Egin Ninguna cosa salió a molestarme en el camino, así que caminé más rápido para alcanzar la Catedral antes de que algo ocurriera. [2/7] Contenido oculto Senda deforme - Zona de avance 7 posts para el final Individual 1- Nada 2- Enemigos 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Enemigos 10- Enemigos
El recibimiento de Egin en los Campos no fue especialmente bueno, claro: pronto el aire se volvió tétrico, como de costumbre, y dos de esas panteras azuladas aparecieron en mitad de la nada, rodeando al guerrero con cuidado y atención. PANTERA MÍSTICA A Salud: 900/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Flecha ilusoria x3 (6-30) - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles) PANTERA MÍSTICA B Salud: 900/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Flecha ilusoria x3 (6-30) - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles)
Y como de costumbre, de poco les sirvió a las Panteras el cuidado y la atención cuando Egin se puso a girar como loco. Era más peligroso que mono con hacha. >>Acercarse + Habilidad Hacha Pesada x3 PS: 520/520 PC: 75/75 ST: 371/500 (+21) Ratio de esquiva: -24 ST Armas: - Hacha pesada candente: 102 Daño de corte, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura. >> Durabilidad: 120/135 >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad. Contenido oculto - Martillo: 116 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7 >> Durabilidad: 105/105 Reducción de daño: - Daño cortante (-15%) - Daño de embestida (-20%) - Daño contundente (-35%) - Daño mágico (+15%) - Daño de fuego (-15%) - Daño de hielo (-20%) - Daño eléctrico (-5%) Anillos: - Oso: mitad de peso de armas - Movilidad: menos ST para reposicionarse - León: menos ST para armas a corta distancia Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 6 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud. - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds. - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 uds. - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación) x4 uds. - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos. - Piedra reparadora (x5): +20 durabilidad perdida de un arma. - Urna ígnea (x3): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada. - Cóctel criogénico (x2): 37 daño de hielo, daño en área. - Urna ígnea (x5): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego, equivalente al 25% del daño del arma afectada. - Urna helada (x5): añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.
Suerte que Egin conocía bien a esos enemigos y podía despacharlos rápido. Porque bien sabido era que dominaban la magia, y a él, bueno... no le gustaba especialmente. Pero, por el momento, podría seguir sin demasiados problemas. PANTERA MÍSTICA A Salud: 0/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Flecha ilusoria x3 (6-30) - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles) PANTERA MÍSTICA B Salud: 0/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Flecha ilusoria x3 (6-30) - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles)
Egin Con el camino despejado otra vez, seguí caminando por los Campos Sagrados. La verdad es que ya estaba acostumbrado a los árboles y casas tan amables, que me se apartaban para dejarme pasar como si ya fuese su amigo. [3/7] Contenido oculto Senda deforme - Zona de avance 7 posts para el final Individual 1- Nada 2- Enemigos 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Enemigos
Y nuevamente aparecieron panteras místicas, merodeando a Egin con curiosidad. ¿Serían también víctimas fáciles de su hacha? PANTERA MÍSTICA A Salud: 900/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Flecha ilusoria x3 (6-30) - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles) PANTERA MÍSTICA B Salud: 900/900 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a daño cortante (x1,5) Drops: - Flecha ilusoria x3 (6-30) - Ojo de pantera (31-50) - Esencia ilusoria (51-70) - Cúmulo de éter (71-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: -230 (individual) / 400 (dobles)
Egin volvió a girar con su hacha, obteniendo así una cantidad extra de Éter de manera gratuita y casi obscena. >>Acercarse + Habilidad Hacha Pesada x3 PS: 520/520 PC: 75/75 ST: 371/500 (+21) Ratio de esquiva: -24 ST Armas: - Hacha pesada candente: 102 Daño de corte, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura. >> Durabilidad: 105/135 >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad. Contenido oculto - Martillo: 116 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7 >> Durabilidad: 105/105 Reducción de daño: - Daño cortante (-15%) - Daño de embestida (-20%) - Daño contundente (-35%) - Daño mágico (+15%) - Daño de fuego (-15%) - Daño de hielo (-20%) - Daño eléctrico (-5%) Anillos: - Oso: mitad de peso de armas - Movilidad: menos ST para reposicionarse - León: menos ST para armas a corta distancia Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 6 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud. - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds. - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 uds. - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación) x4 uds. - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos. - Piedra reparadora (x5): +20 durabilidad perdida de un arma. - Urna ígnea (x3): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada. - Cóctel criogénico (x2): 37 daño de hielo, daño en área. - Urna ígnea (x5): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego, equivalente al 25% del daño del arma afectada. - Urna helada (x5): añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.
Egin Qué molestas que eran esta panteras. Con la cantidad de veces que había pasado por los Campos deberían verme como un tipo conocido, alguien con quien podían sentirse tranquilas. No amenazadas. Pero las cosas no eran así como me gustarían, y eso me ponía triste. Suspiré y seguí caminando, con la cabeza baja. [4/7] Contenido oculto Senda deforme - Zona de avance 7 posts para el final Individual 1- Nada 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Enemigos
Egin Avancé un poco más por el camino a la Catedral de Artemisa. Las casas y los árboles seguían apretujándose a mi paso, ojalá las panteras hiciesen lo mismo y me dejaran en paz. O los tipos invisibles con capa, esos que estaban helados. [5/7] Contenido oculto Senda deforme - Zona de avance 7 posts para el final Individual 1- Nada 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Enemigos
Egin Por suerte para mí, nada malo pasó en el momento en el que pude ver a lo lejos la catedral. Apuré el paso para acercarme a su puerta, no quería más peleas antes de entrar. [6/7] Contenido oculto Senda deforme - Zona de avance 7 posts para el final Individual 1- Nada 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Enemigos
Egin Llegué finalmente a las puertas de la Catedral. Todavía no había pensado en si seguir el camino donde morí, probar de vuelta el del acantilado o ir por un sitio desconocido. Tampoco sabía si Kashya había roto otra de las estatuas, la verdad es que llevábamos tiempo sin hablarnos. Aunque, bueno, tampoco es que esa maga hablara tanto, hum. [7/7] Contenido oculto Senda deforme - Zona de avance 7 posts para el final Individual 1- Nada 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Enemigos
Egin Catedral de Artemisa --> Puerta de la izquierda (camino sinuoso) Volví a entrar a la Catedral de Artemisa. Había pasado tantas veces por este lugar que casi se sentía como si fuera mi propia casa, de tanto que reconocía dónde estaba cada cosa. Ahora que lo pensaba mejor, no tenía ninguna casa en el Edén y la sola idea de dormir en la calle me puso un poco nervioso. Pero si lo seguía pensando más, tampoco me hizo falta dormir todo este tiempo, si morir no contaba como dormir. Perdido en mi propia cabeza pasé por la puerta izquierda, allá donde estaba el bosque que pronto se transformaría en huesos. Esperaba que me fuese mejor esta vez, ahora que volvía a estar solo. Contenido oculto 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Enemigos 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos
Y adivinen qué. Exacto, más ilusiones heladas. ILUSIÓN HELADA A Salud: 700/700 Movimientos: - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe) - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno) - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación) Debilidades y resistencias: - Resistente a daño contundente (x0,75) - Resistente a daño cortante (x0,75) - Resistente a daño de embestida (x0,75) - Débil a daño de fuego (x2) - Absorbe daño de hielo (x2) - Inmune a electrocución Drops: - Viento de invierno (1-5) - Cóctel criogénico (6-20) - Cúmulo de éter (21-40) - Manto etéreo (41-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 260 (individual) / 460 (dobles) ILUSIÓN HELADA B Salud: 700/700 Movimientos: - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe) - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno) - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación) Debilidades y resistencias: - Resistente a daño contundente (x0,75) - Resistente a daño cortante (x0,75) - Resistente a daño de embestida (x0,75) - Débil a daño de fuego (x2) - Absorbe daño de hielo (x2) - Inmune a electrocución Drops: - Viento de invierno (1-5) - Cóctel criogénico (6-20) - Cúmulo de éter (21-40) - Manto etéreo (41-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 260 (individual) / 460 (dobles)
Una Ilusiones enfrentaron a Egin por cuadrigentésima vez, pero el Verdugo hizo algo tan inesperado que aquello supuso un dramático giro para esta trama: tomó su hacha con firmeza y se puso a dar vueltas, sí... pero para el lado contrario. Eso sí, no fue nada sorprendente que las Ilusiones Heladas quedaran hechas jirones. >>Acercarse + Habilidad Hacha Pesada x5 PS: 520/520 PC: 75/75 ST: 371/500 (+21) Ratio de esquiva: -24 ST Armas: - Hacha pesada candente: 102 Daño de corte, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura. >> Durabilidad: 80/135 >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad. Contenido oculto - Martillo: 116 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7 >> Durabilidad: 105/105 Reducción de daño: - Daño cortante (-15%) - Daño de embestida (-20%) - Daño contundente (-35%) - Daño mágico (+15%) - Daño de fuego (-15%) - Daño de hielo (-20%) - Daño eléctrico (-5%) Anillos: - Oso: mitad de peso de armas - Movilidad: menos ST para reposicionarse - León: menos ST para armas a corta distancia Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 6 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud. - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds. - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 uds. - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación) x4 uds. - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos. - Piedra reparadora (x5): +20 durabilidad perdida de un arma. - Urna ígnea (x3): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada. - Cóctel criogénico (x2): 37 daño de hielo, daño en área. - Urna ígnea (x5): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego, equivalente al 25% del daño del arma afectada. - Urna helada (x5): añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.
ILUSIÓN HELADA A Salud: 0/700 Movimientos: - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe) - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno) - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación) Debilidades y resistencias: - Resistente a daño contundente (x0,75) - Resistente a daño cortante (x0,75) - Resistente a daño de embestida (x0,75) - Débil a daño de fuego (x2) - Absorbe daño de hielo (x2) - Inmune a electrocución Drops: - Viento de invierno (1-5) - Cóctel criogénico (6-20) - Cúmulo de éter (21-40) - Manto etéreo (41-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 260 (individual) / 460 (dobles) ILUSIÓN HELADA B Salud: 0/700 Movimientos: - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe) - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno) - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación) Debilidades y resistencias: - Resistente a daño contundente (x0,75) - Resistente a daño cortante (x0,75) - Resistente a daño de embestida (x0,75) - Débil a daño de fuego (x2) - Absorbe daño de hielo (x2) - Inmune a electrocución Drops: - Viento de invierno (1-5) - Cóctel criogénico (6-20) - Cúmulo de éter (21-40) - Manto etéreo (41-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 260 (individual) / 460 (dobles) Contenido oculto 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos
Egin Camino Sinuoso Derrotar a los enemigos de los Campos Sagrados parecía un juego a estas altura, pero yo no tenía ni tiempo ni ganas de andar jugando. Quería seguir cumpliendo mi misión y ganarme la gratitud de Artemisa, quien de seguro observaba cada uno de mis movimientos. Me podrían matar mil veces, pero no dejaría de luchar hasta ver la sonrisa en su rostro cuando se encuentre con sus campos todo normales, no deformados. Yo creía que eso era lo que lograría al destruir las estatuas, pero la verdad es que no tenía idea. Pero me gustaba pensar que así sería. [2/5] Contenido oculto: Lista de enemigos 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos 6- Enemigos 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos
Egin Camino Sinuoso Sin saber por qué, me encontré a mí mismo imaginando que invitaba a Artemisa a cenar. Sacudí mi cabeza, sintiendo una enorme vergüenza por pensar algo así, en un momento como éste. Aunque capaz esa idea me daba la motivación para no rendirme, tal vez no viniese mal fantasear con aquello de vez en cuando. Pero no hay nada que esté libre de preocupaciones, y yo acababa de encontrar otra muy terrible: ¿Qué le gustaba a las Diosas del Edén? [3/5] Contenido oculto: Lista de enemigos 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos 6- Enemigos 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos
Egin Camino Sinuoso Avancé a paso firme por este camino enloquecido. Los árboles estaban empezando a tener más forma de huesos pelados, por lo que debía de encontrarme cerca del lago. [4/5] Contenido oculto: Lista de enemigos 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos 6- Enemigos 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos
Egin Camino Sinuoso Y así, como quien no quiere la casa, llegué a las horribles orillas del asqueroso lago de sangre. El sólo aroma del lugar me helaba los músculos. Miré con asco las aguas rojas y, juntando aire en mi pecho, me metí otra vez en el mismo. Mis tobillos se mojaron y la sensación fue pegajosa. Hasta podía sentir pequeños trozos de carne deshaciéndose bajo el peso de mis botas. Agh. ¡[5/5]! Contenido oculto: Lista de enemigos 5 posts para el final Individual 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos 6- Enemigos 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos