—Vaya, nunca había visto uno de esos. ¡Pero sigamos con golpe aéreo! TOUCANNON: Normal/Volador Encadenado: uso extra y golpe extra en movimientos de golpe múltiple. Salud: 160/160 Fuerza: 245 (65) -45 Resistencia: 135 -15 Agilidad: 2/3 (90 Velocidad) (30) Movimientos: -Pico Cañón (90 Potencia, Volador; ataque de dos turnos, en el primero espera, y en el segundo ataca. Si es tocado durante el uso de este movimiento, el atacante será quemado. Ratio crítico 2 (Base 70, +20 STAB)) -Recurrente (20 Potencia, Planta, golpea tres veces) (Usos: 3/3) -Pedrada (20 Potencia, Roca, golpea tres veces) (Usos: 2/3) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible, ratio crítico 2 (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
Emily Hodges —¡Oh! Pues es que ahora hay muchos pokémon nuevos en la isla Eclipse, ahí encontré a Blasti~ Puedes aguantar, ¿verdad? ¡Vamos con Carga Dragón! BLASTOISE: Agua/Dragón Vacile: al salir al campo, pone en mofa al rival por 3 turnos. Dracostal Salud: 112/180 (22) Fuerza: 230 (20) Resistencia: 227 (22) Agilidad: 3/3 (98 de Velocidad) (30) Movimientos: -Humillación (Baja en 15 la fuerza y en 15 la resistencia de un rival que se encuentre en estado de mofa y le impide escaparse del campo. Sin embargo, cura la mofa del mismo) (Usos: 0/1) -Hidrobomba (90 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Chulería (30 Potencia, Siniestro, sube en 5 la potencia por cada 10 puntos de subida de stat que tenga este pokémon) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/3) ATAQUES Z: -Dracoaliento devastador (140 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
—Oh, cierto... Hace tiempo que no voy por allí. >>Bien, Toucannon, esquiva y usa recurrente. TOUCANNON: Normal/Volador Encadenado: uso extra y golpe extra en movimientos de golpe múltiple. Salud: 160/160 Fuerza: 245 (65) -15 Resistencia: 135 -15 Agilidad: 1/3 (90 Velocidad) (30) Movimientos: -Pico Cañón (90 Potencia, Volador; ataque de dos turnos, en el primero espera, y en el segundo ataca. Si es tocado durante el uso de este movimiento, el atacante será quemado. Ratio crítico 2 (Base 70, +20 STAB)) -Recurrente (20 Potencia, Planta, golpea tres veces) (Usos: 2/3) -Pedrada (20 Potencia, Roca, golpea tres veces) (Usos: 2/3) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible, ratio crítico 2 (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
Emily Hodges —¡Esquiva e insiste con Carga Dragón! BLASTOISE: Agua/Dragón Vacile: al salir al campo, pone en mofa al rival por 3 turnos. Dracostal Salud: 112/180 (22) Fuerza: 230 (20) Resistencia: 227 (22) Agilidad: 2/3 (98 de Velocidad) (30) Movimientos: -Humillación (Baja en 15 la fuerza y en 15 la resistencia de un rival que se encuentre en estado de mofa y le impide escaparse del campo. Sin embargo, cura la mofa del mismo) (Usos: 0/1) -Hidrobomba (90 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Chulería (30 Potencia, Siniestro, sube en 5 la potencia por cada 10 puntos de subida de stat que tenga este pokémon) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/3) ATAQUES Z: -Dracoaliento devastador (140 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
—Una vez más: esquiva y recurrente. TOUCANNON: Normal/Volador Encadenado: uso extra y golpe extra en movimientos de golpe múltiple. Salud: 160/160 Fuerza: 245 (65) -15 Resistencia: 135 -15 Agilidad: 0/3 (90 Velocidad) (30) Movimientos: -Pico Cañón (90 Potencia, Volador; ataque de dos turnos, en el primero espera, y en el segundo ataca. Si es tocado durante el uso de este movimiento, el atacante será quemado. Ratio crítico 2 (Base 70, +20 STAB)) -Recurrente (20 Potencia, Planta, golpea tres veces) (Usos: 1/3) -Pedrada (20 Potencia, Roca, golpea tres veces) (Usos: 2/3) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible, ratio crítico 2 (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
Emily Hodges —¡Esquiva también! Prueba ahora con Hidrobomba. BLASTOISE: Agua/Dragón Vacile: al salir al campo, pone en mofa al rival por 3 turnos. Dracostal Salud: 112/180 (22) Fuerza: 230 (20) Resistencia: 227 (22) Agilidad: 1/3 (98 de Velocidad) (30) Movimientos: -Humillación (Baja en 15 la fuerza y en 15 la resistencia de un rival que se encuentre en estado de mofa y le impide escaparse del campo. Sin embargo, cura la mofa del mismo) (Usos: 0/1) -Hidrobomba (90 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/3) -Chulería (30 Potencia, Siniestro, sube en 5 la potencia por cada 10 puntos de subida de stat que tenga este pokémon) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/3) ATAQUES Z: -Dracoaliento devastador (140 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
+600 Exp +6 EV's Fuerza —Bien hecho, Toucannon. Ahora le tocará a Oricorio~ Aire afilado. ORICORIO-PLÁCIDO: Psíquico/Volador Pareja de Baile: reproduce inmediatamente un movimiento de danza realizado por otro pokémon en el campo. Salud: 150/150 Fuerza: 241 (73) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (27) Movimientos: -Danza Despertar (75 Potencia, Psíquico; el tipo irá acorde al Oricorio ejecutor (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Danza Caos (Confunde) (Usos: 3/3) -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) -Aire Afilado (65 Potencia, Volador; ratio crítico 3 (Base 59, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
Emily Hodges —Ese pokémon parece muy rápido, vamos a intentar algo Blasti. Esquiva y... ¡Dracoaliento Devastador ahora! BLASTOISE: Agua/Dragón Vacile: al salir al campo, pone en mofa al rival por 3 turnos. Dracostal Salud: 112/180 (22) Fuerza: 230 (20) Resistencia: 227 (22) Agilidad: 0/3 (98 de Velocidad) (30) Movimientos: -Humillación (Baja en 15 la fuerza y en 15 la resistencia de un rival que se encuentre en estado de mofa y le impide escaparse del campo. Sin embargo, cura la mofa del mismo) (Usos: 0/1) -Hidrobomba (90 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/3) -Chulería (30 Potencia, Siniestro, sube en 5 la potencia por cada 10 puntos de subida de stat que tenga este pokémon) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/3) ATAQUES Z: -Dracoaliento devastador (140 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
+500 Exp +6 EV's Resistencia Nedge se vio obligada a realizar un cambio y sacar a Solrock. Este fue debilitado de inmediato por el ataque Z. —Vaya, me dejas solo con dos pokémon~ Lopunny, es tu turno de nuevo. Vendaval. LOPUNNY: Volador Nubarrón: atrae el clima perpetuo de "Tormenta". Aerostal Z Salud: 130/130 Fuerza: 300 (120) Resistencia: 150 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Aire Afilado (65 Potencia, ratio crítico 3 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Viento purificador (releva a Lopunny; sana en 1/4 de los PS máximos de este pokémon al relevo y cura de problemas de estado al mismo) (Usos: 3/3) -Voz Cautivadora (40 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 3/3) -Vendaval (90 Potencia, Volador, ratio crítico 2 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: -/-) ATAQUE Z: -Viento purificador > Viento Purificador Z (mantiene su efecto habitual, pero, además, reestablece en 1 todos los usos del pokémon que entre como relevo) -Vendaval > Picado Supersónico (135 Potencia, Volador, ineludible, sobrepasa protección con 1/2 de daño (Base 110, +25 STAB))
Emily Hodges —Sí, pero nosotros también nos estamos cansando... —admití, rascándome la mejilla con cierta vergüenza—. ¡Cómo sea! Iremos con todo hasta el final. Bien hecho, Blasti. ¡Arca, vamos con Velocidad Extrema! ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. [1/5] Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Hidrostal Salud: 14/192 (30) Fuerza: 297 (44) Resistencia: 206 (46) Agilidad: 0/3 (103 de Velocidad) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) ATAQUES Z: -Hidrovórtice Abisal (125 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
—Evita eso y sigue con vendaval. LOPUNNY: Volador Nubarrón: atrae el clima perpetuo de "Tormenta". Aerostal Z Salud: 130/130 Fuerza: 300 (120) Resistencia: 150 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Aire Afilado (65 Potencia, ratio crítico 3 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Viento purificador (releva a Lopunny; sana en 1/4 de los PS máximos de este pokémon al relevo y cura de problemas de estado al mismo) (Usos: 3/3) -Voz Cautivadora (40 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 3/3) -Vendaval (90 Potencia, Volador, ratio crítico 2 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: -/-) ATAQUE Z: -Viento purificador > Viento Purificador Z (mantiene su efecto habitual, pero, además, reestablece en 1 todos los usos del pokémon que entre como relevo) -Vendaval > Picado Supersónico (135 Potencia, Volador, ineludible, sobrepasa protección con 1/2 de daño (Base 110, +25 STAB))
Emily Hodges —Descansa también, Arca, lo has hecho bien~ Uhm... estamos un poco mal, ¿eh? Veamos si Necrozma puede ayudarnos un poco, ¡Joya de Luz! NECROZMA: Fantasma/Psíquico Armadura prisma: reduce el ratio de efectividad de los movimientos supereficaces recibidos: de x2 pasa a x1,5 y de x1,5, a x1. Esta habilidad no puede ser ignorada por ataques u otras habilidades. Ultranecrostal Z Salud: 194/194 Fuerza: 278 (8) Resistencia: 236 Agilidad: 2/2 (84 de Velocidad) (7) Movimientos: -Rayo Umbrío (100 Potencia, Fantasma, ignora las habilidades del rival (Base 80, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Géiser fotónico (100 Potencia, Psíquico (Base 80, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Láser prisma (100 Potencia, Psíquico; el usuario descansa después de efectuar el ataque, siempre y cuando impacte (Base 80, +20 STAB)) -Joya de luz (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
—... vaya. Es... Necrozma —Nedge parecía algo abatida al ver al Pokémon. Su rostro no podía negar todo lo que les había provocado—. Esquiva Lopunny. Es el momento de usar nuestro ataque Z... ¡Picado supersónico! LOPUNNY: Volador Nubarrón: atrae el clima perpetuo de "Tormenta". Aerostal Z Salud: 130/130 Fuerza: 300 (120) Resistencia: 150 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Aire Afilado (65 Potencia, ratio crítico 3 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Viento purificador (releva a Lopunny; sana en 1/4 de los PS máximos de este pokémon al relevo y cura de problemas de estado al mismo) (Usos: 3/3) -Voz Cautivadora (40 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 3/3) -Vendaval (90 Potencia, Volador, ratio crítico 2 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: -/-) ATAQUE Z: -Viento purificador > Viento Purificador Z (mantiene su efecto habitual, pero, además, reestablece en 1 todos los usos del pokémon que entre como relevo) -Vendaval > Picado Supersónico (135 Potencia, Volador, ineludible, sobrepasa protección con 1/2 de daño (Base 110, +25 STAB))
Emily Hodges Fue Incineroar el que salió a recibir el ataque, sin embargo, dejando a Necrozma como único pokémon en pie. —Ah... lo siento, Ndege, pero como ves... está mucho más tranquilo ahora, ¿verdad? Y creo que se arrepiente por todo lo hecho... Pero bueno, ¡sigamos con otro Joya de Luz! NECROZMA: Fantasma/Psíquico Armadura prisma: reduce el ratio de efectividad de los movimientos supereficaces recibidos: de x2 pasa a x1,5 y de x1,5, a x1. Esta habilidad no puede ser ignorada por ataques u otras habilidades. Ultranecrostal Z Salud: 194/194 Fuerza: 278 (8) Resistencia: 236 Agilidad: 2/2 (84 de Velocidad) (7) Movimientos: -Rayo Umbrío (100 Potencia, Fantasma, ignora las habilidades del rival (Base 80, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Géiser fotónico (100 Potencia, Psíquico (Base 80, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Láser prisma (100 Potencia, Psíquico; el usuario descansa después de efectuar el ataque, siempre y cuando impacte (Base 80, +20 STAB)) -Joya de luz (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4)
—... sí, supongo que está algo más tranquilo. Aunque no puedo evitar pensar que si se rebelase... sería una catástrofe... Negó Nedge con la cabeza, deshaciendose de esos pensamientos. —Pero bueno, no tenemos de qué temer. Estoy segura de que contigo Necrozma estará vigilado. Lopunny, evita y usa vendaval. LOPUNNY: Volador Nubarrón: atrae el clima perpetuo de "Tormenta". Aerostal Z Salud: 130/130 Fuerza: 300 (120) Resistencia: 150 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Aire Afilado (65 Potencia, ratio crítico 3 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Viento purificador (releva a Lopunny; sana en 1/4 de los PS máximos de este pokémon al relevo y cura de problemas de estado al mismo) (Usos: 3/3) -Voz Cautivadora (40 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 3/3) -Vendaval (90 Potencia, Volador, ratio crítico 2 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: -/-) ATAQUE Z: -Viento purificador > Viento Purificador Z (mantiene su efecto habitual, pero, además, reestablece en 1 todos los usos del pokémon que entre como relevo) -Vendaval > Picado Supersónico (135 Potencia, Volador, ineludible, sobrepasa protección con 1/2 de daño (Base 110, +25 STAB))
Emily Hodges Miré hacia el suelo al escuchar eso, recordando repentinamente todo lo sucedido en el futuro. Todo lo realmente desastroso que podía volverse todo si Necrozma y Darkrai se rebelaban... Negué rápidamente con la cabeza, levantando después de la vista para mirar al pokémon con determinación. —¡Yo confío en Necri! ¡Y mis pokémon también! Prometimos cuidarlo y eso haremos, cueste lo que cueste. ¡Esquiva y sigue con otro Joya de Luz! NECROZMA: Fantasma/Psíquico Armadura prisma: reduce el ratio de efectividad de los movimientos supereficaces recibidos: de x2 pasa a x1,5 y de x1,5, a x1. Esta habilidad no puede ser ignorada por ataques u otras habilidades. Ultranecrostal Z Salud: 194/194 Fuerza: 278 (8) Resistencia: 236 Agilidad: 1/2 (84 de Velocidad) (7) Movimientos: -Rayo Umbrío (100 Potencia, Fantasma, ignora las habilidades del rival (Base 80, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Géiser fotónico (100 Potencia, Psíquico (Base 80, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Láser prisma (100 Potencia, Psíquico; el usuario descansa después de efectuar el ataque, siempre y cuando impacte (Base 80, +20 STAB)) -Joya de luz (60 Potencia, Roca) (Usos: 1/4)
+700 exp + 6 EVs velocidad —Solo quedas tú, Oricorio. ¿Crees que podrás con él? Es un oponente muy duro, pero... creo que está algo cansado, ¿no? Aire afilado. ORICORIO-PLÁCIDO: Psíquico/Volador Pareja de Baile: reproduce inmediatamente un movimiento de danza realizado por otro pokémon en el campo. Salud: 150/150 Fuerza: 241 (73) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (27) Movimientos: -Danza Despertar (75 Potencia, Psíquico; el tipo irá acorde al Oricorio ejecutor (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Danza Caos (Confunde) (Usos: 3/3) -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) -Aire Afilado (65 Potencia, Volador; ratio crítico 3 (Base 59, +15 STAB)) (Usos: 3/5)
Emily Hodges —¡Venga, Necri! Aguanta este y ve con Joya de Luz. NECROZMA: Fantasma/Psíquico Armadura prisma: reduce el ratio de efectividad de los movimientos supereficaces recibidos: de x2 pasa a x1,5 y de x1,5, a x1. Esta habilidad no puede ser ignorada por ataques u otras habilidades. Ultranecrostal Z Salud: 124/194 Fuerza: 278 (8) Resistencia: 236 Agilidad: 1/2 (84 de Velocidad) (7) Movimientos: -Rayo Umbrío (100 Potencia, Fantasma, ignora las habilidades del rival (Base 80, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Géiser fotónico (100 Potencia, Psíquico (Base 80, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Láser prisma (100 Potencia, Psíquico; el usuario descansa después de efectuar el ataque, siempre y cuando impacte (Base 80, +20 STAB)) -Joya de luz (60 Potencia, Roca) (Usos: 0/4)
—Esquiva y usa aire afilado de nuevo. ORICORIO-PLÁCIDO: Psíquico/Volador Pareja de Baile: reproduce inmediatamente un movimiento de danza realizado por otro pokémon en el campo. Salud: 150/150 Fuerza: 241 (73) Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (27) Movimientos: -Danza Despertar (75 Potencia, Psíquico; el tipo irá acorde al Oricorio ejecutor (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Danza Caos (Confunde) (Usos: 3/3) -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) -Aire Afilado (65 Potencia, Volador; ratio crítico 3 (Base 59, +15 STAB)) (Usos: 2/5) Contenido oculto Hey, las subidas de stats se aplican en el mismo momento de la batalla. So, Necrozma tiene un punto extra de velocidad por Lopunny :D
Emily Hodges —Esquiva y vamos ahora con Rayo Umbrío. NECROZMA: Fantasma/Psíquico Armadura prisma: reduce el ratio de efectividad de los movimientos supereficaces recibidos: de x2 pasa a x1,5 y de x1,5, a x1. Esta habilidad no puede ser ignorada por ataques u otras habilidades. Ultranecrostal Z Salud: 124/194 Fuerza: 278 (8) Resistencia: 236 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (13) Movimientos: -Rayo Umbrío (100 Potencia, Fantasma, ignora las habilidades del rival (Base 80, +20 STAB)) (Usos: 2/3) -Géiser fotónico (100 Potencia, Psíquico (Base 80, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Láser prisma (100 Potencia, Psíquico; el usuario descansa después de efectuar el ataque, siempre y cuando impacte (Base 80, +20 STAB)) -Joya de luz (60 Potencia, Roca) (Usos: 0/4)