Egin Camino Sinuoso (regreso) Para cuando llegué al centro del lago me acordé de cómo morí la vez pasada: había pasado por un camino cortito que llevaba a un lugar donde no se podía hacer nada. Había una estatua, sí, pero estaba demasiado lejos para destruirle. Y a la vuelta me mató esa pantera tonta y aprovechada, justo cuando estaba débil. Maldita. O sea, había sido inútil venir hasta acá porque no se podía hacer nada. Estaban los dientes esos por los que Kashya se había ido la vez que vinimos juntos hasta este lugar, pero ni loco me arriesgaría a ser mordido. Pero no quería retirarme sin hacer algo que sirviera para... algo. Por lo que usé el Báculo de Artemisa para girar el sitio. El lago volvió a estar en el piso. Si alguno de los otros Elegidos quería ir a explorar más allá de esos dientes, lo podría hacer gracias a mi decisión. Hecho eso, regresé por donde vine, rogando encontrarme con la menor cantidad de enemigos posibles. [1/5] Contenido oculto: Lista de enemigos 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos
Pues Egin iba a tener que aprender a rogar mejor... PANTERA MÍSTICA A Salud: 900/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Flecha ilusoria x3 (6-30) - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles) PANTERA MÍSTICA B Salud: 900/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Flecha ilusoria x3 (6-30) - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles)
Egin bufó, visiblemente molesto por la interrupción. Si los enemigos continuaba siendo persistentes como en ese momento, no lograría alcanzar su nuevo destino con el hacha intacta. Eso lo preocupaba demasiado, impidiéndole darse cuenta de que era demasiado dependiente de su arma. Movido por sus emociones, volvió a girar con su hacha, logrando que aquellas panteras hicieran honor a su nombre y se convirtieran en un mito. >>Acercarse + Habilidad Hacha Pesada x3 PS: 520/520 PC: 75/75 ST: 371/500 (+21) Ratio de esquiva: -24 ST Armas: - Hacha pesada candente: 102 Daño de corte, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura. >> Durabilidad: 65/135 >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad. Contenido oculto - Martillo: 116 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7 >> Durabilidad: 105/105 Reducción de daño: - Daño cortante (-15%) - Daño de embestida (-20%) - Daño contundente (-35%) - Daño mágico (+15%) - Daño de fuego (-15%) - Daño de hielo (-20%) - Daño eléctrico (-5%) Anillos: - Oso: mitad de peso de armas - Movilidad: menos ST para reposicionarse - León: menos ST para armas a corta distancia Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 6 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud. - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds. - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 uds. - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación) x4 uds. - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos. - Piedra reparadora (x5): +20 durabilidad perdida de un arma. - Urna ígnea (x3): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada. - Cóctel criogénico (x2): 37 daño de hielo, daño en área. - Urna ígnea (x5): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego, equivalente al 25% del daño del arma afectada. - Urna helada (x5): añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.
PANTERA MÍSTICA A Salud: 0/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Flecha ilusoria x3 (6-30) - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles) PANTERA MÍSTICA B Salud: 0/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Flecha ilusoria x3 (6-30) - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles) Contenido oculto Ignorad los dos dados del final, es que mi wifi anda pendejo por las fiestas or smth(?
Egin Camino Sinuoso (regreso) La panteras se fueron, dejando Éter a su paso. Por lo menos eso hacía que valiera la pena tanta pelea, tanto alboroto, con esto podría volverme más fuerte. Sólo esperaba no volver a morir en el intento, se siente muy feo. [2/5] Contenido oculto: Lista de enemigos 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos
Egin Camino Sinuoso (regreso) Se me ocurrió la idea de trotar. Imaginaba que moverme de esta forma tomaría tan, pero tan por sorpresa a los enemigos de los campos, que no sabrían qué pasó corriendo. Y así no podrían atacarme, ¿no? [3/5] Contenido oculto: Lista de enemigos 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos
Egin Camino Sinuoso (regreso) Estuve trotando un buen rato y comenzaba a faltarme un poco de aire, pero no pararía hasta llegar a la Catedral. Ahí por lo menos no me molestaría nadie. [4/5] Contenido oculto: Lista de enemigos 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos
Egin Camino Sinuoso (regreso) No tardé en ver la Catedral. Ya estaba tan cerca que casi podía sentir cómo algún infeliz aparecería para cortar mi camino hacia la puerta. ¡[5/5]! Contenido oculto: Lista de enemigos 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos
Egin Catedral de Artemisa --> Puerta del fondo a la derecha Entré a la catedral dando tropezones y cerré la puerta con tanta fuerza que el eco rebotó entre las sagradas paredes. Me costaba respirar por haber trotado de esa forma la mitad del camino, casi que había corrido los últimos metros. Un esfuerzo así, cargando un hacha tan grande y un martillo tan pesado, era duro hasta para mis músculos entrenados. Pero en este lugar reinaba la paz, ya no había nada que temer: todo era silencio y seguridad. Me quedé apoyado contra la puerta recién cerrada, llenando mi pecho de aire como si fuese la primera vez que lo respiraba. Me sentía un poco mareado, pero no tardé mucho en dejar de ver borroso. Cuando me sentí mejor, me acerqué con pasos cansados hasta una de las banquetas de la catedral y me dejé caer pesadamente, haciendo que la madera crujiera de forma amenazante. La estatua de Artemisa seguía allí. Su cara estaba cubierta por el manto de pelo rubio, pero podía sentir sus ojos desde las sombras de su belleza oculta. Mi misión estaba lejos de terminar. Asentí con la cabeza, más para mí mismo, casi como si me pesara más que las armas. Necesitaba descansar un poco antes de seguir, y para entretenerme un poco tomé mi Hacha Pesada y la arreglé un poco con tres piedras reparadoras. “Para ser ilusiones, te dejan las armas como si hubieras golpeado una piedra” pensaba para mis adentros, notando el desgaste de la hoja del hacha, que desaparecía lentamente con cada piedra utilizada. Volvía a estar lista para nuevas peleas. Después de un rato, ya sintiéndome como nuevo, me levanté y me fui hacia otra puerta: la del fondo a la derecha ____________________ Camino oscuro —Ah, genial —me quejé al ver cómo era el nuevo camino—. Oscuridad, justo lo que más extrañaba. Traía malos recuerdos de la zona del acantilado, de la que me tuve que ir al no poder hacer mucho más (¿aunque tal vez debería haber probado el Báculo ahí?). Estaba rodeado de rocas por todas partes, un poco más y tendría rocas hasta debajo de mi nariz. Por lo menos veía una luz pequeña y débil a lo lejos, supuse que no quedaba más remedio que ir hasta allá. Suspiré, empuñé el hacha y me metí de lleno en esa oscura cueva. Contenido oculto 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Egin empezó a caminar por la zona, por aquel tétrico camino oscuro. Hasta que un dardo cruzó cerca de su brazo, alertándole. Una voz ruda, la innegable voz de un varelkraft, se oyó cerca. —... humano atrás. Territorio tuyo no este es. Mierda, tocaría enfrentarse a ellos... VARELKRAFT TIRADOR A Salud: 1000/1000 Movimientos: - Dardo helado (30 daño de embestida y 30 daño de hielo. Acumula 20 de congelación. Puede atacar desde lejos. -65 ST) - Bala penetrante (40 daño contundente, acumula 30 de quebrado. Puede atacar desde lejos. -70 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x1,5) Drops: - Trozo grande de adamantita x2 (1-10) - Nada (71-99) Éter obtenido: -170 (individual) / 300 (dobles) VARELKRAFT TIRADOR B Salud: 1000/1000 Movimientos: - Dardo helado (30 daño de embestida y 30 daño de hielo. Acumula 20 de congelación. Puede atacar desde lejos. -65 ST) - Bala penetrante (40 daño contundente, acumula 30 de quebrado. Puede atacar desde lejos. -70 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x1,5) Drops: - Trozo grande de adamantita x2 (1-10) - Nada (71-99) Éter obtenido: -170 (individual) / 300 (dobles) VARELKRAFT TIRADOR C Salud: 1000/1000 Movimientos: - Dardo helado (30 daño de embestida y 30 daño de hielo. Acumula 20 de congelación. Puede atacar desde lejos. -65 ST) - Bala penetrante (40 daño contundente, acumula 30 de quebrado. Puede atacar desde lejos. -70 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x1,5) Drops: - Trozo grande de adamantita x2 (1-10) - Nada (71-99) Éter obtenido: -170 (individual) / 300 (dobles) Posición: - Media de todos
Al ver los fusiles y proyectiles que portaban los Varelkraft, Egin olvidó por un momento la sorpresa que le supuso el dardo advertencia. Por su parte, recordó su fallido viaje hacia el acantilado, el primer sitio que visitó en los Campos, donde dos varelfkrats como aquellos lo molestaban desde la cima del mencionado acantilado. No pudo evitarlo, aquello lo enojó tanto que hizo un pucherito para no gritar de tristeza. En cambio los destrozó con el hacha. Sin girar, para sorpresa de todos, pues los rumores decían lo contrario. >>Moverse: A la espalda de A; cerca de B y C + Cóctel criogénico x 2 (daño en área) + Urna Helada (Hacha Pesada) + Hacha Pesada x 9 (Tirador A) + Hacha Pesada x 9 (Tirador B) PS: 520/520 PC: 75/75 ST: 35/500 (+21) Ratio de esquiva: -24 ST Armas: - Hacha pesada candente: 102 Daño de corte, 26 Daño de hielo, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura. >> Durabilidad: 107/135 >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad. Contenido oculto - Martillo: 116 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7 >> Durabilidad: 105/105 Reducción de daño: - Daño cortante (-15%) - Daño de embestida (-20%) - Daño contundente (-35%) - Daño mágico (+15%) - Daño de fuego (-15%) - Daño de hielo (-20%) - Daño eléctrico (-5%) Anillos: - Oso: mitad de peso de armas - Movilidad: menos ST para reposicionarse - León: menos ST para armas a corta distancia Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 6 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud. - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds. - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 uds. - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación) x4 uds. - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos. - Piedra reparadora (x2): +20 durabilidad perdida de un arma. - Urna ígnea (x3): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada. - Cóctel criogénico (x0): 37 daño de hielo, daño en área. - Urna ígnea (x5): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego, equivalente al 25% del daño del arma afectada. - Urna helada (x4): añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.
Dos Varelkraft fueron aniquilados rápidamente por los poderosos golpes del hacha de Egin. El otro, sin embaargo, retrocedió con tensión, apuntando con su ballesta y fusil hacia él. Tirador C: Alejarse (media) + Dardo helado x2 + Bala penetrante x2 VARELKRAFT TIRADOR A Salud: 0/1000 Movimientos: - Dardo helado (30 daño de embestida y 30 daño de hielo. Acumula 20 de congelación. Puede atacar desde lejos. -65 ST) - Bala penetrante (40 daño contundente, acumula 30 de quebrado. Puede atacar desde lejos. -70 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x1,5) -Débil a daño de hielo (x2) Drops: - Trozo grande de adamantita x2 (1-10) - Nada (71-99) Éter obtenido: -170 (individual) / 300 (dobles) VARELKRAFT TIRADOR B Salud: 0/1000 Movimientos: - Dardo helado (30 daño de embestida y 30 daño de hielo. Acumula 20 de congelación. Puede atacar desde lejos. -65 ST) - Bala penetrante (40 daño contundente, acumula 30 de quebrado. Puede atacar desde lejos. -70 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x1,5) -Débil a daño de hielo (x2) Drops: - Trozo grande de adamantita x2 (1-10) - Nada (71-99) Éter obtenido: -170 (individual) / 300 (dobles) VARELKRAFT TIRADOR C Salud: 926/1000 Movimientos: - Dardo helado (30 daño de embestida y 30 daño de hielo. Acumula 20 de congelación. Puede atacar desde lejos. -65 ST) - Bala penetrante (40 daño contundente, acumula 30 de quebrado. Puede atacar desde lejos. -70 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x1,5) -Débil a daño de hielo (x2) Drops: - Trozo grande de adamantita x2 (1-10) - Nada (71-99) Éter obtenido: -170 (individual) / 300 (dobles)
Egin no pudo esquivar los proyectiles del Tirador, pues había gastado demasiada energía en un solo ataque. Comenzaba a comprender que no era necesario ir a lo bestia y sólo confiar en su enorme fuerza, debía emplear la poca inteligencia que tenía en tener un combate más... calculado. De todos modos eso no impidió que gastara parte de sus recursos para reducir al tirador a polvo con su Hacha. CONGELACIÓN: 20/100 QUEBRADO: 30/100 >>Hierba de la Fuerza x4 + Ojo de pantera (a la espalda de Tirador) + Hacha Pesada x9 PS: 446/520 PC: 75/75 ST: 12/500 (+21) Ratio de esquiva: -24 ST Armas: - Hacha pesada candente: 102 Daño de corte, 26 Daño de hielo, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura. >> Durabilidad: 98/135 >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad. Contenido oculto - Martillo: 116 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7 >> Durabilidad: 105/105 Reducción de daño: - Daño cortante (-15%) - Daño de embestida (-20%) - Daño contundente (-35%) - Daño mágico (+15%) - Daño de fuego (-15%) - Daño de hielo (-20%) - Daño eléctrico (-5%) Anillos: - Oso: mitad de peso de armas - Movilidad: menos ST para reposicionarse - León: menos ST para armas a corta distancia Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 6 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud. - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds. - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 uds. - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación) x3 uds. - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos. - Piedra reparadora (x2): +20 durabilidad perdida de un arma. - Urna ígnea (x3): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada. - Urna ígnea (x5): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego, equivalente al 25% del daño del arma afectada. - Urna helada (x4): añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.
Tras mucho más esfuerzo del planeado, y sin haber podido recurrir a la vieja técnica de la peonza, Egin logró finalmente tumbar al último Varelkraft que se interponía en su paso. Al parecer, tendría que ir con mucho cuidado por esa zona... VARELKRAFT TIRADOR A Salud: 0/1000 Movimientos: - Dardo helado (30 daño de embestida y 30 daño de hielo. Acumula 20 de congelación. Puede atacar desde lejos. -65 ST) - Bala penetrante (40 daño contundente, acumula 30 de quebrado. Puede atacar desde lejos. -70 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x1,5) -Débil a daño de hielo (x2) Drops: - Trozo grande de adamantita x2 (1-10) - Dardos de acero x5 (11-50) - Nada (71-99) Éter obtenido: -170 (individual) / 300 (dobles) VARELKRAFT TIRADOR B Salud: 0/1000 Movimientos: - Dardo helado (30 daño de embestida y 30 daño de hielo. Acumula 20 de congelación. Puede atacar desde lejos. -65 ST) - Bala penetrante (40 daño contundente, acumula 30 de quebrado. Puede atacar desde lejos. -70 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x1,5) -Débil a daño de hielo (x2) Drops: - Trozo grande de adamantita x2 (1-10) - Dardos de acero x5 (11-50) - Nada (71-99) Éter obtenido: -170 (individual) / 300 (dobles) VARELKRAFT TIRADOR C Salud: 0/1000 Movimientos: - Dardo helado (30 daño de embestida y 30 daño de hielo. Acumula 20 de congelación. Puede atacar desde lejos. -65 ST) - Bala penetrante (40 daño contundente, acumula 30 de quebrado. Puede atacar desde lejos. -70 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x1,5) -Débil a daño de hielo (x2) Drops: - Trozo grande de adamantita x2 (1-10) - Dardos de acero x5 (11-50) - Nada (71-99) Éter obtenido: -170 (individual) / 300 (dobles)
Egin Camino oscuro Cuando el último de estos tipos cayó en el suelo, gruñí porque me sentía muy molesto. Los varelkraft eran bichos muy difíciles de matar por culpa de su piel dura, y para colmo a estos les gustaba molestar desde la distancia. Esperaba no volver a cruzarme con otro grupo porque iban a ser todo un problema, estos infelices me habían obligado a comer casi todas mis Hierbas de la Fuerza. A modo de venganza me llevé cosas de sus cuerpos y seguí avanzando en la oscuridad. [2/5] Contenido oculto 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Egin Camino oscuro Nadie por aquí, nadie por allá. En realidad no había nadie porque estaba todo tan oscuro que no veía ni mi nariz. [3/5] Contenido oculto 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Egin Camino oscuro ¿Habría hombres gatos en Edén? Los gatos pueden ver en la oscuridad, ellos podrían ayudarme a encontrar la salida. Total, todo era posible en este mundo, y sobre todo en los Campos Sagrados distorsionados. [4/5] Contenido oculto 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Egin Camino oscuro Por suerte no me había tropezado con ningún varelkraft molesto, aunque tampoco podía saber si estaba llegando al final del camino o no. Este camino era realmente confuso, o yo necesitaba arreglarme la vista. Suspiré. ¡[5/5]! Contenido oculto 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Egin [Congelación: 10/100] Explanada helada Por suerte no me había tropezado con ningún varelkraft molesto, aunque tampoco podía saber si estaba llegando al final del camino o no. Este camino era realmente confuso, o yo Justo cuando la oscuridad me estaba volviendo más cobarde de lo que me gustaría admitir, a lo lejos vi lo que parecía ser la luz del sol. Saber que iba a dejar atrás este horrible camino hizo que me sintiera emocionado, contento diría, así que corrí hasta la luz lo más rápido que pude. Pero cuando salí de la cueva oscura, no encontré nada parecido a una bola de fuego brillante. En su lugar había nieve, muchísima nieve que brillaba como si estuviera hecha de luz azul. En ese momento había una tormenta terrible que a duras penas me dejaba ver que había más allá. Los copos se me pegaban a la barbados y podía sentir cómo la punta de los bigotes de pronto comenzaba a ponerse dura de tanto frío que hacía. Me cubrí el rostro y avancé, sin saber muy bien a dónde. Me topé con un árbol viejo y muerto con el que pude protegerme un poco del molesto viento y sus copitos. Desde allí, pude ver, no muy lejos, los pedazos desparramados de lo que parecía ser una estatua. Me quedé boquiabierto de alegría, ¡eso significaba que esto terminaría antes de lo pensado! Pero debía de andar con cuidado, pues no sé si era mi imaginación o algo, pero estaba seguro de haber visto Ilusiones y a unos varelkraft vigilando desde lo alto del acantilado que había más allá. O tal vez necesitaba una poción para la vista. Por las dudas, tomé la nieve que había a mi alrededor y la pasé por mis cara, cabello y armadura, hasta quedar algo cubierto por una capa fina y helada. Me hacía temblar un poco, sobre todo las gotitas frías que caían por mi nuca. Pero eso me mantendría camuflado del peligro, o eso esperaba. Rodeé la estatua rota, quedando algo lejos de ella, y me acerqué lento pero seguro hacia el camino del norte, el del acantilado.
Egin Caverna desértica —¡Uf! Si antes me quejaba del terrible frío que hacía antes, ahora tocaba sufrir un calor tremendo y asqueroso. Tenía suerte de que hubiera quedado algo de nieve en mi cuerpo, porque se derritió al instante y las gotas de agua me mantuvieron fresco por un pequeño rato. Pero llegado un punto, mientras entraba con cautela a este nuevo lugar, no sabía decir si era agua o sudor. Tenía tanto calor que me tomé uno de esos brebajes de éter como si fueran agua. Aunque no era agua, más bien parecía que me tragaba fantasmas en pena, pero me engañé a mí mismo imaginando que sí era agua. Al menos me sentía mejor de las pequeñas heridas que me hicieron los Tiradores. Miré fijamente esta imitación de desierto, porque si algo debía entender bien era que todo esto era por culpa de la distorsión. Lo primero que se podía notar era un enorme pozo en el centro... vigilado por varelkraft negros y con cara de pocos amigos (Bueno... Lo que se dice "cara" no... Pero no se veían sonrientes...). Y un poco más allá un acantilado con una estatua en lo alto... ¡Una estatua! ¡Bien! Pero en lo alto de un acantilado y vigilado por otros tiradores ¡Qué mal! Eso me traía más recuerdos tristes. Para colmo, al pie del acantilado estaba otro de esos bichos grandotes. Pero también pude ver la luz. Una luz hermosa que caía directo en el pozo del medio, la misma luz que reaccionaba a mi cetro... Estaba claro que tenía que llegar allá, pero si no tenía cuidado me darían una paliza todos esos varelkraft negros... Que a todo esto... ¿Quiénes demonios eran? ¿Por qué estaban merodeando por los Campos, cuando el asentamiento ya había sido liberado de Crom? Obvio no les iba a hacer yo estas preguntas, seguro me preferían quemarme la barba a tiros antes que contestarme. Me acerqué sigiloso hasta la zona del foso del centro, tratando de no llamar la atención. Y cuando estuve lo suficientemente cerca, lancé un ojo de pantera a las arenas movedizas, esperando con eso teletransportarme al otro lado y evitar una pelea. Contenido oculto Tras esta acción me quedan dos ojos de pantera