Cancha y jardines

Tema en 'Academia' iniciado por Auseth, 19 Mayo 2014.

  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —Ridiculo— puese los ojos en blanco un momento —aunque más que hermanos son hijos prematuros y padres agregados.
     
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Y eso explica tu agresividad? Yo creo que bajo tanta rudeza hay ternura... muuuuuuy en el fondo.
     
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —Quizas venga de que nunca he tenido amigos de mi edad, siempre han sido chicos universitarios que me tratar como un hermano menor. Quizas si haya debajo de las clases de box, voleyball, futbol, basquet, dance poll.
     
    Última edición: 20 Mayo 2014
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bueno... —Dije intentando enderezarme para estirarme. —Ahora estás con los inmaduros de tu edad, ¿Qué tal si vas a pintarte las uñas con tus amigas?
     
  5.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —No hables en general— me molesta un poco que se lo tome tan personal —además que yo no tengo amigas— dije mirando a otra dirección. Me pare y puse las manos en los bolsillos de mis jeans -igual me puedo ir- casi me esta hechando así que intento alejarme a un paso tranquilo del lugar.
     
    Última edición: 20 Mayo 2014
  6.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Eh, no no... has entendido mal, puedes quedarte conmigo si quieres. —Hablé un poco nervioso, creo que lo he arruinado. —Puedes tener me como amigo... si quieres, claro.
     
  7.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Mire sobre el hombro, sonrei y me devolvi. —Tu has sido el que dijo que me vaya con amigas a pintarme las uñas ¿no? Lo que quize decirte antes es que no acostumbro tratar con chicas, son demasiado...¡Buagh!— puse una mueca de asco.

    —No se si me entiendes solo es que simplemente no las soporto, demasiado chismosas, dulces y con demasiados problemas existenciales. Yo trato de ser simple.— Me acerco hasta él y me vuelvo a sentar a su lado con mis manos todavia en los bolsillos.
     
  8.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reí al verla, al parecer estaba hablando totalmente en serio. Me acomodé a su lado un poco más cerca.
    —Venga, a que no son tan malas, sí son desesperantes pero habrá que darles una oportunidad. —Suspiré y encogí los hombros. —Al menos has tenido amigos, no fuiste el bicho encerrado en la casa al que nunca se le rasparon las rodillas jugando futbol por quedarse estudiando.
     
  9.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —Tú no tienes otra opción a menos que seas gay, yo si la tengo aun así estoy abierta a posibilidades— una amiga no podría estar tan mal solo que simplemente no he encontrado una chica que no sea idiota.

    —Por más que lo dudes soy des las que puede quedarse en casa leyendo un libro antes que ir a una disco sin embargo tambien adoro ir a bailar y tomar algo con los chicos.
     
    Última edición: 20 Mayo 2014
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,831
    Pluma de
    Escritora
    Apagó su grabadora y miró que el nido seguía vacío; no sabía cuanto tiempo había pasado mientras hablaba solo. A lo lejos vio a un par de alumnos, no los había visto con aterioridad; no se acercó a ellos pues un maestro debía evitar acercamiento fuera del aula; así que se levantó, sacudió su traje y comenzó a caminar por los jardines para ver si podía imaginarse una buena ruta para llegar a la tan deseada biblioteca.
    –Sé que la Escuela es nueva, pero debe existir un templo para los libros; si no es así mis clases tendrán que ser con computadores portátiles y eso no lo permitiré–
     
  11.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Golpeo levemente su hombro para notar su reacción —Hey, chico ¿dónde quedaste? ¿No eres gay, cierto? Era solo broma, no te molestes.
     
  12.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ouch, eso dolió, sólo intenté ser amable, ya sé porque no te llevas con las chicas. —Murmuré lo último para mi mismo, sabiendo que de escucharme me arrancaría el brazo muy posiblemente. —No soy gay, muy por el contrario, aunque comparto tu pensar sobre las chicas, de cierto modo.

    Me paré y sacudí mis jeans —¿Quieres ir a tomar algo? Veamos a quien nos encontramos.
     
  13.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —Ya iba a comentar algo, me agrada la naturaleza pero no quiero convertirme en árbol aquí afuera— empezamos a caminar al interior, suspire aliviada.

    —Me alegra que no seas gay, ya me habías preocupado. Por cierto ¿se puede saber que tanto murmurabas?
     
    Última edición: 20 Mayo 2014
  14.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Caminé siguiendo sus pasos, respetando una distancia entre nosotros para no incomodarla.

    —Oh, que no soy gay, joder. —Gruñí molesto. —Yo no murmuré nada, debes haber visto mal, niña.
     
  15.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —Yo no he vuelto a decir que seas gay solo dije que me alegraba que no lo fueras, yo lo tomaria como un cumplido y lo dejaria así.

    Se que se puso a la defensiva pero no lo presionare, alento un poco el paso para acercarme más a él. —Tranquilo no te mordere antes de entrar en confianza— le sonrei picara.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso