Campos Sagrados

Tema en 'Edén' iniciado por Suzaku-kun, 29 Marzo 2021.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido chaotic evil Bebi ❤ Dumb bitches

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    11,930
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Quitarme a dos enemigos de encima había sido una buena idea, desde luego, pero eso no quitaba que aun había otros dos por delante y que uno de ellos era el soberano, ese que desde luego parecía mucho más fuerte y resistente que los demás. Por suerte estaba mostrando la misma debilidad al fuego que las otras ilusiones, así que podría intentar explotarla para ganar el encuentro.

    >>Esquivar (Guadaña helada x1 + Flecha helada) + Hierba de la fuerza x3 + Bola de fuego x16 (Soberano helado) + Pócima de éter x2 + Bola de fuego x7 (Ilusión) + Brebaje de éter x1

    PS: 228/310
    PC: 149/300
    ST: 12/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 129/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 151/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 151/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 302/302
    Hechizos:
    - Bola de fuego (74 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (55 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (68 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Brisa etérea (daña a todos los enemigos, no importa su posición, con 121 de daño de magia. Posteriormente, cura al usuario en tantos PS como enemigos haya dañado x20. -45 PC)
    - Soplo frío (45 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x3 uds.
    - Trozo grande de adamantita x12 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (66 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (62 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x11 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (120 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x2 uds.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  2.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,032
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La tremenda lluvia de bolas de fuego de Kashya bastó para calcinar a los dos enemigos. El soberano, sin embargo, se mantuvo en el aire un tiempo más, su corona flotante vibrando en el aire con estruendo. Y, poco a poco... terminó por explotar, generando una energía helada tremenda.

    Sin embargo, una vez pasada la neblina que levantó el ataque... nada quedó frente a sí. Solo la estatua, desprotegida y vulnerable.

    SOBERANO HELADO

    Salud: 0/2500
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 50 Daño de hielo, 50 daño cortante, golpea 2 veces, -50 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Guadaña sombría (100 Daño cortante, -35 ST. Acumula 40 de vaciado)
    - Venganza gélida (150 Daño de hielo, inesquivable, afecta a enemigos a distancia media y cercana. Se activa automáticamente cuando muere. Acumula 30 de congelación)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Corona del Rey del Hielo
    Éter obtenido:
    550 (individual) / 1000 (dobles)

    ILUSIÓN HELADA C

    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)
     
    Suzaku-kun ha tirado dados de 99 caras para Total: 115 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Rolero Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    4,734
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [Camino escarpado - regreso]

    Llegué a un lugar con cascadas. A esta altura ya no me sorprendía que el agua cayera desde abajo hacia arriba, estar tanto tiempo en los Campos Sagrados hizo que me acostumbrara a sus rarezas. Cuando entré miré con desconfianza a mis alrededores, con la mano en el mango del hacha; era un sitio perfecto para que alguien se escondiera en el agua, pero al final nadie vino a atacar.

    Mirando un poco más, noté una abertura en el techo y, junto a la misma, otra de esas estatuas.

    El entusiasmo que sentí se me fue tan rápido como vino, cuando me di cuenta por qué las cascadas caían al revés: era porque este lugar había sido puesto patas arriba, seguramente cuando usé el Cetro. Intenté hacerlo ahí mismo, lo sacudí con fuerza pero nada paso. Sólo funcionaba con la luz, al parecer.

    Me y decepcionado por mi fracaso, porque entendía que no quedaba más remedio que regresar por donde había venido. Así lo hice, dejé el lugar con la cabeza baja, triste

    [1/3]

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada

    (Por si acaso quité a las Panteras que eliminé)
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido chaotic evil Bebi ❤ Dumb bitches

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    11,930
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [CONG]

    Con aquellos ataques logré acabar tanto con el soberano como con la ilusión, aunque con sus últimas fuerzas consiguieron dejar tras de sí una especie de vaho que terminó de congelarme gracias al frío que ya de por sí había en la zona. Pero eso no importaba realmente en ese instante, porque ahora tenía la estatua frente a mí sin ninguna vigilancia y eso era una muy buena noticia.

    Antes de nada más, me acerqué con cuidado a la estatua para poder investigarla.
     
  5.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,032
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rodeada de hielo y cubierta de escarcha... así se encontraba aquella estatua, que mostraba a una bella mujer con alas de murciélago, cabellos flotando casi como si fuesen serpientes y una larga capa negra. En su mano, una guadaña. Leyó la inscripción, curiosa.

    "Selea, Luna del Edén".

    Ah. ¿Esta era la imagen que tenían de Selea los humanos que construyeron esa estatua? Vaya. Kashya, que la había visto en persona, sabía que era bastante diferente. Por no hablar de que en realidad era un dragón, claro. Pero ni su forma humana era así...

    Bueno, no pasaría nada por destrozar la historia, ¿no? Ya no había diosa que venerar, después de todo. Ahora la Luna del Edén era libre.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido chaotic evil Bebi ❤ Dumb bitches

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    11,930
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [CONG]

    Miré la estatua con algo de curiosidad, sin lograr definir de quién se trataba hasta que leí la inscripción que había más abajo. ¿Esa se suponía que era Selea según los humanos? Definitivamente no tenían ni idea de cómo era la Diosa en realidad, aunque tampoco podía culparlos por ello realmente.

    Sea como fuere, supongo que me pesaba menos tener que destrozar aquella estatua si sabía que la representación era históricamente incorrecta, aunque tampoco era como si me hubiese ido a pesar de cualquier manera. En fin, que saqué el estoque y comencé a golpear la estatua con todas mis fuerzas, para destrozarla.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,032
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin (que no podía dar dos pasos sin atraer la mirada de todos los enemigos) hizo que varias ilusiones heladas apareciesen ante él por su sendero. Agh, tocaría pelear de nuevo...


    ILUSIÓN HELADA A

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)

    ILUSIÓN HELADA B
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)

    ILUSIÓN HELADA C

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)


    ***




    Mientras tanto, Kashya se encargó de destrozar la estatua de Selea, y, cuando lo hizo, una intensa luz se liberó. Escuchó entonces, casi como si le hablase desde dentro de su cabeza, una voz dulce, serena y calmada.

    Ah, viajera Elegida, que ayudas al Elegido Egin en su empresa. Gracias por romper el segundo sello. Solo cuatro restan; mas temo que alcanzarlos será complicado. Unid fuerzas, por favor: lo que en el caos uno solo puede tardar siglos en encontrar, entre dos aliados trabajando codo con codo se hallará en un parpadeo.

    >> Juntos, Elegida, los Elegidos haréis la fuerza. Confío en vosotros...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Rolero Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    4,734
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    [​IMG]


    >>Moverse: Cerca de todos + Habilidad Hacha Pesada x3 + Hacha Pesada x2 (A) (agota su durabilidad) + Martillo x5 (A)


    PS:
    520/520
    PC: 75/75
    ST: 96/500 (+21)
    Ratio de esquiva: -24 ST
    Armas:
    - Martillo: 116 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7
    >> Durabilidad: 100/105
    - Hacha pesada candente: 102 Daño de corte, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura.
    >> Durabilidad: 0/135
    >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-15%)
    - Daño de embestida (-20%)
    - Daño contundente (-35%)
    - Daño mágico (+15%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-20%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Anillos:
    - Oso: mitad de peso de armas
    - Movilidad: menos ST para reposicionarse
    - León: menos ST para armas a corta distancia
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds.
    - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds.
    - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos.
    - Urna ígnea (x2): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido chaotic evil Bebi ❤ Dumb bitches

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    11,930
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [CONG]

    Después de un buen rato, finalmente conseguí destruir la estatua de la Diosa y, con ello, liberar una luz de su interior. Fue entonces que escuché una voz prácticamente en mi cabeza, y no tuve mucho problema en imaginar que se trataba de Artemisa, igual que habían hecho Auro y Selea cuando alcanzamos la Torre del Rey en el castillo.

    Claro que, en aquella ocasión, la voz tenía un tono completamente diferente.

    Unir fuerzas, ¿eh? Lo cierto era que había vuelto a la zona con la esperanza de encontrar de nuevo a Egin, pues estaba claro que aquella tarea entre dos era mucho más sencilla, y simplemente había tenido la suerte de encontrar aquel sello a mi alcance. Pero, sin lugar a dudas, tendríamos que reunirnos de nuevo si queríamos completar la misión de manera satisfactoria.

    Sea como fuere, con un sello más roto podría permitirme seguir explorando un poco más sola, ¿verdad? Eventualmente nos encontraríamos de nuevo, así que no había prisa realmente. Así pues... había dos nuevas salidas antes mí, ambas vigiladas por Varelkrafts, y no me ocurría mejor manera para olvidarme del frío del lugar que peleando un poco. Me dirigí, entonces, hacia el Varelkraft que defendía la salida del este.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,032
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kashya se atrevió a enfrentarse al varelkraft que bloqueaba una salida. Como había podido comprobar desde lejos, era uno gigantesco, mucho más grande que el resto y con una gigantesca porra, que doblaba en tamaño a la maga.

    Caray... era gigantesco, sí. Pero si estaba ahí sería porque custodiaría algo importante, ¿no?

    GIGANTE VARELKRAFT

    Salud: 4000/4000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    420 (individual) / 720 (dobles)


    ***

    Mientras tanto, los golpes de Egin tumbaron a una de las ilusiones, pero otras dos seguían flotando ante él, místicas y ominosas. Sus guadañas, flotando como en un baile a su alrededor, pronto se proyectaron contra el Elegido.

    Ilusión B: Guadaña helada + Flecha helada
    Ilusión C: Guadaña helada + Flecha helada



    ILUSIÓN HELADA B
    Salud: 550/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)


    ILUSIÓN HELADA C

    Salud: 550/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido chaotic evil Bebi ❤ Dumb bitches

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    11,930
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    El Varelkraft era, efectivamente, enorme. ¿Estaría vigilando algo de importancia, en ese caso? Era un pensamiento muy básico, pero no había motivo para no creer que fuese el caso. Aunque en realidad no importaba, porque lo que estaba claro era que algo vigilaba y, por lo tanto, yo tenía la necesidad de saber de qué se trataba.

    El problema era que... los Varelkraft normalmente eran débiles al hielo, pero si este se encontraba aquí, a la intemperie de una tormenta de nieve... ¿habría desarrollado resistencia a la misma? Ugh, esperaba poder derrotarlo sin mucho problema.

    >>Bebida caliente + Flecha eléctrica x3 + Jabalina de luz x2 + Cuchillo arrojadizo x5 + Dardos de Seider x1

    PS: 208/310
    PC: 84/300
    ST: 215/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Media.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 129/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 137/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 137/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 274/302
    Hechizos:
    - Bola de fuego (74 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (55 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (68 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Brisa etérea (daña a todos los enemigos, no importa su posición, con 121 de daño de magia. Posteriormente, cura al usuario en tantos PS como enemigos haya dañado x20. -45 PC)
    - Soplo frío (45 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x3 uds.
    - Trozo grande de adamantita x12 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (66 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (62 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x6 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (120 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x2 uds.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Cóctel criogénico (70 daño de hielo, daño en área) x1 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Rolero Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    4,734
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    Maldije rechinando los dientes cuando todos esos golpes me dieron de lleno. Supe en ese instante que no podía hacer más que esperar mi final. Sin el hacha en plenas condiciones, yo no era nada: el martillo cansaba más de lo que gustaría admitir.

    Pero no me iría de aquí luchando. Claro que no...

    ¡CONGELADO!: 100/100

    >>Martillo x3 (B)

    PS:
    164/520
    PC: 75/75
    ST: 3/500 (+21)
    Ratio de esquiva: -24 ST
    Armas:
    - Martillo: 116 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7
    >> Durabilidad: 100/105
    - Hacha pesada candente: 102 Daño de corte, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura.
    >> Durabilidad: 0/135
    >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-15%)
    - Daño de embestida (-20%)
    - Daño contundente (-35%)
    - Daño mágico (+15%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-20%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Anillos:
    - Oso: mitad de peso de armas
    - Movilidad: menos ST para reposicionarse
    - León: menos ST para armas a corta distancia
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds.
    - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds.
    - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos.
    - Urna ígnea (x2): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.
     
    Última edición: 4 Agosto 2021 a las 7:38 PM
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,032
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El gigante, brusco, hosco y enorme, encajó los golpes con sorprendente entereza, y se aproximó peligrosamente a Kashya. Primero lanzó su Espiral Ígnea, y, luego, caminó de forma amenazante hasta intentar aplastar de un pisotón a Kashya.

    Gigante Varelkraft: Espiral Ígnea + Acercarse (cerca) + Aplastar


    GIGANTE VARELKRAFT

    Salud: 2963/4000
    Movimientos:
    -Aplastar (200 Daño contundente, -70 ST)
    -Espiral Ígnea (180 daño de fuego, -70 ST, acumula 80 de quemadura, media o corta distancia, daño en área)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de magia (x1,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    420 (individual) / 720 (dobles)



    ***


    Por su parte, Egin estaba en una situación ciertamente complicada... las ilusiones siguieron atacando sin piedad, por muy pocas energías que le quedasen...

    Ilusión B: Guadaña helada x2
    Ilusión C: Flecha helada x2



    ILUSIÓN HELADA B
    Salud: 189/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)


    ILUSIÓN HELADA C

    Salud: 550/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido chaotic evil Bebi ❤ Dumb bitches

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    11,930
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Efectivamente, el gigante aquel no era ninguna broma de enemigo. Se movió con relativa velocidad, sobre todo teniendo en cuenta su tamaño, y aunque era obvio que los ataques habían logrado hacerle algo de daño, los aguantó con la suficiente entereza como para poder atacarme sin mayor problema.

    Pero, por desgracia para él, yo tampoco iba a dejarme vencer tan fácilmente.

    >>Esquivar (Aplastar) + Habilidad Dagas + Urna eléctrica (Daga) + Brisa etérea x1 + Daga x24 + Brebaje de éter x2 + Pócima de éter x1

    PS: 279/310
    PC: 138/300
    ST: 16/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 129/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 132/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 132/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, 24 daño eléctrico, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 239/264
    Hechizos:
    - Bola de fuego (74 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (55 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (68 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Brisa etérea (daña a todos los enemigos, no importa su posición, con 121 de daño de magia. Posteriormente, cura al usuario en tantos PS como enemigos haya dañado x20. -45 PC)
    - Soplo frío (45 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x3 uds.
    - Trozo grande de adamantita x12 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (66 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (62 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x6 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Cóctel criogénico (70 daño de hielo, daño en área) x1 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso