Liza White Genial, creo que han salido todos los pokémon menos el que estaba buscando. Ya decía yo que la suerte me estaba durando mucho. Aunque hey, eso solo significa una cosa... ¡Vuelve Liza rompiendo la cuarta pared! O no sé, depende de cuánto tarde en aparecer Buneary, y de cuánto sueño y ganas de desvariar tenga. La vida del personaje de rol es muy dura.
Liza White Que alguien me explique por qué han salido tres veces 10 y ningún 6. Qué clase de probabilidad es esta. No podemos alterar la mala suerte que hubo en las grutas con los 7, el 7 ya es un número mítico, al igual que el 2. El 6 no debe sumarse, no quieras que se sume. Al final les vamos a coger asco a todos los números y verás tú. Pero hombre, esos tres 10 en el ámbito académico no te los rechazo, démele.
Liza White Acabé recostándome entre las flores, dejando de preocuparme por una búsqueda como aquella, y simplemente me relajé un rato rodeada de mis pokémon. Me había dado cuenta de que cuanto más buscas una cosa, esta tarda más en aparecer. Así que si los Buneary no aparecerían si yo los buscaba, dejaría que ellos se acercasen a mí. Después de todo, no se estaba nada mal allí. Hacía un precioso día, y aquel lugar transmitía una paz indescriptible.
Liza White Un Stufful pasó por el lugar, olisqueando los olores que transmitían las diversas flores que le rodeaban. Le observé en silencio, sonriente, admirando lo suave que se veía. Parecía un peluchito, pero no querría llegar a abrazarlo y que un Bewear se las viese conmigo ni nada por el estilo. Mejor no meterse en problemas. —Hacía tiempo que simplemente no nos relajábamos un rato, ¿eh? —murmuré, con los ojos cerrados. Parecía insignificante, pero momentos así eran muy necesarios. Detenerse un momento, descansar y reordenar los pensamientos. Habíamos andado de aquí para allá durante mucho tiempo, y aunque disfrutásemos del viaje, hacerlo más pausadamente de vez en cuando no nos veía mal, después de todo.
Liza White Abrí uno de mis ojos al escuchar el sonido de unas pisadas cerca de mi oído. Al abrirlos, dos ojos negros, curiosos y grandes, me observaban muy de cerca. Me sobresalté, pero al segundo pude percatarme de que se trataba del Stufful que rondaba por ahí. Le sonreí, volviendo a recostarme, y le hice un hueco junto a mí por si también deseaba tomarse una pequeña siesta. El pokémon no pareció dudar, y se hizo bolita a nuestro lado, dejándose abrazar. ¡Era tan suave y calentito! Qué adorable, los pokémon de la zona parecían ser la mar de agradables.
Liza White Vaya, parecía que Stufful no era el único que se había sentido atraído por aquel círculo de pokémon. Varios más, curiosos, se acercaron a observar qué estaba sucediendo. Y al final, embargados por la modorra, acababan uniéndose a aquella improvisada siesta grupal, haciendo de la escena una cada vez más sorprendente. No pude evitar reír mientras varios se recolocaban en su lugar, dándome con las alas en la cara o con las patitas en los pies. —Me hacéis cosquillas —reí, enterrando mi rostro en el cuerpecito del Stufful que se dejaba abrazar. Así, tan cómoda como estaba, acabé dejándome llevar lentamente, hasta acabar completamente dormida. Finalmente, el cansancio del viaje había hecho sus frutos.
Liza White No sabía cuánto tiempo había transcurrido, pero cuando volví a abrir mis ojos, somnolienta aún, sentí cómo las patitas de uno de los pokémon me golpeaban con suavidad en la cara. Con cuidado de no despertar a los pequeños pokémon que dormían recostados en mí me incorporé, intentando acostumbrarme a la luz que se filtraba por el techo de aquella caverna, y seguí con la mirada al Rattata alola. Parecía avisarme de algo, pero... ¿De qué? Conseguí levantarme con el mayor de los sigilos, dejando al resto dormir, y seguí al pokémon yo sola. ¿A dónde me llevaría?
Liza White Finalmente se detuve frente a una pequeña cavidad en la pared de aquella cueva. Curiosa, me agaché para poder ver de qué se trataba. Al parecer había un pokémon ahí, que nos observaba pero no se animaba a unirse por timidez, o quizás por simple temor. Intenté estirar mi mano con toda la amabilidad posible, esperando contagiar a pokémon de la suficiente confianza como para que se animase a acercarse. -Hey, vamos, no temas. ¿Ves? Hay un montón de pokémon del campo junto a nosotros durmiendo, ¿no te apetece unirte a nosotros?
Lucas Diamond Y al fin, en los campos de miel, para desafiar a Ndege. Acudí a la zona donde la vi combatir contra Liza, y allí estaba. —¡Hola, Ndege, soy Lucas! Me gustaría realizar la prueba y luego enfrentarme a ti, ¿tendrías un ratito?
—Oh... qué pronto viene otro contendiente —comentó Ndege, extrañada—. En fin, es excelente que quieras llevar a cabo mi prueba~. ¡Cuanta más ayuda, mejor! >> Te explicaré en qué consiste brevemente... >> Consiste en recoger algunas cosas de este lugar para elaborar una medicina curativa muy especial. ¡Necesito miel de los árboles, pétalos dorados de las flores, y un poco de pelo de Buneary! Esto último es lo más complicado de todo... verás, como supongo que sabrás, el pelo de los Buneary tiene un montón de propiedades cuando se combina con la miel de este sitio... y por ese motivo, siempre se han cazado sin piedad, hasta el punto de que ahora la especie tiene miedo de los humanos. Mi objetivo aquí, en los Campos de Miel, es conseguir recaudar la suficiente cantidad de pelo de Buneary sin necesidad de hacerles daño, ¡y por eso incito a todos los participantes del Desafío a que sigan mi prueba! >> El proceso es fácil. Vas, coges miel, coges pétalos, y coges pelo de Buneary, y me lo traes. ¡Pero eso no es todo! La condición, la única que debes cumplir... es que no puedes hacerle daño a ningún pokémon. ¡Sin pelear! >> Es posible que algún pokémon intente impedirte coger ingredientes, ¡pues intenta hacerte su amigo! Es normal que se asusten y ataquen, ¡lo que debes hacer es esquivar el golpe y ya! No mandes a luchar a tus propios pokémon, ¡da la cara tú misma y trata de hacer amistad con el pokémon! Si veo que usas un solo pokémon, ¡prueba fracasada! Y eso es todo, ¡empieza cuando quieras!
Lucas Diamond Cuando Ndege me explicó en qué consistía la prueba... Entendí por qué Liza estaba bailando con los Oricorio aquella vez. ¡Dios mío! Debía recoger objetos sin dañar a los Pokémon, aunque me atacaran. ¿Eso no era un poco peligroso...? Por desgracia, no era yo el que ponía las reglas; decidí, pues, comenzar buscando la miel. Y ojalá no encontrarme con muchos pokémon.
Un pequeño pokémon se interpuso entonces entre Lucas y la miel. Parecía insistente en interactuar con Lucas... ¿qué querría? DROWZEE: Hada ATAQUES: -Engañar (empieza a actuar adorablemente para ganarse la confianza de Lucas. ¡Pero no es más que una treta! -Golpe por la espalda (-35 PS, ataca a alguien a quien ha logrado engañar) -Frotar manos (frota sus manos malévolamente. ¡Esa persona parece una buena víctima, ji, ji, ji!) -Rabieta (-20 PS, golpea con enfado a Lucas) ACTUAR: -Prestar atención -Ignorar -Acariciar -Dar la espalda
Lucas Diamond El primer Pokémon que se me cruzó fue un Drowzee. Parecía tramar algo, y no acababa de adivinar qué. Supuse que no iba a ser nada bueno, viniendo de un Pokémon como Drowzee. Quizás en Udan fueran distintos, pero la referencia que tenía de ellos no era precisamente buena... Así que presté mucha atención a sus movimientos.
Liza White Bueno, aquí estábamos de nuevo. La otra vez nos fue bastante bien, a ver que tal nos iba ahora yendo a la zona del suroeste. Dejando que los pokémon rondasen por la zona con tranquilidad, me acerqué a la zona indicada, curiosa de ver qué sacaría aquella vez. Mientras, a lo lejos, pude ver que ya no era la única rondando la zona. Así que Lucas había empezado la prueba de Ndege, ¿eh? Sonreí para mí cuando le interactuar con Drowzee. ¿Conseguiría salir ileso? Disimuladamente, fingiendo estar atenta a la recogida de miel, observé la interacción en la distancia.
Al ver que el ingenuo rival le prestaba atención, Drowzee, ladino, comenzó a Frotar sus manos. Je, je, je... había encontrado a alguien manipulable, parecía ser. O eso creía él, claro. DROWZEE: Hada ATAQUES: -Engañar (empieza a actuar adorablemente para ganarse la confianza de Lucas. ¡Pero no es más que una treta! -Golpe por la espalda (-35 PS, ataca a alguien a quien ha logrado engañar) -Frotar manos (frota sus manos malévolamente. ¡Esa persona parece una buena víctima, ji, ji, ji!) -Rabieta (-20 PS, golpea con enfado a Lucas) ACTUAR: -Prestar atención -Ignorar -Acariciar -Dar la espalda
Lucas Diamond ¿Estaba frotando sus manos? El Drowzee frotaba sus manos... ¿eso era malo, verdad? No entendía bien la conducta de este Pokémon... Era desde luego muy misterioso. —Qué te pasa, chico, ¿quieres cariño? —le pregunté, sin saber bien qué hacer, y decidí acariciarle. Ugh, esto e se me daba nada bien...
Al notar cómo era acariciado un poco, Drowzee se sonrojó. ¡Vaya, con que eso le gustaba, eh! Intentó ignorar las caricias, y trató de Engañar a Lucas... DROWZEE: Hada ATAQUES: -Engañar (empieza a actuar adorablemente para ganarse la confianza de Lucas. ¡Pero no es más que una treta! -Golpe por la espalda (-35 PS, ataca a alguien a quien ha logrado engañar) -Frotar manos (frota sus manos malévolamente. ¡Esa persona parece una buena víctima, ji, ji, ji!) -Rabieta (-20 PS, golpea con enfado a Lucas) ACTUAR: -Prestar atención -Ignorar -Acariciar -Dar la espalda
Lucas Diamond Pude notar como la actitud de Drowzee cambiaba ante mis caricias. Parecía como si quisiera engañarme de algún modo, ¡pero era encantador! En cuanto empecé a acariciarle, se sonrojó. ¿Qué más podía hacer ahora? En un parpadeo, el Pokémon desapareció. Vaya, ¿significaba eso que podía seguir? Decidí, por si acaso, darme la vuelta, y mirar la zona que había dejado detrás de mí, para comprobar si el Pokémon se había marchado por allí.
Drowzee pareció contrariado al ver a Lucas girarse, pero eso no impediría que su maquiavélico plan funcionase. Así las cosas, le dio un golpe por la espalda, aprovechando que había logrado engañarle. Y eso que parecía que las caricias estaban convenciéndole, ¿eh? DROWZEE: Hada ATAQUES: -Engañar (empieza a actuar adorablemente para ganarse la confianza de Lucas. ¡Pero no es más que una treta! -Golpe por la espalda (-35 PS, ataca a alguien a quien ha logrado engañar) -Frotar manos (frota sus manos malévolamente. ¡Esa persona parece una buena víctima, ji, ji, ji!) -Rabieta (-20 PS, golpea con enfado a Lucas) ACTUAR: -Prestar atención -Ignorar -Acariciar -Dar la espalda Contenido oculto Andy, son 10 dados, ¿okay? Hay 12 porque he repetido dos (?)
Lucas Diamond ¡Uah! No vi nada al volverme, sin embargo... ¡justo entonces noté un golpecito en mi espalda! ¡Dichoso Drowzee! Supongo que eso significaba que no quería que dejase de acariciarle... Quizás. No tenía nada que perder, así que probé a seguir acariciándole. Ojalá se calmase y me dejase seguir... Vida: 65/100 Agilidad: 3/3