Campo de entrenamiento (Clever/Wissen)

Tema en 'Institutos' iniciado por madarauchiha, 2 Febrero 2023.

  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una vez más Drenvor recibió los ataques y, pese a los leves gemidos que producida y ciertos temblores de estrés y dolor seguía manteniéndose al márgen ya muy débil, y, finalmente el ataque de Shinne acabó por rematarle haciendo que moviera violetamente las alas empezando a caer al suelo.

    Shinne gimió y, junto a Sasha empezó a correr hacia el dragón, que no perdía la forma pese a todo. Al llegar justo bajo el dragón se tiró de rodillas para arrastrarse y amortigüar su caída, algo que quizás no fuera algo demasiado útil, pues sus manos cayeron violentamente al suelo por el enorme peso del dargón pero, pese a las raspadas piernas y el dolor de manos, suspiró aliviada, al menos el caos había acabado...¿o no?

    La alumna albina le acarició el rostro, preocupada pero aliviada.

    — Ya pasó todo Drenv, puedes descansar—. Sonrió, si, pero en sus ojos se reflejaba una profunda tristeza, era telepática, había entendido perfectamente las emociones de Drenvor en todo momento, no evitando derramar una lágrima— Debe ser horrible vivir con miedo de ti mismo y de lo que puedes causar en un episodio de ésto, pero no te preocupes, Drenv… te ayudaré en todo lo que pueda, te lo prometo, para eso están los amigos...¿no?

    Sasha también suspiró aliviada pero miró al frente, donde se hallaba el problema mayor (Y ahora único) y su rostro pasó de alivio a renovada tensión en un instante pese al buen estado de los profesores.

    Y exactamente, los sentimientos de Sasha no eran en absoluto exagerado, los directores empezaban a mostrar heridas y Drakslon, gracias a su recuperación seguía manteniendo un estado físico casi intacto, el mismo chasqueó los dedos sin dejar de mantener la mirada fija en ellos y, manteniendo su característica sonrisa burlesca.

    —Tal como sospeché... No será difícil acabar con su miserable existencia si me empeño en serio... ¿Les parece si procedo ya con todo mi potencial?
    —. Comentó aún tranquilo.

    >>¿Quieren conocer... La desesperación?—. Sentenció con un deje divertido pero también... Severo, de algún modo.

    Esas palabras causaron que los directores sintieran un escalofrío sabiendo que la cosa era mucho más compleja de lo que creyeron en un primer momento.

    Sin hablar de los profesores, que empezaron a murmurar entre ellos, provocando que la sonrisa de Drakslon se ensanchase sin dejar de mirar a los directores.

    Los mismos no tardaron en actuar lanzándoles ambos sus respectivos ataques draconianos. Drakslon alzó la mano y el dragón de fuego empezó a voltear pero fue golpeado por el dragón de Clever perdiendo el control de lo que fuera a hacer, comiéndose los dos ataques mientras que los directores esquivaron sin problemas.

    — Creo que ahora las tornas se están tornando poco a poco en tu contra, arma de Clever—. Dijo Wissen adquiriendo la pose burlesca— Ahora creo que eres tu quien se va a comer la desesperación.....
    Shinne Anticipación (Drenvor) ((Queda KO en este turno))


    [​IMG]
    Shinne Ackerman
    Nivel 2:
    PV:
    10/30
    PA:25/30
    Ataque: 20
    Defensa: 20
    At.Especial: 30
    Def. especial: 30
    Arma: Martillo Quita 2PV al enemigo (0PA)
    Hab especial: Anticipación, quita 4PV al enemigo (2PA)
    Paz Mental (Recupera 2 PV durante 3 turnos) (1PA)
    Clase: Telepatía
    Inventario:
    - Red trampa: Deja colgado de las piernas al rival si cae en ella, provocando su inmediata derrota



    • Wissen
      [​IMG]
      Nivel:
      20
      PV: 310/400
      ESC: 30/30
      PA: 95/200
      Ataque: 79
      Defensa: 70
      Ataque especial: 102
      Defensa especial: 100
      Arma:---
      Habilidades especiales:
      - Dragón ígneo:
      Crea un dragón de fuego que va directamente al objetivo [50 PV] [35PA]
      - Hidrocrio: Es capaz de formar hielo o congelar cualquier elemento, puede emplearse como herramienta defensiva u ofensiva [20PV->ofensiva o aumento en 15 puntos defensa y defensa especial durante un turno] [20PA]




    • Clever
      [​IMG]
      Nivel:
      20
      PV: 310/400
      ESC: 30/30
      PA: 95/200
      Ataque: 79
      Defensa: 70
      Ataque especial: 102
      Defensa especial: 100
      Arma:---
      Habilidades especiales:
      - Hidrodragón:
      Crea un dragón de agua que va directamente al objetivo [50 PV] [35PA]
      - Cristal control: Es capaz de formar cristal para protegerse o atacar, puede emplearse como herramienta defensiva u ofensiva [20PV->ofensiva o aumento en 15 puntos defensa y defensa especial durante un turno] [20PA]



    • Drakslon
      [​IMG]
      Nivel 20
      PV:
      135/350
      ESC: 0/30
      PA: 90/200
      Ataque: 87
      Defensa: 90
      At.Especial: 90
      Def. especial: 100
      Arma: Katana Última; Quita 15 PV a un enemigo [0 PA]
      Técnicas:
      - Espada Ígnea:
      Quita 30 PV a un enemigo [10 PA]
      - Refuerzo: Quita todo estado alterado y gana un sobreescudo de 30 puntos [20 PA]
      Hab especial:
      - Criocristal:
      Quita 20 PV y se lanza 1d5 para provocar el Estado "Congelado", si sale 3 o más, habrá éxito, durando 6 turnos [20 PA]
      - Ojo iridiscente: Ataque de campo: Lanza rayos por los ojos que quitan 45 PV al enemigo [15 PA]
      - Curación: Cura 55 PV y otorga 15 puntos de escudo [15PA]
      Objetos:
      -
      ??? (Permite tener un segundo turno de ataque)
      Clase: Metamorfosis/???

    Drakslon: Refuerzo + rayo iridiscente (Clever/Wissen)
    Clever: Hydrodragón (Drakslon)
    Wissen: Dragón Ígneo (Drakslon)
     
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para Esquive (Drakslon) Total: 11 $dice $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para Esquive (Clever) Total: 9 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para Esquive (Wissen) Total: 9 $dice
    Última edición: 6 Marzo 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Al ver el dragón cayendo en picada, se estiró hasta Drenvor y se convirtió en cama elástica para atajarlo pero le erro de posición y el bicho cayó como a quince metros de donde se colocó.

    —¡Me quedarron los ojos abajo, perro crreo que puedo oírrlo corrtar el airre mientrras cae, avísenme por donde va!— anunció varios segundos después de que el dragón hubiera aterrizado.

    Luego de esperar un rato volvió a su forma habitual y vio que ya lo había perdido —La prróxima no fallarré...—

    Se disculpó y continuó hacia el epicentro de la actual batalla. No conocía al otro rival, pero ahí estaba el director de los villanos, por lo que lo atacó esperando que esa sea su oportunidad de no cagarla.

    —¡¡¡RRRED BOOM!!!— Gritó el nombre de su técnica al atacarlo...

    RED BOOM sobre el director maloso.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando la atención profunda de ambos directores estaba precisamente sobre Drakslon, quien no respondió en absoluto a las provocaciones de Wissen, sinó que optó por reir ligeramente restándole importancia al comentario, solo negó con la cabeza y volvió a su calmada e irritante sonrisa, que parecía perpétua en su rostro.

    Wissen hizo una mueca de desagrado y en sus ojos se reflejaba la furia momentánea por la impasibilidad del peliblanco provocando un silencio incómodo, silencio, que fue interrumpido por la explosión de Karlen dirigida a Wissen Belmont, a quién agarró desprevenido.

    El mismo, al tener delante de él al causante, le agarró del cuello y alzándolo con una sola mano cuando los primeros rayos de sol empezaba a asomarse desde la lejanía.

    — Así que, de entre todos los que decidiste atacar, me atacaste a mí… tendrías que haber sabido que tu explosión no me hace nada… pero yo si que puedo hacerte algo a tí, maldito bastardo—. Y así apretó su puño empezándole a asfixiar seriamente.

    Clever decidió tratar de detererle pero, Drakslon se lo impidió con un rápido movimiento, inmovilizando a Clever mientras tenía la mirada fija en Wissen con expresión divertida.

    El mismo sujeto solo empezó a reír, con un toque divertido, puramente divertido, ni siquiera había burla o sarcasmo en su gesto.

    —¿Vas a matarlo por su ineptitud? Vaya... Pues habría hecho lo mismo, pero... ¿No te parece gracioso?
    —. Comentó, como si fuese su amigo de toda la vida, incluso le costaba un poco de trabajo el hablar en claro por la risa.

    Wissen, sin soltar al chico-globo miró a Drakslon para escupirle.

    — ¿Crees que de hecho no te quiero matar a ti? No somos amigos...—. Comentó con una frialdad aun mayor que la expresada usualmente

    Y el hombre siguió riendo, limpiándose con calma, aunque su risa no hacía más que aumentar.

    Sabía que el que tenía el control era él, su daño no era nada a comparación de sus capacidades.

    — Ay Wissen, tú y tu hermano son tan graciosos, en serio, me lo estaba pasando bien... ¿Te crees que vendría aquí gratuitamente a qué tuviesen la posibilidad de vencerme aún con todos los profesores encima? No soy idiota, Wissen. Lo que han sufrido por mi parte es solo una parte de todo mi potencial—. Dijo calmado para mirar alrededor, no a los profesores, si no a la noqueada Scarlett, al derribado y sin destransformar Drenvor y como parecían suprimidos todos sin saber qué hacer exactamente.

    — Cuando dije lo de la desesperación, era para conocer su respuesta y evaluar si merecían conocer todo mi poder, pero... Bueno... A qué mentir, el actuar de este chico me hizo mucha gracia, tanta que es mejor que esto cierre de un modo tan cómico y magistral—. Dijo relajado, para preparar la katana contra el de Wissen.

    — Sueltalo, no seas patético en matarlo, ¿no que tú amenaza soy yo?—. Comentó, solo para que Clever, de sorpresa, sintiese que no interfiriera... ¿Acaso se había comunicado telepaticamente con él? ¿Estaba de su lado?

    Wissen hizo lo propio, dejándole caer bruscamente para mirar a Clever y al resto.

    — De todos modos hablas de potencial, ¿por qué simplemente no has atacado con todo?
    - su tono había cambiado a uno algo menos severo

    — Porque espero así entiendan que hay cosas muy por encima de ustedes... Y porque, honestamente, estaba aburrido y quería ponerlos a prueba...—. Dijo, aunque no se estaba seguro si era verdad o si tendría que ver con algo sobre ir a matar a alguien como en teoría era al inicio, Drakslon giró una vez su katana para relajar la postura y enfundar su arma

    Wissen miró ahora a un confuso Clever y, ahora con cierta mas ira a Drakslon

    — Entonces ¿Por qué has atacado a ambos? ¿Es que crees que no sé que eres un amigo de Clever?—. Preguntó tenso en lo que Clever negó

    — Evidentemente es un arma tuya, Wissen

    Al final Drakslon siguió riendo.

    — Disfrutad del enigma—. Dijo sin dejar de reir— A ver si podéis entretenerme más la próxima vez.

    Al final, el albino se retiró empezando a curarse y al final, desaparecer ante la mirada cansada de todos los presentes.

    Los minutos posteriores transcurrieron en silencio antes de que Sasha indicara con la mano a los de Clever para que empezaran a retirarse así como Edwin hizo lo propio con los de Wissen y así empezaron a moverse a sus respectivas salidas, todos, salvo los hermanos, los cuales se mantuvieron de pie mirando el inicio de un nuevo día que avecinaba que ya nada volvería a ser igual….


    Finalmente, también, cuando todos se alejaron, ambos hermanos se teleportaron.

    Con ésto concluye ésta prueba, el rol seguirá mañana en los institutos, Redballoon le ha quitado 2PV a Wissen y todos habéis regresado a vuestros institutos respectivos. Habéis dormido y habéis sido curados en su totalidad :D, habeis subido de nivel!!!! Y obtenido 200 PP, que ya os explicaré lo que son nwn
     
    Última edición: 8 Marzo 2023
    • Impaktado Impaktado x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso