Campo Occidental

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 5 Octubre 2015.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Ya en el desván pude observar muchos libros. —Vaya, una biblioteca. El conocimiento siempre es beneficioso para un guerrero. —comenté, mientras me acercaba a uno de libros llenos de polvo y comenzaba a examinarlo y leerlo.
    Luego de examinar varios libros y limpiarlos me percaté del desayuno sobre una mesita de noche, me acerque hasta ella y examine dicha comida.
    Es extraño, que ésto esté aquí. Lo que se me ocurre es que traigan el desayuno para comer mientras leen, pero... los libros están llenos de polvo. —pensé mientras observaba mi alrededor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arleen~

    El paisaje visto por los ojos de la princesa la dejó simplemente maravillada. Un cielo completamente azul que le transmitía tranquilidad, y un sol que irradiaba calidez por todas partes. El suave viento mecía las copas de los árboles, produciendo un grato sonido relajante.

    Pero cuando miró más abajo, algo brillante le llamó la atención. En el alféizar de esa ventana, extrañamente, había unas llaves. ¿Qué harían en un lugar como ese?

    —Me pregunto de dónde sois… —murmuró pensativa mientras las cogía y examinaba. Y en nada sonrió, porque a nuestra princesita le encantaba resolver misterios — Bueno, por ahora investigaré más por aquí…

    Dicho esto, y dándose media vuelta, observó todo lo que había a su alrededor. Puras cajas desparramadas por todas partes, demasiado llenas como para poder cerrarse. También había sacos de comida y… una figura de una gallina.

    Curiosa, decidió acercarse a las cajas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por desgracia, aquellos libros llenos de polvo no esclarecian nada sobre el misterio que estaban llevando a cabo, y la mayoría de ellos parecían ser ilegibles.

    Por otro lado, el desayuno estaba compuesto por un plato de tortitas, una pieza de fruta intacta y un vaso de zumo sin acabar. Parecía que no llevaba mucho tiempo allí.


    Cuando la princesita abrió una de aquellas cajas, descubrió una red que podría serle de mucha ayuda para atrapar a los animales perdidos. Desde luego, aquello iba a serle de utilidad.

    [Red: reduce el ratio de captura de los animales]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso