Rolismo Canciones para Ships

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Yugen, 3 Marzo 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hi guys! :dados:

    Lo cierto es que dormí lo que no está escrito esta tarde, ando aburrida y mientras escuchaba música por el reproductor aleatorio de YouTube se me ocurrió hacer un tema sobre esto en el Café. No u hizo un tema en su momento sobre buscarle soundtrack a un personaje... ¡pero este es el tema para buscar soundtrack a nuestras ships!

    Yup! Porque sé que todos alguna vez hemos escuchado una canción cualquiera y hemos pensado en lo mucho que le va a una determinada ship... soundtracks o meramente canciones en cualquier idioma que nos recuerdan a una ship en especial por su letra o melodía. Porque pudo quizás acompañar algún momento importante de la pareja y no se colocó en el post o simplemente por los feels.


    Aish los feels.

    Podéis de hecho, elegir más de una canción para una sola ship, no hay límites. Y tampoco es necesario que sean canciones ligadas a la parte romántica. Amistad, fraternidad... wathever. El caso es poner una canción a una relación, sea de la índole que sea dentro de los roles del foro.

    So!

    Yo por mi parte he seleccionado unas poquillas, pero hay muchas más. Dejad que recuerde (?) Vosotros podéis elegir las que queráis y comentar si os parecen o no acertadas para determinada pareja.

    Kat x Rachel [Angel with a Shotgun- The Cab]

    SOFFFT

    Porque Kat es el ángel de Rachel con una escopeta



    Alice x Connie [Call Me Master- Blood On the Dance Floor]

    Bien tóxicas ellas



    Alpha x Mimi [Bipolar & She's a Lady- The Sickest Kids]




    ¿Te animas? ;3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alpha TCG x Mimi TCG [Womanizer-Britney Spears]

    You're womanizer baby~ you-you-you are (8)



    Mimi x Emily [Someone You Loved- Cover]

    Me recuerda especialmente a ese breakheart. Imagino a Mimi saliendo corriendo llorando de la habitación después que Emily la rechace con esta song de fondo. (?)

    Y luego todo el tema de Sinnoh y tal.



    Ian x Emily [Rumors- Neffex]

    Bien sepsi como ellos <3



    Nikolah x Liza [Shy- Jai Waetford]



    Dante x Emily [Unmei No Hito]

    La imagen es perfecta (?)
    Pero siento que es así como se siente Emily en lo referente a Dante y su ruptura.

     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y el último de momento, que solo permite cinco vídeos. Chale :c

    Bonus: Everyone x Agnes [Sarcasm- Get Scared]

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,079
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *se va de cabeza cuando lee Kat x Rach*

    Tengo sentimientos encontrados con la canción para las bebés (?) porque genuinamente me gusta la letra, pero siento que el ritmo no encaja con ninguna de las dos xD Culpa de los instrumentales y algunas canciones más con tinte de lullaby que usamos Andy y yo en el desarrollo del rol (ignoremos la del rage mode de Kat) y también de que las haya relacionado un montón a Of Monsters and Men.
    Las canciones que asocio con estas niñas:

    Wild Roses [Of Monsters and Men]


    Sleepwalker [Of Monsters and Men]
    Luego vengo con las otras ships, ahora me caigo de sueño xd
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shipps que me enamoraron ♡

    Connie x Shade

    Laila x Noah

    Noah x Agnes
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,079
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vuelvo porque la alerta me recordó que tengo esto a medias xD

    Laila x Shawn (mis bebés ayuda)
    Creo que para ellos necesito dos canciones, una para lo que eran en Wonderland y otra para lo que eran fuera, antes de la desgracia.
    Wonderland:


    Pre-Wonderland:
    Esta canción es más que nada por la melodía bc it's so fucking soothing omg.

    Laila x Noah
    Las toxic vibes de esto me pueden, sorry.

    Jez x Joey (mis bebés x2)
    ¿Se imaginan a Jez cantándole esto a Joey en plan lullaby? Porque yo sí y quiero llorar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,079
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El doble post eh

    Solo vengo a actualizar (??)
    Hiroki x Shiori


    Me descargué el Cytus II por eso de que estaba gratis en la Play Store y esta canción me gustó un huevo (?) Y primero la pensé solo como el tema de Shiori y ya luego me puse a escuchar un poco los lyrics y boy, entró Hiro a escena.
    Siento que tiene un poco ese teasing de Shiori en la melodía y solo una pincelada de la violencia de Hiro, que retrocede cuando está con ella y omg. Igual el rollo de que ambos tuvieron sus mierdas familiares y tienen sus fantasmas y son los que los mueven a actuar el uno por el otro *chilla*
    Ya paro.


    Y también esta de NBT

    Esta ya es way too toxic (?) pero me da una vibes de la dinámica de estos dos igual, porque siento que en algún momento podrían volverse like, un verdadero desastre y uff.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,862
    Pluma de
    Escritora
    Oye Insane ...
    Iulian x Génesis

    Ya los vi xD
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Patea la puerta*

    He visto esto de reojo varias veces, pero nunca he entrado a dejar una canción, peeeero...

    Esta canción me da muchas vibras de Nagi x Shiori, más si viene de la perspectiva de Nagi:



    Y... ¿El titulo?, ¿saben lo que significa el titulo? "Convertirse en viento", o derivados. ¡Y Nagi tenía el elemento de viento! Aparte, Haru en el reino de los gatos es una pelicula muy... ¿Primaveral/veraniega? Y en esas estaciones hay sol, y el sol es una enorme bola de fuego Y SHIORI ES DEL ELEMENTO FUEGO.

    Así que todo nice, para mi, con esta canción.

    Aunque, perfectamente, esta canción también pegaría con Shiori y Hiroki, pero como que demasiada diabetes XD

    ¿Lo puedo dejar como la canción de amistad entre estos tres? aodkñdfksd

    Edit: Aprovecho de que nadie a reaccionado a esto, para agregar otra.

    ¿Qué decir? Siento que son los sentimientos de ambas fusionados en una sola canción
     
    Última edición: 25 Julio 2020
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La única shipp que aceptaría para Mar sería la de ella x amor propio, que le falta.

    Pero bueno; aquí traigo una de ¿desamor? y la otra ni pa shipp llega, si uno pensaría en lanzarla a un poso, y la otra en quebrarle los dientes.


    Esta también la puse para la personal de Mar, pero bueno. Que si hiciera un fic de estos, sería un drama con esta canción de fondo XD

    Margarita x David (????????)


    Esto era metafórico para la Mar de 14-17 (Nota: no mato a nadie, pero golpeo a bastantes) Peeeero, con David se vuelve muy literal el asunto. Nada, muy turbio todo que mejor ignorarlo (cosaqueclaramentenoharéporquetambiéntengocerebrodepajaro)

    Oh, aunque también esta canción contiene toda la rabia que va a desatar Margarita si le llega a pasar algo grave a Will (?)

    Ahora encontré otra pa David y Mar XD

    Escuchandola con atención; No, la usaria pa un fic dónde esten Mar y David, pero esta me da más a su relación con Will XD



    Esa de arriba igual se la pongo a Mar y Will en el sentido de amigos.


    Miren, esta canción a mi me llega por dos cosas al conectarla con el video:
    La película que usa de fondo, toda su trama, dios ;w;

    Y que hable específicamente del mes de Abril, que bueno, sería cuando falleció Lily
     
    Última edición: 27 Julio 2020
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, no soy de relacionar canciones a personajes ni ships PERO bueno, let's see (?)

    Se la he puesto a mely en su perfil pero bueno, ya qué (?)
    Esta canción, tanto en inglés como en coreano, grita Kat x Emi por todos lados.




    Y esta canción es la de Joey y Alisha, idec (?)

     
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily x Anna pls

     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha & Konoe


    Si Suzu tuviera que dedicar una canción a su tóxica relación con Ali, absolutamente sería esta *sobs*
     
    • Sad Sad x 2
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, más cositas (?)

    Esta me da altas vibes de Satoko x Bergren por todo el tema de la inocencia rota y demás, pero también me recuerda a Kohaku x Emi y de alguna manera extraña a Shiori x Hiro

    Recomiendo activar los subs porque la pinche canción está en japonés. Como inciso, diré que es un cover de una canción de Vocaloid, pero amo la voz de Hanatan

     
    • Fangirl Fangirl x 4
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas~
    Vengo con tres canciones, una para cada una de mis pequeñas y sus shipps uwu

    Vamos por partes (?)


    Bueno, Hygge ya no le sorprenderá tanto, porque lo usé como canción de fondo para el último fic que hice de ellos uwu. Que sí no lo han leído, es "Cooperativo", y no sé, me gustaron mucho las vibes y resultado de ese fic XD Sobre todo por que esta ubicado en un futuro a donde los niños le fue bonito en la vida y, aunque tal vez estén algo lejos aún de estar en su aspecto más saludable, están camino hacia ello uwu.

    Y la canción tiene mucho que ver con eso; la motivación a seguir superándose así mismo, a pesar de todas las ansiedades que se cargan encima, que son capaces de alzar la cabeza y decir "Basta" cuando y se cansaron del mundo y su esencia egoísta (?) O algo así :D


    Nada, no tengo que explicar nada en este caso, porque la canción son literalmente los pensamientos de Masuyo sí termina enamorándose del bebo de Kamakura uwu
    Amelie , no me dejes chillando por ellos sola >:0.... :c
    Personalmente, no veo factible y es muy lejana la posibilidad de que Margarita y Kate terminen en una relación amorosa, aunque los sentimientos fuertes e intimos sí existan entre ellas; pero ambas tienen un sentido de la responsabilidad y hasta independencia demasiado fuerte, así que, mientras la otra parezca que no puede lidiar del todo sola con sus problemas, se quedaran sin dar ningún otro paso.

    Y ahora Margarita está en Japón y tal, y lo más probable es que no le envíe ningún mensaje a Kate desde que se marchó del internado, porque así es ella con las relaciones personales; pero por lo menos, imagino, que ve el instagram de la chica, donde esta publica todo los trabajos artísticos que hace; tatuajes, dibujos, tallados, etc, etc.
    No da ni corazón ni nada, pero igual sigue pendiente por lo menos de que la tipa esté igual de activa que siempre XD
    A Kate no le queda otra de fiarse de la fuerza que, sabe, posee Margarita.



    Puede que en algún futuro Kate viaje a Japón por puros loles, o Mar se devuelva a su pueblo natal; en cualquiera de los dos casos, sí ambas no se murieron por desgracias que podrían pasar perfectamente, se reencontrarían en una serendipia tarde o temprano uwu.

    PD: La tipa del fondo del video es una mezcla entre Mar y Kate, o incluso, entre Mar y Mao XD (que no sería muy distinto, porque sospecho que Kate es eneatipo 3w2, solo que con el 2 aún más intenso que el de Mao)
    El chico de voz dulce serían las líneas de Kate, la de las del de voz grave serían para Mar
     
    Última edición: 9 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,862
    Pluma de
    Escritora
    Usted quiere llorar, adelante. Te dejo la canción de Rengo en respuesta Mori


    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Enero 2021
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bu-bueno! Soy consciente de todo el embrollo de Gakkuen a partir de esto y todo, pero yo también soy de las pecadoras que les gustaba el KonoexNatsu, así que no me queda otra que fangirlear :c
    Aparte, tenía la esperanza que, entre ellos dos y con algo de tiempo, lo único que iban a terminar logrando era ayudarse mutuamente y crecer como personas; porque son lo que le falta y necesitan del otro. Tal como pasa con Mao y Rengo dentro de S.S :c

    Osea, que por afuera se pueden ver como que algo no cuadra, que va a terminar mal y eso puede llegar a pasar; pero considerando que siento entender muy bien la dinámica de ambas shipp, puedo asegurar con toda mi confianza y sobre todo fe en el amor, a que ambas couples solo terminan por sorprender al final y romper todos los esquemas de sus vidas para ser la mejor parte de sí mismos :c

    Dejo la que dejó Yugen en su perfil, porque con la escena de la enfermería (que leí tal vulgar fantasma, sin dejar cello alguno XD) Puedo asegurar que Natsu podía llegar a hacerla sentir nuevamente empoderada en cuanto este dejara de ser un grano en el... ya saben XD


    AHHHH, y con esta sufro, sufro mucho ;w; Porque no tan solo pega con Natsu; también puede hacerlo con Kenzo e Ichirou y, ay, mis bebitos. Les tocó a los tres crecer tan rápido y a tan corta edad, que simplemente amar y abrirse hacia los demás no es opción ;w;
    Niños a los que pisotearon e ignoraron de pequeños, para después tan solo seguir criticando y metiéndoles prejuicios de adultos (lo que es totalmente racional xd)
    Pero bueno, que Natsu segun yo es 4w5 "Envidia y Ansias de conocimiento", Ichirou es "Ansias de conocimiento y Envidia" Y Kenzo es 8 a secas, osea "El líder" en otras palabras; no depende de nadie, es muy critico y tosco, por lo que tampoco es compasivo.

    Y bueno, que Mar también le pega la canción en sus momentos más críticos y tristes, osea; cuando siente el "chispaso" y tras eso pasa a volverse un muñeco incapaz de sentir algo en lo absoluto :c

    Aprovecho el bug, y de paso pongo a mi loca que es Humiya Watanabe, la madre y creadora de Nagi (?) Y el gran cerebro tras la creación de tal bollito de pan dulce uwu
    Ikki es un 8w9, Humiya es una 2 con alas balanceadas; la combinación de "Líder y pacifista" junto a "Perfeccionismo <-- Querer ser amado --> Búsqueda del éxito" Ikki su instinto más fuerte es el Social (centrado en el "Nosotros") y el de Humiya el de conservación (centrado en el "yo")

    Las dos primeras canciones, imagínenlas cantadas por el lado de Humiya. (Aparte, los dos personajes dentro del videoclip tienen una apariencia bastante similar a las que me imagino en ellos dos)



    Y esta sería por parte de Ikki tras divorsiarse de una buena vez de Humiya:
     
    Última edición: 10 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quién me diga que simplemente estos dos no son Mao y Rengo de un universo alterno, pues lamento comentarles, que ni me va ni me viene, porque con tenerlo yo claro me es suficiente XD

    Posibles interesadas: Amelie , Insane , Gigi Blanche , Hitori
    Y eso pos, a pesar de que ya les mostré a la mayoría del grupo la canción XD

    ¿Qué es un mensaje indirecto de que Mao es la loba, y Rengo el conejito? Señoras y señores, lo que se ve no se pregunta (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,862
    Pluma de
    Escritora
    Pero la conejita de esa serie está re-loca :Beca: Rengo es más como el perrito amigo de Legosi:dancecat:
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohhhh, se me había olvidado el perrito

    Kuno Vizard , estás dos canciones sí que pegan con la shipp de Masuyo x Oreki. El primer Opening se lo daría a Oreki y el segundo a Masuyo UwU


    Y nada, me dio por Shippear a Mao con Oreki, porque los dos son super buena gente y con mucho amor para dar, pero sí se meten con lo que es suyo, ya no hay vuelta atrás: aplicarle a las patitas, nomás.

    Nekita Amane Esta canción me da vibes de nuestras rubias gringas en Japón, sea cual sea el motivo UwU
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso