Campos Sagrados

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 29 Marzo 2021.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Inútil. Por más que examiné aquella especie de dientes no logré encontrar ninguna caries, apertura o alguna cosa que pudiese servirme en ese amasijo de dientes.

    Cómo fuese, eso me dejaba de momento con aquella criatura gigante. Je, comparado al resto del lugar era lo menos preocupante. Por ello me acerqué a interactuar con ella. Esa luz misteriosa sí que era interesante.
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nada más acercarse a la criatura, Espella no tuvo casi tiempo para reaccionar. Con un grito pesado, estridente, casi angustioso, la criatura azotó rápidamente a la mujer nada más verla acercarse con su gigantesco machete, sacudiendo la sangre a su paso. F-Fue repentino, y era mucho más rápido de lo esperado; Espella no logró evadir el golpe del todo.

    100 de daño cortante recibido.

    Tras eso, rugió, alzando las manos a ambos lados. Espella pudo verle la cara: bajo aquel manto blanco, se veía un rostro... casi draconiano, con una especie de hocico alargado, ojos rosados y sin pupilas y dientes manchados de sangre sobresaliendo del mismo. Se veía también su cuerpo, con un torso más blancuzco, con abdomen definido, pero casi... escamado.

    ¿Qué era esa criatura? No era humana, ni varelkraft, ni... nada que conociese.


    VÁSTAGO MARINO
    Salud: 3500/3500
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    1000 (individual) / 1800 (dobles)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    ¡¡Argh...!! —Aquella bestia no me dio ni tiempo para reaccionar, pues me atacó con su machete en cuanto me acerqué. El corte hizo volar parte de mi sangre y de mi éter, causándome una gran impresión. Tuve unos segundos de shock inicial que no se disipó hasta que le vi blandir su machete de nuevo, disupuesto a intentar matarme con otro ataque. Rodeé instintivamente hacia un lado, y solo entonces volví en mí.

    >>Acelerar + Doble flecha de éter + Látigo x10 + Habilidad del estoque + Acercarse + Estoque x5 + Alejarse (Lejos) + Cuchillo arrojadizo + Disparo de hielo + Hierba de la fuerza x2


    [Acelerada 1/2]
    PS: 275/415
    PC: 195/300
    ST: 237/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Lejos
    Armas:
    - Estoque +5: 84 Daño de embestida, acumula 10 de lucidez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 169/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero +7: 91 Daño de corte, -5 ST
    >>Durabilidad: 136/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 145/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (40 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (+10%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (+10%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-40%)
    - Daño de hielo (-5%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x8 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Orichalcum (material de refinado con inteligencia) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (131 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (Pierdes menos éter al morir)
     
    Última edición por un moderador: 9 Abril 2021
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La criatura gimió con otro de esos gritos desesperados y cargados de angustia y rabia. No le gustó nada que Espella le lanzase aquel hielo, que pareció alterarlo. Y, al verla lejos y fuera de su alcance, desesperado, dio una patada, levantando gran cantidad de sangre que fue disparada hasta Espella. Lo repitió, esta vez lanzándole sangre con la mano libre. Y luego caminó un poco, pesado en sus pasos, casi como si le doliera avanzar... y la intentó golpear con el filo de su machete gigante, golpeando el suelo un par de veces con él. Terminó escupiendo un torrente de rayos tremendo, rayos débiles en poder, pero cargados de una tremenda electricidad...

    Se había enfadado, sí. Muchísimo. Y, sin duda, aquella era una de las criaturas más peligrosas que Espella había visto en toda su estancia por Edén.

    Vástago: Baño de sangre x2 + Acercarse (Media) + Machetazo x2 + Hálito de rayos

    LUCIDEZ: 50/100 (Vástago)

    ENVENENAMIENTO: 70/100 (Espella)
    ELECTROCUCIÓN: 40/100 (Espella)

    VÁSTAGO MARINO

    Salud: 2619/3500
    Movimientos:
    -Baño de sangre (cuando su objetivo está lejos, salpica con sus pies y manos la sangre que hay en el suelo con violencia para alcanzarlo. 40 daño plano, inesquivable, daña a todos los enemigos que haya frente a él hasta distancia lejana, acumula 30 de envenenamiento)
    -Machetazo (golpea violentamente el suelo con su machete gigante. 100 daño cortante, -70 ST, acumula 30 de hemorragia. Alcanza a media distancia, pero hace 70 de daño si está a media)
    -Hálito de rayos (exhala un aliento de rayos frente a sí, alcanzando hasta a media distancia. 30 Daño eléctrico, inesquivable, golpea en área a quienes estén cerca o a media, acumula 40 de electrocución)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Inmune a electrocución
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    1000 (individual) / 1800 (dobles)
     
    Última edición: 9 Abril 2021
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [Senda deforme]

    Salí de la abertura de la muralla de cadáveres que bloqueaba el lugar. Tosiendo, para variar. Nunca era algo bueno y cómodo pasar entre un montón de cuerpos de los que, para colmo, emergía el vapor tóxico al ser consumidos por el fuego. Claro está que este lugar tampoco es que me trajera mucho alivio, pero al menos no moriría producto de un envenenamiento.

    Así, volví a iniciar mi viaje por los Campos Sagrados.

    Individual
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Egin [2/7]

    Nadie salió a mi encuentro, por lo que aproveché para acelerar el paso.

    Individual
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hora de que Egin comenzase a eliminar ilusiones, ¿no?


    ILUSIÓN HELADA A

    Salud: 700/700
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)


    ILUSIÓN HELADA B

    Salud: 700/700
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)


    ILUSIÓN HELADA C

    Salud: 700/700
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 3 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Aquella criatura parecía estar sufriendo de manera casi agonizante, notándose las expresiones de su rostro y su voz. A penas si podía avanzar, pero sabía usar trucos rastreros. Viendo que no podía llegar hasta donde me encontraba, me arrojó aquella sangre que pululaba por el suelo, haciendo que me sintiese mal de inmediato, y con pesadez se acercó a darme unos tajos que, si bien pude esquivar, la tormenta de rayos que vino después me dio de lleno. Se le notaba desesperado, y justo las criaturas desesperadas eran las más peligrosas.

    Al menos había sacado en claro por su expresión de dolor que el hielo no le gustaba, y que no podía moverse largas distancias. Ahora me alegraba de haber comprado aquellos antídotos.

    >>Evadir machetazos + Tomarse antídoto + Habilidad del látigo x3 + Aura helada (Estoque) + Acercarse + Estoque x10 + Alejarse (lejos)

    [Acelerada 2/2]
    PS: 207/415
    PC: 155/300
    ST: 112/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Lejos
    Armas:
    - Estoque +5: 84 Daño de embestida, 41 de daño de hielo, acumula 10 de lucidez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 169/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero +7: 91 Daño de corte, -5 ST
    >>Durabilidad: 136/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 130/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (40 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (+10%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (+10%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-40%)
    - Daño de hielo (-5%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x8 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Orichalcum (material de refinado con inteligencia) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (131 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x2
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (Pierdes menos éter al morir)
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El látigo era demasiado pequeño para lograr tumbar a semejante mole, así que no funcionó el plan de Espella: la criatura no quedó tumbada, no se desplomó ni perdió el equilibrio. Antes bien, vio con ira y frustración cómo le golpeaba repetidamente tras su intento por tirarle al suelo, y terminó pateándola tras todos esos ataques, antes de que se alejase.

    Cuando se alejó, volvió a frustrarse. Y no dudó en lanzar entonces sangre, una vez más, a base de salpicarla con violencia. Casi parecía que cogía trozos de carne, más que solo sangre. Y, en fin, volvió a caminar hasta ella, y dio otro puñado de machetazos.

    Las cosas ya pintaban mal para Espella, sin duda. Pero peor fueron cuando una luz rojiza surgió repentinamente frente a Espella. Con lentitud, una figura surgió de dicha luz, surgiendo poco a poco. Era un humanoide, alto, con un gorro que le ocultaba los ojos y una gabardina larga, portando un cuchillo en la mano derecha y surgiendo fuego de la otra. La extraña presencia comenzó entonces a atacarla con cócteles molotov y bolas de fuego, moviéndose con rapidez de un lado a otro.

    Espella estaba en serios problemas.

    Vástago: Patada violenta (tras estoque) + Baño de sangre + Acercarse (media) + Machetazo x3
    Sombra: Cóctel molotov x2 + Bola de fuego x5 + Acercarse (cerca) + Tajo x3 + Alejarse (lejos)

    VÁSTAGO MARINO

    Salud: 1159/3500
    Movimientos:
    -Baño de sangre (cuando su objetivo está lejos, salpica con sus pies y manos la sangre que hay en el suelo con violencia para alcanzarlo. 40 daño plano, inesquivable, daña a todos los enemigos que haya frente a él hasta distancia lejana, acumula 30 de envenenamiento)
    -Patada violenta (si recibe mucho daño desde cerca, contraataca al final de los golpes con una patada inesquivable, de 30 daño contundente, inesquivable, acumula 40 Desequilibrio)
    -Machetazo (golpea violentamente el suelo con su machete gigante. 100 daño cortante, -70 ST, acumula 30 de hemorragia. Alcanza a media distancia, pero hace 70 de daño si está a media)
    -Hálito de rayos (exhala un aliento de rayos frente a sí, alcanzando hasta a media distancia. 30 Daño eléctrico, inesquivable, golpea en área a quienes estén cerca o a media, acumula 40 de electrocución)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Inmune a electrocución
    -Inmune a desequilibrio
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    1000 (individual) / 1800 (dobles)

    SOMBRA
    Salud: 400/400
    Movimientos:
    -Cóctel molotov (lanza un cóctel molotov contra el rival. Daño en área. 50 Daño de fuego, -25 ST)
    -Bola de fuego (20 Daño de fuego, alcanza a distancia lejana, -30 ST)
    -Tajo (30 Daño cortante, -20 ST)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    900 (individual) / 1400 (dobles)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    Otra vez sentí aquel desagradable escalofrío en la espalda, que poco tardó en transformarse en un frío literal debido a la presencia de las tenebrosas ilusiones blancas, que portaban sus amenazantes guadañas.

    No perdí tiempo y las ataqué antes de que pudieran hacer algo.


    >> Moverse: Cerca + Habilidad Hacha Pesada x5

    PS: 520/520
    PC: 75/75
    ST: 295/500 (+20)
    Ratio de esquiva: -20 ST
    Armas:
    - Hacha pesada candente: 101 Daño de corte, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura.
    >> Durabilidad: 110/135
    >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad.
    - Martillo: 116 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7
    >> Durabilidad: 105/105
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-15%)
    - Daño de embestida (-20%)
    - Daño contundente (-35%)
    - Daño mágico (+15%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-20%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Anillos:
    - Oso: mitad de peso de armas
    - Movilidad: menos ST para reposicionarse
    - León: menos ST para armas a corta distancia
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 6 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds.
    - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds.
    - Hierba de la fuerza (+30 ST perdida) x 5 uds.
    - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación) x1 ud.
    - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos.
    - Piedra reparadora (x5): +20 durabilidad perdida de un arma.
    - Urna ígnea (x3): +28 daño de fuego añadido a un arma por dos turnos.
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo un frío polvo quedó tras Egin después de aquellos golpes.

    ILUSIÓN HELADA A
    Salud: 0/700
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)


    ILUSIÓN HELADA B

    Salud: 0/700
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)


    ILUSIÓN HELADA C

    Salud: 0/700
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 3 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 146 $dice $dice $dice
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [3/7]

    Giré con tantas energías, que cuando me detuve en seco el hacha casi se me escapa de las manos. Logré aferrarla con más firmeza a tiempo, pero la inercia del movimiento me hizo trastabillar más allá del camino. Poco me faltó para estrellarme contra unos árboles quebradizos, pero estos se apartaron como asustados y no sufrí daños

    Individual
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Los dados hacen roll como Egin Total: 4 $dice
    Última edición: 9 Abril 2021
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [4/7]

    Pude contener mi impulso accidental a duras penas, pero no volví a cruzarme con enemigos. En otra ocasión aquello me hubiera aliviado, por el bien de mi Hacha, pero con las piedras en mi bolsita sentía que no tenía nada de qué preocuparme.

    Seguí avanzando.

    Individual
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [5/7]

    Ninguna ilusión se acercó a confrontarme, por lo que podía continuar. Eso sí, el ver cómo las cosas que tenía delante para dejarme pasar seguía provocándome mareos e incomodidad.


    Individual
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [6/7]

    No pasó nada, no me vi obligado a ponerme a girar con el hacha.

    Individual
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [7/7]

    Alcancé las puertas del Templo de Artemisa sin mayores complicaciones, aunque todavía quedaba por ver si las ilusiones me dejarían entrar fácilmente.

    Individual
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [1/5] [Camino tétrico]

    Pude pasar por la catedral sin problemas. Vi que la puerta de la izquierda había quedado entreabierta. Supuse que la presencia misteriosa de la muralla se había ido por aquel camino, por lo que evité la idea de cruzarme con la misma. Así que volví a tomar la puerta de la derecha, la conducía al tétrico camino sin colores.



    5 posts para el final
    Individual
    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Enemigos
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [2/5]

    El trayecto por los Campos estaba siendo tan pacífico, que me daba más miedo que alivio.

    5 posts para el final
    Individual
    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Enemigos
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [3/5]

    Seguí adelante, casi trotando, con ganas de volver a alcanzar el lugar en el que me había quedado la última vez. Tenía que ver qué era esa extraña luz que había al final del camino.

    5 posts para el final
    Individual
    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Enemigos
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para a Total: 2 $dice
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [4/5]

    A lo lejos se veía aquella extraña explanada. Apuré el paso, aprovechando que mi hacha seguía más o menos intacta.

    5 posts para el final
    Individual
    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Enemigos
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso