Microrrelato Canción de cumpleaños.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kei, 11 Septiembre 2012.

  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Canción de cumpleaños.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    127
    Basado en hechos reales. 11/9/12
    Canción de cumpleaños​
    Error de mí al afirmar que hoy era mi cumpleaños. Una chica que se situaba a un lado mío pidió que me cantaran las 'mañanitas'. Por más que negué a ello, no me hicieron caso y se dispusieron a cantar.

    ¿Cara sonriente, cara de alegría, cara de llanto o de sorpresa?

    Seguía analizando esas incógnitas mientras me seguían cantando la melodía, pero la parte crucial de la canción empezaba a llegar.

    "Feliz cumpleaños.... hweukew..ina, feliz cumpleaños a ti"

    Aquel momento incómodo cuando los compañeros de tu salón no se saben tu nombre y tratan de adivinarlo. Magnífico, recordable, pero innecesario.

    "Hweukew..ina", quizás así deba llamarme desde ahora.
    No, no realmente. ​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Oh, por Dios Hweukew..ina, pero que nombre más... me rindo, no hay para alagar allí .-.

    Está bien, me habrán pasado cosas vergonzosas e incómodas, pero esto ganó por mucho, es que cómo pues. Me los imagino todos cantando efusivamente y de pronto a decir el nombre y e... ¿y cómo se llama?, muy superficial y todo lo que digas, pero como toda coleccionista aficionada, leo siempre revistas de moda, en las que sale una sección donde las chicas mandan sus experiencias de este tipo y les llaman Trágame Tierra, este ya lo había leído, aunque a la mina le hicieron tortazo, pobrecilla. Bueno, ¿ves}' pasé de ser piola a no pasar desapersivida, soy una spamera.

    Y bueno, ni son doscientas palabras, cómo cometer errores, y ba que no me lean mejor los usuarios nuevos o los tentaré :c

    Me gustó, me dio risa. Bueno, no hay mucha narración como para decir que se ha notado tu estilo y ha sido maravilloso, como en otro relatos tuyos.
    Te amo mon cheri <3
     
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Tengo una foto con pastel en la cara! :'D (?
    Gracias por comentar, la verdad es que quería escribir algo relacionado a los cumpleaños el día de mi cumpleaños, para quizás, repetirlo el año siguiente. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Canción cumpleaños
  1. Apolo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    506
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    450
  3. J.Nathan Spears
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    742
  4. Melody cleary
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    377
  5. Clarity
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    408

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso