K-Dramas Can We Get Married?

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Kárupin, 21 Octubre 2018.

  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Can We Get Married?
    • Título: 우리가 결혼할 수 있을까 / Uliga Gyeolhon Hal Su Iss-eulkka.
    • Titulo en Español: Cásate conmigo.
    • Género: Drama, Romance, Familia.
    • Episodios: 20
    • Cadena: JTBC
    • Período de emisión: 29-Octubre-2012 al 01-Enero-2013
    Sinopsis
    "Can We Get Married?" representa a los matrimonios a través de varias parejas, incluyendo una pareja que está a punto de casarse en 100 días y sus familias.

    Deul Ja es una madre fuerte propietaria de una tienda de cosméticos y cría a sus dos hijas por su cuenta. Ella considera que el dinero es lo más valioso en el mundo lo que la hace única-mente en la búsqueda de los futuros yernos. Ella casa a su hija mayor con un médico, luego pone su atención en su hija más joven, Hye Yoon, pero Hye Yoon se revela por que ella quiere casarse con Jung Hoon, un asalariado normal. Otra de las historia es la de Deul Rae quien con cincuenta años es virgen y soltera, se enamora de Min Ho, un motociclista pero su hermana no lo aceptará.


    Fuente
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritor
    Can We Get Married? Es un drama acerca de una pareja que al fin tomó la decisión de casarse, sin embargo nada es fácil en esta vida.

    Hye Yoon (Jung So Min) es una maestra normal, común y corriente quien tiene un novio, Jung Hoon (Sung Joon). Jung Hoon proviene de una familia rica, aunque él es un asalariado normal y gana menos que su novia. Para él el dinero no es importante, no le interesan las cosas superfluas.

    El problema viene cuando Hye Yoon le avisa a su mamá que se va a casar con él, entonces Deul Ja, su madre, hace una investigación de los antecedentes de Jung Hoon y descubre que su familia es rica, por lo que ella insiste en que él debe pagar una parte mayor de la boda, y es ahí cuando los problemas empiezan. Las consuegras no se llevan bien y crean un sin fin de problemas en la pareja.

    Aparte de ellos hay varias parejas, como Hye Jin y Do Hyun. Hye Jin es la hermana mayor de Hye Joon y decide divorciarse de su esposo ya que este le ha sido infiel por mucho tiempo. Durante la historia se puede ver todo el proceso legal que tienen que atravesar para poderse divorciar, lo cual es complicado porque tienen un hijo.

    También está la historia de Dong Bi y Ki Joong. Ella es hija de una familia rica, pero ha rechazado todo lo relacionado con sus orígenes y lo mantiene oculto. Él, por otra parte ama su vida de libertino y acepta un matrimonio por conveniencia. Ellos habían mantenido una relación por 5 años, 5 años en en los que ella fue lastimada por él, ya que al parecer el amor era unilateral. Sin embargo cuando terminan siguen siendo amigos. Y lo demás es historia.

    La última historia es la de Deul Rae, hermana de Deul Ja y tía de Hye Joon y Hye Jin, y Min Ho, amigo de Do Hyun, Ki Joong y Jung Hoon. Él también ha sido un espíritu libre por años, pues ya se ha divorciado dos veces. Él se enamora de Deul Rae y comienzan a vivir su romance como si fueran unos veinteañeros.

    ---

    Personalmente encontré que el personaje de Hye Joon llega a ser cansino a veces, actuando como una niña malcriada todo el tiempo, haciéndose la víctima. Con el tiempo madura, pero muy con el tiempo. Jung Hoon es un amor y la ama muchísimo, le da su espacio y todo. Espera por ella cuando las cosas van mal.

    Al final creo que todo termina bien.

    No fue de mis dramas favoritos pero tampoco está mal. Personalmente me hubiera gustado ver más de la pareja de Dong Bi y Ki Joong. Es muy intereante esa relación, no es rosa.

    Y eso es todo (?
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso