Campos Sagrados

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 29 Marzo 2021.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Bien, las ilusiones parecieron hacerle caso a mis pensamientos y di los últimos pasos en paz, pudiendo entrar finalmente a la Catedral de Artemisa tranquilamente. Me permití un pequeño descanso al saberla zona segura y finalmente me dirigí hacia la puerta derecha del fondo, pues en teoría esa no había sido investigada todavía.
     
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    Me quedé mirando los trozos de estatua. Todavía flotaba el polvo de lo que fue Zalera, destruida sin piedad. En ese momento todo el lugar tembló. Fue un terremoto corto, pero demasiado fuerte. Estaba seguro de que se había sentido a lo largo y ancho de las Campos Sagrados, y el cetro brillando me decía que todo esto era obra de la diosa, quien me habló para pedirme que continuara con la misión de destruir las estatuas. Asentí con rapidez y vergüenza, como si la tuviera frente a mí mirándome a través de sus cabellos.

    Pero no tenía salida, al menos no podía regresar por donde había venido. Mi única opción era seguir adelante y descubrir qué había más allá de esta enorme bestia, saliendo por una de sus heridas. Elegí la que estaba a la izquierda, rezando que en verdad fuera una herida y no el sitio por el que cagaba este bicho.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3. Threadmarks: Camino escarpado
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Camino escarpado - Zona de avance

    Egin se adentró en la desagradable herida, empezando a caminar por lo que se sentía como pura piel interna de un ser vivo. Era desagradable pisar aquella carne con cada paso y escuchar el viscoso sonido que hacía, siendo pegajosa al tacto. Era húmedo y desagradable, sin duda.

    Pero pronto cambió. Al caminar un poco, los pies empezaban a hundirse ligeramente, y, de hecho, el cielo se abría sobre Egin, liberado de las paredes y techo cuasivivas que le rodeaban. Ahora... ahora caminaba por un camino de arena, arena ligera y suave, con bastante volumen. Era algo difícil caminar, sin duda, pero mucho más agradable que andar en las entrañas de alguna criatura. Lo curioso, sin embargo, era que a ambos lados del estrecho camino de arena había... acantilados. Grandes, grandes acantilados, cayendo incesantemente, como si no tuviese límites, la arena por ambos lados. No se veía el fondo, si es que había alguno. Una caída ahí podía no ser bonita...

    3 posts para avanzar
    Dado de 5 caras

    Individual:
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    Dobles:
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada

     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4. Threadmarks: Camino oscuro
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Camino oscuro - Zona de avance

    La experiencia de Kashya, sin embargo, fue todo lo contrario. Nada más cruzar las puertas de la Catedral, se encontró a sí misma rodeada de rocas, por encima, por los lados, por debajo. Estaba en una estrecha, oscura e incómoda cueva, de repente. Y su camino, en ese estrecho lugar, solo podía ser uno: hacia delante. Una tenue luz se divisaba al fondo, indicando que ese era el lugar al que llegar. ¿Qué otra opción quedaba?

    Aunque quién sabe. Nadie podía asegurar nada en aquel caótico lugar.

    5 posts para el final
    Individual
    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Nada
    10- Enemigos
    Dobles
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [1/5]

    La puerta se abrió, dándome paso a la siguiente ruta a explorar de los Campos Sagrados. Lo que me encontré, pues... no me sorprendió mucho, ya que me había acostumbrado a la constante distorsión de la zona, pero ciertamente se veía igual de caótico y desordenado que lo demás. Había rocas por todos lados y el camino era terriblemente estrecho, pero también había solo una dirección qué seguir, lo que facilitaba bastante la decisión.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Nada
    10- Enemigos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [2/5]

    Por suerte aquella vez el inicio del avance también fue bastante tranquilo y no me vi interrumpida por ningún enemigo. En realidad no me imaginaba que clase de enemigo podría aparecer en esa cueva, con lo estrecho que era el camino y las pocas posibilidades de aparecer que había. Sinceramente, tampoco me apetecía ponerlo a prueba y prefería que el resto del camino siguiese igual de tranquilo.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [3/5]

    Seguí caminando y de nuevo pude hacerlo sin ninguna interrupción, lo que me estaba empezando a resultar hasta raro. Que lo prefería, por supuesto, pero en un sitio tan agresivo como lo era Edén no podía evitar pensar que era una mala señal de algún tipo.

    Bueno, mejor no pensar en eso...
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [4/5]

    Quizás simplemente era mi día de suerte. ¿O quizás me había equivocado al subestimar a Egin y habría acabado con la estatua antes de lo planeado? Pero eso significaría que también habría decidido venir a explorar esta ruta en lugar de la que ya conocía o de la otra, lo que hubiese sido una casualidad demasiado grande.

    O quizás solo le estaba dando demasiadas vueltas.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [5/5]

    Entre una cosa y otra, ya casi había acabado de cruzar los metros de cueva que me separaban de la luz aquella tan intensa y, lo que entendía, era el final de la misma. En realidad, sabía que sin Egin no podía hacer mucho por destrozar la estatua y cumplir la misión, y tenía que tener mucha suerte para que el hombre escogiese este mismo camino en cuanto pudiese para al menso aprovechar si limpiaba la zona de enemigos. Pero mejor era eso que nada, ¿no?
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  10. Threadmarks: Explanada helada
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Explanada helada - Zona de improvisación

    Los pasos de Kashya la llevaron, sin incidentes de ningún tipo, hasta un espacio abierto al fondo de aquella cueva. Creyó ver el sol; juraría que había estado viendo el sol. Pero cuando llegó al final de la cueva, cuando salió de allí, no había rastro de sol alguno. Lo único que veía era nieve. Y el único resplandor, la única luz que había allí, era la de la nieve blanca que llenaba toda la zona.

    No solo eso, sino que había una terrible, terrible tormenta de nieve en ese lugar. No parecía ser nada más que una explanada cubierta de nieve, con algún que otro árbol muerto. Al norte, eso sí, había un pequeño acantilado al que podía ascenderse por el centro, con una salida más allá, pero... desde lo alto del acantilado había lo que parecían ser varelkrafts. No distinguía bien si estaban armados con sables o con armas de fuego, pero sí que parecían estáticos, esperando al momento para atacar. ¿Qué demonios hacían los varelkraft ahí, en cualquier caso?

    Sea como fuere, al este había otra salida, custodiada esta por un varelkraft mucho, mucho más grande. Había sellado bien la zona, ¿eh?

    Bueno, ¿algo más que pudiese verse entre la nieve? Oh, cerca del centro de la explanada había... ilusiones. Varias, aglomeradas. Y una de ellas se veía mucho más grande que el resto. Curiosamente, sin embargo, custodiaban una estatua. ¡Ah, encontró una! El problema ahora sería... llegar hasta ella, ¿no?

    Mientras estés en esta zona, acumula 10 de congelación por cada post que hagas, sea en batalla o sea fuera de ella.
    Mapa actualizado con los Campos en su forma actual. Dado que, como Egin ha comprobado, los campos son alterables y cambiantes, no puedo daros un mapa definitivo de momento; por eso os lo iré actualizando poco a poco. En la piscina de sangre, la sala del oeste, al estar girada 180 grados, os he dejado en pequeño la sala original, cuando no estaba del revés, para que sepáis que son las dos versiones de esa sala, y sepáis también qué luz afectaba a qué sala.

    Campos sagrados A.png
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [10/100]

    Entrecerré los ojos al llegar al final de la cueva y alcanzar el exterior, cegada momentáneamente por el resplandor blanquecino de la zona. Cuando pude enfocar mejor la vista me di cuenta de que estaba en una explayada llena de nieve y que, encima, había una tormenta que iba a dificultarme mucho la exploración. Al menos pude echarle un buen vistazo a la zona y localizar algunos enemigos, además de la propia estatua que debía ser destruida.

    No vi... ninguna luz como en la zona anterior, aquello me resultó bastante extraño. Nada de lo que me fuese a quejar, sin embargo, porque si quizás podía aprovechar aún más aquel viaje, pues mejor que mejor.

    Di un par de pasos hacia el centro de la explanada, intentando pasar lo más desapercibida posible de los Varelkraft, y lancé un guijarro hacia la ilusión más grande del grupo que había cerca de la estatua, en un intento de llamar únicamente su atención.
     
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    —¡Agh! ¡Por todos los cielos!

    Eran las palabras que exclamaba con cada paso que daba, cuando sentía mis pies hundiéndose un poco en la masa de carne roja y húmeda. No sé qué era este bicho, pero la herida que le habían hecho era desagradable y enorme. Daba miedo pensar en lo que podría haberla lastimado, pero me tranquilizaba pensando que esto sólo era una ilusión provocada por la distorsión. Porque nada de esto era real, ¿cierto?

    Por suerte, el camino se volvió un poco más agradable luego. De repente estaba dando pasos en un lugar arenoso y de cielo despejado. Era, sin duda, mucho mejor que el asqueroso estómago que había dejado atrás. No importaba que costara caminar.

    [1/3]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    Había un silencio siniestro en todo esto. No me cabía la menor duda de que aquí también había enemigos. Y algo me decía que serían mucho peor que el Vástago y su amiguito.

    [2/3]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Messi Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    La buena noticia era que se trataba de un camino corto, creo que veía algo un poco más allá pero no sabía definir que era. ¿Un lugar de descanso, tal vez?

    [3/3]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para "Se acabó la suerte" - el dado Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, pero la estrategia de Kashya no salió nada bien. Tan pronto como el guijarro golpeó al jefe de aquellas ilusiones, este se giró hacia ella, mostrando... que tenía una corona flotando sobre su manto blanco. Por supuesto, seguía sin verse ningún cuerpo, solo era un manto flotante, pero... ahora también flotaba una corona. Y no solo tenía una guadaña: tenía dos, una emanando frío y la otra, oscuridad.

    La cuestión era que, al fijarse en Kashya, el jefe alzó las guadañas. Y pronto fue asaltada, pues tanto jefe como esbirros se abalanzaron sobre ella.



    SOBERANO HELADO

    Salud: 2499/2500
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    550 (individual) / 1000 (dobles)

    ILUSIÓN HELADA A

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)


    ILUSIÓN HELADA B

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)


    ILUSIÓN HELADA C
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El camino de Egin, si bien parecía que iba a llegar a su fin sin altibajos, terminó truncándose justo al final. Tres panteras, rugiendo, bloqueaban el camino. Tres juntas... iba a tener que girar mucho para pasar por ahí. Menudo mareo.

    PANTERA MÍSTICA A
    Salud: 900/900
    Movimientos:
    -Metralla de éter (60 Daño de magia, -20 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 15 de lucidez por golpe)
    -Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido. 180 daño de magia, -70 ST, larga distancia, acumula 50 de vaciado)
    -Estrella mágica (tras un turno activas las copias ilusorias, se encadenan unas a otras y la pantera original puede utilizar a todas las copias para lanzar un hechizo poderosísimo. 50 de daño de magia por copia presente, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a golpe durante ilusión (x2)
    - Débil a daño cortante (x1,5)
    - Resistente a daño de fuego (x0,5)
    - Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    - Inmune a daño de hielo (x0)
    Drops:
    - Anillo de espíritu (1-5)
    - Flecha ilusoria x3 (6-30)
    - Ojo de pantera (31-50)
    - Esencia ilusoria (51-70)
    - Cúmulo de éter (71-80)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    -230 (individual) / 400 (dobles)

    PANTERA MÍSTICA B
    Salud: 900/900
    Movimientos:
    -Metralla de éter (60 Daño de magia, -20 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 15 de lucidez por golpe)
    -Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido. 180 daño de magia, -70 ST, larga distancia, acumula 50 de vaciado)
    -Estrella mágica (tras un turno activas las copias ilusorias, se encadenan unas a otras y la pantera original puede utilizar a todas las copias para lanzar un hechizo poderosísimo. 50 de daño de magia por copia presente, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a golpe durante ilusión (x2)
    - Débil a daño cortante (x1,5)
    - Resistente a daño de fuego (x0,5)
    - Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    - Inmune a daño de hielo (x0)
    Drops:
    - Anillo de espíritu (1-5)
    - Flecha ilusoria x3 (6-30)
    - Ojo de pantera (31-50)
    - Esencia ilusoria (51-70)
    - Cúmulo de éter (71-80)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    -230 (individual) / 400 (dobles)

    PANTERA MÍSTICA C
    Salud: 900/900
    Movimientos:
    -Metralla de éter (60 Daño de magia, -20 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 15 de lucidez por golpe)
    -Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido. 180 daño de magia, -70 ST, larga distancia, acumula 50 de vaciado)
    -Estrella mágica (tras un turno activas las copias ilusorias, se encadenan unas a otras y la pantera original puede utilizar a todas las copias para lanzar un hechizo poderosísimo. 50 de daño de magia por copia presente, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a golpe durante ilusión (x2)
    - Débil a daño cortante (x1,5)
    - Resistente a daño de fuego (x0,5)
    - Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    - Inmune a daño de hielo (x0)
    Drops:
    - Anillo de espíritu (1-5)
    - Flecha ilusoria x3 (6-30)
    - Ojo de pantera (31-50)
    - Esencia ilusoria (51-70)
    - Cúmulo de éter (71-80)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    -230 (individual) / 400 (dobles)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Bueno, el intento de solo llamar al líder no había salido especialmente bien, ¿verdad? Al final se había acercado con otro trío de ilusiones y no me quedó más que ver cómo conseguía pelear con todos a la vez.

    >>Cerca de todos + Habilidad dagas + Daga x14 (A) + Daga x14 (B) + Bola de fuego (Soberano)

    PS: 310/310
    PC: 220/300
    ST: 34/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 129/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 151/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 151/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 302/302
    Hechizos:
    - Bola de fuego (74 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (55 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (68 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Brisa etérea (daña a todos los enemigos, no importa su posición, con 121 de daño de magia. Posteriormente, cura al usuario en tantos PS como enemigos haya dañado x20. -45 PC)
    - Soplo frío (45 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x3 uds.
    - Trozo grande de adamantita x12 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (66 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (62 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x11 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (120 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x2 uds.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    Otras de esas panteras se metieron en mi camino. Al tratarse de un lugar nuevo pensé que tendrían algo diferente, pero no fue el caso. Eran místicas y corrientes.

    >>Moverse: Cerca de todos + Habilidad Hacha Pesada x3


    PS:
    520/520
    PC: 75/75
    ST: 500/500 (+21)
    Ratio de esquiva: -24 ST
    Armas:
    - Hacha pesada candente: 102 Daño de corte, -25 ST. Stagger: 7. Acumula 20 de quemadura.
    >> Durabilidad: 17/135
    >> Hab.: 200 Daño de corte, -38 ST en área cercana. -5 Durabilidad.
    - Martillo: 116 Daño contundente, -45 ST. Stagger: 7
    >> Durabilidad: 105/105
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-15%)
    - Daño de embestida (-20%)
    - Daño contundente (-35%)
    - Daño mágico (+15%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-20%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Anillos:
    - Oso: mitad de peso de armas
    - Movilidad: menos ST para reposicionarse
    - León: menos ST para armas a corta distancia
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Panacea (elimina la acumulación de maldición) x3 uds.
    - Antídoto (elimina la acumulación de veneno o lo cura) x2 uds.
    - Antídoto potente (x2): cura la acumulación de envenenamiento y hace inmune a este por 3 turnos.
    - Urna ígnea (x2): añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin, girando como peonza, eliminó fácilmente a sus enemigos. ¡Hora de continuar!

    Al poco tiempo, logró llegar al final del camino...

    ***

    Mientras tanto, Kashya se encontraba peleando con un enemigo más fuerte de lo previsto. Aunque eliminó a dos ilusiones, el Soberano era bastante más resistente e intimidante... pero, eso sí, el fuego seguía consumiéndolo, como a sus súbditos. Si explotaba esa debilidad, quizá podría ganar sin muchos problemas...

    Soberano helado: guadaña helada x2 + guadaña sombría x1
    Ilusión helada C: vaho gélido + flecha helada


    SOBERANO HELADO
    Salud: 2351/2500
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 50 Daño de hielo, 50 daño cortante, golpea 2 veces, -50 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Guadaña sombría (100 Daño cortante, -35 ST. Acumula 40 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    550 (individual) / 1000 (dobles)

    ILUSIÓN HELADA C

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Guadaña helada (da una serie de tajos con su guadaña helada, que flota frente a ella de forma casi autónoma. 30 Daño de hielo, 30 daño cortante, golpea 2 veces, -40 ST. Acumula 20 de Congelación por golpe)
    - Vaho gélido (crea un vapor frío que hiela a quienes se encuentren en él. Quienes estén en la posición en la que se expulse este vaho, acumularán 20 de Congelación por turno)
    - Flecha helada (lanza una flecha de éter helado contra el rival. 100 Daño de hielo, -25 ST. Acumula 20 de Congelación)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño contundente (x0,75)
    - Resistente a daño cortante (x0,75)
    - Resistente a daño de embestida (x0,75)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Absorbe daño de hielo (x2)
    - Inmune a electrocución
    Drops:
    - Viento de invierno (1-5)
    - Cóctel criogénico (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Manto etéreo (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    260 (individual) / 460 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 136 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  20. Threadmarks: Paraje de las cascadas
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Paraje de las cascadas - Zona segura

    Cruzando aquel pasillo alargado, Egin llegó entonces a una sala particular. Parecía casi una pequeña sala en una cueva, redondeada y de bordes poco definidos por las rocas, pero todo estaba cubierto de agua. El suelo donde pisaba, el techo, y... cascadas caían por las paredes.

    Lo extraño era que las cascadas caían del revés. Es decir, caían hacia el techo... ascendían. Y Egin pudo comprobar cómo, en el techo de esa misma sala, había otra estatua. No solo eso, sino que había una apertura justo encima de él, como si otro camino estuviese disponible si la sala se invirtiese.

    Si la sala se invirtiese, ¿eh? Sabía cómo hacer para invertir la sala. El problema es que no podría llegar si lo hacía, ¿no? Las heridas por las que pasó quedarían muy arriba. Hmmm... aquello parecía un extraño puzle, desde luego.

    Y de momento, no tenía más remedio que volver atrás.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso