Charla Canciones favoritas de vocaloid y por qué.

Tema en 'Maid Café' iniciado por Yoko Higurashi, 10 Mayo 2018.

  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! La verdad que hablar de canciones de vocaloid hace que el corazón palpite, ¿No? Miku 01.png

    La verdad es que yo llegué aquí por varias canciones, como fueron:

    Orange:


    Era hermoso, una de mis canciones favoritas y tal vez la razón por la que amo tanto a Len. Aunque también en su tiempo me gustaba mucho. Me hacía llorar, y tantas veces he querido hacer un escrito de él, pero no sé... nunca me he terminado de animar. Aunque cada vez que escucho esa canción no puedo evitar identificarme, creo (tiempo después de conocer la canción) viví esa historia, y se siente como si... no pudieras avanzar pero algo te obliga...

    Servant of Evil:


    Muchos ya conocen esta canción, fue muy famosa haya por el año 2011-2012; y la verdad que era hermosa. ¿Quién no quiere ver a un sirviente sacrificándose por el cariño que le tiene a su hermana? Simplemente fue una canción conmovedora y tierna. Y con esta canción empecé a ver (una y otra vez) la famosa saga del mal. Simplemente no puedo parar.

    Rolling Girl:


    Otra de las muchas canciones que me han intrigado y me han hecho escucharla una y otra vez en el camión, en la escuela, mientras leo un libro. ¿De qué hablar? ¿De la depresión? ¿Del suicidio? ¿De la presión social? ¿De la soledad? OMG! La verdad que no sabría decir exactamente de qué habla, creo lo dejo a interpretación personal. Y es por todas esas facetas de la canción, por lo versátil que es, que simplemente... ¡Me fascina! El ritmo, el vídeo, la letra... todo es como una droga para mis oídos.

    Senpai:


    Otra de las canciones (ya más actuales) que me han movido el tapete, ha sido esta. Al igual que Orange me mueve un poco la venita emocional y me hace recordar tantas cosas que he vivido (con el mismo final del vídeo). Simplemente una canción simple, tierna. De hecho todas las canciones de ese personaje en esa saga de vocaloid me encantan ("Ima Suki ni Naru" y "Dᴀɪᴋɪʀᴀɪ ɴᴀ Hᴀᴢᴜ Dᴀᴛᴛᴀ" ). Pero creo esta es la que mejor explica la historia de esos personajes.

    Y con esto comparto un poco de mis gustos con ustedes. También me gustaría saber qué canciones de vocaloid les gusta.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi canción favorita de Vocaloid, con la que siento una fuerte conexión y que realmente fue importantísima en un momento crucial de mi vida es Irony. Aunque la prefiero con Wotamin y no con Miku.

    Entre otras están Paradichlorobenzene, Gears of Love, Tokyo Teddy Bear, Akahitoha, entre otras pero si sigo me daré cuenta de que son muchas y entraré en crisis. Ay, qué ganas me dieron de escuchar vocaloid ;nnnn; ♥
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG! Kashey no conocía esa canción y la verdad que me ha sorprendido, simplemente tiene un tono muy suave pero la letra es triste y profunda, una letra compleja. ¡Me gusta! ♥

    La verdad no hay problema si se publican muchas canciones, creo eso es mejor... entre más canciones te gustan, más publicas y mucha gente puede conocer canciones nuevas. Yo podría hacer algunas menciones honorificas a ciertas canciones como:


    Esa canción siempre mueve mi venita, la forma en que las voces de Len y Luka se coordinan, crean una combinación exquisita... no sé, creo es mi dueto favorito de vocaloid. Me gustan más incluso que Len y Rin juntos.


    Y aunque Miku no me gusta mucho, debo admitir que, de ella, estuve mucho tiempo traumada con esta canción:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que son demasiadas canciones de vocaloid que me encantan, la verdad. Y mira que estoy segura que he olvidado muchas canciones que antes escuchaba y que ahora ya no, pero aun así, recuerdo bastantes. Intentaré elegir unas pocas hoy y otro día quizás venga con más, porque de verdad, son muchas.



    Una de mis canciones favoritas de Gumi y en general. Su ritmo, el vídeo, la ropa de ella, me gustan muchos detalles de esta canción y, tbh, es very pegadiza. Solo por el título me llamó la atención y fue una buena decisión escucharla.



    Esta es otra de esas canciones que no me canso de escuchar. Es divertida y tiene un ritmo muy pegadizo, además de que las voces de Mayu y Gumi me encantan.



    Reincarnation, agh, posiblemente Gumi y Rin sean mi dúo preferido y esta canción lo tiene todo para gustarme: movida, pegadiza, con esas dos veces que me encantan, de una saga interesante, y bailable. Posiblemente, de mis canciones favoritas.



    Y una creepy, porque qué es vocaloid sin canciones creepy. Honestly, esta canción la descubrí de casualidad, cotilleando el canal de esta chica que me enamoré de sus traducciones y me gustó mucho Tiene un toque como tradicional japonés, o algo así, y la verdad es que a mí me parece pegadiza. Porque además, es creepy pero no del tipo de dar miedo, sinceramente, se puede escuchar sin temor.



    Esta versión de esta canción, god, eargasm. Si ya antes me gustaba esta canción, cuando escuché esta versión más rockera, me enamoré. Es como mil veces más genial, no sé.

    Y, por hoy, dejaré estas cinco canciones (que creo que es el máximo de vídeos que se pueden subir, no sé si se habrá cambiado pero whatever). En otro momento subiré otras cinco o algo así.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mori te invoco (?)

    Ya que estoy por estos lares~
    Kagamine Rin - The lost one's weeping
    Esta canción es una de mis favoritas que escuché en Rin, es profunda la letra y depende de quién es como cobraun significado. Pero principalmente me gusta por su ritmo c:
    Megpoid Gumi - ECHO
    Esta canción al principio me gustaba por su ritmo, luego ya más a nivel personal, pues hubo un momento en que sentí como si estuviese luchando con algo similar uvu
    Megpoid Gumi-Pensamientos Positivos
    Esta canción, al igual que la anterior, fue por un estado parecido. Pero me encanta como de manera dulce, relata algo como el ser negativo.
    Y ahora como cereza del pastel:
    Kaai Yuki- Rugarts Theory
    Esta canción fue la primera que oí de Yuki, que si bien me traumó en parte lo distorcionado de su letra, me encanta como es su voz.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso