Egin —¡Auch! ¡Para de hacer eso! —dije molesto, sacudiendo el brazo con la esperanza de parar esos proyectiles como quien espanta moscas. Miré al varelkraft y empecé a acercarme a él, lenta y pesadamente— Te voy a hacer picadillo —le avisé. Era una suerte que el Espectro estuviera de mi lado, así podía golpear a este infeliz sin preocuparme. ¡[QUEBRADO: 100/100]! >> Hacha Pesada x8 PS: 352/520 PC: 75/75 ST: 42/500 (+21) Ratio de esquiva: -24 ST Armas: - Hacha pesada candente: 104 Daño de corte, 26 de daño de Hielo, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura. >> Durabilidad: 0/135 (rip) >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad. Contenido oculto - Martillo: 117 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7 >> Durabilidad: 105/105 Reducción de daño: - Daño cortante (-15%) - Daño de embestida (-20%) - Daño contundente (-35%) - Daño mágico (+15%) - Daño de fuego (-15%) - Daño de hielo (-20%) - Daño eléctrico (-5%) Anillos: - Oso: mitad de peso de armas - Movilidad: menos ST para reposicionarse - León: menos ST para armas a corta distancia Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 6 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud. - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds. - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x4 uds. - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación) x1 uds. - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos. - Urna ígnea (x3): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada. - Cóctel criogénico (x2): 37 daño de hielo, daño en área. - Urna ígnea (x5): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego, equivalente al 25% del daño del arma afectada. - Urna helada (x4): añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.
Los hachazos de Egin fulminaron al último Varelkraft, y el espectro pareció... absorber parte de su éter. Sin embargo, al terminar la tarea, no se desvaneció. En su lugar, caminó tras Egin, quedando a la espera de que se moviese, expectante. ¿Pretendía... seguirle para ayudarle en su viaje? Bueno, una ayuda nunca venía mal... ESPECTRO Salud: 340/400 PC: 170/200 ST: 75/150 (+15) Éter: 40/200 Habilidades activas: - Guadaña gélida (ataca con su guadaña de hielo. 40 daño cortante, acumula 10 de congelación, -15 ST) - Disparo de hielo (50 Daño de hielo. -15 ST, -10 PC) - Escudo de hielo (crea un escudo que protegerá al usuario de ataques frontales íntegramente, y podrá usarse como cualquier escudo equipable, protegiendo al usuario hasta que se rompa. Se romperá al recibir 200 puntos de daño de cualquier clase. Recibir daño de hielo no baja el contador de daño del escudo, y recibir daño de fuego lo rompe automáticamente. -35 PC) - Curación menor (+25% PS a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente) - Flecha eléctrica (50 Daño eléctrico, 25 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia. -10 ST, -15 PC) - Maza divina (40 Daño contundente, 80 Daño de magia, -15 ST, -35 PC) - Cuchillo envenenado (10 Daño cortante, acumula 5 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia) - Cuchillo arrojadizo (15 Daño cortante, alcanza cualquier distancia) - Urna helada (añade a un arma que no tenga afinidad elemental un extra de daño de hielo equivalente a un 25% del daño total del arma por dos turnos) VARELKRAFT FRANCOTIRADOR Salud: 0/1200 Movimientos: - Bala perforadora (50 daño de embestida, acumula 35 de quebrado, inesquivable) - Bala metralla (20 Daño de embestida, golpea tres veces, inesquivable) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de hielo (x2) Drops: - Bala metralla x3 (41-60) Éter obtenido: -200 (individual) / 360 (dobles) VARELKRAFT FRANCOTIRADOR Salud: 0/1200 Movimientos: - Bala perforadora (50 daño de embestida, acumula 35 de quebrado, inesquivable) - Bala metralla (20 Daño de embestida, golpea tres veces, inesquivable) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de hielo (x2) Drops: - Bala metralla x3 (41-60) Éter obtenido: -200 (individual) / 360 (dobles)
Egin "Gané, ¿pero a qué costo?" pensé cabizbajo. Parte de mi armadura estaba rota, pequeños fragmentos de metal aún caían del filo desgastado de mi hacha, como arena negra. De los restos de los varelkraft apenas pude obtener unos pocos proyectiles que debían valer más bien poco, esperaba que Helga o quien fuera supiera apreciarlos. Y estaba la... cosa esa. Me giré hacia el espectro. Se la pasaba caminando detrás de mí como si fuera un perro siguiendo a su dueño. ¿A lo mejor era el espectro de un perro? Los perros eran seres lindos, este me hacía sentir incómodo y helado... Me rasqué la barba, confundido. —Mira, no sé si me entiendes, pero gracias por ayudarme... eh —"¿Por qué demonios estoy hablando con un espectro terrorífico?"—. Yo... Eh... me tengo que ir por allá, yo... Eh... ¿Espero que seamos buenos amigos? La situación era ciertamente ridícula ahora. El espectro no dejaría de seguirme, así que no me quedó más remedio que sentir su presencia detrás de mí, mientras regresaba hasta la Catedral y tomábamos la puerta del fondo a la derecha, para adentrarnos en la cueva del Camino oscuro. [1/5] Camino oscuro - Zona de avance 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Por supuesto, el espectro nunca dijo ni una sola palabra. Se limitó a seguir de cerca a Egin, siempre tras él, vigilante. Como un guardaespaldas, cuya única función era seguirle, callar, y atacar cuando fuese necesario. Era un poco escalofriante, quizá, pero hey... no parecía poder hacer nada por evitar que le siguiese. Ah, hablando de cosas "escallofriantes", poco tiempo pasó desde que Egin puso un pie en el exterior que, ¡zas!, varias ilusiones heladas se interpusieron en su camino. ILUSIÓN HELADA A Salud: 700/700 Movimientos: - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe) - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno) - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación) Debilidades y resistencias: - Resistente a daño contundente (x0,75) - Resistente a daño cortante (x0,75) - Resistente a daño de embestida (x0,75) - Débil a daño de fuego (x2) - Absorbe daño de hielo (x2) - Inmune a electrocución Drops: - Viento de invierno (1-5) - Cóctel criogénico (6-20) - Cúmulo de éter (21-40) - Manto etéreo (41-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 260 (individual) / 460 (dobles) ILUSIÓN HELADA B Salud: 700/700 Movimientos: - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe) - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno) - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación) Debilidades y resistencias: - Resistente a daño contundente (x0,75) - Resistente a daño cortante (x0,75) - Resistente a daño de embestida (x0,75) - Débil a daño de fuego (x2) - Absorbe daño de hielo (x2) - Inmune a electrocución Drops: - Viento de invierno (1-5) - Cóctel criogénico (6-20) - Cúmulo de éter (21-40) - Manto etéreo (41-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 260 (individual) / 460 (dobles)