Campos de Miel

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 24 Noviembre 2018.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Campos de miel

    Al norte: Ciudad Zanami

    Un lugar idílico, situado al sureste de Udan. Se trata de una especie de caverna subterránea con varias aperturas en su techo, a través de las cuales se filtra el sol. Flores de diversos colores y árboles que sobresalen por esos agujeros decoran todo el lugar. Dichas flores y la sabia de los árboles se utilizan en Udan para generar su particular miel.

    Ndege adora andar por estos lares. ¿Quizá la encontréis aquí, avistando el cielo desde algún campo de flores?

    Dado de 10 caras:
    1- ???
    2-
    Oricorio-Apasionado
    3- Oricorio-Plácido
    4- Oricorio-Refinado
    5- Rattata-Alola
    6- Cutiefly
    7- Drowzee-Udan
    8- Skitty-Udan
    9- Stufful
    10- Morelull

    No hay requisitos para salir de esta zona.
     
    Última edición: 29 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Kiba ahora lucía realmente distinto. Su pelaje era anaranjado como el atardecer, sus ojos verdes se tornaban rojizos en combate, y realmente se sentía aún con más confianza en sí mismo. Tras agradecerle a Mlima por su ayuda continuamos el camino ahora abierto para nosotros, llegando por primera vez a un nuevo lugar: ¡los campos de miel!

    Era increíble lo hermosa que podía llegar a ser aquella cueva llena de flores, gracias a la luz que se filtraba desde el techo. Nuevos pokémon para ver se encontraban por aquí, ¿a qué esperábamos para avistarlos todos?

    Sin embargo, una chica nos llamó la atención mientras paseábamos por aquel nuevo lugar. ¿Quién sería? ¿Estaría haciendo también el recorrido de las marcas?

    —¡Hola! —la saludé con una sonrisa, parecía estar observando las flores de aquel lugar—. Es un lugar muy bonito, ¿verdad? Es la primera vez que venimos por aquí~.
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La chica estaba sentada con las piernas cruzadas en el suelo, junto a un claro de flores amarillas y rojas bañadas por la luz del sol que se colaba desde arriba. Tenía el pelo de un tono rubio blanquecino, liso y cayendo sobre los hombros en dos pequeñas coletas, y los ojos eran azules como el cielo mismo. De tez muy blanca, llevaba una especie de gorro de color también celeste, que hacía juego con sus ropas (rudimentarias, claro, como todo en Udan), de colores blancos y azules, también. Se giró a mirar a Liza con una sonrisa. Algunos Buneary se aglomeraban a su alrededor, juguetones, y se escondieron tras ella al ver llegar a la visitante.

    —Tranquilos, chiquitines, no pasa nada... Ndege está con vosotros —su voz, suave, se oía tremendamente relajada, como si canturrease más que hablar. Alzó la vista, sonriente, y miró a Liza—. Hola. ¿Eres una viajera? ¿Acaso estás haciendo el Desafío de las Marcas?

    >> Yo soy Ndege, una de las capitanas mayores. Akili, vecina mía, me ha contado que hay un par de chicos que no conoce que han logrado derrotarla, ¡y eso no pasa a menudo! ¿Eres tú una de esas dos personas que han salido de la nada?

    Acarició la cabeza del Buneary más pequeño, que miraba a Liza con miedo.

    —Si estás por aquí y quieres hacer mi prueba, adelante... solo dímelo y empezaremos. Pero procura no hacer mucho ruido. Los Buneary se asustan con facilidad... no en vano llevan siglos siendo cazados por los humanos.

    Y suspiró, llena de tristeza.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Aquella joven, para mi sorpresa, era una de las capitanas mayores a las que tenía que enfrentarme. Parecía ser una joven muy tierna y atenta con los pokémon de aquel lugar, a lo que no pude evitar sonreír, enternecida por aquella escena. Pero era ciertamente triste ver cómo aquellos pokémon estaban tan atemorizados ante la presencia de otros humanos.

    —Sí, yo soy una de esas dos personas. No sabía que encontraría a otra capitana tan casualmente —respondí con sinceridad, asintiendo ante sus palabras. No me pensé demasiado mi respuesta—. Me gustaría empezar tu prueba, sí. Y procuraré no asustar a estos pequeñines, debe ser incómodo para ellos que interrumpa su tranquilidad tan de repente.
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Genial! —Ndege sonrió, levantándose y poniéndose de pie, mientras que el Buneary más pequeño seguía en sus brazos, agarrado amorosamente por ella, y el resto se aglomeraban a sus pies—. Pues verás, mi prueba es muy, muy sencilla. Consiste en recoger algunas cosas de este lugar para elaborar una medicina curativa muy especial. ¡Necesito miel de los árboles, pétalos dorados de las flores, y un poco de pelo de Buneary! Esto último es lo más complicado de todo... verás, como supongo que sabrás, el pelo de los Buneary tiene un montón de propiedades cuando se combina con la miel de este sitio... y por ese motivo, siempre se han cazado sin piedad, hasta el punto de que ahora la especie tiene miedo de los humanos. Mi objetivo aquí, en los Campos de Miel, es conseguir recaudar la suficiente cantidad de pelo de Buneary sin necesidad de hacerles daño, ¡y por eso incito a todos los participantes del Desafío a que sigan mi prueba!

    >> El proceso es fácil. Vas, coges miel, coges pétalos, y coges pelo de Buneary, y me lo traes. ¡Pero eso no es todo! La condición, la única que debes cumplir... es que no puedes hacerle daño a ningún pokémon. ¡Sin pelear!

    >> Es posible que algún pokémon intente impedirte coger ingredientes, ¡pues intenta hacerte su amigo! Es normal que se asusten y ataquen, ¡lo que debes hacer es esquivar el golpe y ya! No mandes a luchar a tus propios pokémon, ¡da la cara tú misma y trata de hacer amistad con el pokémon! Si veo que usas un solo pokémon, ¡prueba fracasada! Y eso es todo, ¡empieza cuando quieras!

    ... ¿Undertale, dónde? (?) Es muy sencillo, verás... escoge uno de los tres objetos, en el orden que quieras, y te enfrentarás, en tu periplo hasta obtenerlo, a un puñado de pokémon. En las batallas, no verás estadísticas normales, sino que verás solo algunos ataques del pokémon y opciones para "Actuar" con él. Tú tendrás 100 de vida y puntos de agilidad, que serán 3. Puedes esquivar cuando quieras o recibir el ataque; te curarás al obtener un objeto, si te "debilitas", volverás al principio del "camino" hasta el objeto. ¿Cómo ganar? Ganándote la confianza del pokémon mediante la actuación. ¡Suerte! :D Y que Chara no te posea, pls (?)
     
    • Creativo Creativo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Elaborar un remedio curativo, ¡parecía sencillo! De acuerdo, solo debía escoger el primer ingrediente a buscar, y no enfrentarse a ningún pokémon. Lo cierto es que lo prefería así, aquellos pokémon parecían tranquilos e indefensos, me sentiría fatal combatiendo contra ellos.

    —¡Empezaremos con la miel, entonces! —decidí, y junto a mi equipo comenzamos nuestra marcha por la zona.
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En su camino a uno de los árboles, un pequeñísimo y curioso pokémon se acercó a Liza. La miró de cerca, curioso... pero si pequeño aguijón parecía poder hacer algo de daño, ¡más le valía tener cuidado!

    [​IMG]
    CUTIEFLY: Bicho/Hada
    ATAQUES
    -Picar (-20 PS)
    -Polvos curativos (+20 PS)
    -Lanzar polen (cambia los comandos de "Actuar")
    ACTUAR:
    -Inspirar profundamente.
    -Taparse la nariz.
    -Saludar.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Un pequeñísimo pokémon revoloteó cerca de los árboles a los que me acercaba. Me observó con curiosidad, atento a cualquier movimiento por mi parte. Procuré, manteniendo en todo momento la precaución, verme amable ante el pequeño pokémon.

    —Hola~ —saludé, canturreando. No me moví de mi sitio, sin embargo. Quizás eso le pondría más tenso, y eso era lo que menos quería—. ¿Me permitirías coger un poco de miel, peque?

    Vida: 100
    Agilidad: 3/3
     
    Última edición: 24 Noviembre 2018
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al ver cómo la chica le saludaba, Cutiefly se mostró curioso, y revoloteó a su alrededor. Dejó caer una serie de Polvos Curativos, quién sabe si de forma consciente o sin querer.

    [​IMG]
    CUTIEFLY: Bicho/Hada
    ATAQUES
    -Picar (-20 PS)
    -Polvos curativos (+20 PS)
    -Lanzar polen (cambia los comandos de "Actuar")
    ACTUAR:
    -Inspirar profundamente.
    -Taparse la nariz.
    -Saludar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El pokémon pareció reaccionar de buena manera y comenzó a revolotear a mi alrededor, y pude notar cómo soltaba cierto polvo que no supe identificar. Sin embargo, en un acto de fe, quise olfatear de qué se trataba. En el peor de los casos sería un polvo paralizador, ay.

    —Vaya, huele muy bien —confesé, inspirando profundamente. ¿Sería ese polvo eficaz también en la preparación de remedios medicinales. Los pokémon de aquí parecían tener todo tipo de dotes de lo más curiosas.
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al ver que Liza olía su querido polvo, Cutiefly se puso como unas castañuelas, revoloteando alrededor de su cabeza. Revoloteó y revoloteó, y dejó caer aún más polvillos curativos, inundando la zona de una lluvia de bolitas de polen aromáticas.

    Sin embargo, cuando Liza siguió hasta el árbol, se topó con que otro pokémon algo más grande estaba tomando de la savia. Alarmado, el pokémon se puso en guardia al verla.

    [​IMG]
    RIBOMBEE: Hada/Bicho
    ATAQUES:
    -Bola de polen (-30 PS)
    -Brillo Mágico (-20 PS, obliga a alejarse)
    -Aleteo fardón (no causa efectos)
    ACTUAR:
    -Acercarse
    -Pedir miel
    -Aplaudir
     
    Última edición: 24 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¡Había conseguido agradar a aquel Cutiefly! Y tan contento se fue, revoloteando de un lado a otro estando ya tranquilo con mi presencia. Pero corto fue mi avance, pues una segunda presencia irrumpió mi camino. La evolución de Cutiefly, Ribombee, me cortaba el paso con un aire más amenazante que el anterior pokémon.

    Aplaudí su llegada a modo de saludo, sin borrar la sonrisa de mis labios.

    —¡Me encanta la bufandita que llevas, te queda muy bien! —adulé, intentando que dejase la desconfianza de lado. Además era cierto, la especie de bufanda que llevaba en su cuello la hacía más adorable aún si eso acaso se podía.

    Vida: 100
    Agilidad: 3/3
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ribombee frunció el ceño, extrañado por lo que hacía Liza. ¿Por qué aplaudía tanto? ¡Era molesto, así, sin motivo ninguno para hacerlo! Enfadado, lanzó una bola de polen contra ella.

    [​IMG]
    RIBOMBEE: Hada/Bicho
    ATAQUES:
    -Bola de polen (-30 PS)
    -Brillo Mágico (-20 PS, obliga a alejarse)
    -Aleteo fardón (no causa efectos)
    ACTUAR:
    -Acercarse
    -Pedir miel
    -Aplaudir
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Uh, eso no había funcionado. Realmente, ¿por qué había hecho eso? Yo tampoco lo tenía muy claro, quizás temía por el resto de mis opciones. Pero quizás, si simplemente le pedía lo que buscaba desde mi sitio y de buenas maneras... ¿funcionaría?

    —Uhm, realmente solo quiero un poco de la miel de allí para poder dárselo a Ndege, no vengo a molestaros —entrelacé los dedos, jugueteando con ellos sin desviar la mirada—. ¿Puedo?

    Vida: 100
    Agilidad: 2/3
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ribombee miró a Liza, y luego miró a la miel del árbol. Miró a Liza, y a la miel; a la miel y a Liza. Así unas cuantas veces. Y al final, terminó por llenar una de sus bolas de polen de miel y... se la lanzó a la cara a Liza, en forma de un "dulce" ataque.

    Vaya... aquello no estaba funcionando.

    [​IMG]
    RIBOMBEE: Hada/Bicho
    ATAQUES:
    -Bola de polen (-30 PS)
    -Brillo Mágico (-20 PS, obliga a alejarse)
    -Aleteo fardón (no causa efectos)
    ACTUAR:
    -Acercarse
    -Pedir miel
    -Aplaudir
     
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¡Jo, no era capaz de entender a aquel Ribombee! Estaba intentando hacer cualquier cosa menos acercarme, ¡y así me lo pagaba! Después de pedírselo amablemente y recibir aquel ataque ya veía cómo sería la contestación si me acercaba, pero quien no arriesga no gana... supongo.

    Así, no me quedó de otra que acercarme un poco, un par de pasos con prudencia. Y me tapé la cara esperando otro golpe.

    Vida: 70/100
    Agilidad: 2/3
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al ver que se acercaba, Ribombee reaccionó de forma ligeramente brusca, zarandeándose ligeramente, como si quisiese amedrentar a Liza. Al ver que no funcionaba mucho, comenzó a realizar un aleteo fardón, casi como si fuese una danza de cortejo. Bailó de un lado a otro, elegante.

    [​IMG]
    RIBOMBEE: Hada/Bicho
    ATAQUES:
    -Bola de polen (-30 PS)
    -Brillo Mágico (-20 PS, obliga a alejarse)
    -Aleteo fardón (no causa efectos)
    ACTUAR:
    -Alejarse
    -Pedir miel
    -Aplaudir
     
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Abrí poco a poco los dedos, pudiendo ver entre ellos que el Ribombee no me había vuelto a atacar. Es más, había intentado asustarme, pero al ver que no lo conseguía se puso a... ¿bailar? Alejé lentamente las manos de mi rostro, algo más tranquila. Bueno, ahora que sí había un motivo para aplaudir, esperaba que no le resultase extraño que volviese a hacerlo.

    ¡Bailaba muy bien!

    Vida: 70/100
    Agilidad: 2/3
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Encantado, Ribombee se sonrojó ligeramente al ver cómo le aplaudían. Terminó haciendo una pequeña reverencia y, emocionado, se marchó volando.

    ¡Por fin, la miel estaba al alcance de Liza!

    Liza recupera PS y agilidad.

    Y ahora, ¿a por qué objeto iría?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Suspiré, aliviada. ¡Ribombee se había marchado felizmente tras mi acción! Quizás era algo complicado intuir cómo reaccionarían los pokémon de la zona en un primer momento, pero parecía que poco a poco se acababa entendiendo por dónde iban los tiros. O al menos, por ahora. ¡Aún me quedaban dos ingredientes más, no podía cantar victoria tan pronto!

    Tomé la miel con emoción y fui directa a por los pétalos dorados de las flores.

    Vida: 100
    Agilidad: 3/3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso