Campos de Miel

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 24 Noviembre 2018.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Sonreí al ver que no parecía querer atacarme por el momento, y decidí que estaría bien acariciarle un poco. Aunque fuese demasiado egocéntrico para mi gusto... Un poco mono era. Era un gato al menos.

    Vida: 20
    Agilidad: 3/3
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al ser reconocido por su gran belleza y premiado por aquella chica con tan buen gusto. ¡Ya era hora de que le acariciase y le demostrase que lo admiraba! Je, si es que él era lo más bello que había en todo ese lugar, hmpf.

    Orgulloso, Meowth se marchó con paso engreído... y bueno, Liza pudo coger las flores.

    Solo faltaba el pelo de Buneary... seguramente fuese la parte más difícil, pero no había que rendirse, ¡seguro que podía conseguirlo de forma amistosa! El problema era encontrar alguno de esos pokémon: en Udan eran muy esquivos y asustadizos.

    En su búsqueda, Liza se topó con un trío de pokémon muy peculiar que parecía querer darle la bienvenida. Al frente, un pájaro grande y amarillo, un Oricorio como el de Cheche, dirigía la marcha, dando saltitos y pasitos de baile, mientras que dos Cutiefly, emocionados, parecían seguir el baile, casi como si eso fuese una clase de aerobic.




    [​IMG]
    ORICORIO: Eléctrico/Volador
    ATAQUES:
    -¡Paso de baile! (los Cutiefly realizarán algún ataque coordinado)
    -¡1, 2, 3, 4! (marca un compás. Los Cutiefly se prepararán para algo grande)
    -¡Sigue el ritmo! (empieza a bailar como loco, y hace que los Cutiefly liberen polen por doquier de la emoción)
    -¡Paso en falso! (¡te has equivocado en la coreografía! Un picotazo te hará reflexionar. -20 PS)
    -¡Vamos allá! (da una serie de instrucciones, ¡hay que seguir la coreografía!)
    ACTUAR:
    -Atender a la clase
    -Dar un paso de baile hacia delante
    -Girar sobre sí mismo
    -¡Salto!


    [​IMG]
    CUTIEFLY: Bicho/Hada
    ATAQUES
    -Moverse hacia delante (se mueve hacia delante siguiendo los pasos de Oricorio)
    -Dar un girito (Gira sobre sí mismo siguiendo los pasos de Oricorio. ¡Puede liberar algo de polen!)
    -Ascender (Vuela más alto siguiendo los pasos de Oricorio)
    -Picar (-20 PS)
    ACTUAR:
    -Fijarse en sus pasos


    [​IMG]
    CUTIEFLY: Bicho/Hada
    ATAQUES
    -Moverse hacia delante (se mueve hacia delante siguiendo los pasos de Oricorio)
    -Dar un girito (Gira sobre sí mismo siguiendo los pasos de Oricorio. ¡Puede liberar algo de polen!)
    -Ascender (Vuela más alto siguiendo los pasos de Oricorio)
    -Picar (-20 PS)
    ACTUAR:
    -Fijarse en sus pasos
     
    • Creativo Creativo x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¡Meowth se fue, yay! Y tras recoger las flores y marchar orgullosa a por el último de mis ingredientes, tres pokémon más aparecieron de una forma muy imprevista. Un pokémon ave se encontraba dando pasos de baile y dos cutiefly le seguían el ritmo. Reí ante la sola imagen.

    —¿Estáis dando una clase de baile y me la estoy perdiendo? —dije fingiendo indignación, y me fijé en los pasos del primer Cutiefly para poder imitarles y unirmes a la marcha.

    Vida: 100
    Agilidad: 3/3
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza se fijó atentamente en Cutiefly mientras este ejecutaba los movimientos de baile. Y así, Oricorio empezó a dar sus instrucciones, y comenzó un paso de baile.

    Al fijarse más en un Cutiefly que en Oricorio, Liza se pudo fijar en que ese Cutiefly... no parecía muy ducho en el baile, a decir verdad. Sin duda, si él estaba siguiendo la clase, no parecía que estuviese haciendo los pasos de baile correctos. No era el más indicado para seguir a la hora de bailar, la verdad.

    En cualquier caso... el primer Cutiefly dio un giro sobre sí mismo, y el segundo Ascendió, a modo de saltito. ¡Qué guay! Aunque parecía que alguno de los dos estaba algo... descoordinado.

    En fin, ¿se uniría Liza a la clase?


    [​IMG]
    ORICORIO: Eléctrico/Volador
    ATAQUES:
    -¡Paso de baile! (los Cutiefly realizarán algún ataque coordinado)
    -¡1, 2, 3, 4! (marca un compás. Los Cutiefly se prepararán para algo grande)
    -¡Sigue el ritmo! (empieza a bailar como loco, y hace que los Cutiefly liberen polen por doquier de la emoción)
    -¡Paso en falso! (¡te has equivocado en la coreografía! Un picotazo te hará reflexionar. -20 PS)
    -¡Vamos allá! (da una serie de instrucciones, ¡hay que seguir la coreografía!)
    ACTUAR:
    -Atender a la clase
    -Dar un paso de baile hacia delante
    -Girar sobre sí mismo
    -¡Salto!


    [​IMG]
    CUTIEFLY: Bicho/Hada
    ATAQUES
    -Moverse hacia delante (se mueve hacia delante siguiendo los pasos de Oricorio)
    -Dar un girito (Gira sobre sí mismo siguiendo los pasos de Oricorio. ¡Puede liberar algo de polen!)
    -Ascender (Vuela más alto siguiendo los pasos de Oricorio)
    -Picar (-20 PS)
    ACTUAR:
    -Fijarse en sus pasos


    [​IMG]
    CUTIEFLY: Bicho/Hada
    ATAQUES
    -Moverse hacia delante (se mueve hacia delante siguiendo los pasos de Oricorio)
    -Dar un girito (Gira sobre sí mismo siguiendo los pasos de Oricorio. ¡Puede liberar algo de polen!)
    -Ascender (Vuela más alto siguiendo los pasos de Oricorio)
    -Picar (-20 PS)
    ACTUAR:
    -Fijarse en sus pasos
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Ay, el pequeñín no parecía estar siguiendo bien los pasos como Oricorio lo estaba indicando. Al fijarme más en este, pude saber en quién fijarme para ejecutar el movimiento correcto, así que miré a Oricorio y di... ¡un salto!

    Jo, yo también quiero tener alitas.

    Vida: 100
    Agilidad: 3/3
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oricorio paró la clase de inmediato, y miró a Liza, juzgándola. ¡Cómo se atrevía a seguir la clase sin siquiera haberle dicho que se apuntaba! ¡Sin siquiera estar pendiente de la misma! ¡Hmpf!

    No tuvo más remedio que empezar de nuevo, avisando esta vez de que la clase iniciaría. ¡Si quería participar, que atendiese! ¡Vamos allá!

    Los Cutiefly, en cualquier caso, picaron a Liza, conscientes de que habían molestado al profesor.

    [​IMG]
    ORICORIO: Eléctrico/Volador
    ATAQUES:
    -¡Paso de baile! (los Cutiefly realizarán algún ataque coordinado)
    -¡1, 2, 3, 4! (marca un compás. Los Cutiefly se prepararán para algo grande)
    -¡Sigue el ritmo! (empieza a bailar como loco, y hace que los Cutiefly liberen polen por doquier de la emoción)
    -¡Paso en falso! (¡te has equivocado en la coreografía! Un picotazo te hará reflexionar. -20 PS)
    -¡Vamos allá! (da una serie de instrucciones, ¡hay que seguir la coreografía!)
    ACTUAR:
    -Atender a la clase
    -Dar un paso de baile hacia delante
    -Girar sobre sí mismo
    -¡Salto!


    [​IMG]
    CUTIEFLY: Bicho/Hada
    ATAQUES
    -Moverse hacia delante (se mueve hacia delante siguiendo los pasos de Oricorio)
    -Dar un girito (Gira sobre sí mismo siguiendo los pasos de Oricorio. ¡Puede liberar algo de polen!)
    -Ascender (Vuela más alto siguiendo los pasos de Oricorio)
    -Picar (-20 PS)
    ACTUAR:
    -Fijarse en sus pasos


    [​IMG]
    CUTIEFLY: Bicho/Hada
    ATAQUES
    -Moverse hacia delante (se mueve hacia delante siguiendo los pasos de Oricorio)
    -Dar un girito (Gira sobre sí mismo siguiendo los pasos de Oricorio. ¡Puede liberar algo de polen!)
    -Ascender (Vuela más alto siguiendo los pasos de Oricorio)
    -Picar (-20 PS)
    ACTUAR:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Ay, ay, perdón! ¡Yo no...! —me quejé, recibiendo los picotazos. Vale, nota mental: aquí la que manda es Oricorio.

    Atendí a la clase esta vez, acariciando la zona dañada con una lagrimilla en los ojos.

    Vida: 60
    Agilidad: 3/3
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Vaya, un Ratatta de los de Alola. Esos pokémon eran algo peligrosos, las ratas podían transmitir muchas enfermedades. ¿Qué haría un Pokémon así en un sitio como este?

    En fin, mientras buscaba más Pokémon, fui recolectando toda la miel que pude en los distintos sitios de la zona sureste. Un Oricorio apasionado se presentó ante nosotros con un par de pasos de baile. ¡Ole ole! ¡Aro aro!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 13 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 30 caras para Total: 131 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 29 Noviembre 2018
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así las cosas, Oricorio inició su Paso de baile, y los Cutiefly le siguieron.

    El primero dio un giro sobre sí mismo, mientras que el segundo se movió hacia delante. Parecía ser una coreografía, pero los dos Cutiefly no parecían estar muy coordinados entre sí, desde luego... ¿qué haría Liza?

    [​IMG]
    ORICORIO: Eléctrico/Volador
    ATAQUES:
    -¡Paso de baile! (los Cutiefly realizarán algún ataque coordinado)
    -¡1, 2, 3, 4! (marca un compás. Los Cutiefly se prepararán para algo grande)
    -¡Sigue el ritmo! (empieza a bailar como loco, y hace que los Cutiefly liberen polen por doquier de la emoción)
    -¡Paso en falso! (¡te has equivocado en la coreografía! Un picotazo te hará reflexionar. -20 PS)
    -¡Vamos allá! (da una serie de instrucciones, ¡hay que seguir la coreografía!)
    ACTUAR:
    -Atender a la clase
    -Dar un paso de baile hacia delante
    -Girar sobre sí mismo
    -¡Salto!


    [​IMG]
    CUTIEFLY: Bicho/Hada
    ATAQUES
    -Moverse hacia delante (se mueve hacia delante siguiendo los pasos de Oricorio)
    -Dar un girito (Gira sobre sí mismo siguiendo los pasos de Oricorio. ¡Puede liberar algo de polen!)
    -Ascender (Vuela más alto siguiendo los pasos de Oricorio)
    -Picar (-20 PS)
    ACTUAR:
    -Fijarse en sus pasos


    [​IMG]
    CUTIEFLY: Bicho/Hada
    ATAQUES
    -Moverse hacia delante (se mueve hacia delante siguiendo los pasos de Oricorio)
    -Dar un girito (Gira sobre sí mismo siguiendo los pasos de Oricorio. ¡Puede liberar algo de polen!)
    -Ascender (Vuela más alto siguiendo los pasos de Oricorio)
    -Picar (-20 PS)
    ACTUAR:
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Ahora que parecieron darme una segunda oportunidad, seguí el ritmo del Oricorio con la mirada y luego me fijé en los Cutiefly. De nuevo, el primero parecía ir a su bola, el pobre, así que dirigí mi atención hacia el segundo.

    Y di un paso de baile hacia adelante.

    Vida: 60
    Agilidad: 3/3
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Feliz y contento, el Oricorio celebró con sus pompones alzado el magistral paso de baile de Liza, y dio saltitos para celebrarlo. Feliz, él y los Cutiefly se marcharon a otro lugar, llevándose la danza y el ritmo con ellos.

    Oh, pero esa no era la única clase de baile que le esperaba a Liza, desde luego que no. Una especie de taconeo se oyó entonces, y, frente a Liza, un Oricorio, seductor, alzó las cejas al verla, mientras que sus alas describían movimientos de baile... peculiares.

    C-Casi parecía que estuviese ligando con ella, oye.

    [​IMG]
    ORICORIO: Fuego/Volador
    ATAQUES:
    -¡Ole! (mueve las alas en gesto amplio, abriéndolas a ambos lados. ¡Qué arte, niño!)
    -¡Arsa! (da un par de taconeos en el suelo. ¡Toma que toma-tá!)
    -¡Trá-trá! (coge la manzana y luego tira la manzana. O algo así)
    -¡Qué malaje! (¡agh, qué mal bailas! ¡Fus, fus, tienes menos arte que un museo vacío! Oricorio te da un aletazo como castigo, -30 PS)
    ACTUAR:
    -Tocar las palmas
    -Dar un giro sobre sí mismo
    -Bailar con Oricorio siguiendo sus pasos lentamente
    -Bailar con Oricorio llevando la iniciativa
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Creativo Creativo x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Aquellos campos de miel tenían de todo, desde luego. Después de unas clases de baile con Oricorio... amarillo, apareció otro más, ahora uno de color rojo, con un baile algo más lento que el anterior. Reí, rascando mi mejilla sin saber muy bien cómo proceder. Así que como mis pocos conocimientos en baile me decían que se necesitaba un poco de ritmo, comencé a tocar las palmas al son de su baile, buscando animarle aún más.

    Y dentro de mi cabeza, por alguna razón, se repetía un ritmo en particular de dudosa procedencia, pero que instaba a bailar.

    Pa-parará-parararápa-pa-pa-pa-pará.

    Vida: 60
    Agilidad: 3/3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Volví a los campos de miel, y esta vez decidí elegir la zona noreste. Allí me puse a buscar miel cómo ya había hecho antes; a decir verdad, resultaba bastante fácil de conseguir, ¡era el trabajo idea... idea...

    ...ideACHÚS!

    Bueno, quizás tanta vegetación me daba un poquito de alergia. Pero bueno, alergia, que es lo que yo tengo.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 10 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ole, ole! Oricorio, motivado por el sonido de las palmas de Liza, taconeó un poco al mismo tiempo que abría sus alas a ambos lados, incitando a Liza a bailar con él. ¿Qué haría la chica?

    [​IMG]
    ORICORIO: Fuego/Volador
    ATAQUES:
    -¡Ole! (mueve las alas en gesto amplio, abriéndolas a ambos lados. ¡Qué arte, niño!)
    -¡Arsa! (da un par de taconeos en el suelo. ¡Toma que toma-tá!)
    -¡Trá-trá! (coge la manzana y luego tira la manzana. O algo así)
    -¡Qué malaje! (¡agh, qué mal bailas! ¡Fus, fus, tienes menos arte que un museo vacío! Oricorio te da un aletazo como castigo, -30 PS)
    ACTUAR:
    -Tocar las palmas
    -Dar un giro sobre sí mismo
    -Bailar con Oricorio siguiendo sus pasos lentamente
    -Bailar con Oricorio llevando la iniciativa
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¡Anda, sí que se animaba rápido ese Pokémon! Entre risas, intenté seguirle el ritmo sin dejar de tocar las palmas, pues era el único ritmo que podía seguir, e intenté imitar los pasos de Oricorio como mejor podía, bailando con él. O al menos, intentándolo.

    ¡Qué vergüenza!

    Vida: 60
    Agilidad: 3/3
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas se encontró entonces con un adorable y extraño Skitty, que parecía distraído observando las flores. Pronto comenzó a correr... pero lo hizo en círculos, intentando cazar su cola.

    ... vaya.

    Skitty-Udan registrado

    [​IMG]
    SKITTY: Siniestro-Hada
    Peluche: daño recibido por ataques físicos dividido entre 2; a cambio, cualquier ataque tipo fuego resulta muy eficaz.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 100
    Resistencia: 80
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Carantoña (75 Potencia, Hada; el usuario lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Sorpresa (30 Potencia, normal, ineludible. Siempre hace retroceder al rival, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon es sacado al campo) (Usos: 2/2)
    -Ladrón (40 Potencia, Siniestro. Si no lleva equipado un objeto, roba el del rival (Base 30, +10 STAB))
    -Jugueteo (50 Potencia, Siniestro, el usuario se retira del campo, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 4/4)
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero bueno, ¡qué malaje era Liza! Le da pie para que baile, y va ella y se pone a hacer lo mismo que él. ¡Vamos, que le da paso para bailar, y ella le da paso para bailar a Oricorio! ¡Oyoyoy, un círculo vicioso! ¡Esha pallá! El aletazo fue contundente, enfadado... pero Oricorio pronto regresó a la posición anterior, abriendo las alas. ¡A ver si ahora lo hacía bien, hombre!

    [​IMG]
    ORICORIO: Fuego/Volador
    ATAQUES:
    -¡Ole! (mueve las alas en gesto amplio, abriéndolas a ambos lados. ¡Qué arte, niño!)
    -¡Arsa! (da un par de taconeos en el suelo. ¡Toma que toma-tá!)
    -¡Trá-trá! (coge la manzana y luego tira la manzana. O algo así)
    -¡Qué malaje! (¡agh, qué mal bailas! ¡Fus, fus, tienes menos arte que un museo vacío! Oricorio te da un aletazo como castigo, -30 PS)
    ACTUAR:
    -Tocar las palmas
    -Dar un giro sobre sí mismo
    -Bailar con Oricorio siguiendo sus pasos lentamente
    -Bailar con Oricorio llevando la iniciativa
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¡A-Auch! El aletazo me tomó desprevenida, y me tambaleé un paso o dos hacia atrás, confusa. Me sobé el costado, con una lagrimilla en los ojos. ¿Y ahora qué hice mal? ¡Ya sé que no sabía bailar, pero jo!

    ¡Intentando hacer borrón y cuenta nueva, tomando una bocanada de aire, esta vez llevé yo la iniciativa. O lo intenté, al menos. ¡No me pegues otra vez!

    Vida: 30
    Agilidad: 3/3
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Ooh, un Skitty, qué chulo! Bueno, creo que es el momento ideal para combatir, ¿verdad, Hoothoot? —El pokémon topo, al escuchar mis palabras, salió de bajo tierra, con un gesto inexpresivo. S-supongo que eso era un sí.

    >>Venga Hoothoot, usemos un movimiento Z, ¿sí? ¡Barrena telúrica! —Realicé los pasos pertinentes para el movimiento, y el tipo tierra ejecutó su ataque, con algo de torpeza, pues era su primera vez.

    [​IMG]
    HOOTHOOT: Tierra/Psíquico
    Personalidad: inteligente

    Inmóvil: este pokémon no puede ser retirado del campo por efecto de ningún movimiento o habilidad rival.
    Geostal

    Salud: 120/120
    Fuerza: 96
    Resistencia: 126 (20)
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB))
    -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB))
    -Reflejo (Reduce a la mitad el daño que recibe el equipo por movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -Vibración (Baja en 20 resistencia rival y anula las bajadas de estadísticas propias) (Usos: 2/2)
    ATAQUE Z:
    -Disparo Lodo > Barrena Telúrica (100 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección (Base 80, +20 STAB))
    -Vibración > Vibración Z (además de su efecto normal, recupera todos los PS al usuario)


    Pssst, ¿puedes tirar los dados de las zonas con miel, por fis? ><
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oricorio, esta vez, parecía complacido, ¡por fin alguien se dignaba a darle un buen baile! Observó los movimientos danzarines de Liza y, al terminar sus pasos, ¡arsa!, comenzó a taconear con encanto, mirándola fijamente con gesto seductor. ¡Qué ritmo, vaya que sí! Al terminar el taconeo, señaló a Liza con sus alas, como si esperase a que ella rematase el acto de alguna forma épica. ¿Qué haría?

    [​IMG]
    ORICORIO: Fuego/Volador
    ATAQUES:
    -¡Ole! (mueve las alas en gesto amplio, abriéndolas a ambos lados. ¡Qué arte, niño!)
    -¡Arsa! (da un par de taconeos en el suelo. ¡Toma que toma-tá!)
    -¡Trá-trá! (coge la manzana y luego tira la manzana. O algo así)
    -¡Qué malaje! (¡agh, qué mal bailas! ¡Fus, fus, tienes menos arte que un museo vacío! Oricorio te da un aletazo como castigo, -30 PS)
    ACTUAR:
    -Tocar las palmas
    -Dar un giro sobre sí mismo
    -Bailar con Oricorio siguiendo sus pasos lentamente
    -Bailar con Oricorio llevando la iniciativa
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso