1.  
    Puntitoazul

    Puntitoazul Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    *se protege tras un fuerte de guerra con un colador en la cabeza y Kimiko tiene un cuerno de chivo en la mano riendo como maniática,

    Oh fuck. Mira , te lo advierto...que si no veo continuación pronto, yo y mi manada de cacahuates amantes de Inuyasha te vamos a ir a buscar. Y tengo un colador mas gamde que el tuyo ._.
    La rubia, me descostille. jajajajajaa lo que le gritaba dios, esta parte es muy buena:



    Me hiciste morir de risa, lo leí como dos veces al capítulo mínimo, esa rubia me mató! encima , me tendrís que haber visto, imitando a la mina con voz chillona y haciendo de cuenta que tenía un bolso prada en la mano AJJAJAJAA . Sos genial xD
    Me encanta el fic, más aún el final xDD se equivocaron de mina ! hay dios, en fin ¿qué más puedo decirte?
    ¡Mejor imposible! Espero que me avises cuando subas continuación cariñou *o*




     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación, Whitemiko-san.

    Hola, querida.

    Veamos, tienes uno que otro fallo en cuanto a lo técnico se refiere, acentuaciones, el uso inadecuado de ciertos signos de puntuación y sus derivados, pero fuera de eso me gustó, tienes una muy buena imaginación y x`D fue algo cómico, a mi parecer. Yo sé que Kagome hará que Inu piense lo mismo x`D de alguna manera buena o mala (?) LOL

    Esperaré el próximo.
    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga querida gracias por avisarme que habías puesto conti de tu lindo y genial fic
    ¡guau! fue genialmente fantástico fue estupendo eso de mezclar mis dos creaciones de Rumiko
    favoritas imaginate encontrarse a esos dos bombones juntos !Que afortunadas son Sakura y Kagome!
    jeje ok creo que estoy demasiado obsesionada con esos dos jeje, en fin amiga fue muy padre esta conti
    tanto que me quede con ganas de leer más, por fa no tardes mucho con la conti y no olvides avisarme.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Hola nena!!
    me ha encantado mucho la conti per me perdi con los nuevos personajes de un manga que no conosco yno se que es un crossover me dirian que es eso?
    Ademas n tengo ni la mas minima idea de que decia la rubia y lo que dijo Kag en ingles pero bueno buscare un buen traductor.
    te quedo muy bien continualo pronto plisss, te espero con la conti si no te perseguire con la cuchilla del automail de Edward (yy claro que con Ed tambien, no se como quitarle el automail)
    Adiosito!!
    P.D. te invito a mi nuevo fic "Carta de adios" en el foro de Full Metal Alchemist me gustaria que me dejaras tu lindo post gracias!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    hola!! primero lo primero, gracias por invitarme!! :)....
    me gusto mucho, es muy comico....conti,conti,conti,contii!!!.....
    aww!! que tierno inuyasha, esta parte me dejo WTF O.o'...pero me encantoooo!!

    —¡Perra!, ¿Se puede saber por qué hiciste eso?, ¡yo solo estaba defendiendo tu honra!, se supone que no debemos hacer nada de eso, ¡nadie debería de dudar!, hasta que estemos casad…—cierra abruptamente su boca, mi cara se torna roja, como la granada y la de él se ha perdido en su traje, pensaba decir algo referente a eso cuando de repente algo increíble sucede.

    jajajajaja!! esa parme me matooo!!!..... avisame cando pongas la contiiiiii!!! chauuuuu!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga n.n gracias por la invitacion...
    bueno este fic ya lo habia leido, el primer capitulo, y viendo el otro me doy
    cuenta que tomo otro rumbo muy diferente a lo que pensaba, pero te quedo muy bien n.n
    Kyoukai no Rinne apenas estoy leyendo los primeros capitulos del manga, pero mas o menos
    tengo en claro algunos papeles, igual creo que las series juntas serian un muy buen crossover,
    de cierta forma las dos tienen una similitud, y no lo digo por que sea de la misma autora...
    y bueno con respecto al capitulo, bueno esa rubia si que era una ofresida de primera jaja
    lanzarcele asi a Inu, que descaro, por suerte Kagome reacciono, ademas el pobre chico no sabia
    como sacarsela de encima jaja pero difinitivamente lo que mas me causo risa fue la "conversacion"
    con el perro, no sabia que Inu podia entenderlos jeje
    bueno, el que viene va a estar bastante interesante, se conocieron los personajes, algunos de
    buena forma, y bueno los otros dos hay que ver n.n
    avisame cuando subas la conti, chaito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Aquí leyendo tu ff ya tenía tiempo que no pasaba por aquí, pero mira aquí estoy leyendo el capítulo que dejaste.
    Me gustó mucho como me hizo reír con eso de la gringa,:oops: y que el pobre de Inuyasha no le entendía ni papa de lo que hablaba esa mujer:confused:. Adema los bolsazos que le dio al pobre.
    De verdad que estuvo genial este capítulo, y muy interesante pues esperare el siguiente espero no tardes salu2.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    cristty

    cristty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    49
    Gracias por la invitacion....
    Woww!!!! La verdad es que mi no saber nada de la serie esa pero... Sii!! Jajajaaja
    Como se te ocurre hacer que Kagome gritara eso?? Y quien es esa ofrecida??!! Yo hubiera reaccionado peor. se hubiera acordado de quien es Cristty toda su miserable existencia... Muajajajajaj!! (Creo que me emocione)
    Yp quiero saber que pasara despues... que dira Inuyasha cuando se entere con quien esta Kagome... Y tambien que dira Rinne cuando se entere que Kagome es sacerdotisa...
    Siento mucho haber tardado tanto, es que el bachiller consume mucho tiempo, pero aun asi avisame cuando publiques continuacion..
    Muchos besos de mi parte!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    hello

    ja, si no es porque miku me dice quien es rinne no me doy cuenta de que es un crossover (tengo que ver ese manga para informarme)
    me ha gustado bastante, me saco muchas risas y a miku tambien cuando le conte, te manda saludes.
    por mi parte no note ooc, por lo menos con inuyasha y kagome, no se si con kyoukai rinne
    me parece interesante la trama, pues comenzo con algo muy cotidiano, pero le diste un buen toque de humor.
    espero poder ver mas de este fic, avisa cuando tengas continuacion. :)

    Logan............................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Debo decir que es bastante interesante como arrancaste las cosas in media res, aunque es medio confuso al principio. La escena con la rubia está buena y me hizo reír, la verdad, pero no sé, me pareció innecesaria, metida con calzador.
    El encuentro fortuito sí me pareció bueno, pero no es muy coherente aún la razón de la arribada de los fantasmas. Sé que tendrás una razón muy buena… o al menos eso espero.
    También es extraño que en un momento uses narrador omnisciente y luego, la pongas a narrar a Kagome largos trozos de su historia. Estaría bueno que alguna vez, en alguno de tus fics, hicieras buen uso de las herramientas para narrar y eligieras un solo tipo de narrador para toda la obra, pues quedaría sencillamente mejor —en el caso de TL, “El Gris y El Color” era solamente un agregado y prólogo del segundo libro, por dar ejemplo—.
    ¡También es sorprendente el manejo del inglés de estas personas! …ya que los japoneses no es que tengan buen uso del mismo. Y me da la extraña sensación de que eso se te ocurrió luego de ver cómo mi Kanta insultaba en inglés gracias a la ¿buena? enseñanza de su madre —de hecho, siento una alusión general a mi fic, especialmente de cierto capítulo XD—.
    El uso del tipo clásico americano te quedó bien, aunque tal vez los japoneses vean como excéntricos o awesome a las personas que no son de su país, misma razón por la que Inuyasha llama la atención. También me pregunto si es a causa de su apariencia que pensaba que en inglés le conquistaría…
    Aunque Rinne e Inuyasha tengan perfil semejante, son definitivamente distintos, si no es que opuestos. However, en cuanto a carácter prefiero a Rinne, aunque su historia no sea tan buena como la de Inu. Quisiera ver cómo haces interactuar esas cuatro personalidades tan marcadas, sería un logro (yo traté de ser pionera en cruzar a estos cuatro, pero nunca acabé el fic, también puse en la ecuación a mi bien conocida Rin con forma de kage, aunque en esa versión, Sesshoumaru sobrevivía a Akuma… ups, creo que no debí decir eso…).
    Tengo deseos de ver cómo te las arreglas.

    Hasta la próxima.
    Luchy te saluda.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    SARA BUTLER

    SARA BUTLER Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    ACABO DE LLER TU CONTI. ESTA MUY PADRE Y NARRAS BIEN CON DETALLE.
    PERO LA CONVERSACION EN INGLES, NOTE UNAS CUANTAS FALLAS EN LA DICCION, SUGIERO QUE PONGAS ATENCION CUANDO ESCRIBAS EN OTRO IDIOMA.
    DE AHI EN FUERA NO HAY NADA
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, bueno...sin duda un capítulo muy gracioso, que rubia tan insinuadora. Demasiado para mi st, me gusto que Kagome haya tomado cartas en el asunto, aunque me pareció muy fuera de lugar que Inuyasha llamara "perra" a Kagome cuando le dijo abajo. Y ahora esas dos chicas, ¿quiénes son?

    Bueno, espero el próximo capítulo. Cuídate.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso