Campos de Miel

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 24 Noviembre 2018.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿¡P-por qué aplaudía si aún no había bailado!? ¿Tan malamente lo estaba haciendo? ¡P-pues si es tan lista, que me enseñe ella, hum!

    ORICORIO: Fuego/Volador
    -¡Con altura! (Oricorio vuela hasta la copa de un árbol florido)
    -¡Trá-trá, sisí! (Oricorio hace gestos con la mano un poco... ¿torpes? Ugh, qué querrá decir)
    -Malamente... (¡Ay, me he equivocado, no me mires! Oricorio, avergonzado, te picotea para que lo dejes tranquilo, -35 PS)
    ACTUAR:
    -Aplaudir
    -Tirar la flor
    -Marcarse un baile
     
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [45/100]

    —¡Ah, mierda!—me quejé ante el nuevo picotazo. Una vez más me lo froté dolorida y apreté los dientes con rabia—. ¡Tsk! ¿Pero qué demonios te pasa?

    El pokémon solo frunció el ceño, molesto. Yo me crucé de brazos con obstinación.

    >>Hmph. No voy a bailar ¿sabes?—repliqué tajante—. Ese es tu... rollo no el mío. No he venido aquí a hacer el ridículo.
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ay chiquilla, pero qué malamente lidias con los Pokémon!

    ORICORIO: Fuego/Volador
    -¡Con altura! (Oricorio vuela hasta la copa de un árbol florido)
    -¡Trá-trá, sisí! (Oricorio hace gestos con la mano un poco... ¿torpes? Ugh, qué querrá decir)
    -Malamente... (¡Ay, me he equivocado, no me mires! Oricorio, avergonzado, te picotea para que lo dejes tranquilo, -35 PS)
    ACTUAR:
    -Aplaudir
    -Tirar la flor
    -Marcarse un baile
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Aquella vez logré apartarme a tiempo. Por los pelos sin embargo. Si me hubiera quedado quieta tan solo un segundo más hubiese recibido otro doloroso picotazo en el brazo.

    ¿Siempre iba a ser así? ¡¿Es que no tenía de otra?! Si no completaba esa condenada prueba de una, tendría que pasar por todo otra vez. Esa idea hizo que un escalofrío me recorriese la espalda. No... no gracias. No tenía ningún interés en hacer tal cosa.

    —¡Ya entiendo, ya lo pillo! ¿Está bien?—le espeté al pokémon—. Solo tengo que bailar así que... bailaré. No es la gran cosa.

    Y de ese modo me marqué un baile completamente improvisado.
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, eso... Ese baile si le gustaba a Oricorio, era muy innovador. ¡Qué chulo! A ver cómo le salía a ella.

    ¿Cómo era? ¡Trá-trá, sisí! ¿Así estaba bien? A ver que opinaba Mimi...

    ORICORIO: Fuego/Volador
    -¡Con altura! (Oricorio vuela hasta la copa de un árbol florido)
    -¡Trá-trá, sisí! (Oricorio hace gestos con la mano un poco... ¿torpes? Ugh, qué querrá decir)
    -Malamente... (¡Ay, me he equivocado, no me mires! Oricorio, avergonzado, te picotea para que lo dejes tranquilo, -35 PS)
    ACTUAR:
    -Aplaudir
    -Tirar la flor
    -Marcarse un baile
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Bueno, el pokémon hizo lo que pudo por seguir mis pasos... aunque se le diese tan mal no podía negar que me causaba cierta ternura. Yo tampoco era como si fuera una experta... ni siquiera sabía por qué me humillaba a mí misma de esa forma.

    —Eso es—alabé entre palmadas. Y suspiré—. Muy bien hecho, sí. Eres toda una eminencia en esto, deberías dedicarte a ello profesionalmente.

    >> Ya, ¿me dejas pasar?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oricorio se sonrojó (aunque no se le notase), y, feliz, se marchó de allí a seguir practicando ese baile tan chuli. ¡Qué buena profesora era Mimi!
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Parecía feliz al menos. Una leve sonrisa se dibujó en mis labios ahora que no podía verme. Los Pokémon eran felices con tan poco...

    En cualquier caso, era momento de seguir. Tenía que conseguir el pelo de Buneary.
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Buneary seguí allí, escondido entre las flores, viendo a Mimi acercarse. Sin embargo, algo mucho más tenebroso que Mimi (si es que eso era posible), se acercó con sus cortas patas, hacia la entrenadora.

    ... Un bicho...

    Parasect la miraba como hipnotizado. ¿¡Q-qué quería!?

    [​IMG]
    PARASECT: Bicho/Fantasma
    -Humana... (Parasect te mira fijamente, sin moverse. P-parece que te está inspeccionando...)
    -¡Esporas! (Agita el cuerpo y te lanza esporas de su cuerpo. ¿S-serán parásitos...? -15 PS)
    -Tijera X (Te pellizca con sus pinzas, -15 PS)
    ACTUAR:
    -Mirar fijamente su seta
    -Mirar fijamente sus pinzas
    -Mirarle fijamente a los ojos
    -Preguntarle por su seta
    -Preguntarle por sus pinzas
    -Seguir caminando
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Es curioso, sobre todo en mi caso, cuando crees que lo peor ha pasado. Algo, lo que sea, llamemósle "x" te pone en el camino algo muchísimo peor. Te dan ganas de volver al pasado y darte de bofetadas solo por pensar que tal escenario podía ser siquiera posible.

    Ese era mi caso ahora. Caminando entre las hierbas con ojos vacíos y yertos se acercó hasta mí un Parasect. Un... Parasect. Un b-bicho. Un bicho enorme, pálido y asqueroso que parecía salido de una mala película de terror. Era repugnante.

    Sentí como la sangre abandonaba mis venas de forma súbita. Mis huesos quedaron huecos, mi cuerpo parecía de plomo. Un gusto amargo escaló por mi garganta, el estómago se me hizo un nudo prieto y un escalofrío gélido me recorrió la espalda erizándome la piel.

    Aquello... aquello era horrible. Era el peor escenario con el que podía encontrarme. Cara a cara con mi entomofobia.

    —... N-no...—farfullé—. ¡T-tú no!

    Temblorosa retrocedí un paso, mi primera intención fue salir corriendo. Pero mis pies no respondían. Estaba paralizada por el asco y el terror.

    Mis ojos se fijaron en los suyos. Aquellos orbes blancos, enormes y sin vida. No había nada en ellos. Era como mirar al vacío más absoluto y perderse en él.

    ... Me ponía los pelos de punta.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parasect le devolvió la mirada, fija... Parecía que estaba reconociendo a la humana...


    [​IMG]
    PARASECT: Bicho/Fantasma
    -Humana... (Parasect te mira fijamente, sin moverse. P-parece que te está inspeccionando...)
    -¡Esporas! (Agita el cuerpo y te lanza esporas de su cuerpo. ¿S-serán parásitos...? -15 PS)
    -Tijera X (Te pellizca con sus pinzas, -15 PS)
    ACTUAR:
    -Mirar fijamente su seta
    -Mirar fijamente sus pinzas
    -Mirarle fijamente a los ojos
    -Preguntarle por su seta
    -Preguntarle por sus pinzas
    -Seguir caminando
     
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Qué asco. Qué horror. Qué cosa tan horrenda.

    No quería tener que mirarlo pero cómo no se iba a ir— no se iba a ir ¿verdad?—y yo no podía moverme, solo seguí haciéndolo, muda por el horror y pálida como una hoja de papel.

    Esta vez fue su seta. Aquel hongo parasitario que emergía desde su espalda. Aquella cosa morada de la que emergían más setas a su vez. Cerré los ojos, apretándolos con fuerza. ¿Por qué me pasaban estas cosas a mí? ¿Quién me ponía el pie encima para que no levantara cabeza? ¿Quién?

    "Por Arceus, deja de mirarme de una vez..."
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al ver la atención que Mimi mostraba por su seta, el tipo bicho comenzó a agitarla en un movimiento frío, sin vida, mecánico. Mientras, seguía sin apartar la mirada de la entrenadora. ¿Eso eran esporas...?

    [​IMG]
    PARASECT: Bicho/Fantasma
    -Humana... (Parasect te mira fijamente, sin moverse. P-parece que te está inspeccionando...)
    -¡Esporas! (Agita el cuerpo y te lanza esporas de su cuerpo. ¿S-serán parásitos...? -15 PS)
    -Tijera X (Te pellizca con sus pinzas, -15 PS)
    ACTUAR:
    -Mirar fijamente su seta
    -Mirar fijamente sus pinzas
    -Mirarle fijamente a los ojos
    -Preguntarle por su seta
    -Preguntarle por sus pinzas
    -Seguir caminando
     
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [35/100]

    —¿Q-qué...? ¿Qué estás...?

    Se acabó. No me iba a quedar más tiempo allí, recibiendo esporas de un asqueroso pokémon zombificado por un hongo mutante. Suficiente había sido ya.

    Con un esfuerzo titánico me alejé de allí. Seguí caminando. Corriendo de hecho.

    ¡Me daba igual si fracasaba la prueba, no podía aguantarlo más!
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡No, no y no! Correr en ese momento no le iba a servir. A Parasect no le gustaba su actitud. Lanzó más esporas a la chica.

    [​IMG]
    PARASECT: Bicho/Fantasma
    -Humana... (Parasect te mira fijamente, sin moverse. P-parece que te está inspeccionando...)
    -¡Esporas! (Agita el cuerpo y te lanza esporas de su cuerpo. ¿S-serán parásitos...? -15 PS)
    -Tijera X (Te pellizca con sus pinzas, -15 PS)
    ACTUAR:
    -Mirar fijamente su seta
    -Mirar fijamente sus pinzas
    -Mirarle fijamente a los ojos
    -Preguntarle por su seta
    -Preguntarle por sus pinzas
    -Seguir caminando
     
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [20/100]

    Chillé. Aquellas cosas se pegaban en mi piel y resultaban sumamente desagradables.

    —¿¡Q-qué demonios quieres de mí!?—le espeté furiosa y aterrada. Pero no detuve mis pasos. Estaba harta. ¡Harta!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parasect, inmóvil, volvió a lanzar sus esporas. ¡Aún no había terminado de identificarla, ¿por qué quería marcharse?!

    [​IMG]
    PARASECT: Bicho/Fantasma
    -Humana... (Parasect te mira fijamente, sin moverse. P-parece que te está inspeccionando...)
    -¡Esporas! (Agita el cuerpo y te lanza esporas de su cuerpo. ¿S-serán parásitos...? -15 PS)
    -Tijera X (Te pellizca con sus pinzas, -15 PS)
    ACTUAR:
    -Mirar fijamente su seta
    -Mirar fijamente sus pinzas
    -Mirarle fijamente a los ojos
    -Preguntarle por su seta
    -Preguntarle por sus pinzas
    -Seguir caminando
     
    Última edición: 16 Septiembre 2019
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [5/10]

    ... N-no. No. Simplemente no. Ya no podía con eso. Abrazos mortales, arañazos, picotazos y ahora... esporas. Esporas de un... bicho. Eso era ridículo, no lo aguantaba más.

    —¡D-déjame en paz...!—chillé. Y seguí retrocediendo.
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parasect, en su estado zombie, lanzó más esporas a la pobre Mimi, por no dejarse identificar

    [​IMG]
    PARASECT: Bicho/Fantasma
    -Humana... (Parasect te mira fijamente, sin moverse. P-parece que te está inspeccionando...)
    -¡Esporas! (Agita el cuerpo y te lanza esporas de su cuerpo. ¿S-serán parásitos...? -15 PS)
    -Tijera X (Te pellizca con sus pinzas, -15 PS)
    ACTUAR:
    -Mirar fijamente su seta
    -Mirar fijamente sus pinzas
    -Mirarle fijamente a los ojos
    -Preguntarle por su seta
    -Preguntarle por sus pinzas
    -Seguir caminando
     
    Última edición: 17 Septiembre 2019
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y aquel fue el fin. Realmente no esperaba otra cosa. En cuanto aquellas esporas me alcanzaron regresé rápidamente al principio del camino, lejos de aquella cosa. Jadeando por el esfuerzo apoyé las manos en mis rodillas.

    Aterrada, agotada y llena de heridas.

    Me eché un vistazo rápido a mí misma. Tenía un arañazo en el brazo, otro en la pierna y las marcas rojizas de las picaduras de ese maldito Parasect en ambos. Tenía un aspecto lamentable... parecía haber regresado de la guerra en lugar de una prueba en Udan.

    Había fracasado, era un hecho. Había mandado todo mi esfuerzo a la mierda. Pero había dado todo de mí para conseguirlo. Lo había intentado, de verdad lo había hecho. Y si realmente eso no era suficiente, si no bastaba... debería sacar el valor y el coraje de dónde solo había incertidumbre y miedo. Después de todo solo me estaba poniendo a prueba a mí misma. No necesitaba Udan para hacer algo que sabía que debía hacer.

    Me temblaban las manos. Y el corazón parecía querer salir de mi pecho. Pero tenía que hacerlo. Debía hacerlo en ese momento porque si no lo hacía, tenía la total certeza de que no lo haría nunca. Me llevé la mano al cabello y me solté mis típicas coletas, en un intento por adecentar un poco mi aspecto. El cabello rubio cayó como una cascada de luz sobre mis hombros y espalda. Me pasé una mano por el flequillo y me deshice de aquellas asquerosas esporas.

    Era... ahora o nunca.

    Cerré los ojos y contuve las respiración, contando mentalmente los segundos. Uno, dos, tres... como cuando jugué con los Skitty. Solo que esa vez no estaba jugando. Esa vez iba a tomar mi estúpido orgullo y lanzarlo lo más lejos posible de mí. Me iba a tirar al vacío sin red de seguridad, segura de que me esperaba una caída horrible.

    Rompería mi promesa. Pero no lo haría en balde.

    —Emily—llamé acercándome hasta dónde se encontraba ella. Forcé un tono serio y seguro en mi voz, aunque no había una gota de lo último en mi cuerpo—. Tengo que hablar contigo. Ahora. Tiene que ser ahora porque no sé si dentro de cinco minutos voy a tener la valentía suicida para hacerlo.

    Hablé deprisa, sin pensar demasiado en mi palabras. Tratando de no atropellarme con ellas. Tensa, mi cabeza estaba llena de dudas y miedos... pero no era una cobarde. Y ya estaba cansada de huir.

    >>Regresa conmigo a Galeia. Solo será un momento. Por favor.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso