Y esta vez, dos panteras aparecieron, amenazantes, caminando a paso lento, como de costumbre... PANTERA MÍSTICA A Salud: 900/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles) PANTERA MÍSTICA B Salud: 900/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles)
Egin -Ay, ¡por favor! -me quejé. Para ser un camino tan corto, esta senda estaba plagada de enemigos. "Al menos espero que dejen cosas buenas" pensaba para mis adentros mientras giraba con mi hacha, aniquilando a las panteras rápidamente. >>Moverse: Cerca + Habilidad Hacha Pesada x3 PS: 520/520 PC: 75/75 ST: 346/475 (+19) Ratio de esquiva: -17 ST Armas: - Hacha pesada candente: 100 Daño de corte, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura. >> Durabilidad: 20/130 >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad. Contenido oculto - Martillo: 115 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 6 >> Durabilidad: 110/100 Reducción de daño: - Daño cortante (-15%) - Daño de embestida (-20%) - Daño contundente (-35%) - Daño mágico (+15%) - Daño de fuego (-15%) - Daño de hielo (-20%) - Daño eléctrico (-5%) Anillos: - Oso: mitad de peso de armas - Movilidad: menos ST para reposicionarse - León: menos ST para armas a corta distancia Objetos equipables: - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x2 ud. - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x4 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Urna helada (+28 daño de hielo extra a un arma por dos turnos) x3 uds. - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds. - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds. - Hierba de la fuerza (+30 ST perdida) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter x1 ud.
Listo... con eso bastaría. Dos panteras más que se convertían en el polvo que acababan de morder. PANTERA MÍSTICA A Salud: 0/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles) PANTERA MÍSTICA B Salud: 0/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles)
Egin [5/5] Las panteras se convirtieron en polvo y me dejaron en paz. Miré mi hacha con preocupación: estaba siendo una excelente compañera, pero no aguantaría un asalto más y eso me ponía triste. Contenido oculto 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Nada
Y más panteras aparecieron entonces. Parecía haber toda una manada allí. PANTERA MÍSTICA A Salud: 900/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles) PANTERA MÍSTICA B Salud: 900/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles)
Egin Aparté a esos molestos felinos de mi camino. >>Moverse: Cerca + Habilidad Hacha Pesada x3 PS: 520/520 PC: 75/75 ST: 346/475 (+19) Ratio de esquiva: -17 ST Armas: - Hacha pesada candente: 100 Daño de corte, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura. >> Durabilidad: 5/130 >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad. Contenido oculto - Martillo: 115 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 6 >> Durabilidad: 110/100 Reducción de daño: - Daño cortante (-15%) - Daño de embestida (-20%) - Daño contundente (-35%) - Daño mágico (+15%) - Daño de fuego (-15%) - Daño de hielo (-20%) - Daño eléctrico (-5%) Anillos: - Oso: mitad de peso de armas - Movilidad: menos ST para reposicionarse - León: menos ST para armas a corta distancia Objetos equipables: - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x2 ud. - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x4 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Urna helada (+28 daño de hielo extra a un arma por dos turnos) x3 uds. - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds. - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds. - Hierba de la fuerza (+30 ST perdida) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter x1 ud. [/QUOTE]
Poco duraron las panteras, pues. El problema era, ¿cuánto durará el hacha de Egin? La exploración de los Campos apenas había iniciado... PANTERA MÍSTICA A Salud: 0/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Flecha ilusoria x3 (6-30) - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles) PANTERA MÍSTICA B Salud: 0/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Flecha ilusoria x3 (6-30) - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles)
Acantilados informes - Zona de improvisación Egin se dirigió así hasta el final de aquel tétrico sendero, y pronto descubrió una zona nueva, amplia, rodeada de... ¿picos? Sí, parecía haber pinchos puntiagudos en las paredes de la zona, todos oscuros, casi como si aquel lugar estuviese rodeado por paredes de una sala de torturas o algo similar. Pero, en realidad, eran acantilados... el suelo era de hierba, esta apagada en color y teniendo solo un verde muy breve; y algunas secciones, de pronto, casi como si fuesen manchas de pintura en un lienzo verdoso, eran pequeños charcos, arena acumulada en pequeñas montañitas... todo sin sentido, sin coherencia. Como era costumbre. Se podían apreciar dos de esas ilusiones heladas, pululando por la zona. Zona que, por cierto, estaba oscura, muy oscura... salvo por tres excepciones, y es que tres puntos de luz brillaban con intensidad, como si hubiese un foco luminoso sobre ellos. Mariposas azules flotaban en su interior, dentro de cada uno de los focos de luz. A-Además de eso, al sur, había un acantilado un poco más pequeño que los que rodeaban todo el lugar, pero demasiado alto aún para que Egin lo escalase. Y... sobre este, un foco de luz enorme, brillante, se apreciaba. Lo suficientemente grande como para iluminar a dos Varelkraft con fusiles, que observaban desde lo alto todo movimiento. ¿Qué hacían ahí dos varelkraft? ¿Y qué era esa luz enorme? Ah, y lo más importante... eso que custodiaban, ¿era una de las estatuas? Mierda, ¡estaba muy cerca, pero desde ahí no podría alcanzarla! Contenido oculto Adjunto mapa; iré dejando el mapa actualizado aquí y no en el oficial todavía, bc of reasons de este sitio (?) Egin está en la zona con todas las crucecitas and stuff.
Egin [Regreso por la Senda deforme] [1/7] El camino tétrico me llevó a una zona donde abundaban todo tipo de pinchos y objetos puntiagudos, escena salpicada además por otras cosas sin sentido como pequeños montoncitos de arenas y demás. Pude ver que por la zona merodeaban más de aquellas ilusiones, así como las mariposas que pude vislumbrar antes de mi primer encuentro con Krom. Lo más llamativo eran sin duda los varelkraft de lo alto del acantilado. Portaban fusiles y parecían estar enfrentados a un foco de luz enorme... ¿Acaso sería la estatua? En mi mano, pequeños fragmentos volvieron a desprenderse de la hoja del hacha. Me quedé mirándola con expresión pensativa, durante un largo rato, preguntándome qué hacer a continuación. Al final negué con la cabeza y di media vuelta: necesitaba aprovisionarme con cosas para repararla, pues aunque confiaba en mi Martillo, mis energías serían mermadas con rapidez si seguía adelante sólo con eso. Creo que Helga vendía unas piedras que servían para restaurar las armas. Sí, compraría de eso antes de volver. Y capaz le pediría al Oráculo que aumentara mis fuerzas con el éter que acumulé hasta ahora. Así, atravesé el camino libre de enemigos, camino a la Catedral de Artemisa. Desde ahí, regresé a la Senda deforme, aunque no había limpiado a todos los enemigos del lugar. Desde lejos podía verlos. Contenido oculto Individual 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Egin [Regreso por la Senda deforme] [2/7] No pasó nada. Continué avanzando. Contenido oculto Individual 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Egin [Regreso por la Senda deforme] [3/7] Las casas, los árboles y las montañas se apartaban del camino para dejarme pasar, como si fuera alguien famoso. Todavía no me había acostumbrado a la extraña naturaleza del sitio, por lo que no podía evitar sentirme mareado cada vez que las cosas se movían. Contenido oculto Individual 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Egin [Regreso por la Senda deforme] [4/7] Continué sin sobresaltos. Este camino era algo más largo, pero la senda gris no le comparaba en cuanto a tranquilidad. Contenido oculto Individual 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Egin [Regreso por la Senda deforme] [5/7] Suspiré. Esperaba a que a la señorita Artemisa no le molestara el haber dado la media vuelta en un momento que a lo mejor era importante Contenido oculto Individual 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Egin [Regreso por la Senda deforme] [6/7] Seguí avanzando sin más. Contenido oculto Individual 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Egin [Regreso por la Senda deforme] [6/7] No tardé mucho tiempo en volver a ver la muralla de cadáveres que obstruía el paso hacia estos campos. Aunque viendo el desastroso estado en el que habían quedado, Krom había hecho un favor casi sin querer a la gente. No le deseaba a nadie tener que ver todo esto, era inquietante. Contenido oculto Individual 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Espella [1/7] Lo cierto era que no esperaba el paisaje que ahora me recibía en lo absoluto. Esperaba vestigios de antiguos campos vívidos, animales salvajes en estado de no muerte, y un lugar amplio, aunque muerto. Pero lo que tenía ante mí... no podía siquiera describirlo. Sencillamente esta parte de Edén era un caos, pero uno tan surrealista que ni en sueños se me habría ocurrido. O quizá, aquello no era del todo cierto. Recordaba algo similar, un lugar que visité hace mucho tiempo, en el que al lado del camino sólo parecía existir el vacío más absoluto. Sí, la senda del pecado. ¿Estarían ambas zonas relacionadas? Di un par de pasos por la zona, y fu entonces cuando todo a mi alrededor comenzó a distorsionarse más. A abrirme un camino por el cuál avanzar. Aquello no me daba ninguna confianza, pero poco más podía hacer, así que comencé a avanzar por el camino que se había formado. Contenido oculto Individual 1- Nada 2- Enemigos 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Enemigos 10- Enemigos
Espella [2/7] El ambiente y todo lo que me rodeaba me crispaba los nervios. Todo a mi alrededor eran partes de otros lugares, inconexos entre sí que por algún motivo se habían fusionado de maneras caprichosas. Aquella aletoriedad, y el mensaje permanente que transmitía el lugar de "las reglas a las que estás acostumbrada no funcionan aquí" hacía que me mantuviera en guardia constante, alerta. Sin embargo, me encontraba nerviosa. Contenido oculto Individual 1- Nada 2- Enemigos 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Enemigos 10- Enemigos
Dos panteras abordaron a Espella en su repentina e inesperada visita a los Campos. PANTERA MÍSTICA A Salud: 900/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Flecha ilusoria x3 (6-30) - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles) PANTERA MÍSTICA B Salud: 900/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Flecha ilusoria x3 (6-30) - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles)
Espella Tuve aquella sensación conocida, la misma sensación que me transmitía este lugar. Sí, las panteras ilusorias; estaba claro que un lugar tan distorsionado como este tenía que ser el lugar de origen de estas criaturas tan extrañas. Ya había caído una vez contra ellas, y seguía sin tener demasiada práctica en combate contra su especie. Empuñé el Sable y me dispuse a atacar. >>Acercarse + Sable de Viajero x7 (A) + Sable de Viajero x7 (B) PS: 415/415 PC: 300/300 ST: 275/275 (+19) Ratio de esquiva: -17 ST Posición: Cerca Contenido oculto Armas: - Estoque +5: 84 Daño de embestida, -5 ST. >> Durabilidad: 175/175 >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Sable de viajero +7: 91 Daño de corte, -5 ST >>Durabilidad: 175/175 >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad. - Látigo estático (59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución) >> Durabilidad: 175/175 >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad. Hechizos: - Sable de éter (36 daño cortante, 60 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST) - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Disparo de hielo (40 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC) - Flecha de éter (40 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Sable de Seider (57 Daño cortante, 86 daño de magia. -20 PC, -5 ST, -30 PS. Ataca a todos los enemigos que se encuentren ante el usuario) - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo) - Bola de fuego (51 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Espiral ígnea (93 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (+10%) - Daño de embestida (0%) - Daño contundente (+10%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-40%) - Daño de hielo (-5%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x4 uds. - Trozo grande de adamantita x8 - Mitad de adamantita x3 - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1 - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x2 ud. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x4 ud. - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud. - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud. - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds. - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds. - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud. - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Orichalcum (material de refinado con inteligencia) x1 ud. - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud. - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud. - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud. - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2 - Jabalina de luz (131 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1 - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3 - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3 - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3 - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1 Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo) -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
Unos cuantos golpes con el sable a cada pantera bastaron para terminar con ellas. Ambas cayeron rápido, sin poder atacar. Ah, parecía que allí no iban a poder hacer nada nunca, ¿no? PANTERA MÍSTICA A Salud: 0/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Flecha ilusoria x3 (6-30) - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles) PANTERA MÍSTICA B Salud: 0/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Flecha ilusoria x3 (6-30) - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles)