Campos de Miel

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 24 Noviembre 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [100][3]

    Los Oricorio parecieron contentos por mis palabras y aplausos, con cierto orgullo, como si estuviese reconociendo un gran talento al hacerlo. Bueno, parecían pokémon realmente talentosos,sí.

    Cuando acabé de aplaudir, me llevé las manos a la espalda, mirando con muchísima atención los pasos que estaban haciendo después. Era una baile tan relajante...
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No hacía falta asegurar que aquello tomó de improvisto al grandullón. Se detuvo con cierta brusquedad, justo donde se encontraba uno de los árboles de miel, y tomó a Mimi por las axilas, alzándola para que le mirase. Allí, frunció el ceño ligeramente, escéptico. Parecía estar algo más calmado, de hechom Mimi podía ver justo la miel frente a ella, tan cerca...

    Y tan lejos a la vez.


    [​IMG]
    BEWEAR: Normal/Lucha
    ATAQUES
    -Abrazo de oso (A Bewear le caes bien, así que te rodea con sus brazos, cariñoso... Pero quizás con demasiada fuerza para tu cuerpo. ¡Auch! -25 PS)
    -Beware, beware, be skeptical (8) (Bewear se acerca a ti y te olisquea. Parece observarte atentamente)
    -¡A que te pillo! (Parece que a Bewear se le ha ido la pinza y ha empezado a perseguirte. ¡Huye, por lo que más quieras!)
    -Arañazo (¡Eso no está bien! -15 ps)
    ACTUAR:
    -Soltarte bruscamente y correr hacia la miel.
    -Decirle algo bonito.
    -Sacarle la lengua.
    -Volver a acariciarle.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily, al fijarse mejor en el primero de los Oricorio, pudi notar algo peculiar: este desviaba a cada segundo la mirada hacia el otro, como si no supiese bien qué paso tocaba ahora.

    El segundo Oricorio inició un movimiento rítmico, y el primero no tardó en seguir sus pasos.

    Uhm... ¿Estaría bien ese pequeñín?

    [​IMG]
    ORICORIO-PLÁCIDO: Fantasma/Volador
    ATAQUES:
    -Kāholo (coloca las manos sobre su cintura, dando dos pasos a la derecha y dos a la izquierda)
    -Àmi (mueve las caderas sin moverse de su lugar)
    -Ho`olohe (coloca una mano detrás de la oreja, y extiende la otra mano hacia afuera, moviéndola lenta y rítmicamente)
    -Movimiento rítmico (mueve los brazos como si fueran olas, pausadamente, moviéndose hacia el lado)
    -Picotazo (¿Qué estás haciendo? ¡Así no es! -25 ps)
    ACTUAR:
    -Observar movimientos (presta atención al baile de Oricorio. Es algo hipnótico...)
    -Dirigir el paso (le indicas al Oricorio cual es el siguiente paso que debe seguir)
    -Aplaudir (Alaba los movimientos de Oricorio)

    [​IMG]
    ORICORIO-PLÁCIDO: Fantasma/Volador
    ATAQUES:
    -Kāholo (coloca las manos sobre su cintura, dando dos pasos a la derecha y dos a la izquierda)
    -Àmi (mueve las caderas sin moverse de su lugar)
    -Ho`olohe (coloca una mano detrás de la oreja, y extiende la otra mano hacia afuera, moviéndola lenta y rítmicamente)
    -Movimiento rítmico (mueve los brazos como si fueran olas, pausadamente, moviéndose hacia el lado)
    -Picotazo (¿Qué estás haciendo? ¡Así no es! -25 ps)
    ACTUAR:
    -Observar movimientos (presta atención al baile de Oricorio. Es algo hipnótico...)
    -Dirigir el paso (le indicas al Oricorio cual es el siguiente paso que debe seguir)
    -Aplaudir (Alaba los movimientos de Oricorio)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy a decirle algo bonito uvu <3

    Mimi Honda

    Bewear se detuvo bruscamente lo que me hizo preguntarme qué demonios pasaba ahora. Estábamos frente a los árboles de miel. Podía ver la savia ámbar goteando sobre la corteza, deslizándose y burlándose de mí. Si tan solo pudiera acercar la mano un poco más...

    Cuando pretendía hacerlo sentí como era levantada de nuevo, esta vez desde las axilas, como si fuera un bebé o una muñeca de trapo. Mi cuerpo estaba tenso, rígido. Bewear me miró ceñudo, quizás contrariado por mi comportamiento. Si me tenía por una perra sin corazón el hecho de que le acariciase por propia cuenta y riesgo debía haber sido confuso.

    Qué situación ridícula.

    Ya me había dado cuenta de que resistirme era inútil. Solo agravaría la situación y terminaría molestándolo, ganándome más arañazos por su parte. ¡Mi cuerpo no podría resistir otro de esos abrazos!

    De modo que a pesar de la situación, a pesar de todo lo que había pasado, decidí ser sincera. Si no me iba a dejar ir ni por activa ni por pasiva, decidí al menos decirle por qué necesitaba aquella miel. Puede que de esa forma me dejase en paz. Quizás apelase a su razón y entendiese que me estaba haciendo perder el tiempo... porque yo no me iba a rendir. No podía permitirme fracasar esa prueba.

    —Verás... hay alguien que es importante para mí ¿sabes?—le dije al Bewear tras suspirar. Mi voz sonó baja pero llena de una emoción contenida—. Y necesito la miel porque si no... jamás podré decirle cómo de importante es para mí.

    Veía la miel tan cerca, tan al alcance de mi mano... pero mi mirada se desvió a lo lejos, hacia el campo de flores. Hacia aquella clase de baile improvisada.

    En el momento en que lo hice no pude evitar sonreír. Mis labios esbozaron una sonrisa dulce, genuina. Como si su sola imagen fuese suficiente para hacerme olvidar el miedo, el desagrado y el dolor que sentía aún mi cuerpo. Ya no tenía necesidad de fingir ni de actuar mis emociones, cosas que realmente no sentía. Como cuando lo acaricié por miedo y no porque deseara hacerlo. Verla sonreír, aplaudiendo y animando aquella danza me hizo feliz. Inundó mi cuerpo de sentimientos cálidos, tan lejanos a la ira y al miedo que se habían apoderado de mí hacía segundos.

    >>¿Ves aquella chica que está viendo bailar a esos pokémon?—pregunté. Mi pecho se llenó de calor y mi corazón empezó a latir con fuerza, desaforado, comprimiendo mi pecho hasta el punto de ser doloroso— Ella... se llama Emily. ¿Verdad que tiene un nombre precioso?

    Se veía tan tranquila y alegre, tan feliz. Era algo que definitivamente amaba hacer... estar con los Pokémon. Ayudarlos, observarlos y jugar con ellos. Ella era paciente, amable... definitivamente mucho más que yo. Esta prueba parecía haber sido hecha para ella.

    Me sentí abrumada por el sentimiento que me oprimía el pecho con fuerza, casi robándome el aliento. Hasta ese momento no fui consciente de hasta que punto me hacía feliz. Hasta que punto me sentía orgullosa de ella. Hasta que punto... la quería. Oh Arceus, la quería tanto...

    >>Ella es preciosa. Todo en ella lo es.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges [100] [3]

    ¿Uhm? Al fijarme mejor en los movimientos del primer Oricorio me di cuenta de que este estaba todo el rato mirando al otro, como si no se supiese la coreografía.

    Reí levemente, dirigiendo mi mirada al segundo pokémon, mirando aquella vez sus pasos con atención.
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bewear, contrario a lo que parecía, la escuchaba con suma atención. En un principio esperando que después de todo aquello le pidiese disculpas por ser tan mala con él, o que le dijese algo bonito sobre él. Pero aquel peluche enorme y cariñoso tenía un gran corazón y se sintió conmovido ante sus palabras.

    Alzó a Mimi aún más alto ante su sorpresa, permitiéndole con aquel gesto que alcanzase la miel que necesitaba. Cuando Mimi se giró para verlo este le dirigió una sonrisa afable, y una vez acabó con su trabajo la dejó en el suelo, despidiéndose con otro abrazo (auch) antes de marcharse.

    Eso había sido... curioso, cuanto menos. ¡Pero otro ingrediente menos, ¡yay!


    Cuando Emily prestó antención a los movimientos del otro Oricorio, pudo notar cierto patrón en sus pasos: siempre seguía los movimientos sin repetir hasta que hubiese completado los cuatro, en un ciclo perpertuo. En ese instante, el primer Oricorio pareció dudar, y miró a la chica, suplicante.

    ¿Cuál era el paso que le tocaba hacer ahora?

    [​IMG]
    ORICORIO-PLÁCIDO: Fantasma/Volador
    ATAQUES:
    -Kāholo (coloca las manos sobre su cintura, dando dos pasos a la derecha y dos a la izquierda)
    -Àmi (mueve las caderas sin moverse de su lugar)
    -Ho`olohe (coloca una mano detrás de la oreja, y extiende la otra mano hacia afuera, moviéndola lenta y rítmicamente)
    -Movimiento rítmico (mueve los brazos como si fueran olas, pausadamente, moviéndose hacia el lado)
    -Picotazo (¿Qué estás haciendo? ¡Así no es! -25 ps)
    ACTUAR:
    -Observar movimientos (presta atención al baile de Oricorio. Es algo hipnótico...)
    -Dirigir el paso (le indicas al Oricorio cual es el siguiente paso que debe seguir)
    -Aplaudir (Alaba los movimientos de Oricorio)

    [​IMG]
    ORICORIO-PLÁCIDO: Fantasma/Volador
    ATAQUES:
    -Kāholo (coloca las manos sobre su cintura, dando dos pasos a la derecha y dos a la izquierda)
    -Àmi (mueve las caderas sin moverse de su lugar)
    -Ho`olohe (coloca una mano detrás de la oreja, y extiende la otra mano hacia afuera, moviéndola lenta y rítmicamente)
    -Movimiento rítmico (mueve los brazos como si fueran olas, pausadamente, moviéndose hacia el lado)
    -Picotazo (¿Qué estás haciendo? ¡Así no es! -25 ps)
    ACTUAR:
    -Observar movimientos (presta atención al baile de Oricorio. Es algo hipnótico...)
    -Dirigir el paso (le indicas al Oricorio cual es el siguiente paso que debe seguir)
    -Aplaudir (Alaba los movimientos de Oricorio)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El tiempo pareció congelarse a mi alrededor mientras simplemente la observaba. ¿Cómo podía abstraerme tanto sin hacer nada? Solo estaba allí viendo bailar a unos pájaros... pero sentía que no podía dejar de mirarla. Su sonrisa ilusionada, el brillo inocente de sus ojos... la forma en la que lograba resultar entrañable solo siendo ella. Solo necesitaba ser ella. Eso era suficiente para mí. Era magnética por sí misma.

    Tanto perdí la noción del tiempo que olvidé momentáneamente la situación en la que me encontraba: sostenida por las axilas a metros del suelo por un oso de peluche gigante. El movimiento repentino, alzándome, me hizo regresar a la realidad.

    —¡Ah!

    Pretendía protestar pero mis palabras enmudecieron al ver la miel frente a mis ojos. ¿Me había alzado para que pudiese alcanzarla...? ¿Iba a dejarme en paz entonces? ¿Tan fácil? Me giré, contrariada. Pero el Bewear tan solo me sonrió. Con amabilidad, como si no hubiese intentado aplastarme con su enorme cuerpo hacía minutos.

    Mis huesos volvieron a crujir cuando me abrazó... pero esta vez logré camuflar mi dolor con una sonrisa condescendiente que se tornó dolorida y forzada al poco tiempo. Pero a diferencia de la última ocasión y con el segundo ingrediente en mi poder ni siquiera me importó. No demasiado. ¡Ya casi había acabado aquella prueba ridícula!

    Suspiré.

    Era momento de conseguir el último ingrediente. El pelo de Buneary. Siendo tan asustadizos como Ndege decía, me preguntaba cómo demonios iba a encontrarlos...
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges [100] [3]

    Al observar mejor al otro Oricorio me di cuenta que los mismos seguían un ciclo de cuatro pasos, completando así un baile. El problema vino cuando el pokémon me miró, como si quisiese que yo le indicase el siguiente paso.

    Uh... pero no había estado atenta al orden...

    —Uhm... ¿algo así? —dije, intentando dirigir el paso hacia el segundo Oricorio.

    Coloqué mi mano detrás de la oreja mientras que la otra la extendí hacia afuera, moviéndola lentamente. Era el paso que había visto al principio y el único que sabía...
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pudo encontrar Mimi cómo un Buneary daba saltitos a lo lejos, junto a unas flores, un tanto alejado. La entrenadora comenzó a caminar en su dirección, pero se topó con un Pokémon en medio del camino. ¡Un Oricorio! Pero no uno cualquiera, sino uno con musho arte y olé.

    [​IMG]
    ORICORIO: Fuego/Volador
    -¡Con altura! (Oricorio vuela hasta la copa de un árbol florido)
    -¡Trá-trá, sisí! (Oricorio hace gestos con la mano un poco... ¿torpes? Ugh, qué querrá decir)
    -Malamente... (¡Ay, me he equivocado, no me mires! Oricorio, avergonzado, te picotea para que lo dejes tranquilo, -35 PS)
    ACTUAR:
    -Aplaudir
    -Coger flores rosas
    -Coger flores azules
    -Coger flores amarillas
    -Marcarse un baile
     
    • Ganador Ganador x 2
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oricorio imitó los pasos de Emily, y por suerte su acompañante pareció sarisfecho, ¡por qué poco! Pero ahora que danzaba su danza Ámi, la variedad de bailes eran mayor.

    Oricorio volvió a mirarla, angustiado.

    ¿Y ahora cuál sería?

    [​IMG]
    ORICORIO-PLÁCIDO: Fantasma/Volador
    ATAQUES:
    -Kāholo (coloca las manos sobre su cintura, dando dos pasos a la derecha y dos a la izquierda)
    -Àmi (mueve las caderas sin moverse de su lugar)
    -Ho`olohe (coloca una mano detrás de la oreja, y extiende la otra mano hacia afuera, moviéndola lenta y rítmicamente)
    -Movimiento rítmico (mueve los brazos como si fueran olas, pausadamente, moviéndose hacia el lado)
    -Picotazo (¿Qué estás haciendo? ¡Así no es! -25 ps)
    ACTUAR:
    -Observar movimientos (presta atención al baile de Oricorio. Es algo hipnótico...)
    -Dirigir el paso (le indicas al Oricorio cual es el siguiente paso que debe seguir)
    -Aplaudir (Alaba los movimientos de Oricorio)

    [​IMG]
    ORICORIO-PLÁCIDO: Fantasma/Volador
    ATAQUES:
    -Kāholo (coloca las manos sobre su cintura, dando dos pasos a la derecha y dos a la izquierda)
    -Àmi (mueve las caderas sin moverse de su lugar)
    -Ho`olohe (coloca una mano detrás de la oreja, y extiende la otra mano hacia afuera, moviéndola lenta y rítmicamente)
    -Movimiento rítmico (mueve los brazos como si fueran olas, pausadamente, moviéndose hacia el lado)
    -Picotazo (¿Qué estás haciendo? ¡Así no es! -25 ps)
    ACTUAR:
    -Observar movimientos (presta atención al baile de Oricorio. Es algo hipnótico...)
    -Dirigir el paso (le indicas al Oricorio cual es el siguiente paso que debe seguir)
    -Aplaudir (Alaba los movimientos de Oricorio)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Qué... era eso? Era cómo los pokémon con los que bailaba Emily pero de un color distinto. Rojo brillante. Rojo pasión... sin duda si algo tenía esa cosa era pasión. Pasión por molestarme y meterse en mi camino.

    No tenía tiempo para eso. De modo que dejé escapar un gruñido ahogado, fastidiada, harta de todo. Y cerré los ojos. Necesitaba calmarme... no podía permitirme perder estando tan cerca del final. De modo que le seguiría el juego un poco, unos minutos, hasta que me dejase en paz. Esperaba que no tuviese demasiado interés en montarse un tablao en medio del campo de flores.

    —Haz que sea rápido—rezongué entre dientes y empecé a aplaudir. Casi sarcástica, a un ritmo desacompasado a propósito. —Tra~tratará... olé olé y esas cosas que se dicen.
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los aplausos de Mimi comenzaron a animar a Oricorio. ¡O-oye, a lo mejor quería verla bailar! Ay, pero... ¡Ni siquiera estaba bien vestida para la ocasión! Con altura, subió hasta un árbol para ver qué encontraba.

    [​IMG]
    ORICORIO: Fuego/Volador
    -¡Con altura! (Oricorio vuela hasta la copa de un árbol florido)
    -¡Trá-trá, sisí! (Oricorio hace gestos con la mano un poco... ¿torpes? Ugh, qué querrá decir)
    -Malamente... (¡Ay, me he equivocado, no me mires! Oricorio, avergonzado, te picotea para que lo dejes tranquilo, -35 PS)
    ACTUAR:
    -Aplaudir
    -Coger flores rosas
    -Coger flores azules
    -Coger flores amarillas
    -Marcarse un baile
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El pokémon empezó a agitar las alas con energía. A pesar de que ni siquiera lo estaba tomando en serio... y repentinamente alzó el vuelo y se posó sobre la copa de un árbol lleno de flores.

    Detuve mis palmadas. Pero mi ceño se frunció formando una mueca de escepticismo. ¿Qué diablos hacía ahora?

    —¿Dónde vas?

    Pero no obtuve respuesta por su parte. Parecía muy ufano, buscando flores entre las hojas. ¿Flores? ¿Tal vez si ayudaba en su labor aquello acabase antes? Por favor Arceus. Con eso en mente recogí algunas flores rosas.

    ¡Aws, mi color preferido era tan mono!
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges [100] [3]

    Suspiré aliviada al ver que había acertado con el paso. Sin embargo, después del segundo, otra vez parecían mirarme en busca de ayuda. ¡Rayos! Ahí sí que no tenía ni idea de que paso tocaba...

    —Uhm... ¿qué tal esto?

    Le indiqué al mismo Oricorio que antes el siguiente paso: moví los brazos como si fueran olas, de manera pausada, mientras me movía lenta y rítmicamente.
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Observando a Mimi, Oricorio cogió una flor rosa, al igual que ella había hecho, pero... ¡Agh, qué fea era! ¡Ese no era su color favorito! Mimi había escogido muy malamente...

    [​IMG]
    ORICORIO: Fuego/Volador
    -¡Con altura! (Oricorio vuela hasta la copa de un árbol florido)
    -¡Trá-trá, sisí! (Oricorio hace gestos con la mano un poco... ¿torpes? Ugh, qué querrá decir)
    -Malamente... (¡Ay, me he equivocado, no me mires! Oricorio, avergonzado, te picotea para que lo dejes tranquilo, -35 PS)
    ACTUAR:
    -Aplaudir
    -Coger flores rosas
    -Coger flores azules
    -Coger flores amarillas
    -Marcarse un baile
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [70/100]

    ¡Auch!

    Mierda, ¿de nuevo empezábamos con eso? Me sobé el brazo picoteado, tensa. No era un golpe tan intenso como los abrazos del Bewear pero seguía siendo doloroso. La flor rosa cayó de mis dedos por el shock. ¿Qué pasaba ahora? ¿No le gustaba ese color?

    —Tsk, ¿por qué no solo escoges una tú y ya? ¡Ni siquiera sé que quieres!

    Y molesta arranqué esta vez una flor azul.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ah, ese color si le gustaba a Oricorio! La tomó con un ala y se la colocó en... ¡AAAAAAA! ¿Dónde debía colocársela ahora? ¿Qué le diría Mimi?


    [​IMG]
    ORICORIO: Fuego/Volador
    -¡Con altura! (Oricorio vuela hasta la copa de un árbol florido)
    -¡Trá-trá, sisí! (Oricorio hace gestos con la mano un poco... ¿torpes? Ugh, qué querrá decir)
    -Malamente... (¡Ay, me he equivocado, no me mires! Oricorio, avergonzado, te picotea para que lo dejes tranquilo, -35 PS)
    ACTUAR:
    -Aplaudir
    -Colocarse la flor en el pelo
    -Agarrar la flor con la boca
    -Tirar la flor
    -Marcarse un baile
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El pokémon tomó complacido la flor con un ala y me miró. Yo le devolví una mirada interrogante. El pájaro parpadeó con el ala extendida, como si esperase instrucciones sobre qué hacer con aquella flor azul.

    Oh.

    Oh.

    Por décima vez me pregunté por qué me pasaban a mí esas cosas.

    Suspiré.

    —Sujétala con el pico o algo así... no sé. ¡No entiendo nada! ¿Pero qué demonios quieres de mí?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hm... Oricorio, sorprendida, mordió la flor azul. Se sentía extraña, pero... En cierto modo, le gustaba ese nuevo atuendo. ¡Ya estaba lista para bailar! Pero... Duh, ¿cómo se hacía ahora...?

    [​IMG]

    ORICORIO: Fuego/Volador
    -¡Con altura! (Oricorio vuela hasta la copa de un árbol florido)
    -¡Trá-trá, sisí! (Oricorio hace gestos con la mano un poco... ¿torpes? Ugh, qué querrá decir)
    -Malamente... (¡Ay, me he equivocado, no me mires! Oricorio, avergonzado, te picotea para que lo dejes tranquilo, -35 PS)
    ACTUAR:
    -Aplaudir
    -Tirar la flor
    -Marcarse un baile

    He cogido dos veces la imagen y se ha caído así que paso (?

    Kuro: Dw, sha te lo arreglé uvu <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Qué quería ahora? ¿Qué le hiciera los coros? ¿Qué tocase una guitarra invisible? Se le iban a caer las plumas si realmente esperaba que yo hiciera eso.

    De modo que volví a aplaudir... tal vez con eso recordase de una vez qué hacer. Quizá. Vamos... no podía ser tan difícil...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso