Cancha y jardines

Tema en 'Academia' iniciado por Auseth, 19 Mayo 2014.

  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Aparto mi sonrisa con un bostezo, eso desaparece toda aura sensual de mí ahora quizas parezca una niña tierna y eso no me agrada para nada pero no puedo luchar contra el sueño que ya me aturde y solo atino a acomodarme mejor en las piernas de Mattw...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sonrío acomodandome para que pueda recostarse en mis piernas, empiezo a jugar con sus cabellos en señal de que puede dormir sin problema recargada en mi.

    —Jo, ¿Sexy? Yo diría tierna... neh.. a tu modo, pero tierna.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Apena escuche su respuesta mientras siento que juguetea con mi cabello y solo atino a frucir las cejas y murmurar, antes de caer en la inconciencia —No lo soy, hump
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Sí, sí... duerme bien, chica ruda. —Sigue jugueteando para dejarla descansar. Era linda, de un modo un tanto aterrador.
     
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    El chico me había contestado de una manera favorable me hizo sacar una sonrisa "ryu vamos a instalarnos bien en nuestro cuarto " le dije mientras me ponia de pie sacudiendo mis ropajes y esperandolo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me levante y me sacudi cual vil perro — vamos Lotti — rei mientras caminaba detras de ella en direccion a ... — me puedes guiar? no se por donde ir soy tonto en esto de la orientacion— admiti con una risa.
     
  7.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Lo tome de la mano inocentemente pues me gustaba la sensación que provocaba, pero me di cuenta y la quite de inmediato, bah que tonta soy, "lo-lo siento " pronuncie y seguí caminando dirigiéndome a las habitaciones de los chicos
     
  8.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me daba gracias y ternura su actitud ¿por que le apenaba tanto? si solo era un mocoso mas? —no te prreocupes — dije tomado de nuevo su mano y siguiendola.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    El volvió a tomar mi mano provocando que las mariposas en mi estomago se volvieran a revolotear, jamás había tenido este sentimiento, durante el camino no le hable debido a mi timidez hasta que estábamos el pasillo me detuve y señalé un cartel que decía "habitaciones de varones" y justo enfrente estaban la de las señoritas. Aquí era el momento de separarnos pues ya era tarde, no quería pero tenía que hacerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    llegamos a la seccion de varones y ella solto mi mano — bueno que tal si nos damos nuestros numeros?— pregunte timidamenta mientras veia dentro de la area de chicos.
     
  11.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Seguía sin creérmelo, al final y al cabo le apunté mi número en un papelito y lo entendí para que lo tomará
     
  12.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —vale — sonrei mientras lo anotaba y madaba un mensaje — bueno nos vemos Lotti chaup— dije mientras me metia en la area de chicos y entraba en mi habitacion.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Vi como se alejaba , me derretia por el di un suspiro de amor y me adentre a mi habitación.
    que decía el mensaje?
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,834
    Pluma de
    Escritora
    Profesor Blake Mercer

    —¡Jardines! esto no es la biblioteca, ¿Por qué dejé mi mapa en el portafolios? ¿Cómo vine a dar aquí sin darme cuenta? —dijo observando sus alrededores— Menos mal aún no tengo clases programadas— se detuvo y observó un árbol donde había un nido vacío—Este es un buen lugar para escri.... ¡No traigo el portafolios!— Buscó en los bolsillos de su traje —Menos mal siempre salgo contigo— refiriéndose a la grabadora de su bolsillo— Las crónicas del nido vacío, un título que invitará al futuro lector a preguntarse ¿Será referencia al síndrome maternal del "nido vacío"? ¿O simplemente hablará del día a día de un nido que enfrenta su destino de ser abandonado? Se sorprenderán que no se tratará de ninguno de esos dos temas...— Se quedó hablando consigo mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Cuando ya dormí suficiente me comienzo a despertar, lo digo porque ni el sol en mis ojos puede hacer eso, pero algo me jala hacia la inconsciencia por lo que me acomodo boca abajo con intenciones de seguir la ardua faena.


    Estas almohadas si que son duras, intento suavizarlas un poco con un golpe no muy fuerte por mi estado de somnolencia, escucho un quejido ¿Las almohadas se quejan? No, las almohadas no, aunque quizás el chico sobre el que te dormiste anoche si se queja, de pronto recuerdo todo de golpe y abro mis ojos asustada.
     
  16.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto se tornó incómodo cuando se volteó y peor aún ¡Me ha golpeado! Sólo alcanzo a soltar un quejido.
    Ya lleva buen rato dormida y las piernas me hormiguean, pues no las he movido con tal de no molestarla, si hubiera sabido como me iba a pagar la hubiera dejado acostada ahí en lo duro.


    —¡Hey! Cuidado con donde golpeas.
     
  17.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Escucho lo que me dice y no puedo procesar demasiado solo murmuro

    —Buenos días…— una sonrisa llena mis labios, he dormido bastante bien, jamás había dormido en las piernas de un chico que no sea de la familia y siempre me despertaba malhumorada o con dolor de cuello, esta vez no ha sido así.
     
  18.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Días? Quizá quisiste decir tardes. —Sonreí viéndola, una sonrisa totalmente sincera y tranquila. —¿Has dormido bien?
     
  19.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Asentí rápidamente en respuesta, mi sonrisa cambio un poco hasta volverse ladina pero aun es sincera.

    —Muy bien, gracias— luego recuerdo algo que me había preguntado antes. —Nunca me dijiste que hace un chico tan “sexy” en un lugar como este.

    Recuerdo perfectamente nuestras peleas por que el otro admitiera que éramos sexy
     
  20.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —jajaja, pues verás, soy el típico chico al que sus padres no lo quieren y entre mas lejos este es mejor... tienes suerte de hsber tenido hermanos. En fin... así que además de sexy estoy libre para ti. —Hice un gesto burlón y "coqueto".
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso