Cancha y jardines

Tema en 'Academia' iniciado por Auseth, 19 Mayo 2014.

  1.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    La cancha y los jardines: Un lugar tranquilo y alejado rodeado de arboles y hermosas flores,aquí muchos alumnos pueden platicar,hacer deporte con su respectiva maestra y hasta andar cuando estén aburridos.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Caaminamos por los pasillos hasta salir del edificio, lo necesitaba realmente: respirar aire fresco y estirar mi cuerpo sin tropezar a alguien. Suspiro.

    —Lo necesitaba.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Es lindo aquí, ¿No lo crees? —Me estiré pardo a su lado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —vamos¡— dije en un grito de alegria, despues de caminar un tiempo llegamos a los jardines, me tire y acoste sobre un lugar comodo —Vamos — dije a Charlotte señalando que se acostara.
     
  5.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —Bastante— estoy alegre en este ambiente, vi que Ryu se tiro al piso esperando que Charlotte tambien lo hiciera, me rei un poco más si era posible —tenia tiempo sin ver un lugar al aire libre tan calmado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,430
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al salir de los cuartos caminé en linea recta a ver donde llegaba y aprender un nuevo camino a los dormitorios, al parecer llegaba a los jardines y la cancha de la preparatoria, miré todo el lugar atentamente hasta que logré ver las gradas... me dirigí a ellas y tomé asiento en la última, osea en la mas alta de todas, para poder recargarme con el barandal y poder terminar con ese dibujo que estaba haciendo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Me extrañaba su menera de comportarse conmigo , pero me gustaba, me acoste a su lado poniendo mis manos en la nuca mientras observava el bello atardecer
     
  8.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    sin darme cuenta me quede dormido viendo el atardecer lo unico que me importaba en la vida era gobernar el mungo y econtrar a alguien con quien hacerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miré a Nix y me adelanté para caminar un poco.

    —Y dime... ¿Qué hace una chica como tú en una escuela así?
     
  10.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me rei un poco. Y le guiño un ojo.
    —Cliche, pero cierto. soy hija de un profesor universitario y la mayoria de mis hermanos ya estudia allí asi que viviamos en el campus, apenas compartia con los de la preparatoria por estar con mis amigos de la universidad y Andrew creyo que necesitaba vivir mis "etapas" como una adolecente normal
     
  11.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    pude notar que el se quedaba dormido y observe su hermoso rostro cada detalle, su piel blansa, esos labios tan tentadores y el viento que revoloteava su hermoso cabello morado me volvian loca, pero quien era yo probablemente nadie se fijaria en mi, me habia enamorado de el , era un hecho, pero como iba a hacer que se fijara en mi si yo era muy timida, entonsces se me vino un idea a la mente, pero todavia no la ejecutaria, pensaba mientras colocaba un brazo en el pasto y me relajaba
     
  12.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Sí, eres de lo más normal. —Contesté con sarcasmo y burla haciéndole una mueca. —¿Qué chica normal no se perforaría toda o traería una cafetería en su bolso? ¡Por Dios!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —Te acostumbras a hacer eso cuando eres la unica mujer entre seis hombres que casi que se babean encima si no estas atenta además ¿Qué chico normal se perfora las orejas? ¿Te molesta que este perforada toda? Tienes que admitir que me veo sexy.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dormido pensaba en la belleza de Charlotte, aquellos ojos rosas me perdían y su cabello era hermoso, dudaba que fuera el único a quien le había enamorado y si era el caso tendría que defenderla aunque ella no sintiera lo mismo por mí.

    Me desperté tranquilo y mire a Charlotte – te puedo llamar Lotti Charlotte?- pregunte viendo el cielo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Voltee la mirada pues de la nada me hablo, —S-si—le respondi algo alegre pero nerviosa—P-uedo llamarte Ryu—le cuestione pues me gustaba mas ese nombre, no se, me sentia demaciado canzada por el vieje pero de alguna manera queria estar a su lada sin importar que, incluso sin importar que el no me quiziera como yo a el.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Dios, esos chicos se veian como si en cualquier momento fuesen a saltar encima del otro, pero claro de una manera dulce y delicada; pero igual, se comen con la vista.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Venga... te ves bien y ya. —Se ruboriza para voltear a verla coqueto —Además, yo soy sexy.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —vale— sonrei mientras ponia mi mano en su cabello y lo alborotaba mientras reia —soy Ryu para ti y nada mas — rei luego vi a una chica de cabello amarillo — Que tal?— rei mietras levantaba la mano.
     
  19.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Intenta su mirada coqueta en mí, se ve tierno realmente y le sigo el juego para que sea feliz —Muy sexy, cariño pero debes admitir que yo estoy mejor.

    Tengo sueño así que lo arrastro hasta las gradas, lo siento y yo me acuesto sobre sus piernas. Veo que Ryu alza su mano hacia mi, debio haber visto mi rostro de asco, le mando un corto saludo y mi mirada cae en el que tengo más cerca.

    —Solo admitelo— pongo mi cara más sexy posible de esas que, si fuera hombre, mojaran bragas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,430
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Veo mi dibujo finalizado, no quedó tan mal como había creído, pero en definitiva tenía que ponerme a aprender clases de dibujo, daba por seguro que mi hermanito hubiera podido hacer algo mejor. Cierro el cuaderno y me deshago de las "basuritas" del borrador arrojándolas a un lado, para después guardar el borrador y el lapiz nuevamente en mi bolsillo y bajar las gradas.

    Observo que no muy lejos de mi se encuentra Matthew, Nix, y un poco mas lejos en los jardines Ryu y Charlotte, todos conversando, decido no interrumpir nada y marcharme de allí, a ver que otras cosas podía explorar
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso