Campos Sagrados

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 29 Marzo 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kashya se aseguró de centrar bien la vista para poder observar la maravilla que era Egin girando como peonza y destrozando ilusiones.

    Ah, sí, y también obtuvo datos sobre los enemigos, claro.

    Fichas completadas.


    ILUSIÓN HELADA A

    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)


    ILUSIÓN HELADA B

    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Egin-Kashya Total: 183 $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [4/7]

    Lo miré durante un segundo bastante largo después de que terminase de atacar a las ilusiones, acabando con ellas, y pestañeé un par de veces sin llegar a comprender realmente. Para empezar, se había puesto bastante nervioso y no entendía muy bien porqué; para continuar, pues estaba todo eso de la magia que había dicho.

    Bueno, podía intentar sacarle sentido a su miedo porque... la magia era poderosa y bastante difícil de controlar, quizás fuese lógico temerle si no la comprendías. Tampoco podía hacer nada al respecto, no iba a dejar de usarla si la situación lo requería, pero al menos podía dejar de acompañarme en cualquier momento si así lo quería; yo no tenía problema con ello.

    —Está bien. Me llamo Kashya, encantada.

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Nada
    10- Enemigos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [5/7]

    Las ilusiones se deshicieron ante nuestros ojos como trozos de tela que se deshilachaba en un montoncito de energía misteriosa. Habíamos logrado derrotarlas, lo cual era un alivio: estas ilusiones parecían volverse un poco más duras cuando enfrentaban a más de una persona. Me guardé el hacha en la espalda y, al girarme, pude notar cómo la muchacha me miraba fijamente, con aquellos ojos despojados de brillo. Se quedó así unos momentos, y el hecho de no adivinar nada en su expresión hizo que me sintiera inquieto, pues no sabía qué decir. Al final, dio una respuesta muy cortita a todo lo que había dicho sobre la magia y se presentó. Aquello me hizo recordar...

    —Oh, no me presenté, perdón por la descortesía —carraspeé, procurando mostrarme un poco más tranquilo, aunque lo incomodidad no se me iba—. Me llamo Egin... —hice una pausa, pensando en algo para decir—. No falta mucho para llegar a la Catedral de Artemisa. ¡Es por allá! Detrás de aquellos árboles que parecen estar bailando.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [6/7]

    Asentí con la cabeza cuando escuché su nombre, para indicarle que lo había oído y me había quedado con él. Egin, el Elegido del hacha que le teme pero le fascina la magia. Difícil de olvidarse de todo eso, la verdad.

    Seguí con la mirada hacia donde estaba señalando y ladeé ligeramente la cabeza, mirando la Catedral que se alzaba detrás de unos árboles que... efectivamente, parecían estar bailando. La verdad es que toda la zona estaba terriblemente distorsionada, me sorprendía tan siquiera poder distinguir alguna forma en todo ese caos.

    —Y después de la Catedral, ¿dónde hay que ir?

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Nada
    10- Enemigos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [7/7]

    Me llevé la mano a la barba por unos momentos, pues necesitaba repasar lo que había hablado con Artemisa y el objetivo que tenía por delante.

    —La primera vez que llegué a ese lugar hablé con la diosa Artemisa —dije—. Pidió que destruyéramos seis estatuas que se encuentran repartidas en este lugar, a los que los peregrinos venían a rezarles tiempo atrás —pasamos junto a los árboles bailarines, que se apartaron rítmicamente para dejarnos pasar mientras un pequeño cactus parecía estar tocándoles con unas maracas; era horrible de sólo verlo—. En la Catedral hay cuatro puertas con caminos que conducen a las estatuas. Hasta ahora exploré la de la derecha y la de la izquierda. En la de la derecha la estatua estaba en lo alto de un acantilado, no supe alcanzarla porque encima estaba todo oscuro. Y al final del camino de la izquierda me enfrenté a un ser horrible y desconocido. Fue una batalla pareja pero al final tuve que huir, creo que me falta fuerza para derrotarlo —terminé de decir esto con mucha pena—. Pero si combinamos mi fuerza y tu magia, quizá podamos lograr algo al respecto. ¿Qué dices?
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para a Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaban teniendo una tranquila charla. Una pena que fuese a ser rápidamente interrumpida.

    ILUSIÓN HELADA A
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)


    ILUSIÓN HELADA B

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Lo escuché con toda la atención del mundo, procurando quedarme con los datos más importantes de toda la información que me estaba otorgando, en caso de que ocurriese cualquier cosa y necesitase saber todo aquello.

    En resumen, por algún motivo la diosa había hablado con Egin y le había dicho como despertarla, de una manera bastante más pacífica que con Auro y Selea. Y dado que ya había dos estatuas localizadas, me parecía buena opción ir a por ellas antes de aventurarse a un camino nuevo y esperar lo mejor sin tener ni idea realmente.

    —Claro, vayamos a por ese enemigo.

    Pero justo cuando estuvimos a punto de abrir la puerta de la Catedral, otro par de aquellas ilusiones se interpusieron en nuestro camino. Como si aquello nos fuese a impedir entrar o algo, sobre todo estando tan cerca.

    >>Cerca de ambos + Estoque x8 (A) + Estoque x 8 (B)

    PS: 286/310
    PC: 264/300
    ST: 155/250 (+15)
    Posición: Cerca de ambos.
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 148/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 164/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 163/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 327/339
    Hechizos:
    - Bola de fuego (73 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (45 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (55 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Vista profunda (obtiene datos de un enemigo. -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x3 uds.
    - Trozo grande de adamantita x12 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (66 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (62 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x11 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (120 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x2 uds.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia) x3 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    —¿De verdad? —por un momento mis ojos parecieron brillar de emoción, pero me bajé el casco sobre ellos y carraspeé— Digo, genial que quieras ir a ver esa cosa. Quizás ahora tengamos una chance de avanzar con todo esto. Ya he pasado como tres o cuatro veces por esta senda deforme. Las ilusiones heladas son bastante molestas.

    Como si se dieran por aludidas, dos de ellas aparecieron delante de la puerta, impidiéndonos entrar. Suspiré: esperaba que girar tanto no trajera consecuencias graves a mi cuerpo... además del mareo.


    >>Moverse: Cerca + Habilidad Hacha Pesada x 4


    PS:
    520/520
    PC: 75/75
    ST: 333/500 (+21)
    Ratio de esquiva: -24 ST
    Armas:
    - Hacha pesada candente: 102 Daño de corte, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura.
    >> Durabilidad: 75/135
    >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad.
    - Martillo: 116 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7
    >> Durabilidad: 105/105
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-15%)
    - Daño de embestida (-20%)
    - Daño contundente (-35%)
    - Daño mágico (+15%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-20%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Anillos:
    - Oso: mitad de peso de armas
    - Movilidad: menos ST para reposicionarse
    - León: menos ST para armas a corta distancia
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 6 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds.
    - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 uds.
    - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación) x1 ud.
    - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos.
    - Piedra reparadora (x5): +20 durabilidad perdida de un arma.
    - Urna ígnea (x3): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Polvo eres, y en polvo te convertirás. O algo así. La cuestión es que aquellas ilusiones quedaron reducidas a eso, a polvo.

    ILUSIÓN HELADA A
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)


    ILUSIÓN HELADA B

    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para EKEK Total: 174 $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [Camino sinuoso: 1/5]

    —Aquí estamos, esta es la Catedral de Artemisa —dije a Kashya pasando por encima del polvo gélido que quedó en el umbral de la puerta—. Aquí me encontré con la diosa, que se parecía bastante a esa figura de cerámica que está allá —señalé la estatua que representaba a una mujer con el rostro cubierto de cabellos rubios, que rezaba— Y bueno, estas son las puertas. En realidad estoy repitiendo lo que ya te conté y para colmo lo ves con tus propios ojos... Perdón —me disculpé avergonzado. Estaba haciendo gala de mi torpeza para conversar con gente recién conocida— En fin, vamos por la de la izquierda, es una especie bosque que se transforma en huesos y al final hay un horrible lago de sangre.

    La guié hacia el camino sinuoso

    Dobles
    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 3 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [2/5]

    Seguí escuchando todo lo que el chico me decía mientras nos adentrábamos en la catedral, después de haber derrotado a las ilusiones heladas. Estaba siguiendo sus movimientos con la vista, parando en la estatua o en las puertas según él iba indicando, cuando lo escuché disculparse y giré la cabeza de manera algo abrupta para mirarlo.

    —No pasa nada —le dije antes de seguirlo hacia la puerta de la izquierda.

    La verdad es que no me importaba si el hombre era callado o se ponía a hablar como si no hubiese un mañana, porque como venía siendo costumbre, lo que los demás hiciese no me inmutaba en lo absoluto. La cosa era que se veía cómo era una reacción por sus nervios y que estuviese nervioso no iba a ayudar en nada a la exploración, así que lo lógico sería intentar que no lo estuviese.

    >>Vamos entonces.

    El camino se veía corto, pero con toda la distorsión de la zona, no parecía nada sencillo.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [3/5]

    Se podría decir que el camino por la senda sinuosa estaba siendo bastante tranquilo, salvo por el detalle de que los árboles se transformaban lentamente en huesos. Kashya caminaba a mi lado con bastante suavidad y silencio, toda nuestra pequeña andanza me hizo entender que era una jovencita de pocas palabras. Quizá pasaban cosas por su cabeza o tal vez no, pues su rostro solemne no dejaba lugar a muchas adivinanzas.

    —¿Y a tí cómo te ha ido en nuestra tarea como Elegidos...? ¿Has descubierto cosas interesantes?

    Me sentí contento de haber hecho una pregunta normal y con lógica.

    Dobles
    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para enemigovsky Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos misteriosas panteras acecharon entonces, apareciendo tras Egin y Kashya. Los persiguieron, sigilosamente... menos mal que se dieron cuenta pronto, ¡a por ellas!

    PANTERA MÍSTICA A

    Salud: 1200/1200
    Movimientos:
    -Metralla de éter (60 Daño de magia, -20 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 15 de lucidez por golpe)
    -Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido. 180 daño de magia, -70 ST, larga distancia, acumula 50 de vaciado)
    -Estrella mágica (tras un turno activas las copias ilusorias, se encadenan unas a otras y la pantera original puede utilizar a todas las copias para lanzar un hechizo poderosísimo. 50 de daño de magia por copia presente, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a golpe durante ilusión (x2)
    - Débil a daño cortante (x1,5)
    - Resistente a daño de fuego (x0,5)
    - Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    - Inmune a daño de hielo (x0)
    Drops:
    - Anillo de espíritu (1-5)
    - Flecha ilusoria x3 (6-30)
    - Ojo de pantera (31-50)
    - Esencia ilusoria (51-70)
    - Cúmulo de éter (71-80)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    -230 (individual) / 400 (dobles)

    PANTERA MÍSTICA B
    Salud: 1200/1200
    Movimientos:
    -Metralla de éter (60 Daño de magia, -20 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 15 de lucidez por golpe)
    -Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido. 180 daño de magia, -70 ST, larga distancia, acumula 50 de vaciado)
    -Estrella mágica (tras un turno activas las copias ilusorias, se encadenan unas a otras y la pantera original puede utilizar a todas las copias para lanzar un hechizo poderosísimo. 50 de daño de magia por copia presente, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a golpe durante ilusión (x2)
    - Débil a daño cortante (x1,5)
    - Resistente a daño de fuego (x0,5)
    - Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    - Inmune a daño de hielo (x0)
    Drops:
    - Anillo de espíritu (1-5)
    - Flecha ilusoria x3 (6-30)
    - Ojo de pantera (31-50)
    - Esencia ilusoria (51-70)
    - Cúmulo de éter (71-80)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    -230 (individual) / 400 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    —Supongo; Espella y yo derrotamos a Auro y Selea en combate.

    Quizás eso fuese lo más interesante de todo lo que habíamos hecho desde que llegamos a Edén. Es decir, habíamos descubierto muchas cosas y había tras tantas sin resolver, pero tampoco tenía mucho caso contarle sobre los litzel bufones o la viuda a Egin, supuse. De todas formas, tan pronto avanzamos un poco nos vimos interrumpidos por enemigos, en aquella ocasión, por las panteras.

    >>Habilidad Dagas + Cerca de ambas + Daga x9 (A)

    PS: 286/310
    PC: 264/300
    ST: 172/250 (+15)
    Posición: Cerca de ambos.
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 148/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 159/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 158/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 308/317
    Hechizos:
    - Bola de fuego (73 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (45 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (55 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Vista profunda (obtiene datos de un enemigo. -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x3 uds.
    - Trozo grande de adamantita x12 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (66 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (62 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x11 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (120 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x2 uds.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia) x3 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    Casi me atraganté con lo que me contó, y eso que no estaba comiendo nada.

    —¿Derrotaron a esos dioses? —repetí, incrédulo. Luego me golpeé el casco con la palma de una mano, como si me hubiera dado cuenta de algo obvio— ¡Ah! Con razón volvemos a tener el día y la noche como en cualquier mundo normal, cómo no se me había ocurrido antes. Pues felicidades, supongo... Es un gran paso.

    De pronto me di la vuelta, pues el aire comenzaba a apestar a pantera mística. Y no me había equivocado. Kashya acabó rápidamente con una, mientras que yo hice lo propio con la segunda. Agradecí no tener que girar como un trompo.


    >>Moverse: Cerca + Hacha pesada x8 (B)


    PS:
    520/520
    PC: 75/75
    ST: 285/500 (+21)
    Ratio de esquiva: -24 ST
    Armas:
    - Hacha pesada candente: 102 Daño de corte, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura.
    >> Durabilidad: 67/135
    >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad.
    - Martillo: 116 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7
    >> Durabilidad: 105/105
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-15%)
    - Daño de embestida (-20%)
    - Daño contundente (-35%)
    - Daño mágico (+15%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-20%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Anillos:
    - Oso: mitad de peso de armas
    - Movilidad: menos ST para reposicionarse
    - León: menos ST para armas a corta distancia
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 6 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds.
    - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 uds.
    - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación) x1 ud.
    - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos.
    - Piedra reparadora (x5): +20 durabilidad perdida de un arma.
    - Urna ígnea (x3): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso, por supuesto, bastó para vencer a las panteras. ¡No había quien pudiese con la turbina humana!

    PANTERA MÍSTICA A

    Salud: 0/1200
    Movimientos:
    -Metralla de éter (60 Daño de magia, -20 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 15 de lucidez por golpe)
    -Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido. 180 daño de magia, -70 ST, larga distancia, acumula 50 de vaciado)
    -Estrella mágica (tras un turno activas las copias ilusorias, se encadenan unas a otras y la pantera original puede utilizar a todas las copias para lanzar un hechizo poderosísimo. 50 de daño de magia por copia presente, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a golpe durante ilusión (x2)
    - Débil a daño cortante (x1,5)
    - Resistente a daño de fuego (x0,5)
    - Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    - Inmune a daño de hielo (x0)
    Drops:
    - Anillo de espíritu (1-5)
    - Flecha ilusoria x3 (6-30)
    - Ojo de pantera (31-50)
    - Esencia ilusoria (51-70)
    - Cúmulo de éter (71-80)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    -230 (individual) / 400 (dobles)

    PANTERA MÍSTICA B
    Salud: 0/1200
    Movimientos:
    -Metralla de éter (60 Daño de magia, -20 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 15 de lucidez por golpe)
    -Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido. 180 daño de magia, -70 ST, larga distancia, acumula 50 de vaciado)
    -Estrella mágica (tras un turno activas las copias ilusorias, se encadenan unas a otras y la pantera original puede utilizar a todas las copias para lanzar un hechizo poderosísimo. 50 de daño de magia por copia presente, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a golpe durante ilusión (x2)
    - Débil a daño cortante (x1,5)
    - Resistente a daño de fuego (x0,5)
    - Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    - Inmune a daño de hielo (x0)
    Drops:
    - Anillo de espíritu (1-5)
    - Flecha ilusoria x3 (6-30)
    - Ojo de pantera (31-50)
    - Esencia ilusoria (51-70)
    - Cúmulo de éter (71-80)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 212 $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 64 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [4/5]

    —Diosas, son todas diosas. Y sí, gracias a eso volvemos a tener día y noche, así que está bien.

    E íbamos de camino a despertar una tercera, porque ahora que sabía que recorriendo aquellos caminos era cómo se conseguía despertar a Artemisa, iba a seguir acompañando a Egin lo que hiciese falta mientras lográsemos cumplir con aquello. Y si tenía que seguir sola en algún momento, lo haría también.

    Era, al fin y al cabo, nuestro único objetivo en Edén.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Más ilusiones heladas aparecieron! Nunca se terminaban...

    ILUSIÓN HELADA A

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)


    ILUSIÓN HELADA B

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
     
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    No nos daban ni un respiro, ¿eh? Y eso que parecíamos estar tan cerca del final del camino, ugh.

    >>Cerca de ambos + Estoque x17 (A)

    PS: 286/310
    PC: 264/300
    ST: 150/250 (+15)
    Posición: Cerca de ambos.
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 131/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 154/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 154/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 308/317
    Hechizos:
    - Bola de fuego (73 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (45 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (55 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Vista profunda (obtiene datos de un enemigo. -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x3 uds.
    - Trozo grande de adamantita x12 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (66 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (62 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x11 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (120 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x2 uds.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia) x3 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    Bufé con molestia. La ilusiones eran más pesadas que mi hacha. Lo único bueno de todo esto fue que Kashya eliminó a una de las ilusiones con su estoque, eso me permitiría acabar con la otra criatura sin forzar demasiado mi arma.

    >>Moverse: Cerca + Hacha pesada x13 (B)


    PS:
    520/520
    PC: 75/75
    ST: 160/500 (+21)
    Ratio de esquiva: -24 ST
    Armas:
    - Hacha pesada candente: 102 Daño de corte, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura.
    >> Durabilidad: 54/135
    >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad.
    - Martillo: 116 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7
    >> Durabilidad: 105/105
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-15%)
    - Daño de embestida (-20%)
    - Daño contundente (-35%)
    - Daño mágico (+15%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-20%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Anillos:
    - Oso: mitad de peso de armas
    - Movilidad: menos ST para reposicionarse
    - León: menos ST para armas a corta distancia
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 6 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds.
    - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 uds.
    - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación) x1 ud.
    - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos.
    - Piedra reparadora (x5): +20 durabilidad perdida de un arma.
    - Urna ígnea (x3): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso