Campo Occidental

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 5 Octubre 2015.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Campo Occidental

    [​IMG]
    El Campo Occidental, como su nombre lo indica, son verdes campos situados al oeste del Pueblo de los Inicios. Se trata básicamente de una llanura con mucha hierba, con árboles más al este y algunas montañas al norte. Desde este lugar se divisa fácilmente todo el panorama del primer piso. Un camino atraviesa los campos llevando al Pueblo de los Inicios, y otro se dirige hacia los bosques de los alrededores.

    Este sitio está poblado por criaturas de bajo nivel como la especie Jabalí Frenético o el Lobo, ayudando así a los espadachines novatos a ganar experiencia y subir de nivel con gran rapidez.

    Al este: Pueblo de los Inicios
    Al sur: Bosque​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Prólogo: Bienvenidos a Sword Art Online.
    Por unos instantes, luego de haber introducido los datos para iniciar sesión en el juego, los jugadores solo podían ver oscuridad. Los segundos corrían lentamente. La realidad, había quedado atrás. De un momento a otro, una ventana se abrió ante vuestros ojos, y fuisteis envueltos por un haz de luz cegador.

    [​IMG]

    Vuestra nueva vida virtual en Sword Art Online solo acaba de empezar.


    ***

    La luz comenzaba a desvanecerse, y ya no sentíais la necesidad de apretar los ojos para no veros afectados por ella. Lentamente, comenzáis a sentir el suelo bajo vuestros pies, y una brisa refrescante mueve vuestro cabello con suavidad. Ansiosos, abrís vuestros ojos poco a poco, acostumbrándoos de nuevo a la luz del lugar, y vuestra primera imagen del juego no os deja a ninguno indiferente: os encontráis en el Campo Occidental, con el atardecer de fondo en todo su esplendor. El sol comenzaba a esconderse en la lejanía, y el cielo estaba bañado por tonos anaranjados.

    Las vistas eran maravillosas y los gráficos, increíbles. Movéis vuestros brazos, piernas; os tocáis: todo se siente tan real, como si no os encontráseis inmersos en un videojuego. Sin duda el creador del juego había hecho un gran trabajo con ello.

    Pero al salir de vuestra fascinación, podéis percataros de que no os encontráis solos en la zona: un grupo de jugadores de más o menos vuestra edad y un hombre rondando los 40 años os acompañan. Todos se encontraban igual de asombrados, experimentando aquella misma sensación por primera vez en sus vidas, pero antes siquiera de poder decir o hacer nada más, una voz os llama la atención.

    ¡Eh, eh! ¡Que estoy aquí, pedazos de idiotas, que ninguno de vosotros está sordo! Vamos a ver, ¿pero qué poca vergüenza es esta, ignorar de esa forma a vuestro queridísimo guía? ¿No me habéis oído? ¡Giráos de una vez!—y como si fuerais resortes, todos os dais la vuelta para comprobar que, efectivamente, alguien os estaba hablando. Para vuestra sorpresa, se trataba de un robot creado por el juego de más o menos vuestra altura, de expresión malhumorada; al parecer, tenía muy poca paciencia. Portaba un cuaderno con todos los nombres de los jugadores que les había tocado guiar, por lo que no tardó mucho en comenzar a pasar lista—. Menos mal, no sois tan estúpidos como creía. A ver, por dónde iba, ¡oh, sí! Bienvenidos a Sword Art Online, yo soy Texo, el robot guía que os han asignado para este pequeño tutorial antes de iniciar con el juego. Veamos, ¿estamos todos? —preguntó, revisando una y otra vez el papel que llevaba en mano, y atendiendo a cada uno de los jugadores que tenía en frente—. Sí, estamos todos. O eso creo, tampoco tengo ganas de revisar todos los nombres.

    Bueno, como iba diciendo. En Sword Art online viviréis una experiencia completamente realista en este mundo de fantasía, en el que seréis unos espadachines que tienen la misión de recorrer todos y cada uno de los pisos de Aincrad tratando de no morir durante la aventura. Si llegáis al Game Over, deberéis empezar de nuevo desde cero, y no es algo que a muchos les pueda llegar a sentar bien. Así que cuidáos las espaldas, jajaja— y rió, con aquella voz robótica que caracterizaban a los de su especie. Sin duda aquel era un peculiar guía—. En fin, ya os dije la introducción, me salto las normas y guias porque me da pereza explicar tanto, las armas, items, blablabla... Buf, esto es demasiado aburrido.

    Y de repente y para la sorpresa de todos los presentes, Texo rompió a la mitad todos los papeles que llevaba con sigo, saltándose directamente el tener que explicar todas aquellas pautas. Se limpió las manos como quien había acabado un árduo trabajo y os miró, encogiéndose de hombros.

    Sé que ni vosotros queréis estar escuchando tanta teoría ni yo quiero explicarla, así que me la salto y nos beneficia a todos, hale. Vamos directamente a la práctica, eso suele gustar más a la gente. Antes de ir al centro del campo, ¿alguien tiene alguna duda? ¿Ninguna? Perfecto, sigamos entonces —y sin siquiera dejar que nadie le dijera sus dudas, comenzó a caminar hacia una dirección en particular, esperando a ser seguido por el resto—. Yo os sugiero que me sigáis si no queréis ser comida de Lobo, solo aviso. Luego me vienen a quejarse de que no supe cuidaros, já. Como si yo tuviese la culpa de que me tocasen unos guiados como estos.

    Y tras aquella advertencia, todos los jugadores siguieron al robot con miradas de confusión en sus rostros. Sin duda les había tocado un guía de lo más "entusiasta" y "educado". Solo esperaban que fuera más aplicado a la hora de enseñar la práctica.

    ¡Al fin, el rol de SAO da sus primeros pasos! :'D Estoy muy contenta del número de jugadores que hay hasta ahora, la verdad, espero que podamos manejarnos todos bien y difruten la partida. Este es tan solo un tutorial, os enfrentaréis a los enemigos base para probar el sistema de combate únicamente. Si hay personas que se unirán más tarde no se preocupen, que esto es prescindible. Bueno, ¡comencemos!

    @Lucesitta @Nekita @Miss Phantomhive @Noir @Jenivere @Narue Feiler @Lucas Diamond @Rider @EliLover @rapuma @zereffu @Luix @EN Auditore @Corzart @Lu Heart @Alisse Madness @Gold-Kun @chicoanime the only Me faltan las fichas de los dos últimos, las hago luego en un rato, aún así pueden empezar a rolear.
     
    Última edición: 5 Octubre 2015
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Ganador Ganador x 3
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Stan Colt

    Había tenido la abrumadora pesadilla que era engullido por un dragón de dimensiones colosales y él gritaba y peleaba a capa y espada, mientras intentaba rescatar a una dama que gritaba incansablemente su nombre, incentivandolo para no caer; vamos, era el típico cliché en donde Stan perdía la cordura por tiempos momentáneos, pero finalmente ya estaba despierto. Se miró las extremidades, la ropa y sobre todo, el paisaje. Realmente era un mundo fantástico, donde la ficción superaba por mil veces la realidad. Reparó entonces a los niños y niñas que lo acompañaban; todos con cabellos raros y de muy menores para su fortuna; Stan odia a los chicos. Los miró en silencio, pensando qué hacer: ¿eran enemigos y debía matarlos? Comenzaría con aquél niño desprolijo de cabellos oscuros, le arrancaría los brazos y luego... pero sus planes se desvanecieron en el aire al escuchar al robot-cerdo que les hablaba. Escuchó con la misma atención que lo haría un niño de un año de vida; tronándose los nudillos de sus manos ásperas. —¿Y a dónde vamos exactamente? —inquirió una vez que logró caminar a la par de Texo. —Y al ser un mundo de maldita fantasía... ¿dónde está mi damisela en apuros? —volteó y observó al grupo de niñatos y gruñó. —¿Acaso tengo que encontrarla? ¿Por qué estoy rodeado de un montón de críos? ¿Serán mi almuerzo?
     
    • Gracioso Gracioso x 8
  4.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Hikari Yamashita

    La luz cegadora era sorprendente, paso segundos después y ya estaba en ese mundo virtual, gráficos sorprendentes, buena calidad, y sobretodo muy realista. El gran creador del juego había hecho un trabajo que ni ella podría creérselo. Comencé a estirarme levemente, y se sentía de verdad, era fabuloso para ella.
    Estoy sin palabras..Esto me encantará—dijo el voz baja la rubia, y notó a un robot que, realmente parecía personalmente malhumorado que al parecer su nombre era Texo. ¿Un guía? Bueno, es algo normal al inicio de un videojuego. Aunque a ese grupo al cual pertenecía tenía al "mejor" guía, asegurado. "Una personalidad tan malhumorada deberían cambiarla, aunque solo es una opinión."
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    María Akizuki

    <<Todo esta bien María... solo será un juego... tu primera experiencia virtual que te alejará de ellos... es una oportunidad única...>>

    Sabía que no debía exagerar tanto, a fin de cuentas era un nuevo reto que estaba dispuesto a superar por los beneficios que me traerían a mí fuera de línea, además... no estaba sola había muchos chicos y chicas que habían comprado este juego aunque.. ahora que lo pienso, ellos parecían saber mas de videojuegos que cualquier otra cosa y yo, bueno, yo tendría la sorpresa como mi mejor amiga para cuando fuera descubriendo todo aquello que me rodeaba.

    Mi primera sorpresa fue cuando al por fin abrir los ojos un paisaje fantástico se abría ante mis ojos, las sensaciones de tocar mis prendas y ligeramente mi cuerpo que me hacían recordar a la realidad me sorprendía bastante, nunca había pensado que un videojuego pudiese tener tal calidad. Miré hacia mis lados y pude encontrarme a mucha más gente incluido un hombre.

    << Así que los adultos también juegan videojuegos... ¡que genial! >>

    Aunque... no fue lo más "exótico" o "fuera de lo común" que noté en esos momentos, ya que un robot que se hacía llamar Texo nos estaba... ¿regañando?, bueno, fuera de su regaño de un par de segundos prosiguió a explicarnos a su manera cuales iban a ser nuestras metas hasta que llegó a la parte de la teoría que se suponía <<o en mi mente se suponía>> que nos ayudaría a entender este mundo, las armas...

    Pero no. Texo las había roto como si nada y sentí que palidecía levemente... estaba claro que tendría que averiguar todo eso con la práctica o con ayuda de alguno de los jugadores aquí presentes. Las dudas también se pasaron por alto, ¡yupi!, ¿acaso ese Texo tenía algo contra los nuevos-nuevos jugadores?

    — En que me he metido... — murmuré arreglando levemente mi cabello antes de apresurar mi paso y seguir a Texo, tratando de no perderme las posibles respuestas que le daría Texo a aquel hombre más porque temía que en este juego el canibalismo fuera algo...de lo que tuviera que preocuparme.

    [Lamentablemente me veré obligada a socializar después de clases porque no falta mucho para que me retire c': Los leeré en unas horas ~]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Andrea Rossi


    Esa extraña luz me había cegado temporalmente, lastimosamente para mi aún no estaba acostumbrado a esta tecnología, solo sabía que para iniciar debía iniciar el link pero bueno eso es tema aparte, solo espero haber diseñado bien mi personaje, poco a poco mi vista fue recobrándose, para mostrarme una gran llanura de verde césped, todo se veía tan real, no sentía que esto fuese un vídeo-juego, no parecía a los que estuve jugando últimamente.

    —Esto es alucinante— sonreí mirando mi mano, moviendo mis dedos, se sentía tan natural, mire más atentamente el lugar, no estaba solo, bastante gente que se veía próxima a mi edad, un tipo que creo que ya está viejo para andar en juegos y un robot llamado Texo, un poco malhumorado ¿no puedo saltarme el tutorial como siempre?, un fastidio tener que pasar por esto, al parecer iba para largo, solo suspire oyendo al tipo decir que iba a comernos ¿acaso cuanto más le pasan los años a la gente más se atrofian nuestras mentes? o será que ¿es solo un tipo creyéndose superior por ser adulto? di una media sonrisa, me parece que me empieza a caer bien.

    —Espero que no se le caiga la dentadura, puede que estemos un poco duros— di una media sonrisa y comencé a caminar tras el robot, admirando el paisaje y las texturas del ambiente, esto va a ser muy interesante cuando nos permitan movernos libres, supongo que más de uno empezara a explorar, formar grupos, o levear en cuanto el tutorial se acabe, por suerte aquí por lo visto y lo que leí el arma principal son las espadas, espero que también hayan hechizos, porque un RPG sin hechizos seria ¿extraño?.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miu Shiraoka

    Llevaba meses esperando por la salida de aquel juego. Solo esperaba que no fuera nada de lo arrepentirme pues solía pasar que cuando más esperabas una cosa, tus expectativas eran pateadas burdamente al obtenerlo.

    ...

    Bien, los gráficos que aparecieron tras la horrible luz cegadora eran realmente geniales, nada de lo que quejarse. Se llevaban un diez por mi parte en ese aspecto.
    El paisaje del Campo occidental también era precioso, bastante realista gracias al viento que mecía levemente mi cabello.

    Suspiré aliviada: la primera impresión había alcanzado mis expectativas y eso era algo por lo que alegrarse.

    Después me di cuenta de todos los jugadores que me acompañaban.

    Los miré de arriba abajo a todos y cada uno de ellos, con ojo crítico, guardando en mi mente todos los detalles posibles de sus físicos y que ventajas o desventajas traerían estos a lo largo de la partida.

    ...

    No fue hasta segundos después que todos no giramos para encontrarnos con un malhumorado robot que, supuestamente, nos daba la bienvenida. Hasta yo podía ser más amable que esa cosa.
    Sin embargo, y para ser realistas, el tal Texo tenía razón. No estábamos en ese lugar para escuchar la aburrida teoría que al final se nos olvidaría, si no para empezar a probar ya el juego y sus características.
    Mmm... quizás podría llevarme bien con él si la situación lo requiriera.

    ...

    — ¿Ha? — dije con incredulidad, enarcando mis cejas al escuchar la conversación tan banal que aquel hombre mayor había creado — ¿Damisela en apuros? ¿Comernos? ¿Quién ha dejado a este tipo entrar aquí? — hablé con tono de molestia, sin poder evitar el ceño — Señor, creo que se ha equivocado usted de lugar — declaré dejando escapar una leve carcajada.

    Finalmente decidí meter las manos en los bolsillos de mi chaqueta mientras seguía a Texo y a los demás, ignorando la posible respuesta que el hombre me daría o no.

    Perdonenla pues, es bastante arrogante xDDD
     
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alex Wood

    La luz era abrumadora,empezaba a lastimar mi ojo derecho,pues era el único con el que podía ver.Cuando finalmente se detuvo...pude ver aquel increíble paisaje,era un unos gráficos asombroso.
    Poco a poco pude sentir todas mis extremidades,podía sentir la brisa del campo,la luz de sol en mi piel...todo era maravilloso.
    Después pude notar la presciencia de los demás jugadores,era un grupo muy...¿interesante?
    De entre ellos resaltaba un señor,de una edad bastante mayor,pero algo raro pasaba con el,parecía confundido,como si no supiera ni en donde estaba.Y había una chica que aparentemente se estaba quejando de que aquel señor estuviera aquí.Pensé que seria mal idea meterme donde no me llaman con lo cual decidí seguir revisando el grupo,pero escuche una voz metálica que llamo la atención.La voz pertenecía a un extraño robot hablando de una manera muy directa,no parecía el típico robot que te daba la bienvenida al juego,de hecho ni siquiera menciono las normas y guías de juego,eso me agrado mucho,no me gustaba perder el tiempo en leer cosas innecesarias que al final iba a olvidar.
    Cuando termino de hablar nos pidió que lo siguiéramos,comencé a camiar mientras intentaba analizar como se comportaba el resto grupo,realmente sentía que esta podrida ser una buena oportunidad para deshacerme de la desconfianza que sentía al conocer nuevas personas,aunque fuera solo en un mundo virtual y murmure:

    —Muy bien,vamos a ver que tal nos va con esto...—
     
    Última edición: 5 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Amamiya Io

    Desempaqué mi Nerve-gear, realicé las configuraciones pertinentes y, sin poder esperar más, me conecté a lo que prometía ser el juego revelación del año.

    Una brillante luz me dejó cegado y, al instante, mi "cuerpo" flotó con parsimonia sobre lo que sentía era una nube. Cuando volví en mí, un lecho de verde pasto se encontraba a mis espaldas. ¿Por qué habia aparecido tumbado? Me resultó extraño más no le di la menos importancia tras ver el paisaje que me rodeaba. El atardecer era sublime, sumamente real e incluso el tacto de la hierba podía sentirse casi a la perfección. —Esto es increíble— pensé en ese momento, sin apenas dar crédito a lo que veía.

    —En verdad promete— Finalmente, me levanté del suelo de un salto. Al mirar en derredor, una súbita explosión de adrenalina me invadió por completo. Jugadores, abundantes casi como el pasto—. Esto en verdad promete, me pregunto que tal será la comunidad.

    Antes de poder segir maravillándome con el sueño de todo gamer, un robot con cara de pocos amigos hizo su aparición; o más bien ya estaba allí y nadie se dio cuenta. Su actitud prepotente me hizo dar ganas de encajar un puñetazo en su robótico rostro. No obstante, tras verle destrozar esos papeles recordé una anecdota bastante graciosa. Sin poder evitarlo, comencé a reir por lo bajo.

    —Eso es lo que mi profesora nos hacía si nos pillaba con apuntes que no fueran de su clase —susurré a una pequeña chica, con un delicado vestido rosa, que se encontraba a mi lado. Su rostro confuso parecía decir " ¿quién es este y por qué me dirige la palabra? Pero... es tan guapo"

    Vale, esa última parte era de mi propia cosecha, pero su indiferencia solo hizo que mis ganas de reir aumentasen. Antes de que me diera cuenta, el robot ya había emprendido el paso. —¿Nada de teoría realmente? —pensé en ese momento—. Esperaba estudiar un poco el lore, pero en fin, supongo que habrá algún tipo de coleccionable para poder descubrir más de este mundo. Espero que estén ocultos—. No puedo negarlo, mi amor por los secretos e easter eggs es descomunal y espero que haya a montones.

    Tratando de alcanzar a un robot cada vez más lejano, emprendí de nuevo el paso, ansioso por aprender un poco más sobre el cómo se rige este impresionante mundo


    Espero que esté todo en orden, si no hay reclamación alguna, continuaré posteando en este formato ^^
     
    Última edición: 5 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Damon Yamikoro.

    Aquella simulación había sido diferente a todas las que había jugado en mi vida. Había jugado a otros juegos de realidad virtual en el pasado, pero ninguno de ellos era lo suficientemente realista como para cautivar mi interés por más de un día o dos. Pero este era diferente… se sentía mucho más real, cada respiración que daba, cada sonido que oía, cada olor que olía… era como respirar, oír y oler en el mundo real. Tuve que recordarme a mí mismo que era una simulación, porque parecía tan genuinamente real…

    —Bueno, esperemos que sea más interesante que Legend of Zelda —suspiré, estirando los brazos al ponerme de pie.

    Me coloqué la capucha de mi buzo sobre el cabello y procedí a oír junto al resto de los presentes lo que decía aquel robot llamado Texo. Si había algo que odiaba eran los tutoriales; prefería aprender las cosas a mi manera, sobre la marcha, y practicar hasta dominarlo por completo. Me puse a buscar en mi menú la opción de saltear el tutorial, pero al no verla por ningún lado caí en cuenta que eso no iba a ser posible esta vez.

    Sé que ni vosotros queréis estar escuchando tanta teoría ni yo quiero explicarla, así que me la salto y nos beneficia a todos, hale. Vamos directamente a la práctica, eso suele gustar más a la gente.

    En cuanto dijo ello, aquel robot se ganó mi aprecio. Las incansables explicaciones técnicas se volvían tediosas; una explicación práctica, corta y concisa sería mucho más útil, estaba seguro. Por lo que, sin prestar ni un mínimo de atención a lo que hacía el resto del grupo de novatos que me acompañaba, procedí a seguir a Texo, esperando que el tutorial no fuese demasiado largo…
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reiko Akuma

    Lo primero que pudo pensar Reiko nada más encontrarse en aquel increíble mundo virtual, a parte de lo fantástico que eran los gráficos y la escenificación, fue que el nombre de aquel estrámbotico guía de lengua tan afilada tenía una rima bastante interesante. ''Texo''. Lo hubiese soltado sin reprimirse en lo absoluto, pero se limitó a reír internamente entre divertida y maliciosa, y a escuchar las conversaciones de ''sus compañeros'' como quien escucha la lluvia caer. Realmente no era algo que le importase... Ni los delirios de aquel viejo loco o las quejas de aquella pequeña chica que se veía especialmente tentadora a sus ojos le convenían en lo absoluto. ''Puede que seas tú la que se hayas equivocado de lugar, gatita''. Pensó al escuchar sus quejidos y querellas.

    La brisa fresca que mecía la hierba verde del campo, revolvía su melena rojiza como una llama ardiente. Todo se sentía tan vivo... tan real. ''Si tan sólo los malditos eroges se sintieran tan reales como esto... '' Musitó, echando un vistazo a su alrededor.

    La puesta de sol era casi mágica, el tono ocre del cielo, las nubes y las estrellas bajas que comenzaban a aparecer en el firmamento, envolvía la atmósfera gráfica en un mundo onírico y mágico. Pero todo aquello se veía opacado cuando, por alguna razón que hasta a ella le costaba entender, encontraba un doble sentido en todo lo que salía de la boca de aquel robot. ¿Que si la práctica era mucho mejor que la teoría? Oh, por supuesto que sí. Pensaba, llevándose los dedos sobre los labios.

    Y mucho más... estimulante.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Angell Tess.

    Todo era tan real, mi primera reacción apenas miré todo lo que era el mundo virtual fue tocarme las mejillas, se sentían tibias, suaves, reales.

    Un insulto me sacó de mi embobamiento con la realidad aumentada, apenas gire el cuerpo note a un robot de mi altura, quizá un poco mas alto, me dieron ganas de reir, pero cuando continuo con insultos leves me había molestado. Texo, estas en mi lista negra.

    Nos hizo seguirlo, no había escuchado todo lo que dijo, estaba ocupada ubicándolo en mi lista, debajo del vendedor de café en el centro, si digo descafeinado es descafeinado, lo que entendí de nuestro guía era algo sobre practica, ¿uso de armas quizá?
    Comencé a caminar con tranquilidad, miraba a mis alrededores, eramos una gran variedad de chicos, seria una experiencia interesante, hace mucho que no había manejado una espada u algo parecido, espero no haber perdido practica.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

    Y la luz cegadora había desaparecido. Abrí mis ojos y la brisa fresca extrañamente impactó mi rostro, miré alrededor, giré suavemente sobre mi eje observando todo aquel lugar. El césped, su movimiento se veía muy real, quizás demasiado. Extendí mis manos frente a mí, las observé atentamente, acercando mi rostro hacia la "piel" intentando observar los píxeles que lo componían, pero simplemente se veía demasiado real. Di un paso hacia al frente algo dudoso y cuando todo mi cuerpo aguantó, sonreí levemente. Coloqué mis dos pies juntos y salté, dos veces, todos los músculos siguieron mi acción y mi sonrisa se agrandó. Todo era más real de lo que había imaginado y el "mareo" inicial era inexistente.

    Al estar tan metido en las sensaciones, simplemente había ignorado el... ¿Grupo?. Giré nuevamente para observar a cada uno, algo confundido y luego al robot que se presentaba como "Texo". Nos invitó a seguirlo, luego de haber destruido lo que parecía algún tipo de prótocolo hecho por el creador del juego... o sólo era para darle emoción al videojuegos, no lo sabía. Escuché a voz de un hombre así que dirigí el rostro hacia él, un poco mayor como para jugar, sus comentarios me hicieron reír levemente, pero otros simplemente lo tomaron extrañamente mal.

    —El asilo dejo salir de fiesta hoy a sus pacientes...—dije levemente mientras continuaba con el recorrido al cuál nos llevaba... ¿"Teso"?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Kanzaki.
    Perfecto, con el NerveGear en mi cabeza y todo listo me deje llevar por la emoción de ver el cegador rayo de luz, no se pero a mi me pareció algo excepcional.

    Una vez sentí que algo se vislumbraba ante mi frote mis ojos como si hubiese despertado.
    —mmmm....cielos, creo que al final no fue buena idea recibir ese destello ¡wow!— exclame al ver la maravillosa vista que frente a mi se formo ¿era real? parece muy real, esto de la realidad virtual...no sabia como describirlo.
    —y si es asi...oh genial—apreté mi puño y di un salto para quedar en pie —seria un gran tonto si me quedo solo aquí, la aventura llama jeje— sonreí para empezar a corre y disfrutar el verde pasto y el espectacular atardecer.

    Mi exploración continuo hasta que escuche el grito de unos desconocidos ¿que seria? algo bueno espero luego me acerque despacio a un grupo de chicos que parecían ser los nuevos jugadores y este guía era un robot, era algo muy interesante según vi no parecía muy complacido de ser el guía
    —vaya entusiasmo ni mi tutor se ve tan fastidiado,genial si algo no quiero aquí es ver una copia de las aburridas clases —susurre mientras trataba de alcanzar al pequeño grupo, puede notar que incluso estaba un sujeto de cierta edad, total los video juegos tienen un encanto muy especial que hasta el más viejo puede apreciar.

    Entre el grupo enfoque un poco mi atención en las chicas parecían guapas, no pude evitar sonreír al pensar en llegar a proteger a una bella dama.
    —vale vale, mejor me enfoco, no quiero que se repita esa vergonzosa vez que no vi la pila de cajas por fijarme en Naomi—dije en referencia a una compañera de secundaria de la que no he vuelto a saber, ahora lo que quiero saber es que sorpresas encontrare en mi odisea.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Hikai Yamashita

    Escuche sierto "insulto" por así decirlo, al mayor del grupo de parte de alguien del grupo, no parecia preocuparse, con ese tono cual lo dijo, que el mayor de edad le devolviera la palabra. Volteó la mirada hacía esa persona, parecía unos años mayor que ella y si, tenia mirada de despreocupado, vaya. "No me extraña que haya dicho asilo, si parece hasta mayor que mi papá" pensé por unos segundos, y volvi a mirar por donde iba.

    No es bullyng D:

    @EN Auditore
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fresha

    Al encender la consola se logro persibir en la pantalla el inicio del juego, tome el control en mis manos y apreté cualquier botón que se atravesó en el camino de mis dedos, justo en ese momento sentí como una luz tan fuerte se apoderaba de la habitación ¿Así era un juego? entre cerré los ojos tratando de ver lo que pasaba, pero me era imposible, de repente se escucho un sonido totalmente distinto al silencio del apartamento, el soplo del aire me envolvía y se escuchaban voces al rededor ¿que estaba pasando?

    Quite mis manos de mi rostro y abri repentinamente los ojos, no podia creerlo, el paisaje que habia visto en la pantalla era tan real, esto definitivamente no era parte de ssentarse a jugar un videojuego, mire para odos lados, el paisaje era exelente, parecia tan real ¿Estare soñando? A lo lejos se podia percibir un par de siluetas, al parecer eran otras personas, me acerque lentamente y con un poco de miedo, estaba totalmente desertada.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "¿Y a dónde vamos exactamente? Y al ser un mundo de maldita fantasía... ¿dónde está mi damisela en apuros? ¿Acaso tengo que encontrarla? ¿Por qué estoy rodeado de un montón de críos? ¿Serán mi almuerzo?"

    Ugh, ya tuvo que salir el preguntó del grupo, cómo no... —Texo dejó escapar un suspiro inexistente y, sin siquiera dar una mirada a sus acompañantes, siguió concentrado en el camino que tenía programado realizar. Los jóvenes (y no tan jóvenes...) pudieron contemplar el magnífico Campo Occidental cada vez de una manera más exhaustiva, percatándose de los jugadores que, a lo lejos, comenzaban a combatir con aquellos jabalíes de nivel uno que eran la base de todos los enemigos del juego. Si no lograbas vencer a uno de ellos... apaga y vámonos, así de claro—. Nos encaminamos hacia el centro del campo, señor Colt, ni más ni menos que el lugar donde se congregan la mayor cantidad de Jabalíes salvajes. Una buena manera de comenzar las prácticas, ¿no creen? Ya quiero ver cómo os eliminan al instante —volvió a reír, esta vez a carcajadas, importándole poco tenerlos a todos a su lado.

    >>Y aquí no hay damiselas en apuros, por desgracia. Solo usted, los críos y demás jugadores contra los monstruos que se os presenten. Confórmese con las chicas que tiene aquí presentes, quizás alguna le interese —y tras guiñarle un ojo como si nada, dio media vuelta y continuaron avanzando. Prefirió omitir el último comentario, pues según su base de datos, cumplía los mismos requisitos que aquellos a los que se denominaban "caníbales" en el lenguaje humano. No es que quisiera saber si él era de esa condición, tenía cosas más importantes que hacer, dejemos al pobre hombre ser feliz.

    Una vez llegaron al lugar deseado, el robot se paró sobre sus pasos, frenando así al grupo de chicos a su vez. Podían contemplar efectivamente que a pocos metros, una manada de Jabalíes con cara de pocos amigos, comían del pasto con tranquilidad. Texo sonrió de lado, y se dirigió hacia sus "aprendices novatos".

    Bien, aquí estamos. Como verán, tienen por lo menos un Jabalí para cada uno, así que quiero que todos vosotros derrotéis a uno de ellos cada uno. Antes de nada necesitáis vuestra arma, id al panel del menú que tenéis a vuestro lado con tan solo deslizar vuestra mano de arriba a abajo, y dirigíos al icono de armas —el robot fue explicando las pautas para materializar el arma en cuestión en sus manos, y todos siguieron sus pasos a la vez. Una vez pulsaron el arma "espada básica", que era la que tenían predeterminada, se les materializó a cada uno de ellos su propia espada en sus manos—. Por mi parte eso es todo por ahora, ¿alguna pregunta? Esta vez sí os dejaré formular alguna, jajaja —rió, girándose de nuevo a ellos. Solo esperaba que esto no acabara en desastre, aunque se lo veía venir por alguna razón.
     
    Última edición: 5 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Amamiya Io

    Logré alcanzar al grupo que lideraba el robot. Al parecer estaba respondiendo a alguien sobre algún tipo de pregunta. Aunque algo captó mi atención: "Confórmese con las chicas que tiene aquí, quizás alguna le interese" Mis orejas se alzaron cual radar estadounidense tratando de captar alguna señal de aviones rusos enemigos. Mi mirada se agudizó cual halcón buscando presa desprevenida, dispuesto a lanzarse sobre ella sin dudarlo un instante.

    —En efecto es una buena vista —murmuré para mi mismo, sonriendo sin siquiera percatarme de ello.

    Durante mi travesía por el hermoso mundo de la observación y descubrimiento de la mujer, el robot pareció explicar algo importante. Saliendo forzosamente del ensimismamiento, me apresuré a hacer lo que decía, antes de que perdiera el hilo y esto comenzase con mi primer game over, algo bastante vergonzoso para un gamer como yo. Tras enredar con el menú al ver ciertos apartados interesantes, decidí equipar la que sería mi primera arma: "espada básica" Anda que se han esmerado mucho en el nombre.

    Tras pulsar sobre el apartado de equipar, una espada con empuñadura simple y una hoja estándar apareció en mis manos.

    —Bueno, cumple con lo que promete, es una espada, y es básica. En fin —dije en un suspiro, descargando parte de frustración por no encontrarme nada extraordinario.

    —¿Dónde están esos jabalíes? Tengo ganas de comenzar —Entusiasmado, oscilé varias veces la espada en el aire, era pesada, aunque bueno no tenía forma de saber si pesaba más o menos que una espada normal. Al fin y al cabo, nunca antes había empuñado una. Tenía unas ganas tremendas de empezar.

    He de irme a dormir por hoy así que no podré rolear. Mañana continuaré. ^^
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miu Shiraoka

    Y finalmente conseguimos llegar a nuestro destino.

    Allí pudimos ver un número elevado de Jabalíes, supuestamente los animales más fáciles de atacar, para que así pudiésemos practicar el combate.
    Rodé los ojos ante el último comentario estúpidamente innecesario del robot. ¿Por qué en un juego de realidad virtual cuyo objetivo es derrotar a los bosses tenía que haber un robot verde y un abuelo con demencia? En fin.

    Abrí el panel tal y como Texo indicó y sujeté la espalda con fuerza, acostumbrándome a su peso y forma.

    — Nada que preguntar por mi parte — dije adelantándome hasta acabar más cerca de los animales.


    Venga, quiero ser la primera, explica como va esto (? ¿Dados? No les tengo miedo :<
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alex Wood

    Escuche que el robot pregunto que si había dudas,que esta vez si las iba a responder seguido de una risa un tanto...familiar,recordé que mi amigo Víctor también había conseguido el juego y que estaba por aquí ,en alguna parte del piso 1.También menciono como acceder al menú y nos indico que seleccionáramos nuestra única arma disponible:la espada básica.Después de analizarla un rato,me llego un impulso de tontería y grite:

    —Si,yo tengo una duda...¿donde esta el botón para apagarte?—

    Comencé a reír por varios minutos en silencio,hasta que recordé que estaba en compañía de otros jugadores,en ese momento me sentía muy apenado.¿¡Como se pudo ocurrir decir eso!? ¿¡en que estaba pensado!? definitivamente esto afectaría mi imagen...
    Al poco tiempo también note que un chico del grupo tenia una mirada muy extraña,parecía que estaba buscando a alguien...
     
    Última edición: 5 Octubre 2015
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso