1.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Canas verdes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1165
    Nota de autor: La historia está sin finalizar y no se contempla continuarla. Lamento las molestias.








    Canas verdes

    Mis pies descansaban completamente agotados, jamás en mi vida me había cansado de esta manera, ni siquiera en el sengoku con las largas caminatas se cansaba tanto…¡ja! Y ella que juraba estar en buena forma…definitivamente esto manda al demonio sus creencias de estar más fuerte, ¡por dios!, ¡solo era una tarde en el centro comercial!, el deporte favorito de las chicas de su edad, claro con la pequeña diferencia que ellas eran normales y ella no, sus amigas parloteaban alegremente algo sobre una telenovela mexicana que parecía que les entretenía bastante, hacia bastante tiempo que ella no entendía nada de telenovelas y mucho menos mexicanas.

    —¡Kagome!, ¡es que debiste haber visto!, ¡es que Ricardo es tan guapo!—suspiró Eri con un tono de adolescente enamorada manteniendo la mirada iluminada y por poco le faltaba babear.

    —¡Y no solo eso!, ¡si no que ama tanto a Camila, que me da una envidia…ahh que lindo seria un amor así—murmuró una muy soñadora Ayumi.

    Yo solo atinaba a observarlas incrédulamente, mientras en mi mente revoloteaban fastidiosamente mis quejas para conmigo misma, y un ejemplo de ellas es que la única preocupación de sus amigas era tener tiempo para ver la novela, peinarse adecuadamente para salir al mall, y tratar de conseguir novio, mientras que sus actividades distaban demasiado de esas, y la principal de ellas era intentar mantenerse viva y la siguiente en pensar en Inuyasha, bueno…quizás en ese aspecto no había mucha diferencia entre ella y sus amigas.

    No había notado que durante algunos interminables minutos ella se había desconectado por completo del mundo real, pensando aleatoriamente en sus aventuras en la época feudal, claro…hasta que sintió las curiosas miradas, pero extrañamente…punzantes miradas de sus amigas, inmediatamente después de notarlo se enderezó completamente en su banca y corrió su vista para observar nerviosamente el menú en el mostrador, como si la hamburguesa doble se hubiera vuelto de improviso en lo más interesante a su alrededor.

    —Kagome…dinos, ¿en qué pensabas?, sea lo que sea, debe ser muy interesante para que estés completamente enajenada—interrogó Yuka escrutándola con la mirada, como si su rostro guardara los más importantes secretos del universo, a lo que yo reaccione comenzando a reír tontamente intentando controlar el vivo sonrojo que había invadido mi cara al sentirme descubierta.

    —Oh…no pasa nada, jeje solo me preguntaba que hamburguesa sería más rica, ya saben…amo a Wc. Donald´s—respondí atropelladamente riendo nerviosamente mientras jugaba nerviosamente con un pobre popote, que se había convertido en la victima de mi ataque de nervios.

    —Sí Kagome, y yo vuelo—respondió irónicamente Eri, mientras mis otras dos amigas se entretenían mirándome escépticamente sin creer en lo absoluto ninguna de mis palabras.

    —Eh…pues verán es que pensaba—intenté explicar tontamente tomando mi refresco que recién traía una despistada mesera hasta que mi vista miró de reojo ese algo que miraba enajenada la mesera y se me quitó por completo el color de la cara, haciendo que me atragantara con el refresco y comenzara a toser desenfrenadamente pero siendo controlado prontamente, interrumpiendo mi tonta explicación y entrando súbitamente en un estado de pánico.

    Mis amigas extrañadas me miraban como si tuviera un bicho en medio de la cara y yo súbitamente reaccione justo en el instante que ellas iban a mirar hacia la ventana de atrás, entre en pánico, no sabía qué diablos hacer para evitar que se voltearan, así que…comencé a llorar, pero no llorar tranquilamente, no…parecía que alguien se había muerto.

    Inmediatamente el trío dejo atrás sus intenciones para abalanzarse sobre mí preocupadas, intentando calmarme y al tenerlas en la bolsa me puse a llorar más fuerte, esperando que el “pequeño” inconveniente se largara.

    —¡Kagome!, ¿Qué sucede?, ¿Por qué lloras asi?—preguntó una casi histérica Eri empujando a Yuka para tener mejor acceso a mí, que se negaba a darle espacio.

    —¡Eri!, ¿acaso no es obvio?, ¡está llorando por su novio, infiel, violento y egoísta!—explicó secamente Yuka, pero contrastando por completo con su rostro paranoico.

    —¡Silencio!, ¿acaso no ven que Kagome está muy conmocionada?, y ustedes recordándole su relación tormentosa, ¡que no ven que va a llorar mas!—exclamó bastante furiosa Ayumi, algo que dejó heladas a las otras dos y a mi incluyéndome y hasta se me olvidó el continuar el teatrito—Kagome, no importa que tan graves sean los inconvenientes…si hay amor, aun ay esperanza—alentó dulcemente Ayumi, haciendo que todas nos cayéramos de las bancas, y seguramente para estos momentos debemos ser el sano entretenimiento de los comensales y justo cuando pensaba que esto no podía ser peor, ¿Qué creen?...que empeoró.

    Un rayo rojo atravesó el restaurante llegando a mí y colocándome tras él, sacando embravecido una llamativa espada y gruñendo a cada uno de los presentes, que lo miraban completamente pasmados e incluso hubo una mujer que gritó y seguido vino un golpe sordo, seguramente se desmayó, mis amigas parecían estatuas de mármol y yo quería que me tragara la tierra.

    —¿Dónde mierda esta el peligro Kagome?, ¿Por qué llorabas así?, quien quiera que te haya hecho llorar, se le quitaran las ganas de salir a la luz del día—exclamó un hanyou encolerizado gruñendo amenazadoramente a todos,¡ no puede ser!...Inuyasha.

    —Ka…Ka…Kagome, ¿Qué le pasa a tu novio?, ¿acaso está ebrio?—preguntaron al unísono mis amigas que reaccionaron acercándose preocupadas, ignorando olímpicamente el silencio del restaurante y por supuesto los escalofriantes gruñidos de Inuyasha, que para este entonces se encontraba bastante confundido y olisqueaba rigurosamente el ambiente sin quitarse de enfrente de mí.

    —Kagome…¿Dónde está el monstruo?—preguntó un Inuyasha completamente desconcertado que miraba el alrededor guardando la espada, inmediatamente choqué mi mano con mi frente en señal de disgusto y paseaba mi mirada por todos los presentes, que se encontraban peor que idiotizados, e incluso un gordo tenia su hamburguesa a medio trayecto a su boca, suspiré pesadamente, sería un largo día.

    Espero que les haya gustado...es el reto de inuyasha dice... si quieren conti no mas diganme!
     
    • Me gusta Me gusta x 23
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Holiss pues me fascino tuvo mucho realismo en las emociones de Kagome ella siempre se sintio asi
    con sus amigas ella no se sentia parte de todas ellas.
    siempre pensando en Inu lo mas divertido es que la pobre lloro como si le hubieran dado en el trasero
    (asi pieso yo) para distraer a las amigas y de nada fue porque Inu entro endemoniado, disque buscando peligro.

    Me gusta mucho como narraste, muy buena ademas veo que no tienes ningun error te admiro yo siempre fallo, jejeje aprendere un dia, si me lo preuntas QUIERO CONTI y que el gordo se termine la hamburguesa, pobre Inu la gente lo ve como si anduviera haciendo cosplay.

    Gracias por este escrito muy bueno espero que lo continues pronto y ver como Inu se enfrenta al terror de los chicos las mejores amigas de la chica que les gusta.

    Nos posteamos amiga cuidate sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Primeramente que nada gracias por invitarme a leer tu ff me encanto mucho, ademas pobre de Kagome que no puede ver novelas.
    al igual que sus amigas ya que ella no tiene una vida ordinaria, estaba totalmente fuera de lugar.

    esperare con ansia el siguiente capitulo.

    salu2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    *-* Inuyasha siempre haciendo su buena entrada y su buen escándalo xD, nunca cambia jejeje. Las amigas de Kagome siempre sacando conclusiones a la primera jajaja pobre Inuyasha, aunque lo que me sorprende es la forma en la que entro el Hanyou, ósea "el monstruo" jejeje que loco y tierno al preocuparse por ella *-* más cool. Como siempre a miga sorprendiendo con tus grandes historias espero ver la continuación muy pronto, continualo por favor ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajaja me hiciste orinarme con lo ultimo uno que esta bien tranquilita en el restaurante comiendo hamburguesas y viene un loco!! (hey!! pero mirate al espejo) por eso lo digo jajajaja no manches eso ultimo estubo cool asi son mis amigas hablando de William levy en la del triunfo del amor y de pancho lopez y chalalalala jajaja hay no inventes White me recordo por una extraña razon a la tercera pelicula de mi Inu-sama bien tierno gruñiendole al camion y antes bien bello poncha la pelota para que no toque a Kag-chan yo que ella le doy las gracias pero en ese caso Inu-sama el que no deberia volver a ver la luz del dia eres tu (porque demonio lo dices?!!) conti conti y lo sabras jajaja y bien loco aqui
    jajaja el gordo bien vaceado jajajajaja imaginate con el colmillo ahi todos idiotizados jajaja viento cortante con la hamburguesa jajaja ya me imagino la mente de Kag-chan *InuYasha...abajo!!* jajaja ¿oh no? hay que admitirlo y esa Ayumi se nota que es la mas sensata de las tres y da mas risa que las otras jajaja bueno amiguita nos vemos pronto en otra historia o alguna otra conti (que sean las dos por favor!!) siiiii que bueno que lo dices Inu-sama.
    Atte; Alex de por vida
    Pd: tener un gordo en un restaurante con cara de Idiotizado y un Inu-sama todo calmado no tiene precio (notese el sarcasmo en lo ultimo)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.
    Me gustó mucho el nuevo FF, increíble la trama.
    Más como beta te remarco los siguientes errores:


    Te faltaron acentos en ciertos lugares, nada grave, y lo de morado son observaciones, lo de "0.0.0.0" es para separar una parte de otra.
    Esperaré la continuación. ¡Estuvo muy bueno! Sin más, por el momento, me retiraré.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!! Como estas? Buehhh, primero, me ha encantado tu historia, el toque divertido que le das es demasiado bueno, aparte de que escribes muy bien, me encanta como describes lso sentimientos de Kagome
    Me fascinó eso, tan apegado a la serie y tan apegado a Inuyasha, tan acertado debería decir, me da risa, como ella piensa que con decir esas tres palabras basta para describir a ese violento chico que apenas conocen pero que hace llorar a su amiga!
    No por dios, demasiado bueno, es que ya me imagino la escena, un Inuyasha gritando embravecido y todos los del café como que, "WTF, que le pasa al tipo del cosplay de Samurai?"
    Bueeehh, jejeje, en fin. espero la conti! y me avisas ok? no se te olvide!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaj amiga fue estupendo ese inuyasha siempre tan bestia, nunca va a cambiar, y por que Aome estaba llorando ¿acaso era por él? si debe
    ser lo más probable, en cuanto a tu primer capitulo fue estupendo amiga me gustó todo, todas las partes fueron geniales, jejeje y sobre todo divertidas
    que es lo que más me gusto de tu primer cap, y por supuesto que quiero que lo continúes y pronto, y no olvides avisarme ehh
    Fue estupendo amiga gracias por la invitación, lo disfrute muchísimo.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    1083658136_small.jpg ME GUSTAS TANTO INUYASHA "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konichiwa!
    ¡¡Oh my good!! Gracias por invitarme, te juro que casi me caigo de la silla cuando aparecio Inuyasha, ¡¡Por dios, si yo fuera Kagome ya me hubiera dado un Infarto!!, es cierto, Kagome carga con mas peso en su espalda que cualquier adolescente de 15 años :confused: jajajajajajaja gran historia, me alegro que me hayas invitado.
    ¿Que si quiero continuacion?, ¡¡Hasta la pregunta ofende!! ¡Claro que quiero continuacion!! es mas, te la exijo :eek: jajajajajajaja era broma (¿?)
    Saludos!!
    PD: Eres una gran escritora ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias por haberme invitado a leer te quedo genial.
    pobre Kagome se siente excluida del grupo al no saber nada de novelas mexicanas (yo se mucho de esas jejejeje) pero bueno!!!!!!!!!!!! no te preocupes asi me siento yo con las que crei mis amigas (lo entenderas cuando leas el capitulo especial de mi primer fic)
    pero bueno creo que si sera un largo dia para ella siempre es asi!!!!!!! jajajajajajajaja
    bueno espero gustosa la conti jejejejeje y te invito a todas mis contis jejejeje
    Matta neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Holiz Whitemiko~
    Vaya, sí que Kagome sabe como salir de los 'pequeños' incovenientes del tipo vergonzoso x) y estas amigas suyas que en vez de ayudar, lo que hacen es empeorar la situación, pero bueno! lo hacen lo mejor posible y la intención es lo que cuenta.
    Owo)! Yo quisiera saber de dónde salió Inu' en ese preciso momento! °-° jejejejeje! a decir verdad, ya es usual que el chico salga de la a nada, aunque me sorprendió mucho, de presentarse con la colmillo de acero desevainada :eek: y tirando gruñidos amenazantes!! x)
    estubo buena, muy buena.
    Gracias por la invitación!
    hasta la próxima.
    saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola amiga, lamento pasarme tan tarde por tu nuevo fic, pero no habia tenido ocasion.
    me gusto mucho, esta divertidisimo, tipico de ti hacerles sufrir, y aveces mas a kagome que a inuyasha, el caso contrario que me da a mi jejeje
    supiste manejar cada una e las emociones, y plasmarlas sin preocupacion en la lectorura, eso estuvo genial amiga, has avanzado mucho y te felicito.
    "supiste manejar los hilos" como suelen decirme a mi ;)
    espero poder ver un nuevo capitulo amiga mia

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hoolaa!! Gracias por invitarme a leerlo esta muy divertido.... NO PUEDO CREER que Kagome se canse de andar de compras ese es mi deporte favorito :D Luego que finja llorar para que sus amigas no se den cuenta que alli esta Inuyasha y pobre todos se le quedan viendo como un bicho raro y es muy feo lo que se siente, yo ya lo vivi, T.T (se le callo el helado en la blusa) ¬¬' no era para que lo dijeras. Me encanto como manejaste a los personajes, definitivamente una historia graciosa me sacaste una sonrisa en este día :D Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera
    ¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?

    si una espada que no corta pero cura y da vida a las personas que amas y una espada con un sentimiento puro de proteger, si al escoger te equivocas de espada, dile adiós a tu deseo de vida
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    hola!!! hehehehe gracias por invitarme... esta semana estuve como que un poco desanimada... y esto me levantó un poco... :)
    U.U bueno... así o mas baka?? Pues yo en ves de llorar las distraeria en algo... o ya que querian saber el por que estaria taan distraida... inventaria cualquier otra babosada inteligente.... (me mató lo de: "e incluso un gordo tenia su hamburguesa a medio trayecto a su boca" hahahaha!!!)
    Al igual que muuuchas... me gustaria que lo continuaras.... :)
    sayoo!!

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola amigas!!!!!no pues aqui revelando un secreto....*acercandose a la computadora para murmurar* este fic...será...un ¡crossover!, siiiiiii quiero avisarles a todas las amantes de esta nueva pero espontanea idea que este fic será un crossover de Inu Yasha con...*redoble de tambores por parte de Kimiko*

    ¡Kyoukai no Rinne!, seeeee es que como todas saben (o igual y ni tienen idea), hace una semana me traumé con ese manga, por lo que decidí plasmarlo en este fic!!!, ja y si no saben de que se trata pues... verán que les irá gustando!!!!, intento ver si tengo habilidades para hacer crossover y supongo que este fic servirá como conejillo de indias, pero les aseguro...de que habrá humor lo habrá y a toneladas!!!seee le meteré un chorro de situaciones locas y divertidas, claro, intentare seguir sin cometer Ooc y por cierto...será un logro no cometerlo con más personajes!!pero presumo que saldré bien librada de esto.

    Sin más que decir...cierro este corte informativo que se la pasen bien!!y que mueran por leer mi fic!!xD (eso esperamos eh!)

    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  16.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡HOLA!!!!!
    ME FACINO, es completamente increible la forma en la que describes a Kagome, yo me eh sentido muchas veces fueras de lugar con mis amistades y asta con mi familia pero no podria plasmarlo como TU.
    La entrada de Ino inesperada y agresiva, al tratar de proteger a su amada fue gracioso pero tierno de su parte, admitamos lo es la forma mas cercana en que es capas de demostrar sus sentimientos jajajajaja. Solo espero que no utilice a colmillo de acero en el Mc´Donals o tendran una deuda enorme jajajajaja.
    Nena te felicito no se como lo logras hacer pero lo haces, espero poder leer mas muy pronto, cuidate y seguimos en contacto.
    oxoxoxoxox =P
    atte YAZZZZ
     
  17.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Canas verdes las que casi me salieron al leer.
    El primer error que encontré en tu fic tiene que ver con la narración, y es que empezaste con un POV para ir decayendo hacia un estilo de narrador omnisciente. Y, más adelante, volviste al POV. O escribes en uno o en otro, porque de lo contrario es confuso.
    Me dio mucha gracia que hicieras alusión a las telenovelas mexicanas, la verdad es que no sé si ese tipo de programas legarán allá. Es que tengo una obsesión por la precisión a la hora de escribir y, en el momento en que me doy cuenta de que algo pierde precisión, o me retracto o dejo de escribir…
    Creo que en los primeros párrafos abusaste un poco con los adverbios de modo —“-mente”—, de otra manera tu descripción y redacción podría llegar a ser excelente. Creo que no quedan muy bien cuando se lee en voz alta y me dio la sensación de que lo hiciste a propósito. Me hiciste recordar mucho un ejercicio que tenía que hacer en la primaria, en el cual tenía que escribir un texto completo de adverbios de modo. Quedaba gracioso, pero dudo mucho que sea lo correcto. Digamos que me cansa un poco en la lectura, no me permite leer con fluidez, algo que creo esencial en cualquier texto en prosa. Deberías recurrir a palabras que no fueran adv. m.

    El orden de esta frase, creo, debió haber sido distinto.

    En

    De modo que ese fragmento no quedase colgado.

    Es curioso que esas chicas tengan tiempo para fijarse en telenovelas y, por un momento, me pareció que Kagome sintió no tener nada en común con ellas, o tal vez las consideró un poco… un poco inmaduras. Al menos esa fue mi impresión. Por otra parte, sus pensamientos sobre Inuyasha no son del todo como los de esas chicas, ya que la preocupación de ella tiende a ser en cierto sentido más madura. Tipo ¿estará aún vivo? ¿y sus heridas? ¿y su salud? Definitivamente las preocupaciones en esas épocas eran otras, no es de extrañarse, entonces, que a los trece años las niñas estuvieran listas para llevar un matrimonio…
    El teatrito de Kagome y la llegada de Inuyasha fue lo más gracioso aquí y sin dudas, se te dan muy bien este tipo de textos, pero tienes que pulir bastante tu narración. Nuevamente, te recomiendo el uso de diccionario, la lectura en voz alta y el beteo. Recuerda que mientras mejor sea la calidad del escrito, la crítica será más elevada y a los lectores les será más fácil leerte.

    Luchy te saluda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    SARA BUTLER

    SARA BUTLER Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Hola gracias por la invitacion. Pobre Kag, haciendo teatrito para que nos descubran a Inu; y este despistado queriendo atacra en era moderna, y las amigas de Kagome, jejeje, no tiene precio.

    Estas madurando en tus relatos y eso me esta gustando mucho, sigue asi y mas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme a leerlo, y perdona el que no haya pasado a tiempo, pero es que lo de la escuela me tiene atareada, pero ahora que esté en vacaciones tendré más tiempo ¡Wiiiii! (Mentira, son sólo dos semanas TToTT)
    Bueno, bueno, volviendo a la realidad, tu fic en verdad me causa gracia (Y eso que casi nada me causa risa Jaja, nótece la mentirota) ¡Gracias al Señor! ¡Kagome no vallas al mal camino que son las telenovelas!

    Espero tu crossover, bye

    Att: anime angels o quizá, algún día, Loops .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Canas verdes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3238
    Ups…me equivoqué

    Está bien, lo sé, a veces suelo ser histérica, enojona e incluso paranoica, pero es que, ¿Cómo no serlo?, cuando tu “novio” es un hanyou que viene de quinientos años atrás, con unas llamativas y adorables orejitas que provocan tocarlas y un traje rojo chillón, nada discreto a la vista. Y claro, había que sumarle a eso, el hecho de que el desenvaine su espada incluso más larga que él y encima en un Wc donalds, donde decenas de personas nos miran como si tuviéramos unos letreros gigantes con luces de neón a nuestro alrededor, con estas palabras, “¡Hey!, ¡mírenos!, y...¡sorpréndanse!”, si exactamente parece eso, y encima todavía no deja de gruñirle a cuanta persona le vea.

    Una mujer rubia, que a lo lejos se notaba que no era de aquí, tal vez estadounidense, tenía un perro escandaloso creo que esos que son muy populares en América, un chihuahua, y ese perro no deja de ladrarle endemoniado a Inuyasha, y este al notar que el perro le ladraba guarda su espada y…¿Qué creen?, que comienza a amenazar al perro, o al menos eso parece, pues le esta gruñendo de manera intimidante y se agacha hasta quedar sentado de esa manera extraña, en la pose que parece un perro.

    —¡Mary Kate!, ¡deja de ladrarle a ese señor!, está bien que es raro, pero no es razón para que le ladres—regaña la rubia, con un notable acento gringo, se oye bastante curioso, pero a pesar del regaño, la perrita no deja de ladrarle a Inuyasha, empieza ser chocante el ladrido del animal, seguido de los gruñidos de Inuyasha.

    —¡Cierra la boca!, ¡me he comido cosas mucho más grandes que tú!—suelta de improviso el albino, agazapándose más, siendo respondido por unos ladridos furiosos de parte de la chihuahua—¡no!, ¡no miento!, ¡rata blanca desnutrida!, ¿cómo te atreves a decir eso?, ¡al menos yo si tengo pareja!, ¡no que a ti te tienen que llevar cargada como la cosa inútil que eres!—finaliza para después comenzar a ladrar cual perro, cosa que de verdad me sorprende, porque el animal le responde de igual manera, como si le entendiera.

    De acuerdo, esto ya sobrepasa lo vergonzoso, y comienza a ser penoso, la rubia de un momento a otro parece que se enfada y le da un bolsazo a Inuyasha en el rostro, alejándole del animal.

    —¡Stupid friki!, ¡get a life!, ¡stay away from Mary Kate!—exclama fúrica la joven, manteniendo en alto el bolso, que se nota es bastante caro, Inuyasha se tira al suelo sobándose el rostro y gruñendo en forma baja, como berrinche, tal vez en lugar del conjuro de dominación debería golpearle con un bolso de Prada parece que es más efectivo, —Wha…what are you doing?, in that case do something better and give me the leg—añade la rubia de ojos verdes, estirando la mano en dirección a él, el hanyou le dirige una mirada confundida y me mira interrogante.

    —Kagome, ¿Qué diablos está diciendo?, habla muy raro, ¿se supone que me está insultando?, dile que ese tipo de ladridos no los conozco—señala Inuyasha bastante enfadado, aún resintiendo el golpe en la nariz, pensaba decir algo cuando la rubia comienza de nuevo.

    —Oh!, you hear me?, I thought I told you to give me the leg, now!—berrea la rubia, moviendo la mano delante de la cara de Inuyasha, que comenzaba a sentirse irritado.

    —¡Diablos Kagome!, no sabía que a las mujeres de aquí les gustara ponerse tan borrachas—suelta el ambarino, cruzándose de brazos y mirando con aburrimiento a la joven, que no dejaba de hacer mímicas.

    —¡Ja!, pensaba que los perros entendían mejor las órdenes en inglés, pero parece que no, pero ahora que lo noto…—agrega misteriosamente la mujer, removiéndose en su asiento, quedando al borde de éste, para quedar cerca de Inuyasha, demasiado para mi gusto, en automático, el hanyou aleja su rostro del de ella, seguro sintiéndose incómodo—tu eres muy sexy…and so handsome, mi nombre es Passion, y desde luego estás encantado de conocerme—señala con un toque seductor al final, agachándose lo suficiente para besar en la mejilla a Inuyasha, que estaba pálido como un papel, casi al instante, siento como si me dieran un empujón y mi sangre hierve de ira, ¿está coqueteando con Inuyasha?, ¡con Inuyasha!

    De repente siento como mis hombros son capturados por unas manos, me voltean y encuentro a mis amigas, ahora que lo noto, entonces no fue producto de mi imaginación el empujón, me miran como si estuvieran tirando llamas por los ojos y por supuesto logran intimidarme.

    —¡Kagome!, por primera vez en tu vida…¡actúa como una mujer celosa normal!, muéstrale a esa extranjera, quien es Kagome Higurashi—manifiesta Eri, intentando convencerme, no puedo negar que esa idea suena bastante atractiva, pero no puedo reclamarle nada a Inuyasha, después de todo, solo somos…amigos, solo eso.

    —Kagome, no puedo creer que te vayas a quedar tan tranquila, ¿ya viste la imagen de esa tipa?, es una ricachona que solo anda de pesca en otros países, y no precisamente está en busca de un beso en la mejilla, ¡recuerda a Paris Hilton!—expone Yuka, zarandeándome con vehemencia, hasta por fin detenerse, viéndome a los ojos.

    —Pero, pues…¿Qué puedo hacer?—alcanzo a murmurar, mis amigas me miran como si me tratara de un fantasma y me zarandean de nuevo—¿es que acaso no te molesta?, ¿no piensas hacer nada?, ¡solo míralos!—exclaman girando mi rostro, encontrándome con la desagradable imagen de la tal Passion, abrazándolo y él intentando en la medida de lo posible quitársela de encima, pero ella se negaba soltarle, y entonces esto termina por dejarme fuera de control.

    —Mary Kate, it would be very nice that you had some little brothers with silver hair and golden eyes?—pregunta como si de verdad esperara una respuesta, el animal se revuelve en el asiento y suelta unos curiosos ladridos moviendo la cola con vehemencia—yeah!, finally i found just the kind of man to finally be mother!—finaliza tomando la mano al hanyou, en ese momento creo haber escuchado el sonido de algo rompiéndose, quizás el resto de lo que quedaba de mi control, en la sala resuena el sonido de un grito grupal de incredulidad, y justo en el instante en el que la chica levanta al albino del suelo y acerca su rostro peligrosamente al de él, con claras intenciones de besarlo, sin poder evitarlo reacciono.

    —¡Kagome!, ¡enséñale como respetar a los hombres ajenos!—anima Yuka.

    —¡Mejor recuérdale buenos modales al estilo de americano!, ¡tal vez así le entre en la cabeza!—secunda Eri, Ayumi solo grita cosas que no entiendo y son seguidas de los gritos de aliento de parte de los comensales.

    Todo pasó muy rápido, en un segundo estaba detrás de ella, toco su hombro algo fuerte, escucho algunas palabras en inglés que significaban “¿puedes esperar un momento?, estoy en medio de algo importante”, pero solo eso sirvió para aumentar mi coraje y mis ganas de cometer homicidio, la jalo con poca delicadeza del hombro impidiendo el beso que ella buscaba y al final…le acomodo en la mejilla una bofetada monumental, que ni siquiera la misma Sango habría podido superar.

    Inmediatamente en todo el restaurante resuena aquel conocido sonido de “sssss” como diciendo, “¡ja te pegó!”, y todo el restaurante era silencio absoluto, la chica, del golpe, fue a dar hasta el asiento, y se levanta sin intentar disimular su indignación, la chihuahua ladra furiosa y ella se lleva la mano a la mejilla, acercándose decidida a mí.

    —¡Te atreviste a pegarme!—exclama con la cara casi roja, se escucharon risas al fondo y comentarios sarcásticos tales como “¿en serio?, ¡no me había dado cuenta!” y cosas así, la chica solo refunfuña enfadada y grita algo referente a igualados y cosas así.

    —¡Tú!, eres la que debes controlarte, los hombres de otras chicas no son para que los andes besando—señala Ayumi, hablando por primera vez en ese barullo.

    —¡Oh!, no es mi culpa que ella no satisfaga las necesidades de su “hombre”, ya que si fuera así, no tendría esta cara de cachorro desamparado que tanto me gusta, allá ella si no sabe ser una verdadera mujer—responde campante la rubia, acercándose de nuevo al ambarino, quien reacciona avanzando hacia atrás, pero ella lo persigue con calma.

    —No sé a lo que te refieres con eso, pero Inuyasha no está necesitado de nada, así que deberías aprender a no meterte en las relaciones de los demás—acoto sonrojándome por la parte en donde digo “relaciones”, ja como si realmente tuviéramos una.

    —Yo le enseñaré lo que es una verdadera mujer—asegura Passion levantándose del sillón, mostrando su cuerpo, diablos, debo admitirlo, esa mujer
    parece modelo y quizás lo sea, pero Inuyasha no gusta de las mujeres ofrecidas y pedantes, un momento…¿¡le va a enseñar que!?

    —My Darling, can you come with me to my suite and have a great time, I assure you, never want to leave a long, long time, finally, you be with a real woman—susurra la rubia, invadiendo deliberadamente el espacio vital de Inuyasha, mi sangre hierve de nuevo, se le está ofreciendo de esa manera tan descarada, que suerte que él no comprende el inglés, si no ya hubiera sacado de nuevo a Colmillo de Acero.

    —Ka…¡Kagome!, aleja a esa mujer de mí, ¡huele a animal en celo!—chilla el albino, zafándose del agarre de esa mujer y lanzándose, (literalmente) a detrás de mis piernas, como si de verdad buscara protección, yo le acaricio la cabeza con suavidad intentando tranquilizarle, de repente él se levanta y con su brazo me acerca peligrosamente a mí, pegándome contra su pecho, el baja la cabeza y la entierra en el hueco entre mi cuello y mi clavícula, todos los vellos de mi nuca se erizan al sentir como el aspira mi olor muy quitado de la pena, escucho chiflidos de parte de los presentes y un “¡váyanse a un hotel!”, lo cual me hace volver a la realidad.

    Antes de que lo apartara de mí, el se separa, respirando considerablemente más tranquilo y calmado, lo miro extrañada y el solo contesta, —era para apartar ese olor tan chocante, esa mujer se está excitando y no tengo ni idea de porqué—bufa algo sonrojado, a la rubia se le suben los colores al rostro y se escuchan de nuevo chiflidos en el restaurante, ¿Cuándo terminará el espectáculo?

    —You…you are so idiot, why you say that?, You know you spend with me ever in your life, I look forsomething serious, and know what is the real fire of passion, puppy—amenaza la rubia, acercándose de nuevo a Inuyasha, quien reacciona huyendo de nuevo, alejándose al menos dos metros de ella, eso último que dijo me hizo en serio rabiar, esta mujer, de verdad conocerá a Kagome Higurashi en todos sus colores.

    —Close your mouth at once!—aullo de manera espantosa, haciendo que la perra de ella se escondiera en el bolso y la rubia sintiera pánico — I'm not interested with those who have "experienced", but stay away from Inuyasha!, plus he and I ever been anything you have ever lived, Inuyasha is a virgin!, so I'd appreciate if you stay away from him—complemento, sintiéndome feliz de ver como la mandíbula de la chica casi, casi cayó al suelo, pero después caigo en cuenta en lo que acabo de decir, ¡diablos!, ¡acabo de revelar un secreto de Inuyasha!, por toda la sala se comenzaron a escuchar los murmullos azorados de mi revelación.

    Inuyasha se levanta enfadado del suelo en donde estaba sentado y se dirige al público, que al verlo cerca automáticamente se silencia, él levanta el puño, haciendo crujir sus nudillos, haciendo que por lo menos tres mujeres chillaran del espanto y de nuevo…alguien se desmaya.

    —¡Se puede saber que les importa si Kagome es o no virgen!, ¡toda muchacha respetable debería serlo!, pero parece ser que aquí, ninguna es respetable—suelta iracundo, haciendo que varias mujeres se encogieran en sus asientos, yo me voy de espaldas y me golpeo duro con el suelo, ¿el creyó que los murmullos eran hacia mí?, bueno…es mejor eso a que se entere de lo que en verdad dije, pero al comprender las palabras de él, me avergüenzo como nunca, y sin poder evitarlo grito.

    —¡Siéntate!—seguido del poderoso sonido que hace el rosario al haber cumplido celoso su deber, Inuyasha levanta la cara del suelo, viéndome furioso.

    —¡Perra!, ¿Se puede saber por qué hiciste eso?, ¡yo solo estaba defendiendo tu honra!, se supone que no debemos hacer nada de eso, ¡nadie debería de dudar!, hasta que estemos casad…—cierra abruptamente su boca, mi cara se torna roja, como la granada y la de él se ha perdido en su traje, pensaba decir algo referente a eso cuando de repente algo increíble sucede.

    En ese momento de la nada entra al restaurante una manada de espíritus, que se dirigían en directo a mí, la sangre se va de mi cara, ¡no tengo nada con que defenderme!, los fantasmas en su camino, tiran sillas e incluso rompen objetos y una ventana, a la rubia, solo la dejaron gritar su “oh my God!” y la levantaron del suelo con todo y animal lanzándola a la multitud, donde es interceptada por un joven que la salva de estrellarse horrible contra una pared.

    El pánico empieza a cundir entre las personas, yo me dirijo inconscientemente detrás de Inuyasha, el cual me recibe con un abrazo para después tomarme en brazos y escapar por la ventana, los fantasmas nos siguen, Inuyasha no deja de maldecir y grita de vez en cuando que donde está Sesshomaru cuando se le necesita, no hay que olvidar que él puede acabar con los fantasmas, en cambio Colmillo de Acero no y yo sin arco y flechas soy tan útil como un ornamento de jardín, solo como adorno, ¡ah!, y como cebo para atraer cantidad de espíritus que ni tengo idea de porque me persiguen.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    —Rokudou, ¿realmente es necesario que salgamos corriendo tan rápido de la casa?—pregunta una joven que trae sus cabellos azabaches bastante alborotados por el aire, intenta en la medida de lo posible quitárselos del rostro y al mismo tiempo no soltarse del agarre del joven de cabello rojo—ni siquiera alcancé a sujetarme el cabello—suspiro con algo de pesar la joven, para ser de nuevo…sacudida por una violenta maniobra de parte del pelirrojo.

    —Sakura, lo siento, pero era eso…o ser devorada por cientos de espíritus enfurecidos, creo que es más atractiva la opción de huir como señoritas—responde con algo de humor negro el joven pelirrojo.

    —Rinne, creo que lo mejor sería que buscáramos un lugar seguro para Sakura—sugiere el pequeño gato negro que se encuentra resguardado bajo el cabello alborotado de la chica.

    —Rokumon, ¿Qué crees que eh estado haciendo todo este rato?, ¿dando un paseo por el barrio?, ¡me preocupa mucho que le llegue a pasar algo a Sakura!—responde tal vez más exaltado de lo necesario, dándose cuenta de su reacción, se sonroja mucho, pero Sakura no dice nada, solo sonríe agradecida y casi imperceptiblemente se acerca más a él.

    En algún momento un fantasma montado en un panda, se sitúa detrás de ellos y de un zarpazo, o golpe, como quieran decirle, los manda en picada al suelo, Rinne pierde temporalmente el conocimiento por reverendo golpe y Sakura tiene suficiente tiempo para entrar en pánico, pero gracias al cielo Rokumon se transforma en el gato gigante y los salva por los pelos.

    Un espíritu lanza un proyectil explosivo, con algo parecido a una bazuca, haciendo que a duras penas Sakura logre lanzar lejos a Rinne y ella alcance a tirarse pecho tierra.

    La explosión crea un denso humo, que comienza a ser desesperante, ya que no se ve nada, Rinne despierta gracias al penetrante olor y se siente repentinamente asustado, ya que al abrir los ojos no encuentra a la chica, toma su guadaña y se interna aún más en el humo buscándola.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Parece que los fantasmas se están concentrando más, a Inuyasha le cuesta cada vez más trabajo esquivarlos, de repente al dar vuelta en una esquina, una explosión nos alcanza, haciendo que varios objetos no identificados nos acertaran, logrando que en uno de esos golpes, lograra zafarme del agarre que Inuyasha mantenía en mis muslos, haciéndome caer como costal de papas, sacándome el aire, escucho a lo lejos el grito de Inuyasha, pero el humo no me deja ver nada.

    Me arrastro por el suelo, intentando lograr respirar algo de aire puro, ¿Qué diablos es esto?, ¿estamos en guerra o qué?, debo ver los noticieros más seguido, tal vez estamos en plena guerra contra Estados Unidos y yo ni por enterada.

    Escucho los gritos desesperados de Inuyasha, pero también escucho otros buscando a una tal Sakura, tal vez ella también se vio envuelta en la explosión, en medio de la columna de humo distingo una figura difusa, y al ver un objeto de grandes proporciones en su mano derecha lo identifico como Inuyasha, ¡dios por fin me encontró!

    —¡Estoy aquí!, ¡ten cuidado!—alcanzo a formular, siendo seguida de una fuerte tos, por haber inhalado tanto humo, siento unos fuertes brazos en mi cintura, levantándome en brazos, aún no veo su rostro, pero me siento segura, sé que es Inuyasha.

    Me levanta apresándome contra su pecho y levanta vuelo, o salto como sea, siempre me ha parecido que vuela, en ese momento logramos salir del humo y por fin logro enfocar su rostro, llevándome una gran sorpresa, no puedo decir que desagradable, pero…¿Por qué diablos tiene el cabello rojo?, ¿será un efecto secundario del humo?, ¿Qué le echaron?, ¿gas mostaza?

    —Tú…tú no eres…—intentamos formular al mismo tiempo, cuando un grito ensordecedor resuena por toda la calle.

    —¿Quién diablos eres tú?—se deja oír el conocido rugido de Inuyasha, seguido de un poderoso y no menos agudo, grito de una chica, ahora que recuerdo también escuchaba que llamaban a una tal Sakura, ¿la tendrá Inuyasha?

    El pelirrojo y yo nos miramos con extrañeza e incredulidad y nos apresuramos a mencionar.

    —Persona equivocada—alcanzamos a decir, antes de que de nuevo una horda de fantasmas nos volvieran a perseguir, espero de verdad, que este chico tenga un elevado complejo de proteger chicas débiles e indefensas de fantasmas que intentan convertirme en uno de ellos, porque si no…estoy que me carga la fregada.

    Ok, lo se, pero no me maten por ello!!!*se protege tras un fuerte de guerra con un colador de verdura en la cabeza y Kimiko tiene una cuerno de chivo en la mano riendo como maniática, espero que les haya gustado, no me pregunten de donde vino la idea de la rubia, solo llegó de golpe a mi cabecita loca, pero espero que les haya gustado, jojojo la historia va agarrando forma, ya se encontraron nuestros personajes!!!!GENIAL!!ahora solo queda…que se lleven mejor xD aunque Kagome y Rinne se conocieron en buenos términos, no se si Inu piense lo mismo xD
    Me despido y me disculpo por la tardanza, espero continuar mi fic “Dolor más allá de lo físico” pronto les asegurare algo, querrán asesinarme a mi y a Inuyasha, xD bueno ahora si me voy.
    Lo mismo de siempre…
    ¡Besitos!
     
    • Me gusta Me gusta x 15

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso