Campo Occidental

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 5 Octubre 2015.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ni falta hizo siquiera que el pequeño jabalí tratase de huír, una única estocada sirvió para eliminar al animal del juego. Gaspar adquirió entonces otra de las carnes para su lista, ya quedaba menos.

    La que podría ser la última víctima apareció ante el joven de rubia cabellera.

    Jabalí (Nvl 1) (5)
    HP:
    100/100
    Fuerza: 20
    Defensa: 10
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Gaspar hizo el emblemático gesto de Freddie Mercury en cuanto se encontró con el tercer trozo de carne seguido. Alzó el brazo en un gesto triunfal, poniendo la espada en alto para celebrar semejante buena racha, tras lo cual guardó la pieza de jabalí en un su inventario. Quedaba cada vez menos para terminar con aquella misión.

    Fue así como otro jabalí se acercó a él con el entrecejo fruncido, como extrañado ante semejantes muestras de violencia. El joven se hubiera disculpado con él, pero la distancia lingüística entre humano y porcino hizo caer toda posibilidad de diplomacia. Así que, simplemente, le dio con la espada.

    HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (80)
    Defensa:
    [​IMG]
    (60)
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 60 caras para Ataque Total: 24 $dice
    Última edición: 6 Abril 2016
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A duras penas el animal trató de hacerle frente, dándole constantes cabezazos en la pierna. Sin embargo sabía que aquello no haría gran diferencia, su destino ya estaba sellado.

    Jabalí (Nvl 1) (5)
    HP:
    6/100
    Fuerza: 20
    Defensa: 10
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Total: 8 $dice
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El pequeño puerco trató de quitarle la vida a fuerza de cabezazos en su pierna, pero los días dentro de la vida de SAO habían fortalecido la constitución física del joven música, que apenas sintió como si le golpearan con una almohada medio dura. Remató al pobre animal cantándole una melodía fúnebre. Y una vez que éste cayó y se evaporó, se acercó para comprobar si le había dejado la pieza de carne que necesitaba para completar su misión en el Pueblo de los Inicios.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 60 caras para Ataque Total: 25 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Carne fresca Total: 9 $dice
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lastimosamente el jabalí no había dejado pieza alguna a su alcance, por lo que debería continuar su caza. Al menos experiencia no le faltará al finalizar el día.

    Jabalí (Nvl 1) (6)
    HP:
    100/100
    Fuerza: 20
    Defensa:10
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Gaspar no se encontró con otra cosa que no fuese vacío, ausencia, inexistencia. El jabalí caído era valiente pero, visto lo visto, bastante flacucho como para dejar a su oponente un trozo de carne con el que honrar su memoria en la mesa. El joven se encogió de hombros. No le importaba tanto la carne en sí, sino la experiencia ganada en su guerra contra los feroces y casi invencibles jabalíes; de modo tal, que no conseguir la pieza faltante lo alegraba en cierta medida, porque significaba aumentar su poder dentro de SAO.

    Le gustaba aquel mundo. Su intención era quedarse un buen rato, pero sólo un rato. Al final, regresaría a San Petesburgo, con sus amigos y sus instrumentos musicales. Ese era su verdadero lugar en la vida, y para volver, necesitaba toda la experiencia posible para subir los pisos que se interponían entre el mundo real y el ficticio. Fue así que recibió al siguiente jabalí con una pequeña sonrisa de agradecimiento. Sus enemigos caídos formaban parte de él; le daban la Experiencia que constituía su existencia dentro del videojuego.

    Quería sobrevivir para sí mismo pero, en cierta forma, también para honrar la memoria de sus enemigos. Estaba hecho de ellos.

    HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (80)
    Defensa:
    [​IMG]
    (60)
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 60 caras para Ataque Total: 26 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un solo golpe bastó para hacerlo caer casi por completo. Cayó al suelo gravemente herido, y clavó su mirada furiosa en Gaspar, quien se acercaba para acabar con lo que había empezado. Trató en abalanzarse una vez más.

    Jabalí (Nvl 1) (6)
    HP:
    4/100
    Fuerza: 20
    Defensa:10
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para :c Total: 16 $dice
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Todo intento fue inútil para el jabalí. Los chiches que Gaspar se había comprado en la tienda lo habían hecho invencible para las criaturas de un sitio tan básico como el Campo Occidental, donde había tenido lugar el tutorial en que se produjo un jabilicidio.

    Gaspar quiso apartar al animal amablemente. Con un empujoncito, nada más. Pero se pasó en fuerza, como siempre.


    HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (80)
    Defensa:
    [​IMG]
    (60)
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 60 caras para Empujoncito letal Total: 13 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Carne Total: 8 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al desaparecer el animal, y para alivio de Gaspar, un trozo de carne se dejó caer al césped. Su último trozo. Con esto, su misión finalmente había terminado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A partir de este post voy a empezar a manejar a Gaspar en primera persona, porque no termino de acostumbrarme a la otra manera. Además de que así puedo sacar a relucir más su personalidad :p

    Gaspar

    El pobre puerco no lo pudo resistir más y se desvaneció, como un fantasmita, luego de que mi último espadazo le alcanzara las carnes. Y hablando de carne, el animal tuvo la generosidad de dejar a su paso la porción que me faltaba para completar la emocionante tarea de salvar al Pueblo de los Inicios del hambre y la desdicha. O, bueno, sólo del hambre. Coloqué la carne en mi inventario y, tras despedirme de los demás jabalíes chocando el puño en mi corazón, me retiré de aquel campo surrealista.
     
    Última edición: 9 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suri ~

    Finalmente me encontraba en el lugar deseado, el campo occidental, relamente me costó mucho trabajo, mi sentido de orientación es realmente pésimo.
    El paraíso que se encontraba realmente bello para mi vista, era el primer paso, tenía que encontrar algún animalito salvaje para poder entrenar mucho y así, derrotar a todos en cada piso de la enorme torre.
    Caminaba animada a encontrarme algo más lo que apareció fue una sombra ancha detrás de un arbusto, por lo que saqué mi espada y lo encaré.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quest Special: ¡Atrapa al ganado!

    Suri se llevó una... decepcionante sorpresa al ver que el peligro que se cernía sobre ella no era más que un ganadero de aspecto rechoncho y descuidado, quien salía de los arbustos a toda prisa como si la vida le fuese en ello. Su sombrero de paja se le quedó enganchado en una de las ramitas y sin poder coger algo de aire, regresó atrás a por él. Definitivamente, hoy no era su día.

    —Dios mío, ¿¡por qué todo me pasa a mí!? —exclamó, tirando con fuerza del sombrero, tratando de desenredarlo sin éxito. Gruñó con molestia, aplicando cada vez más fuerza—. Estúpido sombrero que se queda enganchado en cualquier estúpida rama de este estúpido juego, ¡y estúpido jugador el que lo creó!

    Al parecer, a Kayaba, estuviese donde estuviese, no le hizo gracia ese comentario, pues el granjero acabó cayendo de espaldas contra el suelo al acabar rompiendo el sombrero. Se sobó la zona adolorida y fue entonces cuando reparó en que una jovencita se le había quedado mirando con extrañeza.

    Rápidamente y olvidando todo el espectáculo que había hecho, se puso en pie a saludar a aquella reciente visita. ¡Una persona al fin!

    —Oh chica, no sabes lo que me alegra encontrarte por aquí. ¡Necesito ayuda, mucha ayuda! Pero dónde dejo mis modales... Encantado de conocerte, soy Ruperto el ganadero —agitó ambas manos de Suri de arriba a abajo con efusividad, enarcando una sonrisa. Entonces, miró a ambos lados con esperanza—. ¿No vendrás con alguien más por casualidad, verdad? ¡Mi problema se me fue de las manos, y necesito toda la ayuda posible!

    >>Oh dios mío, mis vacas, mis jabalíes, mis gallinas... Seguro que esos bestias de los jugadores se han cargado a la mayoría a estas alturas, qué va a ser de mí ahora...

    ¡Buenas, jugadores! Como ven, he creado esta misión especial para ayudarles a integrarse tanto a los nuevos que acaban de incorporarse al rol como a los inactivos que han vuelto a retomarlo. Etiqueto a posibles interesados en subir experiencia y alcanzar al resto, la misión comenzará y se explicará todo en cuanto estén listos~

    @Raiven @Sanji Black leg @Nyxbel @rapuma @Gold-Kun @Narue Feiler @Error Akazami @Hey Miguel @Rider @KBMaster @Noir @SweetSorrow
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Había llegado a este mundo virtual, muy emocionado por probar mi nuevo juego. Pase gran parte del día examinado los alrededores del pueblo de los inicios, el sol resplandecía en lo alto del cielo, la cálida sensación que transmitía a mi piel se sentía tan…real, es como si realmente estuviera fuera. Los NPCs, aun cumpliendo sus monótonas tareas estaban tan correctamente diseñados. Hasta el más mínimo detalle, que incluso en varias ocasiones trate de hablar con muchos de ellos…siendo ignorado en la mayoría de los casos.

    Me había recostado en el espeso pasto del lugar donde me encontraba, pensando en lo que podría hacer en aquel interesante lugar…

    — Dios mío ¿¡porque todo me pasa a mí!? — Oí cerca llamando mi atención. Un sujeto, algo pasado de peso era el causante tirando su sombrero que se encontraba atascado en unas ramas.

    El sujeto luego de una curiosa caída, y romper el sombrero que con tanto trabajo había recuperado, se acercó a una joven del lugar.
    Aunque fuera de mala educación Jesus se quedó atento oyendo la conversación…

    Tal parece que a aquel ganadero se le había escapado su ganado, teniendo las vacas, jabalíes y gallinas correteando por allí, pidiéndole ayuda a la joven.

    — Disculpen— Dije llamando la atención de ambos.

    — Estuve escuchando su conversación y si lo desean podría ayudar — Dije ofreciéndome a colaborar.

    Sorry si entre mal o me falto algo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (30)
    Defensa:
    [​IMG]
    (20)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

    [​IMG]
    Nivel: 1
    Arma: Espada Base






    Inicio [bienvenido a Sword Art Online] CARGANDO........
    Carga Completada . (una voz muy dulce)

    MMMMM???? woooooooow Eee.... eee... esto es genial,pego un salto, muevo mis brazos .-esto es genial es como si fuera vida real,es impresionante, contemplo el cielo mi alrededor me acerco a un árbol y puedo tocarlo todo es genial se siente una leve brisa, impresionado del buen trabajo. empece a vagar por el lugar observando que mis sueños se han hecho realidad , probé mi espada y la sentia muy bien . Luego de un rato me entero de un evento para los novatos a si que me dirijo a ese lugar mencionado que si no e escuchado bien era en el campo occidental, llegando a ese sitio . curiosamente me encuentro con un sujeto hablando con una joven un chico al parecer algo raro pelo negro y apariencia que tenia ojeras.
    -Hola que tal soy Raven y tu ??? mmmm oye eres nuevo cierto ??? sabes algo del evento ?? pues me siento algo perdido .
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Tras una larga caminata llegue al dichoso campo donde los jabalís siempre merodean. ahora que lo pienso hace rato que no pasaba por este lado.
    — vaya parece que fue ayer cuando un robot malhumorada provoco una estampida de cerdos.
    Entonces buscando a mi alrededor encontre a un jugador que menciono sobre la quest para novatos...bien me mantendré cerca para cuando sea el momento.
    Vaya al menos no me perdere esto u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2016-6-12_21-12-33.png

    Me quedé pensando en lo que ocurría a mi alrededor, por un momento me quedé paralizada sin saber lo que sucedía pero al tomar conciencia, me emocioné.
    —No se preocupe, señor Ruperto, nosotros le ayudaremos con sus animalitos, los traerémos de vuelta, salvaremos a los animalitos que queden ¡y usted será muy feliz!— respondí con una amplia sonrisa en mi rostro.
    Al igual que me pasan cosas malas, también hay ocasiones en las que puedo ayudar y además, ya no me encontraba sola, ya podría hacer nuevos amiguitos.

    —¡Bien! A por los jabalitos, vaquitas, gallinitas y todo lo demás.— grité para que los que estuvieran a mi alrededor se unieran a hacer esta misión.
    Hola a todos ^^~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Una chica se había acercado al sujeto en problemas, no hay tiempo que perder es momento de actuar.

    —Vaya ese es el espíritu de aventuras—Dije mientras me acerque un poco más y salude a la jugadora. si algo me reanima es conocer gente con una actitud positiva...genial esto hará la quest más divertida.

    —Solo espero que los animales se porten bien— susurre mientras froto mi cabeza, quien sabe si alguna de esas vacas sean malhumoradas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]



    Venía de vuelta del bosque, el pajarraco me había hecho daño pero deseaba más experiencia.
    Mientras caminaba por los campos pude ver una escena algo graciosa a lo lejos, un señor con sombrero se había caído y su desesperación se veía a diestra y siniestra. -Jaja, pobre hombre. Debe de ser perseguido por su mujer —pensé, mientras me acercaba al lugar de los hechos.
    Al llegar ya había varias personas alrededor, parecía ser una Quest para atrapar a animales.
    Yo me uno, quiero experiencia —comenté, mientras un chico pelirojo y otro rubio volteaban a verme.
    Supongo que no será tan sencillo como matar a un pajarraco —Dije, mientras les sonreía al grupo.

    Bueno, entro a la Quest.
    Espero que no haya mucho combate xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holiwis, este es mi primer post en SAO, espero que nos llevemos bien <3 (?)

    Arleen~


    Con pasos firmes y seguros llegó al Campo Occidental. Ese era su lugar favorito en aquel juego, teniendo esos verdes campos, mecidos con cariño por el suave y fresco viento, que siempre traía con él una agradable mezcla de olores. Se permitió cerrar los ojos y disfrutar de aquella gentil y dulce acaricia.

    —Ojalá pueda volver pronto…—susurró, abriendo sutilmente sus ojos.

    Se sentó en el pasto y apoyó su cabeza en sus brazos, que a su vez estaban posados en sus rodillas. Hacía ya días que estaba encerrada en aquel lugar… y sin saber cuántos más lo iba a estar. Sus padres debían estar preocupados y, Nicole… Nicole debía de estar sintiéndose culpable por regalarle el juego, y Arleen se sintió triste ante ese pensamiento.

    —Oh, Nicole, lo siento mucho…—murmuró, enterrando su rostro en sus brazos, inundando sus ojos de oscuridad. Ya no sabía en qué día estaba, pero sabía que quedaba poco para su cumpleaños… para convertirse en soberana.

    Con un suspiro levantó la cabeza y miró al cielo. Se dejó caer sobre la hierba e inspiró una gran bocanada de aire. Tras unos segundos lo espiró y sonrió abiertamente.

    “¡Bien, voy a esforzarme mucho para salir de este lugar y demostrarles a todos que puedo ser una gran reina!” Se levantó animada y prosiguió su camino con pensamientos positivos. Pensaba disfrutar de su vida, claramente muy distinta a la del exterior, hasta poder salir del juego. No iba a dejarse morir.


    —————————————————————————————————————————


    Tras unos minutos de caminar empezó a escuchar voces cercanas, y curiosa se acercó a observar el panorama. Un grupo de personas se encontraban alrededor de un… ¿quizá un ganadero? Lucía preocupado y algo desesperado, y Arleen, con su característica bondad, se aproximó más a escuchar qué pasaba.

    No se preocupe, señor Ruperto, nosotros le ayudaremos con sus animalitos, los traeremos de vuelta, salvaremos a los animalitos que queden ¡y usted será muy feliz! ¡Bien! A por los jabalitos, vaquitas, gallinitas y todo lo demás.

    Las alegres palabras de la muchacha animaron bastante a la princesa, y la amplia sonrisa que mostró le contagió. Así que, sonriente, se arrimó al grupo de personas y levantó un poco la mano para llamar la atención. No solía relacionarse con gente, pero… iba a esforzarse por hacerlo.

    —Disculpad…—empezó con suavidad, con un poco de timidez—. Si me lo permitís, me gustaría ayudar también.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quest Special: ¡Atrapa al ganado!
    Poco a poco, más y más jugadores comenzaron a aparecer por las inmediaciones del bosque, atraídos por la notificación de una nueva quest activada. El ganadero observó la entrada de cada uno de ellos hacia el pequeño grupito que se había llegado a congregar en el campo, y sus ojos comenzaron a anegarse de lágrimas.

    —Oh, chicos... Muchísimas gracias, de verdad... No sabéis lo feliz que me hace poder contar con cada uno de vosotros —se llevó el antebrazo al rostro y lo cubrió mientras se echaba a llorar de una forma... demasiado exagerada. Cuando al parecer la última integrante se unió al grupo, cesó las lágrimas de cocodrilo para mirar hacia todos lados—. ¿Ya estamos todos? ¡Estupendo! Seguidme por aquí, jugadores.

    Enfilados tras el regordete ganadero, este comenzó a guiarles hacia su enorme y rústica granja, la cual se encontraba a tan solo escasos metros. Situada en la linde del gran Campo Occidental, los jugadores se adentraron en el hogar del NPC, dispuestos a iniciar de una buena vez con la misión.

    Ciertamente, el lugar se veía incluso más grande en su interior: contando con una gran planta principal en la que se encontraban los establos y el hogar del ganadero; una pequeña escalera apoyada en la pared que llevaba hacia el ático y un desván donde guardaba los alimentos e intrumentos para el cuidado de cada uno de sus animales.

    Tras echarle un vistazo a cada una de sus salas, Ruperto volvió a hablar.

    —Bueno, os he traído hasta aquí porque, como ya habréis podido intuir, mis pobres animales se han escapado... Verán, esta mediodía fui a hacer algunos recados al pueblo, y les dejé solos tan solo unos minutos hasta que volviese... ¡Juro que cerré todas las puertas, y las revisé una y otra vez! O b-bueno, eso creo...

    >>El caso es que no sé dónde se han podido meter, y no encuentro pistas de su escape. ¿Podrían tratar de investigar y lograr traerme de vuelta a mis pobres animalitos? ¡Sanos y salvos, nada de matarlos para conseguir experiencia, que conozco a los jugadores como vosotros.

    ¿Aceptaran los jugadores el reto?

    Bien, paso a explicar en qué consiste este pequeño juego. En la lista de lugares que he dejado, cada uno irá a investigar pistas hasta que estas les lleven a los animales correspondientes. Pueden ser que investigando alguna que otra sala no encuentren nada y alguien se les adelante, pero por cada pista encontrada se irá añadiendo experiencia y Cols al resultado final :3

    La segunda fase consiste en atrapar a los animales. Deberán enfrentarse en un combate ligeramente diferente a estos traviesos animales. Les dejaré un ratio de atrape por cada animal,y cuanto mas bayan bajando su salud, mas facil sera atraparlos y podran llevarselos al granjero. ¡Pero cuidado, porque si los matan habrá consecuencias!

    Muy buena suerte, ¡adelante con el juego!

    @Caro Chan @Sanji Black leg @Raiven @Nyxbel @Narue Feiler @SweetSorrow

    -Granero
    -Ático
    -Desván
    -Establos
    -Huerto
    -Alrededores
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso