Egin [5/5] Finalmente llegué a la entrada del lugar. Pero al igual que ocurriera con la puerta de la catedral, me pregunté si las ilusiones me dejarían pasar fácilmente. Contenido oculto 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Enemigos 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos
Egin [Acantilados informes] Estaba de vuelta en aquel valle rodeado de picos, con apenas una batalla a mis espaldas y el hacha casi intacta. Ahora mismo no tenía motivos para dar la media vuelta: mi equipo estaba en condiciones y en mi bolsa tenías herramientas que me ayudarían a hacerlo durar lo que hiciera falta. Arribé caminando con muchísima cautela. En el sitio podía verse un par de ilusiones heladas, que podía ver a duras penas gracias a tres luces donde revoloteaban mariposas azules, muy parecidas a las que vi de lejos en el Caminos de los Fieles. Pensé que no iba a tener problemas si se me acercaba una de aquellas ilusiones, pero me preocupaban las otras presencias. Eran desconocidas para mí, y no quería sorpresas. Caminé lo más cerca de una de las paredes de lugar, hacia el sur, de donde venía el gran resplandor de luz. Como los muros de aquellos acantilados tenían picos, tuve el cuidado de no rozar sus afiladas puntas para no hacerme daño. El desplazamiento en sí mismo era muy incómodo, porque me esforzaba en no hacer ruido para no llamar la atención de las ilusiones presentes en el lugar. Era como ponerse a uno mismo entre la espada y la pared. Aunque esta vez, lo que vendría siendo un montón de espadas surgían de las paredes mismas. Era confuso.
Egin, sin embargo, no pudo llegar hasta la luz. No, porque la luz estaba en lo alto de un acantilado, al cual no podía llegar. Era imposible alcanzarlo desde ahí... ... pero desde arriba había dos varelkraft cargados con fusiles. Acercarse desde abajo fue un error, porque pronto empezaron a dispararle, agresivos. ¿Q-Qué les pasaba? -60 PV Tch, subir allí no iba a ser posible. ¿Cómo alcanzaría aquel lugar?
Egin Apenas me acerqué al acantilado me arrepentí. Desde mi llegada al asentamiento de los varelkraft, le había agarrado un poco más de confianza a estos. Pero los disparos que recibí fueron suficientes para hacerme entender que cada ser es diferente y que no a todos podía caerles en gracias, más estando ante una luz desconocida. Además, aun no podía estar seguro de que los dos tiradores de lo alto no fueran descerebrados custodiando aquella luz y la estatua. Suspiré, enojado y triste. Miré a mis espaldas. Todo seguía siendo demasiado oscuro y extraño, pero pude ver una de las ilusiones siendo levemente iluminada por aquellas mariposas. Decidí que lo mejor sería limpiar este lugar antes de seguir investigando, por lo que me acerqué a confrontar a los enemigos más cercanos al acantilado de la luz. Pero antes que nada, me bebí un brebaje. No quería empezar la limpieza sin estar a pleno con mis energías
Egin se acercó a una de las luces que había en la zona, flotando mariposas en el centro de la misma. Cuando se aproximó... vio cómo las mariposas danzaban, moviéndose de un lugar a otro. Era como si definiesen un contorno... ¿h-había algo ahí? PRESENCIA INCORPÓREA Salud: 700/700 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: ??? Drops: ??? Éter obtenido: ???
Egin Me encontré con una de aquellas luces. Aunque me daba un poco de miedo, me acerqué y la miré de cerca, con el ceño fruncido. En su centro estaban las mismas mariposas que había visto en el Camino de los Fieles. Me gustaban bastante las mariposas, pero estas tenían pinta de ser muy malas. Con un poco de pesar, saqué el hacha e intenté terminar con su vuelo, pobrecitas. >> Moverse: Cerca + Hacha Pesada x8 PS: 520/520 PC: 75/75 ST: 300/500 (+20) Ratio de esquiva: -20 ST Armas: - Hacha pesada candente: 101 Daño de corte, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura. >> Durabilidad: 102/135 >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad. Contenido oculto - Martillo: 116 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7 >> Durabilidad: 105/105 Reducción de daño: - Daño cortante (-15%) - Daño de embestida (-20%) - Daño contundente (-35%) - Daño mágico (+15%) - Daño de fuego (-15%) - Daño de hielo (-20%) - Daño eléctrico (-5%) Anillos: - Oso: mitad de peso de armas - Movilidad: menos ST para reposicionarse - León: menos ST para armas a corta distancia Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 6 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud. - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds. - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 uds. - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación) x1 ud. - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos. - Piedra reparadora (x5): +20 durabilidad perdida de un arma. - Urna ígnea (x3): +28 daño de fuego añadido a un arma por dos turnos.
Tremendos golpes... incluso siendo completamente invisible y sin tener un cuerpo definido, ¡ni siquiera esa ilusión pudo resistir el hacha de Egin! Sin embargo, sí que pareció recibir menos daño del esperado, desde luego. Y pronto vibraron las mariposas, aleteando con fuerza. Brilló con distintos colores, parpadeando primero en rojo, luego en amarillo, y por último en azul. Y, tras cada brillo, lanzaba un terrible ataque contra él. Presencia: Piro + Electro + Hielo PRESENCIA INCORPÓREA Salud: 292/700 Movimientos: -Hielo (100 Daño de hielo, -60 ST) -Piro (100 Daño de fuego, -60 ST) -Electro (100 Daño de electricidad, -60 ST) Debilidades y resistencias: -Resistente a daño cortante (x0,5) -Inmune a quemadura Drops: ??? Éter obtenido: ???
Egin Tal y como me imaginaba, la extraña presencia presentaba cierta resistencia a mi arma principal, lo cual era un problema. Me hice a un lado para evitar sus ataques, en especial el de fuego. Aunque mi armadura resistía bastante bien los ataques con cosas como hielo o electricidad, prefería mantenerme los más entero posible mientras estuviera aquí. Le pegué seis hachazos para que se le quitara lo escandaloso. >> Esquivar: Piro, Electro, Hielo + Hacha Pesada x6 PS: 520/520 PC: 75/75 ST: 70/500 (+20) Ratio de esquiva: -20 ST Armas: - Hacha pesada candente: 101 Daño de corte, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura. >> Durabilidad: 96/135 >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad. Contenido oculto - Martillo: 116 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7 >> Durabilidad: 105/105 Reducción de daño: - Daño cortante (-15%) - Daño de embestida (-20%) - Daño contundente (-35%) - Daño mágico (+15%) - Daño de fuego (-15%) - Daño de hielo (-20%) - Daño eléctrico (-5%) Anillos: - Oso: mitad de peso de armas - Movilidad: menos ST para reposicionarse - León: menos ST para armas a corta distancia Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 6 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud. - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds. - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds. - Hierba de la fuerza (+30 ST perdida) x 5 uds. - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación) x1 ud. - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos. - Piedra reparadora (x5): +20 durabilidad perdida de un arma. - Urna ígnea (x3): +28 daño de fuego añadido a un arma por dos turnos.
Con eso, la presencia fue eliminada. Las mariposas salieron volando en todas direcciones deshaciéndose... eso quería decir que la presencia había desaparecido, ¿no? PRESENCIA INCORPÓREA Salud: 0/700 Movimientos: -Hielo (100 Daño de hielo, -60 ST) -Piro (100 Daño de fuego, -60 ST) -Electro (100 Daño de electricidad, -60 ST) Debilidades y resistencias: -Resistente a daño cortante (x0,5) -Inmune a quemadura Drops: - Esencia ilusoria (41-80) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles)
Egin La presencia se retiró del lugar. Las mariposas volaron lejos, captando mi admiración. Era un pena que formaran parte de algo tan hostil como esa lucesita, pero esperaba que la muerte, si es que habían muerto, les diera la libertad que sus alas merecían. Sin perder tiempo, me dirigí a la Ilusión Helada más cercana para pedirle que se marchara de allí.
Cuando Egin se dispuso a "dialogar" con aquella ilusión, ella pareció molestarse. Tanto, que pronto se acercó su amiga, a lo lejos, a ayudarla. Y, al final, la abordaron las dos. Mientras tan- ¡Auch! ¿¡Qué fue eso!? ¿Otro disparo de esos Varelkraft sobre el acantilado? Ugh, parecía que estar por la zona era peligroso. Seguramente le ubicaron al ponerse en la luz de aquella otra presencia... - 60 PV En fin, ahora tenía que luchar contra las dos ilusiones a la vez, ¿eh? ILUSIÓN HELADA A Salud: 700/700 Movimientos: - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe) - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno) - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación) Debilidades y resistencias: - Resistente a daño contundente (x0,75) - Resistente a daño cortante (x0,75) - Resistente a daño de embestida (x0,75) - Débil a daño de fuego (x2) - Absorbe daño de hielo (x2) - Inmune a electrocución Drops: - Cúmulo de éter (21-40) - Manto etéreo (41-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 260 (individual) / 460 (dobles) ILUSIÓN HELADA B Salud: 700/700 Movimientos: - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe) - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno) - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación) Debilidades y resistencias: - Resistente a daño contundente (x0,75) - Resistente a daño cortante (x0,75) - Resistente a daño de embestida (x0,75) - Débil a daño de fuego (x2) - Absorbe daño de hielo (x2) - Inmune a electrocución Drops: - Cúmulo de éter (21-40) - Manto etéreo (41-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 260 (individual) / 460 (dobles)
Egin La Ilusión no me quiso hacer caso. Imaginé que me estaba insultando con alguna voz tan espectral e invisible como las manos que sostenían su guadaña. Otra de las ilusiones se acercó a apoyarla, lo que en realidad me venía bien para terminar con estos más rápidamente. Era una pena que esos malditos varelkraft siguieran disparándome. El proyectil impacto en la parte trasera de mi casco, lo que me arrancó una exclamación. Pero no podía gritarles nada, era hora de luchar. >> Moverse: cerca + Hacha pesada x5 PS: 460/520 PC: 75/75 ST: 70/500 (+20) Ratio de esquiva: -20 ST Armas: - Hacha pesada candente: 101 Daño de corte, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura. >> Durabilidad: 71/135 >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad. Contenido oculto - Martillo: 116 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7 >> Durabilidad: 105/105 Reducción de daño: - Daño cortante (-15%) - Daño de embestida (-20%) - Daño contundente (-35%) - Daño mágico (+15%) - Daño de fuego (-15%) - Daño de hielo (-20%) - Daño eléctrico (-5%) Anillos: - Oso: mitad de peso de armas - Movilidad: menos ST para reposicionarse - León: menos ST para armas a corta distancia Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 6 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud. - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds. - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds. - Hierba de la fuerza (+30 ST perdida) x 5 uds. - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación) x1 ud. - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos. - Piedra reparadora (x5): +20 durabilidad perdida de un arma. - Urna ígnea (x3): +28 daño de fuego añadido a un arma por dos turnos.
Contenido oculto Voy a asumir que usaste la habilidad Y girando y girando, las dos ilusiones se acabaron esfumando. ILUSIÓN HELADA A Salud: 0/700 Movimientos: - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe) - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno) - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación) Debilidades y resistencias: - Resistente a daño contundente (x0,75) - Resistente a daño cortante (x0,75) - Resistente a daño de embestida (x0,75) - Débil a daño de fuego (x2) - Absorbe daño de hielo (x2) - Inmune a electrocución Drops: - Cúmulo de éter (21-40) - Manto etéreo (41-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 260 (individual) / 460 (dobles) ILUSIÓN HELADA B Salud: 0/700 Movimientos: - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe) - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno) - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación) Debilidades y resistencias: - Resistente a daño contundente (x0,75) - Resistente a daño cortante (x0,75) - Resistente a daño de embestida (x0,75) - Débil a daño de fuego (x2) - Absorbe daño de hielo (x2) - Inmune a electrocución Drops: - Cúmulo de éter (21-40) - Manto etéreo (41-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 260 (individual) / 460 (dobles)
Egin Elimanadas las ilusiones heladas, esta vez me dirigí a enfrentar a las dos presencias que quedaban. Y por si acaso, me preparé para esquivar cualquier posible disparo.
Dispuesto a todo, Egin se lanzó contra aquellas dos presencias incorpóreas que faltaban. ¡Dos por el precio de una, eh! PRESENCIA INCORPÓREA A Salud: 700/700 Movimientos: -Hielo (100 Daño de hielo, -60 ST) -Piro (100 Daño de fuego, -60 ST) -Electro (100 Daño de electricidad, -60 ST) Debilidades y resistencias: -Resistente a daño cortante (x0,5) -Inmune a quemadura Drops: - Esencia ilusoria (41-80) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles) PRESENCIA INCORPÓREA B Salud: 700/700 Movimientos: -Hielo (100 Daño de hielo, -60 ST) -Piro (100 Daño de fuego, -60 ST) -Electro (100 Daño de electricidad, -60 ST) Debilidades y resistencias: -Resistente a daño cortante (x0,5) -Inmune a quemadura Drops: - Esencia ilusoria (41-80) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles)
Egin Las luces y yo nos enfrentamos, esta vez sin disparos de por medio. Las mariposas seguían volando en torno a algo que escapaba a mi vista, y quizá eso era lo que las volvía más espeluznantes. Intenté terminar la batalla lo más rápido posible. >> Moverse: cerca + Habilidad Hacha pesada a todo gas x7 PS: 460/520 PC: 75/75 ST: 219/500 (+20) Ratio de esquiva: -20 ST Armas: - Hacha pesada candente: 101 Daño de corte, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura. >> Durabilidad: 36/135 >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad. Contenido oculto - Martillo: 116 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7 >> Durabilidad: 105/105 Reducción de daño: - Daño cortante (-15%) - Daño de embestida (-20%) - Daño contundente (-35%) - Daño mágico (+15%) - Daño de fuego (-15%) - Daño de hielo (-20%) - Daño eléctrico (-5%) Anillos: - Oso: mitad de peso de armas - Movilidad: menos ST para reposicionarse - León: menos ST para armas a corta distancia Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 6 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud. - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds. - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds. - Hierba de la fuerza (+30 ST perdida) x 5 uds. - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación) x1 ud. - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos. - Piedra reparadora (x5): +20 durabilidad perdida de un arma. - Urna ígnea (x3): +28 daño de fuego añadido a un arma por dos turnos.
Girando y girando como peonza, Erin acabó con aquellas alimañas. ... ah, pero un disparo, certero, le alcanzó de nuevo. Cada vez que se exponía en la luz del lugar al pelear con esas criaturas, era inevitable: recibiría un disparo. -60 PV. PRESENCIA INCORPÓREA A Salud: 0/700 Movimientos: -Hielo (100 Daño de hielo, -60 ST) -Piro (100 Daño de fuego, -60 ST) -Electro (100 Daño de electricidad, -60 ST) Debilidades y resistencias: -Resistente a daño cortante (x0,5) -Inmune a quemadura Drops: - Cúmulo de éter (6-20) - Esencia ilusoria (41-80) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles) PRESENCIA INCORPÓREA B Salud: 0/700 Movimientos: -Hielo (100 Daño de hielo, -60 ST) -Piro (100 Daño de fuego, -60 ST) -Electro (100 Daño de electricidad, -60 ST) Debilidades y resistencias: -Resistente a daño cortante (x0,5) -Inmune a quemadura Drops: - Cúmulo de éter (6-20) - Esencia ilusoria (41-80) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles)
Egin Las presencias se deshicieron en el aire, sumiendo el lugar en la oscuridad. Todo cuanto lo componía, ahora apenas podía apreciarse por la luz tenua que salía de lo alto del acantilado, donde se dibujaban las siluetas de aquellos varelkrafts. Los miré de lejos, indignado, pero cubierto por la oscuridad. Estaba seguro de que había dejado este lugar despejado, por lo que me permití sentarme en el suelo para descansar un poco y reponer mi equipo. Lo primero que hice beber un brebaje, con el que sané un poco las heridas provocadas por los disparos. Luego, casi con mimo, coloqué el Hacha Pesada sobre mis rodillas y la restauré con cuatro piedras reparadoras, que la dejaron como nueva casi por arte de magia. Cosa maravillosa y desagradable, la magia. Estuve así pocos minutos, hasta que me puse de pie de vuelta y miré a mi alrededor, si es que algo se podía mirar entre tanta sombra. Me rasqué el casoc, confudido y sintiendo mucha frustración. Tenía la estatua cerca de mí, pero no había forma de subir. Artemisa había confiado en mí y yo era incapaz de algo tan tonto como escalar un acantilado... Suspiré. Recordaba la ubicación de unas cosas en el lugar, pero pensé que de poco serviría. Aun así, me acerqué a examinar los charcos y las montañitas de arena del lugar. Quizás encontrara algo de utilidad, o quizá no. Nada tiene sentido ahora mismo.
Por mucho que Egin miró por todas partes, no encontró nada de utilidad allí. Estaba claro que en lo alto del acantilado encontraría muchas cosas, no allí abajo; al menos no mientras estuviese tan oscuro, claro. El problema era, ¿cómo llegaría ahí arriba? No parecía ser tarea fácil.
Egin [Camino tétrico: regreso] [1/5] No hallé ninguna cosa útil entre los charcos y las arenas. Por mucho que rebusqué entre sus granos y el barro, todo cuanto obtuve fue suciedad, nada parecido a una cuerda o picos para escalar. Me sentí muy frustrado, se sentía como si hubiera venido a este lugar para nada. Pero poco podía hacer. Si algo bueno se podía rescatar de la expedición por este camino, era el hecho de haber obtenido cúmulos de éter. Por lo menos esperaba obtener más en el camino de regreso. Abandoné lugar y tomé el camino hacia la catedral. Tomaría otra puerta, quizá la que había visto abierta hace poco. Contenido oculto 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Enemigos 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos