibunda del chico en cuanto la escucho; él era tan irritable.— Deberías avergonzarte de ser un noble con tal temperamento, Byakuya.


    Era divertido.

    El tiempo que perdía jugando con el joven heredero de la mansión Kuchiki era el más agradable que tenía en el día y, aunque él dijera lo contrario, estaba segura de que lo disfrutaba tanto como ella.

    Entonces, ¿qué tenía de malo salir juntos?

    En cuanto ella se lo había pedido, el pelinegro dejo de atacarla y se limitó a soltar: “¿Eh?”. Estaba segura que vio pasar terror entre todas las expresiones de su rostro; era entretenido presenciar en un mismo cuerpo tantas emociones en un sólo minuto, un nuevo record.

    —No me digas, nunca has salido con una chica antes —ató cabos la de orbes amarillentos, haciendo un chasquido con sus dedos en el rostro del noble que paso por los diferentes matices del rojo en ese instante. Por un momento pensó que volverían a jugar al gato y el ratón; pero el joven sólo se limitó a mirarla desde su posición, furibundo.

    —No seas ridícula, ¡claro que lo he hecho! —afirmó el de orbes oscuros, mirándola fijamente como tratando de convencerla con la mirada. Sin embargo, esta sólo dibujo una sonrisa juguetona.

    —Mientes —cantó con sorna la mujer, acercándose al rostro impactado del Kuchiki y atando con infinita rapidez el cordón del cabello que usaba este para sujetar su lisa cabellera negra; ahora no tenían razón para seguir peleando.

    La de cabellera violácea le sonrió al joven noble, quien tenía una gran incógnita grabada en su rostro.

    —¿Eh? —soltó por segunda vez el pelinegro.

    —No quiero salir con niños —dijo con seriedad la mujer de tez morena, dando un salto hacia atrás y sonriendo de goce con ver el rostro confundido del noble— Lo lamento, no me gustaría corromper tu inocencia, Byakuya-Boy —exclamó a toda voz, llamando la atención de los que se encontraban a su alrededor y desapareciendo en un instantáneo shumpo.

    El rostro del noble era todo un poema; sin embargo, lo único que salió de sus labios fue:

    —¡¿Eh?!


    Kya~
    Mi primer drabble con mi (Sí, mío ¬¬) amado Byakushi. A mí personalmente me gusto mucho lo que escribí, así que espero que también sea de su agrado. Si encuentran incoherencias, lo siento (háganmelo saber por favor), la verdad esto salió del aire… parece que se quemó un campo de marihuana cerca a mi casa Lol.

    PD. Vamos chicos, no dejemos morir esto. ¡Publiquemos!
     
  2.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: Candor

    jajajaa aneue porfin pudistes hacer un escrito de tu byakuya (¬¬ q no me gusta para nada) jajaj pero como siempre haces este tipo de ff comicos me encanto
    He????
    jajaja pero es la unica forma de dejarlo sin palabras a esa edad molestarlo y mas con la neko jajajaja un parche te felicito ^^
     
  3.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Candor

    No lolees (?
    xD

    Haz cumplido mi sueño fangirlesco. Ok, no, pero esta pareja es una de mis favoritas... como me encantaría ver un fic de ellos en otro ámbito.

    ¿Qué te puedo decir? Me encantó, Etsu-chan.
    Escribes muy bien, y lo cómico que haz puesto fue completamente genial.
    Personalmente amé cuando Yoruichi soltó la frase del final, LOL xD.

    Exijo que hagas otro, pero cuando Byakuya esté grande y que sea UA :O
    Ok, no... ¡Pero por favor! Tal vez tu cumples, en ves Rukia...

    Algunos errores de por ahí, los mismo de siempre que no tienen mucha importancia LOL.
    Te seguiré leyendo, escribes de maravilla *--* El próximo YuroBya... ¿Me lo dedicas? *---*!
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Candor

    Oh, mi Dios, oh mi Dios ;______________________;
    *se fangirlea*
    ¡Me encanto! Te lo puedo jurar por lo que quieras, leer a Byakuya tan... ahahahahaha, era un chico inocente y puro (?) y Yoruichi es tan ella, joder, como adoro a Yoruichi siendo Yoruichi y poniendo en aprietos a los inocentones, lol, desgraciadamente quizá ya no funcioné con el actual Byakuya, tal vez sólo lo haga perturbarse un poco y llenarse de furia, pero sin gritos xDDD.

    Buuu, si lo tienes en ff.net, correré a ponerlo en favoritos y dejar review ;___;U
    Ojala activen en FFL esa opción algún día x'D.
    Escribe más Etsu, aquí tienes a tu fan ;____;

    PD: Se me olvidaba... no es 'Byakuya-boy' es 'Byakuya-bo' Si no mal recuerdo la traducción sería como 'divertido Byakuya', lol.

    ¡Eso es una indirecta! :mad: (?)
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    LoL~ Lo amé.

    Esa Yoruichi es una Playboy (??). Siempre anda seduciendo a los chicos, me sorprende que no lo haya hecho con Urahara x'DD Además es una pedófila, mira que seducir al inocente (sí claro) de Byakuya, y ahora al pobre de Ichigo es~ x'DD You Know~
    Fue lindo, sobretodo porque el pobre Kuchiki se quedó con cara de "WTF!!" ¡Ay, Dios! Estuvo hermoso.

    Sigue escribiendo para el foro de Bleach :silbar:

    Nos vemos, leemos, whatever~

    Atte. Kárupin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso