Campo Occidental

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 5 Octubre 2015.

  1.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Nos reunimos un pequeño grupo alrededor del granjero, que agradeció enormemente nuestra ayuda…llorando exageradamente mientras lo hacía por mi parte yo lo miraba algo…extrañado, pero no le tome demasiada importancia.

    Pronto, nos llevó a su casa la cual tenía numerosos establos para el cuidado de sus animales, junto con un piso superior donde se encontraban las herramientas necesarias para la tarea.

    Este nos contó que salió al mediodía para cumplir con unas tareas que tenía que hacer en el pueblo, dejándolos solos un tiempo…Y aseguraba haber cerrado o bueno en cierta forma lo hacía.

    *Creo que después de todo no cerro* Dije al notar su duda.

    Tal parece que nuestro objetivo en la misión era...revisar el lugar y las cercanías del mismo para hallarlos, y a la vez, evitar matarlos para ganar experiencia.

    -Descuide señor, encontraremos a sus animales y los traeremos, sanos y salvos- Dije con seguridad.

    Luego de aquello, me dirigí al primer lugar que centro mi atención… un pequeño huerto, cerca de la casa del granjero, fue mi primera idea ya que después de todo si el señor había olvidado cerrar las puertas, de seguro trataron de comer sus sembradíos…o bueno, al menos eso pensaba, esperaba tener razón…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (30)
    Defensa:
    [​IMG]
    (20)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

    [​IMG]
    Nivel: 1
    Arma: Espada Base

    Andaba dando vueltas por el lugar ya que estaba totalmente desorientado no sabía que hacer por ahí veo una especie de reunión salí corriendo hasta allí .
    Escuché que el granjero nos agradecía por darle una mano , y empezó a llorar de una forma exagerada .
    *Si que debe amar a esos animales . Pense .
    Nos invitó a pasar pude observar que tenía de todo aquí , todo lo que se pueda imaginar para el cuidado de los animales., Me dio la impresión de que estarían bien .

    Nos explicó lo sucedido .
    Se había ido al mediodía . Supuestamente cerro todo para que no se escapen .

    Señor granjero no se preocupe yo también ayudaré en todo lo que pueda , sonriendo .-ellos de seguro están bien abran salido a explorar de seguro .Dije .

    Pude observar que el chico fue primero en salir hacia el Huerto .
    A si que decidí investigar alrededor . Si se escaparon debieron pasar por aquí dejando alguna huella o algo respecto a los animales .....


    Alrededores. @Liza White
     
    Última edición: 28 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suri~

    Me daba lástima el pobre señor Ruperto y sus animalitos, ha de ser difícil cuando se van a quienes les tienes mucho cariño pero ciertamente fue algo descuidado.

    Ya habían comenzado a investigar algunos por lo que no quería quedarme atrás.

    —¡Yo iré a los establos! —grité para asegurarme de que todos me habían oído y para ver si alguien gustaría acompañarme.

    Me dirigí hacie ellos en busca de alguna pista, debía de permanecer aunque sea uno.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Tan pronto fui con el resto de jugadores y precenciar el océano de lágrimas el hombre nos dio permiso de entrar a su acogedora morada
    --cerrado...creo que no...-- murmure al ver su expresión.
    --descuide traeremos a sus animales sanos y salvos.

    Lo notable es que tendria que medir mi fuerza y furia para no matarlos...ruego que no pase nada. Odiaria tener que cargar co eso.

    --Yo ire a por el desván.
    Algunos deberian estar dentro de la casa.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Oh, chicos... Muchísimas gracias, de verdad... No sabéis lo feliz que me hace poder contar con cada uno de vosotros —dijo el viejo mientras derramaba lágrimas exageradamente. Eso me recordaba que a final de cuentas, era un juego.
    Observé los lugares y esperé que la mayoría decidiera, una chica se marchaba hacia los establos y casi deduje que deseaba ser acompañada, sin embargo, yo prefería la soledad; cuando la observé, se dio cuenta que la miraba, así que desvié mi mirada y comencé a caminar hacia el Granero.
    Supongo que si no han sido alimentados podrían estar en estos lares buscando comida —pensé, mientras caminaba hacia el lugar.

    Granero
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arleen~

    Tras las palabras pronunciadas por la princesa el ganadero observó a todos los presentes. Parecía que se había relajado… que estaba enormemente aliviado, y de un momento a otro se puso a llorar, enfatizándolo de sobremanera. Arleen no entendía bien las reacciones del ganadero, pero por suerte este cesó en nada los interminables sollozos cuando la princesa se acercó más.

    ¿Ya estamos todos? ¡Estupendo! Seguidme por aquí, jugadores.

    En ello todos caminaron detrás de él, siendo guiados hasta una granja bastante grande que sorprendió a la muchacha, que observaba los alrededores con curiosidad. El señor Ruperto (escuchó que una de las muchachas le llamaba así) se posicionó frente a ellos tras examinarlo todo y se puso a hablar, contándoles que quería su ayuda para investigar.

    “Pobre señor Ruperto”, pensó Arleen. “Debe querer mucho a sus animalitos”.

    —¡Cuente conmigo, señor Ruperto! — exclamó ilusionada la princesa. Tendría oportunidad de jugar, investigar, perseguir animales, abrazarlos… sin temer ser regañada por ensuciarse y no hacer sus deberes.

    Observó cómo todos ya iban a investigar por distintos rincones, dejándola un poco perdida y sin saber qué hacer… hasta que vio las bonitas escaleras rústicas que llevaban al ático.

    “Quizá… puede que por ahí exista algo que aporte información, ¿no?”

    Aún más curiosa empezó a subir corriendo las escaleras, no sin antes dirigirle una sonrisa tranquilizadora al ganadero.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Huerto
    Nada más salir hacia el huerto, a las traseras de la enorme granja, un fuerte olor a abono inundó a Jesús de repente. Al asomarse del todo, puede ver que el huerto del que hablaba el señor Ruperto parecía en muy buenas condiciones.

    La tierra, de una tonalidad oscura que indicaba que había sido cuidada recientemente, dejaba entrever una pequeña y extraña montañita de tierra a un lado de las plantas. ¿Sería mejor acercarse detenidamente a examinar la tierra?

    En otra área más apartada, la tierra era algo más clara, y podía vislumbrar desde lejos un par de manchas esparcidas por el lugar. Un par de ramas, caídas probablemente del árbol más cercano, se amontonaba a un lado.

    En la zona más alejada del huerto quizás podría ver algo más.

    Solo puedes elegir dos de las cinco cosas, piénsalo bien


    Alrededores

    Las inmediaciones de la granja se extendían allá por donde la vista alcanzaba, grandes prolongaciones de pasto y flores de todo tipo. Podría examinar de cerca la tierra, pasada desapercibido por los múltiples hierbajos esparcidos por la zona.

    Algo relucía cerca de un charco de agua, recibiendo los rayos del sol del atardecer directamente. ¿De qué se trataría?

    Recuerda que lo que está en negritas es lo que se puede investigar.


    Establos

    Las puertas de los establos rechinaron con la entrada de Suri, y pudo notar que al principio le costaba abrirse. Al detallar mejor la puerta, pudo notar algo extraño en el pomo de la puerta. Al seguir avanzando, notó que todos los caballos parecían encontrarse allí, sanos y salvos, y le dirigían miradas curiosas a la intrusa.

    Atada a la única cuadra vacía de los establos, notó una cuerda rota, y trozos de crin esparcidos por el suelo.

    Detrás de los montones de paja que se encontraban guardados al fondo de la estancia, unos baules llenos de polvo podían verse desde su lugar.


    Granero

    Orgen se introdujo dentro de la casita que hacía las veces de granero, y nada más poner un pie dentro sintió un clack, ¿qué había roto?

    Al alzar la mirada, a pesar de la oscuridad y el olor a suciedad en su interior, pudo percibir una sombra en una de las estantería, junto a un saco de tamaño medio.

    No había ninguna gallina en el lugar al parecer pero... espera, ¿y eso que había allí al fondo?

    Fuera de la caseta del granero, junto a la escalerita, algo se mecía con la suave brisa del atardecer.


    Desván

    Tras haber subido al ático y haberse introducido por un recobeco en el techo (¿quién diría que un simple tablón podría desplegar una escalera hacia el desván?), Ren se adentró en el oscuro y polvoriento desván, lleno de trastos y libros llenos de polvo acumulados en las estanterías.

    Debería remover alguno de los montones de objetos para tratar de encontrar algo, pues a simple vista tan solo era una maraña de simples objetos campestres. Una mesita de noche contenía una bandeja con el desayuno, por extraño que parezca.

    Un saco se encontraba tirado por el suelo.


    Ático

    El ático, a diferencia del desván que se encontraba sobre su superficie, era un lugar algo más conservado y limpio, para la suerte de la princesita. Gracias a un par de ventanas podía entrar algo de claridad, por lo que no estaba completamente a oscuras.

    Al echar un vistazo, notó que la sala estaba llena de cajas de todo tipo: amontinadas, desparramadas por el suelo, llena de objetos a más no poder... Una pequeña lamparita sobresalía entre ellos.

    Cerca de las cajas se encontraban apilados múltiples sacos de comida y, a su lado, juraría que se encontraba la figura de una gallina, si sus ojos no la engañaban. ¿Debería acercarse o... acabaría huyendo?

    Recordad que tan solo podéis escoger dos de las cinco opciones, pero luego pueden ir al resto de salas a escoger otras dos opciones en cada una.

    Una vez averiguaron dos cosas en una sala, no pueden volverla a investigar
     
    Última edición: 1 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Al llegar al granero quedé parado frente a su entrada , cuando me decidí entrar escuché que pisé algo.
    Quité mi pie y me agache para examinar lo que estaba en el suelo, pero cuando lo hacía, una sombra me asustó, dejándose ocultar en un saco.
    Guardé el objeto en mi inventario, y me dispuse dirigirme hasta donde vi la silueta oscura.
    Mi espada estaba ya preparada para cualquier evento.

    1. Examinar Objeto en el suelo [Clack]
    2. Investigar la Silueta Oscura [Sombra]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    [​IMG]
    Nivel: 1
    Arma: Espada Base

    Mientras examinaba alrededor , Observé que este sitio era demasiado grande , demasiadas flores de todos colores gustos y tamaño .
    *Veamos si fuera un animal de seguro que abría pasado por aquí , por lo tanto ..... pensé
    Y me puse a examinar de cerca la tierra alguna huella algo debería encontrar de seguro .
    Por allá a lo alejado en un charco pude ver algo que me llamó la atención , soy algo curioso a si que me acerqué a el a ver que era .

    Examinar de cerca la tierra .
    Ir hacia el objeto cerca del charco . @Liza White
     
    Última edición: 1 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Mi misión me llevo hasta los oscuros rincones del desván y vaya que estaba sucio. Apenas entro y mi nariz empieza a pasar factura por las partículas de polvo en el aire, sacudo cuanto puedo mi cabeza con tal de no tragarme todo esa suciedad.

    —Cielos...ni mi cuarto esta tan sucio— me quejo mientras tapo mi nariz.

    La luz es muy escasa pero la verdad suelo guiarme bien por la oscuridad. Lo cual me ayudara si algún bicho raro o peor aun...ponzoñoso quiera tomarme desprevenido.

    —Veamos hay libros, puros cachivaches y ¿uh?— mientras examino encuentro como en una mesita de noche un plato de desayuno esta servido.
    —mmm...No con esta suciedad quien sabe si algún insecto virtual paso por allí.

    Entonces decido dar prioridad a revisar los montones y revisar el saco que esta en la otra dirección.

    Remover los montones,
    ir a por el saco @Liza White
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Llegue rápidamente al huerto, esperando investigar...pero me detuve momentáneamente al sentir el fuerte olor a abono que emanaba aquel terreno.

    -¡Vaya, no esperaba tener que soportar esto...!-Dije sujetándome de una cerca ...ya que no pude evitar marearme al olfatearlo.

    Una vez repuesto me dispuse a revisar la zona. Todo se veía, demasiado ordenado, las flores...los cultivos, todo estaba en su lugar, pero algo cerca de las plantas llamo mi atención. Un pequeño montículo de tierra cerca de las mismas, puesto que no parecía concordar con lo demás.

    -Solo espero que no sea abono- Dije con asco pensando en esa posibilidad yendo a revisar.

    seguidamente, desidí investigar unas misteriosas manchas que se encontraban en lugar, puesto que no eran comunes por aqui ¿podrian indicarme algo?

    montañita de tierra.
    manchas esparcidas
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suri

    Al entrar a los establos me percaté de que las puertas estaban algo oxidadas, debería de darle algún tratamiento el señor Ruperto, así no se dificultaría tanto ni me encontraría cosas extrañas en ellas.
    Seguí adelante sin darle importancia y ya dentro me percaté de que se encontraban los caballos a salvo, agradecía que estuvieran ahí aunque me miraban algo extrañados.

    —Vamos, no les haré nada caballitos —dije acariciando al más cercano.

    Noté trozos de crin en el suelo por lo que pensé que tal vez habían herido a algún caballo, los recogí y al mirar hacia atrás se encontraban montones de paja, eso no me había llamado la atención sino que al fondo, veía unos baúles por lo que fui a investigarlos.

    Trozos de crin
    Baúles :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Granero

    Orgen dirigió su vista hacia el suelo, y apartó su pie para ver qué era lo que había pisado. Grande fue su decepción al ver que tan solo se trataban de cáscaras de huevo desparramadas por el suelo, pero si las contemplaba durante unos segundos... aún había restos del huevo a su alrededor. ¿Eso quería decir que las gallinas habían huido no hacía demasiado tiempo?

    Pero cuando se dirigió hacia la sombra que había captado moverse entre la oscuridad, contempló una pequeña gallina escondida entre los trastos del granero, posiblemente asustada. Quizás, los restos del huevo hubiesen sido de ella, y no del resto de gallinas. De nuevo, volvía a estar como al principio, pero al menos había recuperado una de las gallinas perdidas.

    [1/5 gallinas]


    Alrededores

    Al examinar con detenimiento la tierra húmeda bajo sus pies, Raven notó pisadas ligeramente profundas dirigirse hacia el este del campo occidental. Sin embargo, unos metros después las huellas acabaron por desaparecer, por lo que no tenían una pista de suficiente valor. Al menos, tenía una ligera idea de hacia dónde pudieron haberse ido.

    Tras haber observado el suelo se dirigió ahora hacia el charco de agua, donde un pequeño objeto relucía gracias a los rayos de luz que reflejaban en él. Al tomar el objeto en sus manos, supo que se trataba de una pequeña campanilla que formaba parte de un collar. ¿Sería de alguno de los animales?


    Desván
    Ren fijó su atención en remover el montón de objetos apilados no muy lejos de su posición para acabar encontrando escondido entre los restos una red intacta, que podría serle de mucha ayuda para atrapar a los animales perdidos. Con ella no tendría que luchar, podría atrapar a varios animales fácilmente para devolvérselos al pobre granjero.

    Tras guardar aquel objeto tan útil en su búsqueda, se dirigió ahora hacia el saco solo para comprobar que estaba vacío y roto. Aquello no podía ayudarle demasiado...



    Huerto

    Al escarbar en la montaña de tierra, Jesús se vio sorprendido ante el descubrimiento de una cartera, pero no una cualquiera... ¡era la cartera del granjero! Sin embargo, su foto sobresalía de esta ligeramente y por lo que veía, no se parecía mucho al granjero de antes... Seguro que se trataba de su imaginación.

    Al examinar las manchas en el suelo descubrió que se trataban de un rastro de semillas que se dirigían hacía el sur de la granja, probablemente pertenecientes a algunos de los animales de la granja. ¡Ya tenían otra pista!


    Establos
    Suri no tardó en recoger las crines del suelo, para darse cuenta de que estas tenían cierto color rojizo impregnados en ellas. ¿Qué... qué les habían hecho a los caballos restantes?

    Tras dirigirse ahora hacia el baúl, comprobó que en su interior, tras forcejear un poco para abrirlo, se encontraba una llave inglesa desgastada.

    ¿Qué estaba ocurriendo aquí?

    -Alrededores [2/5 investigado]
    -Huerto [2/5 investigado]
    -Establos [2/5 investigado]
    -Granero [2/5 investigado]
    -Desván [2/5 investigador]
    -Ático [0/5 investigado]

    Ya han investigado cada uno de esos lugares, ahora deben cambiar de zona
     
    Última edición: 29 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    [​IMG]
    Nivel: 1
    Arma: EspadaBase

    Al inspeccionar de cerca y lograr ver huellas dirigiéndose ha un charco donde allí tirado se observaba algo brillando al acercarme se traba de una campanilla .
    Tal vez sea de uno de los animales escapados ? Me pregunté la hice sonar lo cual hizo un ruido .
    —Tilin tilín tilín !!! Sonó .
    *Tal vez sirva para algo . Lo guardé en mi bolsillo derecho y proseguí .
    *Donde debería ir necesito encontrar más pistas coherentes , mientras caminaba mientras observaba el camino me hacerco a un Huerto algogo grande , alcanzó a ver por sorpresa hera unos de los jugadores que en encontré al principio .
    —Hola que tal ? Lograste encontrar algo ? Yo unas huellas por allí y una campanilla cerca de un charco. Le dije , observando a mi alrededor .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Nivel: 1

    La búsqueda había traído resultados, en aquel montículo encontré la cartera que supuestamente pertenecía al granjero...o al menos eso decía en una parte de la misma. La revise de inmediato esperando encontrar alguna muestra de que hubiera sido masticada por algún animal, pero en su lugar me encontré con una foto que no tenia mucho parecido con el granjero que acabamos de ver...

    —Es extraño...quizá debería ir a preguntarle de inmediato— Dije para mi mismo.

    Pero primero debía examinar mas de cerca mi siguiente pista.

    Un rastro de semillas...con dirección al sur, lo mas probable era que un animal estaría cerca...tenia que seguirlas, luego aclararía las cosas con el asunto de la billetera.

    —Hola que tal ? Lograste encontrar algo ? Yo unas huellas por allí y una campanilla cerca de un charco— Dijo una voz que hablaba a mis espaldas.

    Uno de los jugadores que habían asistido al granero había llegado donde me encontraba.

    —Bueno, encontré una de las pertenencias del granjero, luego iré a entregarla y ademas este rastro de semillas— Dije sin dar demasiados detalles sobre la cartera y señalando el suelo donde me encontraba.

    —Estaba a punto de seguirlas, me ¿acompañas?— dije invitándolo a acompañarme.
     
    Última edición: 29 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Al devolver la primera gallina, decidí acercarme al desván y explorar sus interiores.
    Pude sentir como las miradas caían sobre mí luego de conseguir la primera gallina.
    Respiré profundo y caminé hasta la entrada del desván, mientras observaba mi alrededor, pendiente de ver algo inusual.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    [​IMG]
    Nivel: 1
    Arma: EspadaBase


    —Bueno, encontré una de las pertenencias del granjero, luego iré a entregarla y ademas este rastro de semillas—

    —Valla eso debe de ser muy importante para el granjero.

    —Estaba a punto de seguirlas, me ¿acompañas?—

    —Me dirigia aquí para explorar, veo que has hecho un buen trabajo —Dije sin observas más .
    —Asepto tu invitación , creo que estaría bien, cuatro ojos ven más que dos —Solte una pequeña risa como bromeando .
    —Bueno... Adelante yo te sigo—Estreché mi mano derecha dándole la mano —Soy Raven , Raven Bélder y tu nombre es...?


    @Sanji Black leg @Liza White cambio de lugar me dirijo con Sanji
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Tras una breve exploración tuve poco exito al encontrar un animal. Pero mejor aun al encontrar esta red me quite un peso de encima al no verme en la necesidad de lastimar a un animal.
    -- de acuerdo parece tener buena resistencia...-- examino la red detenidamente para llevarmela.

    Al momento de buscar otro sitio para explorar noto como otro jugador decide explorar el lugar.

    Solo esperaba que alguien con hambre no coma ese plato de comida extraña...vamos que es raro ver algo así en un desván.

    Tras un veloz recorrido llego a los establos donde la entusiasta chica de este grupo revisaba unos baúles.

    -- si algo no falta en una aventura es un buen tesoro-- dije antes de dejarme caer en el monton de paja y explorar minuciosamente más luego vere que secreto puede tener el pomo en la puerta....queda mucho en donde aventurar.
    algo extraño en el pomo de la puerta y el monton de paja @Liza White
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    It's something (? @Liza White

    Arleen~

    Arleen al llegar al ático obvservó con gran curiosidad todas las cosas que por ahí habían. Cajas, comida, objetos de distinto tipo... síp, algo desordenado estaba aquel lugar. A la princesa le habría gustado poder ordenar un poco, pero no podía hacerlo sin el permiso del ganadero, así que simplemente pensó qué objeto le ayudaría en su investigación.

    Aun así, la princesa se sentía muy atraída por saber qué tipo de vistas habría desde ese lugar, así que decidió primero acercarse a una de las ventanas para observar el exterior.

    —¡Oh, qué viento tan agradable! — Exclamó al abrir la ventana y sacar su rostro fuera de esta —. Este juego se siente demasiado real... uhm.

    Tras contemplar el cielo tan azul y despejado, bajó la vista para poder echarle un vistazo al terreno desde allá arriba.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Desván

    Tras haber subido al ático y haberse introducido por un recobeco en el techo (¿quién diría que un simple tablón podría desplegar una escalera hacia el desván?), Ren se adentró en el oscuro y polvoriento desván, lleno de trastos y libros llenos de polvo acumulados en las estanterías.

    Una mesita de noche contenía una bandeja con el desayuno, por extraño que parezca.


    Cuando Ren se acercó más detenidamente, pudo observar que habían forcejeado fuertemente el manillar, de tal modo que se encontraba casi salido de su lugar. Quienquiera que haya hecho eso no debió ser demasiado delicado...

    En el montón de paja, sin embargo, no había nada de utilidad. Solo eso, paja.


    El hermoso paisaje que podía percibirse desde la ventana dejó ensimismada a la princesa, pero no por ello se le pasó por alto el detalle de que algo relucía en el alféizar que tenía frente a ella. Al fijarse detenidamente tomó en sus manos unas llaves algo desgastadas, seguramente pertenecientes a algún lugar de la granja. Curioso, ¿no es así?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso