Campamento pokémon y la maldición de Hell Bell

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Hygge, 27 Septiembre 2013.

?

¿Que te pareció?

  1. Esta muy bien, ¡continúalo!

    97.3%
  2. No esta mal...

    2.7%
  3. Esta fatal.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Niña, que te puedo decir, ante todo, gracias por invitarme xD
    --¿Os gustó el capítulo?
    ¡Claro que yes! Es una obra maestra, bastante prolijo y bien llevado, no he notado muchos errores, ya me entiendes, los acentos, pero bueh, le pasa a todo el mundo, no había leído algo tan bueno desde hace un buen rato
    --¿Cuál fue vuestra parte favorita?
    Pues, el lío de la máquina expendedora, ¡Esas máquinas son diabólicas! (Creo que me excedí xD)
    --¿Que equipo crees que ganará la prueba?
    Le voy a quien gane xD, no soy de andar apostando
    --¿Averiguaron qué parejita os puse en el cap indirectamente?
    Si, pilla :3, aunque me gusta mas el Amour, no seré el menda que lo diga y arruine la idea
    Con esto digo GoodBye
    -Rojo FireRed-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OH-POR-DIOS.

    ¡¡¡Woaaaaaaaaaaaaaaah!!! Al fin pude leer la continuación :'D
    Uff, definitivamente la especha valió muucho la pena, Liza. Disfruté absolutamente todo. Nos traes una narración de los hechos más detallada, nuevos personajes, y acción... ¡Ya apareció ese feo monstruo! Espero que Ash pueda lanzar la bengala, o que le llegue ayuda... no sé D:! Cerraste este capítulo con mucha tensión... ¡Me hace esperar con más impaciencia el siguiente! jajajaja.
    ¡¿Qué habrá pasado con Looker? D: Ojalá este vivo (Sí, de este nivel es mi preocupación por el personaje...)

    Mi parte favorita definitivamente fue cuando Aura y Ash están jugando y al caerse quedan uno muy cerca del otro :') Me gusta mucho como estás introduciendo el Advanceshipping en la historia. Se ve super natural, espontáneo, gradual... nada forzado, sencillamente genial :) ¡Espero ver más momentos Advance en los siguientes capítulos!
    Así que Serena, vete buscando otro candidato que Ash ya está reservado para Aura :p

    En lo técnico noté varias palabras mal tipeadas... Recuerda re-leer tus capítulos antes de publicarlo para disminuir esas incidencias ;)

    Ahora, pasando a las preguntas:

    --¿Que equipo crees que ganará la prueba?

    El de Ash no xD Con este retraso es imposible.

    --¿Averiguaron qué parejita os puse en el cap indirectamente?


    Estoy seguro que es el Advance :D Fue la pareja que más momentos tuvo en este capítulo.

    ¡El capítulo estuvo genial! Avísame cuando subas el siguiente.
    ¡Cuídate!
    OnlyYops.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Naiffita

    Naiffita Yes, my lord *^*

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Junio 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    ¡FANTASTICO!Me he leído el primer capítulo y eso se merece estar en un libro. Me voy a leer el resto de capítulos y ya te diré :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al igual que muchos, yo tambien estuve esperando la continuacion, y si eete fue un buen capitulo, muy interesante.
    Ahora quizas no espere mucho timpo par el siguinete, pero suerte, cojntinua con la historia.
    --¿Os gustó el capítulo?
    Si super bueno, interesante y largo, ojala el proxima sea igual, pero no tardes mucho en publicarlo.
    --¿Cuál fue vuestra parte favorita?
    La guerra de comida; lo digo porque simpre he querido participar en una, aunque en ese pais, si por intencion y accidente le lanzas algo a alguien, no se inicia una guerra, sino no lo que te ganas es una paliza.
    --¿Que equipo crees que ganará la prueba?
    s muy dificil de saberlo, ya que cualquier cosa puede pasar, pero epero qe gane el de los protagonistas.
    --¿Averiguaron qué parejita os puse en el cap indirectamente?
    creo que todos se dieron cuenta.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    MosqueGamer

    MosqueGamer Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Mayo 2014
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    La verdad es que me está gustando bastante, sigue así ^^ (perdón por no poner un comentario más largo, pero no dispongo de mucho tiempo ahora mismo xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por mera curisidad mehe leído el primer capítulo y pedacito del segundo que por falta de tiempo o he terminado, me llamó la atención el título, si va sobre una creepypasta debe ser interesante. Y además en Fanficslandia se me puede invocar cuando en un fic de pokemon incluyen a Harley.

    La historia tiene muy buenos elementos con los que se puede trabajar, aunque por lo que leo en los comentarios respecto a las parejas yo sólo espero que a la larga los elementos oscuros y de terror pierdan peso ante el shipping. En cuanto disponga de más tiempo leeré más y pasaré a dar un comentario más detallado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlos Media Villa

    Carlos Media Villa Charlie_FireType

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Mayo 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Bueno muy bueno c: Si necesitas ayuda... Aquí me tienes... Es una de las dos mejores historias que he. Leído en FFL.:). Sigo esperando con impaciencia el siguente CAP!! aver cuando lo podemos leer...
     
    Última edición: 8 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlos Media Villa

    Carlos Media Villa Charlie_FireType

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Mayo 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    U.U vamos,que te pasa? Es stas ocupada?ESQUE SE ME HA METIDO EN LA CABEZA EL FIC, NECESITO VER COMO CONTINUAAA
    ;_; continua Cuando puedes porfa
     
    Última edición: 8 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, antes de nada muchas gracias por los comentarios, los cuales me ayudan mucho en cada una de mis historias. Informo de que a partir de hoy ya estaré libre y podré empezar a escribir el siguiente capítulo, que si todo va bien y la inspiración está de mi parte, la subiré en un par de semanas. Lamento la demora pero acabo de venir de un viaje y no tuve tiempo ni para empezarla.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Chicos, no conversen mediante comentarios.

    Si quieren preguntar para cuándo estará la continuación solamente, vayan al perfil del autor, por favor. Y @Carlos Media Villa, espero ver mejores comentarios para la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    PokemonLoveShippings

    PokemonLoveShippings Kiss me and dont let me go please ♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    FINALMENTE TENEMOS LA CONTI AQUI!!! Seguía este fic secretamente jejeje. No me puedo creer que hayas puesto Advance!! MI SHIPPING PRREFERIDO!!
    Me alegro muchísimo que este fic contenga tantos momentos entre ash y may.
    ¿Os gustó el capítulo?
    Si , interesante y largo, ojala el proxima sea igual, pero no tardes mucho en publicarlo.
    --¿Cuál fue vuestra parte favorita?
    El momento Advance en la cabaña .)
    --¿Que equipo crees que ganará la prueba?
    Ay pues no sé..
    --¿Averiguaron qué parejita os puse en el cap indirectamente?
    ADVANCE!! Soy una aguafiestas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kyoya Trujillo

    Kyoya Trujillo Un Blayder perdido en el Universo de Pokémon

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Enero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Los metiste, los metiste, los metiste, ¡LOS METISTE! *lee el nombre Kenny* Mierda c:

    Hola, hola. Qué alegría ver una conti de tu fic, sinceramente este ha sido mi capítulo favorito. No tienes ni idead de como le volví a agarrar ternura a Yurika (Clem) en su parte y los problemas en los que se metió jajaajajajajajajajajaaajajaja, simplemente ¡fantástico!

    ¿Sabías qué? A pesar de que fueron como unas 15,000 palabras no siento haber leído tanto... estaba tan metido en tu fic que cuando acabo fue así como un:

    —¿Qué?, ¿Ya acabo? No que era un mogollón *feel like español*

    ¿Cuando fue que Ash y May se volvieron la pareja perfecta? Ahora solo los veo a ellos emparejados en los fics, pero no me hagas mucho caso, es tu fic y haces con el lo que quieras , cierto. Digo como tu lector no puedo hacer mucho más que comentar.

    Veo que la trama del creepy empieza a tomar más fuerzas, sinceramente pensé que tardaríamos un poco más pero espero y logres crear un ambiente que nos meta un miedo así como si de verdad estuviera en una película de terror (pero una película de terror de verdad, de esas que si dan miedo) claro esta que en tus próximos capítulos. Sé que el fic se centra más en los shipping pero asumo que también intentas meternos en un espacio macabro y que nos ponga la piel de gallina. Un reto un tanto complicado pero seguramente tú lo lograras, algo nos has de tener planeado...

    Espero y Handsome aparezca, ojalá no este siendo controlado o que pase a ser siendo un antagonista escondido, es un gran personaje.

    La narración en lo particular fue muy buena, no encontré o mejor dicho no busque errores ortográficos pero al menos si me llegue a dar cuenta que ahora capitalizas los nombres, espero y si lo hayas hecho por mi consejo.

    Gracias nuevamente por meter a todos esos personajes y ojalá no los hayas metido solamente porque muchos te lo pedimos, recuerda que en tu fic tu decides que hacer y que rumbo darle a la historia, sea siempre y cuando para mejorar claro esta, Liza/Serena :)

    1.-¿Os gustó el capítulo? R= Creo que es más fácil decir que parte no me gusto, ¡oh! espera, todo el capítulo me encanto :3

    2.-¿Cuál fue vuestra parte favorita?
    R=La parte de Clem y la máquina expendedora, desde allí con Dedenne empece a volverme adicto al capítulo :D

    3.-¿Que equipo crees que ganará la prueba?
    R= Espero y el de Ash pero siento que se va a suspender...

    4.-¿Averiguaron qué parejita os puse en el cap indirectamente?
    R= Al principio creí que eran Clem y Max jajaajajaj xD pero luego me di cuenta que aquí tampoco veré mi amado Pearlshipping :'( *llora*

    PD: Porqué tanto interés de L.T. Surge por unirse al equipo de Ash, sinceramente eso no me lo esperaba, creo que nadie :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recordé que en este fic sale Handsome y que eso lo hace como genial...
    También recuerdo que lo empecé a leer hace mucho y luego... cosas de la vida
    Hay planes de revivirlo o será otro más de las cosas que me causan emoción y luego se mueren?

    Iba a ser doble post pero... mejor no... arceus va a ser largo.
    Seré sincera, no lei TODO el tercer episodio, está demasiado largo, pero no lo dejé de leer por aburrimiento, simplemente me cansa la vista leer mucho. Hasta el punto donde me quedé fui haciendo anotaciones y como son bastantes no me explayaré demasiado en ellas:

    Cosas particulares de la historia:
    -Ash siendo un goloso de lo peor? qué raro xD
    -La parte donde Delia dice: "¡Para Ash, vas a matar a pikachu!" fue loleable, me imaginé a la pobre rata con ojos de @.@
    -Ah, me dio nostalgia leer la frase de los calzoncillos
    -FUCK YEAH HARLEY
    -FUCK YEAH HANDSOME
    -Le dijeron gorda a May gggggggggggg morí
    -Clem y Lem? *busca en google* oh.. Eureka y Citron, cómo se nota que tiene años que no veo la serie en otro idioma que no sea japones
    -PAUL: LET ME SHOW U MAH POKEMANZ!!!!
    -Segundo capítulo y ya tenemos acción de la buena, se agrade muchísimo ver la historia tiene variedad de cosas y que no todo va a ser romance, de verdad
    -Me gustó mucho que pusieras que May y Dawn fuesen amigas, por desgracia muchos fans sólo las ponen a competir por Ash y las hacen que se peleen como gatas en celo... asco
    -Eureka es tan adorable... a su modo
    -Amé toda la subtrama de la maquina expendedora, lolazo con lo del dennene!
    -FUCK YEAH DENT!!! y sus hermanos?
    -Cayeron en la isla de lost, a mi no me engañan con eso
    -Harley siendo dramaqueen? te has ganado mis galletas (?)
    Y bueno, como por esa parte me quedé

    Ahora de las cuestiones más generales
    No te miento, este es el mejor longfic que he leído en un montón de tiempo... y lo extraño es que tiene un montón de cosas que normalmente no me agradan en los fics, pero es que todo esta tan bien manejado, tiene sus detalles como todo, pero comparándolo con el fic promedio sobresale y por mucho. Esta es una buena prueba de que se puede hacer una historia multishipping donde los personajes no actúen como adolescentes ebrios, que esten IC dentro de lo posible y que además haya una trama de fondo que resulta hasta oscura y siniestra y que además contraste con la comedia de las situaciones. Hablando de eso, también es de destacar que no todo el fic es HURR DURR ACOSEMOS A ASH, sino que hay varias subtramas para darle gusto a los diferentes lectores que propician que la historia no quede encasillada en una sola cosa. Otro win que noté fue que fuiste variando las descripciones, hay quienes se clavan en el color del pelo y a Ash lo llaman "el azabache" como 500000 veces.

    Lo que hay que cuidar.
    El fic no tiene muchos, tiene MUCHÍSIMOS personajes y eso a la larga puede ser peligroso, es entendible que buena parte de los líderes de gimnasio van a estar medio de fondo, pero hay que procurar balancear el screentime de los personajes importantes para que no se sienta que la historia sólo aparenta ser basta cuando en realidad todo gira alrededor de 2 o 3 personas.

    De momento sería todo, luego paso a comentar de lo que me faltó del fic.
     
    Última edición: 24 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso