Campos de Miel

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 24 Noviembre 2018.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El primer Oricorio imitó sus pasos, pero el segundo no pareció seguir los suyos. Indignado, se giró hacia su acompañante, y este miró a Emily con molestia.

    ¡Auch, doble picotazo no, por favor! ¡Se hace lo que se puede!

    [​IMG]
    ORICORIO-PLÁCIDO: Fantasma/Volador
    ATAQUES:
    -Kāholo (coloca las manos sobre su cintura, dando dos pasos a la derecha y dos a la izquierda)
    -Àmi (mueve las caderas sin moverse de su lugar)
    -Ho`olohe (coloca una mano detrás de la oreja, y extiende la otra mano hacia afuera, moviéndola lenta y rítmicamente)
    -Movimiento rítmico (mueve los brazos como si fueran olas, pausadamente, moviéndose hacia el lado)
    -Picotazo (¿Qué estás haciendo? ¡Así no es! -25 ps)
    ACTUAR:
    -Observar movimientos (presta atención al baile de Oricorio. Es algo hipnótico...)
    -Dirigir el paso (le indicas al Oricorio cual es el siguiente paso que debe seguir)
    -Aplaudir (Alaba los movimientos de Oricorio)

    [​IMG]
    ORICORIO-PLÁCIDO: Fantasma/Volador
    ATAQUES:
    -Kāholo (coloca las manos sobre su cintura, dando dos pasos a la derecha y dos a la izquierda)
    -Àmi (mueve las caderas sin moverse de su lugar)
    -Ho`olohe (coloca una mano detrás de la oreja, y extiende la otra mano hacia afuera, moviéndola lenta y rítmicamente)
    -Movimiento rítmico (mueve los brazos como si fueran olas, pausadamente, moviéndose hacia el lado)
    -Picotazo (¿Qué estás haciendo? ¡Así no es! -25 ps)
    ACTUAR:
    -Observar movimientos (presta atención al baile de Oricorio. Es algo hipnótico...)
    -Dirigir el paso (le indicas al Oricorio cual es el siguiente paso que debe seguir)
    -Aplaudir (Alaba los movimientos de Oricorio)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Mientras estaba recibiendo mi reprimenda por haberme equivocado con los pasos, algo inesperado sucedió. Mi siguiente paso era concentrarme al máximo en los dos Oricorios, para captar la rutina que tenían y poder guiarles bien... pero me vi interrumpida.

    Mimi apareció de repente, llamando mi atención. No pude evitar dar un respingo, ¡realmente no me esperaba que hubiese acabado antes que yo! Sin embargo, al fijarme mejor en su expresión, no parecía contenta... ¿quizás no había superado la prueba?

    —¿H-huh?

    Ladeé la cabeza, confusa. Intercambié después varias miradas entre los pokémon, la capitana a lo lejos y Mimi, haciendo una mueca de duda. ¿Irme, en mitad de la prueba? No pude evitar morderme el labio inferior, dudosa, mirando a Mimi con el ceño levemente fruncido.

    Al final, solo pude suspirar, cerrando los ojos. Conociendo a la rubia, tendría que ser algo importante, ¿verdad? No me haría perder la prueba por algo sin importancia, así que sabía que tenía que hacerle caso.

    Me giré hacia los pokémon, pidiéndoles perdón y también miré a mi equipo a lo lejos, haciéndole señales para que se acercasen. En cuanto les informé de la situación, volví a dirigirme hacia Mimi.

    >>Bien, ¿vamos, entonces?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Mi siguiente parada fueron los campos de miel. Allí estaba Nedge. En mis recuerdos aún guardaba las palabras de Volkano. Nedge me ayudaría a enseñarle golpe aéreo a Chatot.

    Encontré a la chica, y le pedí el favor. De buena gana aceptó. Y... ¡Tachán! Así ocurrió. Todo listo, pues.

    Le enseño a Chatot golpe aéreo por ataque rápido.
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges [50] [3]

    —¡Alpha, espera!

    Mi grito, sin embargo, no sirvió de nada pues el chico desapareció por el portal como si nada. Comencé a mirar a todos lados de forma nerviosa, ¿qué debía hacer? Por supuesto tenía mucha curiosidad por saber cómo eran las cosas en Gérie y quería ayudar en todo lo posible por descubrir los planes de Chance... pero no podía dejar a Alpha solo. Tenía el presentimiento de que no todo estaba bien con él y no podía evitar querer saber qué era o, al menos, comprobar si era cierto o no.

    Acabé por despedirme del profesor con la mano y salí del laboratorio, dirigiéndome a la parte trasera del edificio. Saqué a Gardevoir de su pokéball y le expliqué la situación, dejándole mis cosas para que se encargase de ello mientras no estaba, cambiándome también de ropa con su ayuda.

    No pude evitarlo, me preocupaba demasiado el chico. Así fue como abrí aquel portal y volví, tras tanto tiempo, a Udan.

    * * *
    Uh, casi había olvidado... aquello. Había pasado ya bastante tiempo desde que tuve que dejar la prueba a mitad, y si quería poder buscar a Alpha (¡porque a saber dónde estaba!) tendría que acabar la misma. Ay, pero que vergüenza...

    Por suerte, Ndege era una persona amable y entendí rápidamente mi explicación, permitiéndome seguir con la prueba ahí donde la había dejado. Tras saludar a mi equipo con cierta emoción, volví entonces a dirigirme al camino que había empezado a recorrer en busca de los pétalos, recordándolo sorprendentemente bien.

    Y ahí seguían los Oricorio, bailando su danza... ¿se acordarían de mí? Bueno... si no recordaba mal, estábamos en mitad de una coreografía, así que lo mejor sería observar sus movimientos con atención antes de nada.

    Dios nos libre que yo no recuerdo ni vergas (?) Lucas Diamond
    Creo que estaba buscando los pétalos, idk (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Al fin regresaba Emily! Llevaban mucho tiempo esperándola para continuar su danza... (Increíble paciencia la suya).

    Empezaron con un Kãholo


    [​IMG]
    ORICORIO-PLÁCIDO: Fantasma/Volador
    ATAQUES:
    -Kāholo (coloca las manos sobre su cintura, dando dos pasos a la derecha y dos a la izquierda)
    -Àmi (mueve las caderas sin moverse de su lugar)
    -Ho`olohe (coloca una mano detrás de la oreja, y extiende la otra mano hacia afuera, moviéndola lenta y rítmicamente)
    -Movimiento rítmico (mueve los brazos como si fueran olas, pausadamente, moviéndose hacia el lado)
    -Picotazo (¿Qué estás haciendo? ¡Así no es! -25 ps)
    ACTUAR:
    -Observar movimientos (presta atención al baile de Oricorio. Es algo hipnótico...)
    -Dirigir el paso (le indicas al Oricorio cual es el siguiente paso que debe seguir)
    -Aplaudir (Alaba los movimientos de Oricorio)

    [​IMG]
    ORICORIO-PLÁCIDO: Fantasma/Volador
    ATAQUES:
    -Kāholo (coloca las manos sobre su cintura, dando dos pasos a la derecha y dos a la izquierda)
    -Àmi (mueve las caderas sin moverse de su lugar)
    -Ho`olohe (coloca una mano detrás de la oreja, y extiende la otra mano hacia afuera, moviéndola lenta y rítmicamente)
    -Movimiento rítmico (mueve los brazos como si fueran olas, pausadamente, moviéndose hacia el lado)
    -Picotazo (¿Qué estás haciendo? ¡Así no es! -25 ps)
    ACTUAR:
    -Observar movimientos (presta atención al baile de Oricorio. Es algo hipnótico...)
    -Dirigir el paso (le indicas al Oricorio cual es el siguiente paso que debe seguir)
    -Aplaudir (Alaba los movimientos de Oricorio)
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [50] [3]

    Los pájaros parecían seguir igual de calmados que siempre, bailando con esa tranquilidad suya... y lo cierto es que hacían, de alguna manera, que yo también estuviese tranquila al observarlo.

    ¡Pero tenía un objetivo que cumplir! Observé el paso que estaba realizando y después realicé un movimiento rítmico con los brazos, guiando el paso.
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Muy bien, muy bien! ¡Bravo! Los Oricorios fueron quienes aplaudieron esta vez, en vez de ser ella. La espera los había cansado tanto que eran ahora ellos los que querían que se fuera y los dejara seguir tanquilos.

    ¿Supongo que podría avanzar, entonces?

    Sí, así era. Y justo unos metros delante, ¡tachán! Otro pequeñín. Un Morelull.

    [​IMG]
    MORELUL: Planta/Hada
    ATAQUES:
    -Lanza esporas (-40 PS)
    -Hacer soniditos (Hace uhm... soniditos)
    -Hacer soniditos fuertes (Hace soniditos fuertes)
    -Hacer soniditos muy fuertes (Hace soniditos muy fuertes, creo)
    ACTUAR:
    -Dar un paso hacia delante.
    -Mirar al suelo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [50] [3]

    Vaya, parecía que al final sí se habían cansado de esperarme y acabaron por retirarse tras aquel paso. Me rasqué la nuca con una leve sonrisa culpable. Bueno~ Al menos podía avanzar~

    Apenas di unos pasos, sin embargo, y me vi interrumpida por otro pokémon. Esta vez se trataba de un pequeño Morellul.

    —Oh, uhm... ¿hola? —dije, dando un paso hacia delante.
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Morelull agitaba sus champiñones mientras hacía soniditos. ¿Qué querría decir?

    [​IMG]
    MORELUL: Planta/Hada
    ATAQUES:
    -Lanza esporas (-40 PS)
    -Hacer soniditos (Hace uhm... soniditos)
    -Hacer soniditos fuertes (Hace soniditos fuertes)
    -Hacer soniditos muy fuertes (Hace soniditos muy fuertes, creo)
    ACTUAR:
    -Dar un paso hacia delante.
    -Mirar al suelo.
     
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [50] [3]

    Oh, el Morellul pareció... ¿responderme? No sabía exactamente si los ruiditos que comenzó a hacer podría considerarse como tal, a decir verdad, pero tendrían que significar algo.

    —Uhm... ¿cómo dices? —dije, mirando hacia al suelo donde el pokémon estaba, con duda.
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Morelull continuó haciendo soniditos, ¡pero esta vez eran de felicidad! Había mirado al suelo, así que Morelull ya se podía quedar tranquila. La había visto, y no la pisaría, como estuvieron a punto de hacer... Snif...

    A-aquellos niños g-gamberros... Snif... M-menos mal que Emily era una buena m-mujer.

    Así pues, la entrenadora rodeó a la pequeña seta y recogió los pétalos que necesitaba. ¡Ya solo faltaban los pelos de Buneary! Pero eso no sería tan fácil. ¿Donde encontraría uno? Solo podía buscar...

    Y en el proceso, se encontró con un Skitty. Estaba tumbado en el suelo, boca arriba, en un estrecho sendero entre las flores. Si Emily no quería pisarlas y estropear el bonito paisaje de los campos de miel debía conseguir pasar por allí...

    [​IMG]
    SKITTY: Siniestro/Hada
    -Mordisco (-20 PS)
    -Arañazo (-10 PS)
    -Nada. Te observo (Pues eso, ¿es que no lees la partida? XD)
    Acciones:
    -"Hola, ¿me dejas pasar, por favor?"
    -"¡Muévete!"
    -Saltar por encima
    -Maullar
    -Ofrecerle una flor
    -Rodearlo
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [100] [3]

    Y... eso fue todo. El pequeño Morelull solo quería llamar mi atención para que evitase pisarlo, porque podía pasar desapercibido a la vista. Ay, pobre... ¡Pero bueno! Acabé por rodearlo y finalmente conseguí los pétalos, ¡yey!

    Solo me quedaba, así, conseguir el pelo de Buneary. Lo más difícil, a decir verdad... ¡Pero podría conseguirlo!

    Antes de alcanzar a los Buneary, sin embargo, me topé con un Skitty-Udan tumbado en boca arriba, y si quería no pisar las flores que lo rodeaban, tendría que conseguir que se apartase por su propia voluntad. Me agaché para estar a su altura, con una sonrisa.

    —Hola~ ¿Me dejas pasar, pequeño, por favor~?
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues eso no pareció importarle una mier- eh, un pepinillo a Skitty, pues se quedó observando a Emily.

    [​IMG]
    SKITTY: Siniestro/Hada
    -Mordisco (-20 PS)
    -Arañazo (-10 PS)
    -Nada. Te observo (Pues eso, ¿es que no lees la partida? XD)
    Acciones:
    -"Hola, ¿me dejas pasar, por favor?"
    -"¡Muévete!"
    -Saltar por encima
    -Maullar
    -Ofrecerle una flor
    -Rodearlo
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [100] [3]

    La única respuesta que recibí fue... nada. El Skitty se me quedó mirando fijamente, a lo que acabé riendo nerviosamente. E-era un poco intimidante... ¿A lo mejor había otra manera de comunicarse con él?

    —¿Miau? —maullé, finalmente, ladeando la cabeza.
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Sí, esa era la forma! Porque al oír el maullido, Skitty se levantó rápidamente, asustado. ¿¡S-sería un Meowth!? ¡N-no, por favor!

    Y Skitty huyó despavorido. Uh, pobrecito...

    En cualquier caso, estaba más cerca de su camino. Ya podía ver un Buneary a lo lejos, pero aún le quedaba un trecho. Y en ese trecho había un Bewear imponente. Sin embargo... Parecía estar quieto. ¿Qué querría?

    [​IMG]
    BEWEAR: Normal/Lucha
    ATAQUES
    -¡A la derecha! (Levanta el brazo derecho)
    -¡A la izquierda! (Levanta el brazo izquierdo)
    -¡A la pata coja! (Levanta una pierna)
    -¡Al cielo! (Salta)
    -¡Buuu, aburrido! (Bewear te da un zape. -30 PS)
    ACTUAR:
    -Levantar la mano derecha
    -Levantar la mano izquierda
    -Saltar
    -Ponerse a la pata coja
    -Pedirle amablemente que deje pasar
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [100] [3]

    Por suerte, eso bastó para que el pokémon se levantase y se fuese corriendo. Quiero decir, pobrecillo porque parecía haberse asustado, pero no quería volver a maullar así que... menos mal que no había nadie por la zona.

    Me levanté pues, y seguí el camino, habiendo visto un Buneary no muy lejos de mi posición. Sin embargo, me vi de nuevo interrumpida por un pokémon, en aquella ocasión, un Bewar.

    —Uhm... ¿m-me dejarías pasar, por favor? —pedí, amablemente, al ver que el pokémon no tenía intención de moverse.
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿¡Quéeeee!? ¿¡Dejarla pasar!? ¡No, no y no! ¡Eso era aburrido, buu! Y Bewear quería jugar.

    [​IMG]
    BEWEAR: Normal/Lucha
    ATAQUES
    -¡A la derecha! (Levanta el brazo derecho)
    -¡A la izquierda! (Levanta el brazo izquierdo)
    -¡A la pata coja! (Levanta una pierna)
    -¡Al cielo! (Salta)
    -¡Buuu, aburrido! (Bewear te da un zape. -30 PS)
    ACTUAR:
    -Levantar la mano derecha
    -Levantar la mano izquierda
    -Saltar
    -Ponerse a la pata coja
    -Pedirle amablemente que deje pasar
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [70] [3]

    ¡Ay! El ataque del pokémon me pilló por sorpresa y no pude evitarlo. A estas alturas tendría que haber aprendido que así no funcionaban ahí, pero ay...

    —¡Está bien, perdón! ¿Qué quieres hacer? —dije, levantando la mano derecha a modo de señal de paz mientras me acariciaba la zona golpeada con la otra mano.
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bien, yupiii, a jugar! Bewear alzó la mano derecha.

    [​IMG]
    BEWEAR: Normal/Lucha
    ATAQUES
    -¡A la derecha! (Levanta el brazo derecho)
    -¡A la izquierda! (Levanta el brazo izquierdo)
    -¡A la pata coja! (Levanta una pierna)
    -¡Al cielo! (Salta)
    -¡Buuu, aburrido! (Bewear te da un zape. -30 PS)
    ACTUAR:
    -Levantar la mano derecha
    -Levantar la mano izquierda
    -Saltar
    -Ponerse a la pata coja
    -Pedirle amablemente que deje pasar
     
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [70] [3]

    Pestañeé un par de veces al ver que el pokémon imitaba mis acciones, levantando el mismo brazo que yo había levantado. ¿Ese era el juego...? Con cierta curiosidad, bajé la mano derecha y en su lugar levanté la izquierda, expectante.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso