Rolismo Canciones para Ships

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Yugen, 3 Marzo 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El amor de estás dos es tan incondicional que ni siquiera pueden ir más allá del puro y duro romanticismo ;---;

    Hitori , propongo el nombre "Sweethomeshipping", ¿qué dices? UwU

    "Me enamoré de un ser 2d"


    "Dónde sea que estés"

    No, en serio, cuando me enteré que Nagi es lo que le falta a la Shiori insana; y la Shiori sana es lo que necesita la Nagi que se estampó contra el frío suelo más lluvioso...

    ;----; Las amo, simplemente las amo. Tan ellas, y tan lindas. Por un momento pensé que no serían lo que siempre fueron, pero aquí llegan para sorprendernos otra vez, demostrarnos que la debilidad es la fortaleza más fuerte.
     
    Última edición: 13 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gigavehl

    Bueno, todos sabíamos que Margarita y William no eran lo más "saludable", ni los más racionales... pero, ¿saben? Creo que en el fondo, los dos eran los únicos que en verdad se entendían, y en verdad se tenían un amor mucho más allá de lo físico o afectivo siquiera, el lazo de hermandad de haber sido abandonados, pero haber obtenido una segunda oportunidad.

    Por eso son tan justicieros, y defienden a su manera un pueblo en decadencia; es lo primero que pudieron llamar "hogar", y con todos los demonios o maldiciones que los rodeen, ellos siempre serán más fuertes <3





    Y bueno, uno decía "Diablos, que toxico", pero... ¿saben? Tal vez eran los menos tóxico entre tantas personas que se cargaban sus propios problemas; porque los dos nunca tuvieron miedo de discutir, pelear o morir por salvar lo que más aman: sus vidas en paz, y las de sus amigos.

    EDIT: ¿Y entienden que se decían "Mar" y "Will"? ¡Osea, la inmensidad del océano! sumado al "será"
    XD Eran un peligro latente, eso sí no se puede negar.
     
    Última edición: 13 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gigavehl XD lo siento, te seguiré etiquetando en los cosos, en los mods que ahora me generan sentimientos distintos, no de caos, rabia, ni confusión; más bien, toda esa fuerza para afrontar lo anterior.

    Y bueno, estas son canciones que relacionaba a Margarita (???)


    Literal, Margarita se peleó muchas veces, y como entraba en "piloto automatico", siempre temió sobre-pasarse, no detenerse a tiempo. Eso, eso es lo que más teme: No llegar a tiempo, no detenerse a tiempo; que el tiempo se le vaya de las manos, y lo que aún puede proteger ya no esté.

    Murió Jacob, le quedó Lily; murió Lily, le quedó William. Sí él moría, no importa que tanto se rompiera de otra vez, ese es su ciclo; volvería a pararse, con una nueva actitud para su nueva soledad; encontrar el verdadero origen detrás de la secta; más allá de adolescentes cegados por sus miedos. Porque ella siempre vivió aterrada, con o sin una cabra sobre-natural llamándola desde lejos.

    Así que, bueno, no importaba sí la situación se le escapaba de las manos. Ella iba sola, se apartaba, los apartaba; porque estaba dispuesta a morir por cada quien en el cual veía un poco de bondad, pero tampoco quería que sufrieran por ella como ella sufría por cada quién que perdía.

    XD Me la imagino llevándose super bien con Montana, porque podría decir cada una tontería que deseara.
    Tipo: este ya cordura ni le queda, así que; ¿para qué seguir fingiendo que todo está bien en mi cabeza?
    Versión de Mar.

    Siempre escuchaba esta canción cuando Mar se me estresaba, escuchar set it off me ayudaba a relajarme, así no sobre-estresarme con todo lo que la niña cargaba.
    Y pos, bueno; ahora imagino a William siempre diciéndole, cada vez: No te preocupes, estaré bien; no me pasará nada, confía en mí.
    ¿Y saben? En los ataques de ira, y terror, me imagino a Mar con esta canción resonando en su cabeza, pero con la voz de William de fondo, porque fue el único aparte de sus padres adoptivos, quien estuvo a punto de entenderla por completo <3

    Son como hermanitos mayores que no admiten que el otro sabe defenderse solo XD
    Bueno, Margarita disociando/sacando sus "actitudes" más analiticas/presizas; y William yendo completamente con la cabeza en blanco, vacía, sin ningun arrpentimiento por delante.

    Ambos, porque al final del día, estoy segura; se hubieran defendido a garras y dientes la vida del otro <3


    Otro motivo por qué estos tipos pueden caerse de un 5° piso y tienen, tanta, tanta jodida fortuna, que seguro sobreviven XD No sé, estaban tan decididos a no abandonar sus ideales y honor propio, que sentía que la mala suerte les iba a jugar tan en contra, que terminarían cara a cara con el verdadero demonio, en las últimas; lo que sea que quedara de ellos
    Nada que decir, porque la letra se explica sola <3
     
    Última edición: 13 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gigavehl Canciones de la RelationShipp que tienen/tenían/tendrán nuestros bebos uwu
    Posibles interesadas: Amelie , Insane
    Ah, claro, y Kuno Vizard ; Misato no podría perderse las vibes de sus bebitos uwu Aunque Masuyo sea media adolescente emo-rebelde

    Ay, tambien aprovecho de etiquetar a las nenas de Gakkuo; Amane , Hygge , Hitori , Gigi Blanche


    Siento que esto representaría a Kuroki por dentro en algunas ocaciones, como sus preocupaciones por no ser un buen chico y tal.
    Y bueno, también encapsula bien el comportamiento de Mao en Nara

    Lo que se ve y se escucha, no se pregunta ;---;

    El motivo por qué Mao me aterra tanto a veces XD

    Ah, también es canción celebre para la familia de Nagi Watanabe, pero Nagi tiene -100 de agresividad a comparación de Mao XD.

    :riko:

    Me imagino a Natsu cantando/hablando con su voz suave, pero bien varonil, mientras trata de cubrir como puede a sus niños o futuros niños; Kuroki, Rengo y Masuyo <3

    NOoooo XD Natsu del siglo 21: "¿Quién demonios fue el hijo de puta que se metió con uno de mis umpa-lumpa? Díganme para partirles la cara ahora mismo" XDDDDD
    ¡Son sus umpa-lumpa!

    Ah, se me olvidaba; John Whitelocke , que siempre te interesa comprender el actuar de los personajes uwu

    Y no sé, me encanta las vibes de tranquilidad frágil que se cargan estos XD Son un jodido peligro
    Mao: :bil:
    Kuroki: :shani:

    But, also;

    Mao: :/*-*\:
    Kuroki: :.O.:
     
    Última edición: 14 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Me cansaré algún día de encontrar canciones para Shipps? No, así que ven Amelie ;---;


    Para mi esta también pega con Natsu XD

    Bueno, esta también la uso para Nagi Watanabe, pero me veo a Masuyo deciendole a Rengo que sí quiere llorar, llore, que sí quiere sufrir, sufra, sí quiere enojarse, que se enoje; ella ahí estará para lo que pueda brindarle

    Bueno, aquí es más que nada por que Mao se siente así misma como un constante peligro, y que Kenzo quiera protegerla siempre no le disminuye esa sensación XD
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Insane Amelie ;---; Chicas, ayuda, es demasiada intensidad para mi mente de paloma blanca. Natsu&Mao, no creo que como pareja, pero estos algún tipo de lazo raro sí tienen XD
    Wall Could Talk
     
    Última edición: 15 Enero 2021
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wenas, les vengo a dejar más "shipp" aunque esta más que de pareja, es por mi nuevo cuarteto favorito: Nastu&Rengo&Masuyo&Kuroki

    Dueñas/os en el mismo órden: Insane , Amelie , Mori , Gigavehl

    Nada, que los amo un montón ;---;

    "Snow City" Natsu puede parecer invierno, pero es verano; Masuyo puede parecer primavera, pero en invierno uwu <3

    Masuyo y Rengo son los pajaritos, Natsu la jaula (?)

    <3 Así se complementan, quiero creer

    Yo creo que sí se lo proponen y no meten la pata, "solitos" derrocan a los Taira. Pero bueno, que Rengo gracias a los dados vive en constante amenaza de muerte XD
    Y nada, dentro de las combinaciones en S.S, está es a las que más fé, sí amigos: es a la que más fé le tengo <3
     
    Última edición: 17 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Masuyo de Gakkuo; con el doble de estrés, el triple de impulsividad y la precaución la tiene amarrada en el sub-suelo (?)
    Etiqueto a las nenas de Gakkuo para que les den un vistazo en cuanto quieran y puedan uwu: Amane Nekita Hitori Gigi Blanche Hygge


    Diosito, leyendo la letra me huele a Mao haciendo tratos con satanás; Eris Tolvaj. En realidad no, porque Eris es como la maldad personificada, Masuyo sería un ángel caído a lo Lucifer (?)

    "Con amor de Mao Baka-yahi, para Shinomiya Kou :muffin:"

    La filosofía que le sale por naturaleza en S.S, y la que aprendió por las malas en Gakkuo

    Yo creo que sí no se muere de miedo al hablarle como le habla a Kou con tipos que le doblan el tamaño, es por que por dentro tiene esta canción resonando en sus oídos (???)

    Que onda XD Me da que la enana se robó la testosterona que le correspondía a sus hermanitos y le quitó la que le quedaba a su padre; Hideki. No me explico esto de otra manera XD
     
    Última edición: 17 Enero 2021
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gigi Blanche Te juro que yo no quiero shippear cosas peligrosas, pero es que Mao ES peligrosa XD
    En un fic la metaforicé con una kamikaze, para que te hagas una idea (?)
    Y bueno, escúchalas en cuanto puedas, linda, sin presiones <3

    Kou&Mao


    Chale, me encantó la voz de la tipa XD
    La dejo como voz en ingles para Mao

    Con esta podría llorar ;---;

    Oficial: El repertorio que haga Mao para la música del club (sí es que hace), tendrá mínimo una canción que sea palo para Kou XD

    Kou cuando Mar le habló: "Ni que se me fuera a confesar o algo"
    Kou cuando Mao le "habló": "Quita, garrapata"
    XD
    Ya sabemos cuales no son los gustos de Kou (?) Al menos en personalidad :v Aunque lógico, a nadie le gusta ser amenazado por un Tanuki con rabia (???)
     
    Última edición: 19 Enero 2021
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Mori tu soundtrack oficial :<3::aniblush:

     
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wenas, vengo a seguir siendo la puberta del foro que no deja de encontrar canciones pa' sus shipp.

    KuroMao
    Kuroki&Mao


    Gigavehl uwu <3
     
    Última edición: 20 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué a que vengo? A más KuroMao, mi nueva obsesión, versión canciones de Kokia para llorar :sadexo::yagami::anicry:

    KuroMao
    Kuroki&Mao


    El tema principal de Mao en Kamakura ;---;

    Ugly cry, porque esta también es la canción oficial de Hideki hacia Shizuka ;---;
    Y bueno, que también pega para la dupla Mao&Kenzaburo

    Y sí, todas son como de Mao para Kuroki, no por nada veo a la cantante de Kokia como la seiyuu de Shizuka XD

    Esta podría ser ya de Kuroki hacia Mao uwu

    Lo veo tanto como tema individual para ellos, como para pareja.

    Posibles interesados: Gigavehl , Amelie , Kuno Vizard , rapuma , Insane
     
    Última edición: 21 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tanto Amelie como Kuno lo saben; solo necesito que los dos personajes existan, me gusten, complementen y ya los shippeo
    Mori right now: :dancecat::shani::ewww::aniblush::ewww::shani::dancecat:

    Shipps de Nagi en Persona


    Gigavehl Es muy meme XD Pero bueno, que Nagi es un meme con patas sí se lo propone, estoy segura.
    Chale, y aprovecho para dejar cancioncitas con sus otras shipp uwu Kuno Vizard , Hygge , Hitori , Kaito

    Que onda, todas las shipp de Nagi son ultra soft XD El poder de Byakko :anicry:
     
    Última edición: 22 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Samurai Sensou Shipps
    Amelie rapuma Kuno Vizard Hitori Gigavehl


    El lado más homo y heterosexual de Mao en una sola canción, aparte, 96Neko es su Seiyuu en Gakkuo.

    Okia, no. Esta canción es lo que vincula a Kato con Hideki uwu
     
    Última edición: 24 Enero 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wenas, vengo a fangirlear la shipp más tóxica, entregada y peligrosa de NITW, al mismo tiempo la más viable y posible; pero Margarita es una cabeza dura que no lo admitiría hasta en cinco años más, y William está re crusheado con Jo XDDDDD

    Aún así los adoro, amo y chicos; dejen de matarse a palabras y discusiones, please.
    Si de por sí Mar tiene DID, también le tocó en la nueva lanzada de dados ser la acosada por Black Goat XD Me sorprende, aterra y amo la coincidencia.

    Ahí la representación de que, al final del día, Margarita estaba dispuesta a morir por los ideales y planes de William, a pesar de que no lo dijera ni planeaba decirlo nunca, porque sabía que él buscaría protegerla y aislarla

    Gigavehl , porque no me puedes dejar sufriendo con este dúo sola, que a rato me hacen muy feliz, pero transmiten una constante angustia ;w;
     
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gigavehl La shipp versión canciones en español ;---; ;w;

     
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, vengo en busca de la atención de Hygge otra vez.

    YashihiroxShawnAmery

    Me da mucha risa imaginar a Shawn como Rin XD
     
    Última edición: 11 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Insane uwu <3 Son puros opening conocidos, así que tal vez ni es necesario que los escuches XD

    ZoldryckxHiro
    La shipp catastróficamente en paz.

    Aviso que todos los videos tienen spoiler del respectivo anime XD

    De Hiro a Zoldryck uwu <3

    Para ambos uwu <3

    La canción que usó Insane para inspirarse en Zoldryck uwu <3

    Esta sería la canción para los hermanos Kobayashi SI LOS TAIRA NO ME HUBIERAN MATADO A LOS NIÑOS ;----;
    XD No me quejo, porque obviamente yo elegí esa parte de la historia.
    Esta en especifico es para Hiro <3

    De Zoldryck para Hiro
     
    Última edición: 13 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, voy a poner algunos anthems que tenemos Belu y yo de ships solo porque son temazos y todo el mundo debería escucharlos (?)

    Joey x Ali



    I mean, we have a lot, but this one is the anthem (?

    Anna x Emi



    Joey x Riamu



    I'M ALREADY HIGH ENOUGH *vibing*

    Kou x Riamu



    Honestly, no recuerdo si esta la puso en un post en el que estaba boludeando con Ri, but still la relaciono mucho con ellos SO IDC (?



    AND THIS ONE IS THEM I *tira la mesa*


    Seguro me faltan pero estas son las que me salen from the top of my mind y también hay límite so(?)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tarde entendí que no es bueno spamear canciones en post, que después las páginas van pegadísimas. En fin, mil disculpas.
    Gigavehl , te necesito acá (?)


    Lo dije en una entrada de blog, esta banda parece estar hecha para el personaje de Mar y no puedo estar más alegre con todo por lo ocurrido.

    Así que nada, esta en especifico me recuerda un montón a los sentimientos de Mar por Will. Como bien dice, no es amor, es algo más allá del cariño que no me tocaría definir a mi, sí no al personaje de Mar. Y yo creo que ella diría que no es cariño, es mera preocupación, el anhelo de seguir viva, pero no sola, sino que junto a él, porque es lo único que le queda y no está entre sus planes perderle. A pesar de que ni amigo lo consideraba en el momento que se desarrollaba el rol de NITW XD Pero bueno, ya saben que es una rara de cambiante personalidad.

    La dejo como shipps, porque soy capaz tanto de verlos como pareja como con un lazo de hermandad, no considerarse hermanos como tal, pero muy similar. Así que nada, yo feliz mientras que dentro de mi imaginativo se anden apoyando en vez de tirarse solo los trapos sucios. Que, en el fondo, les tenía total fe, presentía que serían capaz de entenderse y superar las barreras entre ellos, porque me atrevo a decir que los conozco y el abrazo que se dieron casi al final de NITW me apoya la idea XD
     
    Última edición: 24 Enero 2022

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso