Camus "mi vida como padre y esposo"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por NADESHICO, 16 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NADESHICO

    NADESHICO Sacerdotisa de la Luz

    Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Camus "mi vida como padre y esposo"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1523
    Camus "Mi vida como padre y esposo"

    hola se que nunca acabe con este fic pero creo que es hora de hacerlo y para empezar recapitulare fics anteriores

    "El amor secreto de camus en el santuario"

    camus conoce a una joven amazona, Rina, de la que se enamora pero para completar su amor debieron pasar muchas pruebas, las cuales quizas no superaron y se separaron, camus le entrego el collar de acuario que se le entrega a una persona especial para el caballero dueño de la armadura.

    "Hasta el hombre mas frio tiene un calido corazon"

    cuando camus era un niño se enamoro de una niña del santuario de demeter la diosa de la vida,Calipe, por alguna extraña razon el patriarca no queria que estuvieran juntos los separa enviando a camus a siberia a completar su entrenamiento y tratar de olvidarla, ahora camus es un caballero de athena y caliope se ha revelado como la nueva reencarnacion de DEMETER, el debe protegerla sin imaginarse que el amor que se tenian de niños se mantiene y es aun mas fuerte, camus y caliope al fin podran vivir su amor como desde un principio debio ser

    "Camus entre dos amores"

    una vez que camus revela que ama a caliope y que ella lo ama tambien, deciden unir sus vidas en sagrado matrimonio, por asares del destino rina regresa a grecia para reencontrase con camus, lo curioso es que tanto caliope como rina se conocieron en una tienda de novias, en la que describieron al mismo hombre con el que se iban a casar en ese momento ambas reconocieron a camus lo que ocaciono la ira de rina, retando la a un duelo por camus ¿quien ganara? caliope enpezaba su entrenamiento como dama dorada y camus decidio dejar de enseñarle, antigona(dama dorado del fuego y estrella vigilante de geminis) decidio continuar con el entrenamiento que camus dejo, Rina controla en fuego, lo cual resulto ventaja, el dia del encuentro rina se retiro despues del primer convate debito a que habia aseptado los sentimientos de eo de sila...

    CAMUS "MI VIDA COMO PADRE Y ESPOSO"

    capitulo 1. Una Noticia De Impacto

    en el santuario en la casa de acuario camus se despertaba con los rayos del sol que entraban por la ventana, el se dio la vuelta para abrazar a la mujer que estaba acostada a su lado pero. camus tanteaba hasta que se dio cuenta de que no estaba. camus se elvanta de golpe y corre hacia lo cocina


    camus: CALIOPE?!

    caliope en la cocina con un delantal y preparando el desayuno, voltea a ver a camus extrañada

    caliope muy tranquila: camus, estas bien?

    camus la abraza como si no la hubiera visto desde hace mucho: que bueno que estas aqui

    caliope, correspondiendo el abarzo: claro que estoy aqui, y de aqui no me ire

    camus: eso espero/la apreta mas/

    caliope: camus.....

    camus: si?

    caliope: no...puedo..respirar

    camus soltandola: ah lo siento

    caliope: estoy haciendo el desayuno

    camus: te ayudo?

    caliope: no es......./se desmaya/

    camus la atrapa en la caida: CALIOPE!

    unas horas mas tarde en la sala, antigona se encontraba tomando la presion y camus estaba serio, ocultando la preocupacion

    camus: dime es grave?

    antigona: mmm no, solo se desmayo. pero ¿es primera vez que le pasa?

    camus: eh?.... es primera vez que lo veo

    antigona: ah

    caliope se comenzaba a despertar

    antigona sonriendo: que bueno que has despertado

    caliope algo desorientada: que me paso?

    camus: te desmayaste

    caliope: eh? no otra vez

    camus: TE OCURRIO ANTES

    caliope: eh, no bueno me ha pasado algo raro en las mañanas me levanto con nauseas y aveces vomito.....


    antigona O.O: debes ir al medico.

    camus: iremos de inmediato.

    antigona: yo me retiro

    antigona regreso a la casa de geminis y camus y caliope se fueron a medico ya en el medico...

    el doctor termino de revisar a caliope

    camus:que tiene caliope doctor?

    doc: bueno, los sintomas no me dejan muy convenido quiero hacerle unos analisis antes de dar un diagnostico basado solo en observacion

    camus: haga lo necesario para que caliope este bien

    doc: si. aunque no es debe ser grave, no se preocupe

    ya en la casa de acuario caliope estaba en la cama sentada con los pies recogidos y tapada con la sabana

    camus abrochandose la camisa de la pijama : no te preocupes vas a estar bien

    caliope: si yo se pero.....*que pasaria si esto son los sintomas de un embarazo?*

    camus se sienta junto de ella: en que piensas?

    caliope: no en nada

    camus: segura?

    caliope: si

    unos dias mas tarde.... en el consultorio del medico

    doc: felicidades ustedes son padres

    caliope con una sonrisa: en serio?

    camus : que?

    doc: si los analisis no mienten , felicidades su esposa esta embarazada

    camus: es que ella no es mi esposa

    caliope: no estamos casados

    doc: que? bueno, yo.... el caso es que tu jovencita estas embarazada y tu jovencito debes hacerte responsable.

    camus: si

    caliope: que maravilla, sere mamá

    camus tenia una mirada seria y confusa

    en el templo de acuario

    camus estaba sentado en la orilla de la cama y caliope estaba atras de el abrazandolo

    caliope: no crees que es maravilloso

    camus:.....

    caliope: eh?.....camus que pasa?

    camus se levanto dejando a caliope con las ganas de besarle la mejilla

    caliope: camus que te ocurre te sientes mal?

    camus: estoy bien

    caliope: entonces porque no me dices nada del bebe que tendremos

    camus de dio la vuelta y de un modo muy grasero

    camus: NO CREES QUE ESTAS SIENDO MUY EGOISTA

    caliope : que?

    camus la tomo por los brazos muy fuerte

    camus: YO NO QUIERO UN BEBE NO ESTOY LISTO!

    caliope: me lastimas


    caliope comenzo a derramar lagrimas y camus la solto dejando ver las marcas que sus manos hicieron sobre sus brazos

    caliope: yo tampoco estoy lista para ser madre y quiero tener al bebe

    camus: pero yo no.

    caliope: entonces, me mentiste

    camus: que?

    caliope lloraba y apretaba los puños: me mentiste.... CUANDO ME DIJISTE QUE ME AMABAS

    a camus lo atraveso un rayo: yo....nunca que dije mentiras mie sentimientos son sinseros

    caliope: pero me estas demostrando lo contario

    camus: yo te amo

    caliope: pues no parece, arriesgue mi vida en la pelea contra Rina por ti, deje a mi padre por ti te di todo mi cuerpo, mi alma y mi corazon para que tu me pagues asi!

    camus: yo..../camus la abrazo con delicadeza/ yo te amo y te prometo que tratare de ser un buen padre

    caliope le correspondio el abrazo: te ayudare a ser padre y tu me ayudaras a ser madre, seremos los mejores padres....

    camus le tomo la barbilla con suavidad y dirigio sus labios a los de caliope quien con una delicia comenzo a saborear sus dulces labios hasta que..

    caliope se despeego de camus muy rapido y se tapo la boca y se fue corriendo al baño

    camus parada y algo destanteado: creo que tendre que acostumbrarme a esto

    caliope desde el baño: BLLBLBLBLBLBLB/vomitando/ iac que horror


    camus en la puerta del baño

    camus: estas bien

    caliope arrodillada con la cara casi dentro del retrete

    caliope: si ya se me paso.....

    camus se sento a su lado y la abrazo


    continuara.......





    CALIOPE
    [imagen]851759[/imagen]



    CAMUS
    [imagen]851760[/imagen]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso