Campamento Konoha [Nejiten][Sasusaku][Naruhina][Shikatema][Inokiba]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Annyka Kozel, 20 Noviembre 2007.

1.  
    Lola

Lola Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Campamento Konoha [Nejiten][Sasusaku][Naruhina][Shikatema][Inokiba]

¡¡¡¡¡Hola!!!!!!

como estas?

gomen por no pasar por tu fic antes, esque no tuve timpito alguno, entonces vi que habia un espacio vacio en mi agenda, y como en esa hora no tenia nada que hacer decidi leer tu fic, y ¡claro! me gusto ¡mucho! Wiii! siguela pronto me dejaste con la intriga, xD, que lindo te salio en NaruHina, Naruto, dandole un beso a Hinata xD, pobre se quedo como una roca, jijijiji, bueno sin mas que decir me voy TT_TT, chau ¡cuidate! y siguela prontis.

Saludos,
    tenten_123

2.  
    Yani_Angelz

Yani_Angelz Guest

waaa...!!!ToT q mala me dejast con la intriga
    jaja weno sigue asi t esta qedando muy bien me encanata!!!xD
    despues yo tbn pondre un fic espero q este bueno jejeje
    cuidense y Feliz Navidad

3.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Siguela por que Me encantó! la conti es lo que mas deseo xD sigue con tu fic esta hermoso ^^ aunque Neji se pasa eh! xD adios y besos

Atte:
    Nuria_nt

4.  
    Nana

Nana Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

sguelloo!!! ta muy geniall..bueno holaa soy nuevaa akii..,(de verdad) es el primer ficc k leoo en esta paginaa te posteeoo akii..!!!
    muuy buen ficc... :)

5.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Konichi a todos!!!
    Jeje gracias por sus post!!! ya estoy terminando una conti!!! les diré que al principio del cap Neji y Ten-ten se pelean pero descuiden, se reconciliaran!!! :D well, la conti esta alratin!!!
    Cuidence. Ma tta ne

6.  
    Nana

Nana Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

holaa paso d enuevooo k bueno k ya bayas a poner la conti, beno me gusto muxo tu fic,
    me gusto que tua ceptase las criticas y has ejorado muchizimo!!! :)
    continua asi..te deseo lo mejor
    feliz año nuevo

7.  
    Lítidy Tebinett

Lítidy Tebinett Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora

¿Paara cuando continúas?, te demoras mucho y eso.
    :mad:Siguelo ya!

8.  
    sali

sali Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

hola, so fanatica de naruto chan y quisiera desirte que te a quedado marabilloso, felicidades

9.  
    Dasai

Dasai Guest

Olaz!! Tu fic me encanta esta genialistico
    Bueno que te puedo decir me encantan todas las parejas que as puesto ^^
    y…. que pongas pronto la conti!!! J

10.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Título:
    Campamento Konoha [Nejiten][Sasusaku][Naruhina][Shikatema][Inokiba]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    6575

Konichi a todos!!!
    Siento la demora pero aqui esta, la nueva conti!!!
    Es algo larga (muy larga) Es dedicado al Nejiten.
    Les quiero decir que mi amix NejiXTenten me ayudo para este capi.
    Gracias NejiXTenten!! este capi va para ti!!!

Capt. 8

A la mañana siguiente, los chicos se reunieron a la hora acordada a la salida del campamento. Todos llevaban su equipaje completo con el cambio de ropa. El pequeño detalle era que eran las 7:10 a.m. y las kunoichis no daban rastro de su paradero.

-Joder, ¡¿Que tanto harán?! Dijo Shikamaru mientras bajaba su mochila y se recostaba debajo de un árbol.
    -Uhm... Son chicas, ¿Que demonios esperaban? Dijo Neji mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en un tronco.

Así se la pasaron esperando a las chicas otros 20 minutos y seguían sin aparecer. Todo mundo se desesperó, pero el más impacientado de todos era Naruto. Entonces comenzó a hablar sin pensar.

-Chicas tontas, ¿Que demonios hacen? No me digas que tanto tiempo para bañarse, vestirse y peinarse para salir. Solo es vestirse ¡No es un gran trabajo!

En eso por detrás le comenzaron a llover los golpes en la cabeza. Eran las furiosas kunoichis que habían escuchado toda su habladuría. Naruto corrió a esconderse detrás de Sasuke quien solo se cruzó de brazos ante la situación tan infantil, a su criterio, se estaba presentando.

-Vamos chicas, solo fue un comentario inofensivo. ¡Por favor no me maten! Decía el rubio llorando a causa de un enorme chichón que le habían provocado las chicas.
    -Naruto, ya basta. Esto es vergonzoso. Dijo Sasuke mientras trataba de safarse de los brazos de Naruto que rodeaban su pierna.
    -Vamos Naruto no seas un bebito llorón. Son chicas, no puede ser que te ganen. Dijo Neji mientras seguía en su pose.
    -Neji, ¡Eres un machista! Le gritó Ino de lejos.
    -¡Eres hombre muerto Neji Hyuuga!

Ten-ten le dió a Neji un fuerte golpe en la cabeza. Neji se tocó el área del golpe y miró a Ten-ten con una mirada fulminante. Si que Neji se molestó con la actitud que tomó su compañera. Ten-ten le miró también con furia. Sus miradas si que echaban chispas y parecía que en cualquier momento iban a matarse. El ambiente se tornó pesado. Todos estaban callados esperando que alguno de los dos cediera, pero en ese instante los concejeros llegaron a calmar los ánimos.
    -¡Eh! ¿Que demonios está sucediendo aquí? Cuestionó Ed a todos.-¡Basta chicos! Dijo Tomoyo mientras se interponía entre Neji y Ten-ten.Neji y Ten-ten se dieron la espalda y se cruzaron de brazos. La joven se internó entre sus amigas, irritada por lo sucedido.Lo mismo hizo Neji, ofendido por el golpe dado de Tenten.

Todos comenzaron a murmurar sobre lo sucedido, ya que los dos se siguieron de largo debido al gran coraje que sentían.

-Wow, ¡Que reacción la de estos chicos! Si no supiera que son amigos, diría que estaban apunto de matarse. Murmuraba Ino con Sakura.
    -¡Dios! Nunca había visto tan molesto a Neji y menos con Ten-ten. Platicaba Lee con Naruto.

Al poco rato llegaron Al y Mey, murmuraron entre los otros concejeros y cuando comprendieron la situación no dijeron nada más que solo un “En marcha chicos, o se nos hará tarde”
    Iniciaron la caminata. Al principio todos iban juntos pero a la media hora los chicos tomaron distancia con las Kunoichi, estas lo notaron e hicieron un ademán de enfado.A la hora, el ambiente seguía frío. Lo que comenzó a incomodar a los guías, que se encontraban en el centro de estos dos bandos.
    Ellos empezaron a hablar en voz baja…- Ed, me parece o… ¿el ambiente esta algo tenso? – Comentó Tomoyo- Ni que lo digas, si no llegamos a tiempo estos se iban a matar no sólo con la mirada, sino a golpes – Susurró Ed- ¿No te sientes algo incómoda en este ambiente? Mey. Le preguntó Al - Claro, si nosotros estamos en el medio de estos 2, puedo sentir miradas asesinas.- Jeje… Te parece si los ayudamos – Sonrió Tomoyo-¿Por qué? Ellos deberían arreglar sus diferencias ¿no lo crees? Dijo Ed con cierta indiferencia.- Claro que arreglaran sus diferencias, pero necesitan ayuda, además les espera una fiesta y no van a estar con la cara de pocos amigos… Anda, di que si – Insistió Mey- Hai, hai. Tengo una idea, síganme la corriente. Murmuró Al- ¡Claro! Respondieron los tres.El joven cayó al suelo, pero antes soltó un pequeño grito que fue oído por los demás. Los 2 grupos se detuvieron, retrocedieron para ver como se encontraba el guía. Tomoyo y Al sostenían a Ed, uno de cada brazo.- Mmm… Ya veo ¿Esta es tu idea? Jeje – Pensó Tomoyo – ¡Ed! ¡Qué sucede! ¡Qué tienes!
    -¡Vamos Ed, levántate! Decía Mey con un tono de angustia.-Me siento… me siento – Decía Ed – ¡Rayos! Y ahora que digo… ¡Ya sé! Hablaba a sus adentros – Al… Me siento sin fuerzas y me da vueltas la cabeza.- Tú como siempre, te saliste sin desayunar. Le dijo Tomoyo con un gran alivio.

A los chicos les dió pena ajena y solo se rieron burlona y nerviosamente.

-Chicos, ¿Les parece si tomamos descanso? – Decía Mey mirándolos con un rostro de cachorrito hambreado para que aceptaran.
    -Vamos chicos, un descanso no hará mal. Sonrió Al –Además, llevamos un excelente tiempo.
    -Ok, tomaremos el descanso. Dijo Sasuke mientras dejaba sus cosas en un árbol.

Todos se fueron cerca de un árbol, bajaron sus cosas y se sentaron.

-¡Sii! ¡Al fin un descanso! Decía Naruto llorando de la felicidad, hasta podía oír en sus adentros la canción de “Aleluya”
    - Uhm, eres un baka. Decía Neji mientras dejaba su equipaje.

Naruto solo hizo su puchero y se sentó.
    - ¿Cuánto tiempo falta para llegar al lugar? – Preguntó Sakura.- Pues de aquí ehm... Tomoyo comenzó a estimar. – Otras 3 horas. Dijo con una sonrisa.
    - ¡Que! ¡Es mucho! Naruto empezó a lloriquear.- Este tío es un flojo problemático. Asintió Shikamaru mientras hablaba con Kiba.
    -¡Jajaja! Es un llorón. Se burló Kiba.

Mientras tanto los concejeros se sentaron a su lado, a propósito, para ejecutar el plan de Ed.
    - Ed, ayer en la noche no cenaste y ahora en la mañana salimos apresurados que no tomamos desayuno.- Quizás sea por eso. Agregó Al- Todo se arreglará… Chicos ustedes si tomaron desayuno ¿verdad? – Preguntó Mey.

En eso comenzó a rugirles el estómago, las chicas y los chicos trataron de disimularlo pero fue inútil, al igual que Ed tenían hambre.-Vaya, vaya. Dijo Ed
    -No hay problema, ven las mochilas de aquí. Al señaló las mochilas de los guías
    -Adentro de ellas hay CO-MI-DA – Dijo Mey deletreando la última palabra.

Todos, incluido Ed, hicieron su carita de cachorro callejero para que les dieran algo de desayunar. Vaya que si morían de hambre. Tomoyo repartió por partes iguales la comida a cada uno, luego fue donde los consejeros y le dio de comer a Ed y le dijo al oído…- Bribón… Sólo querías comer – Dando una mirada asesina. - Jejeje… ¿Yo?-Bueno ya no importa, funcionó, jeje. Se rieron Al y Mey.
    Los chicos estaban disfrutando del delicioso almuerzo que preparó Tomoyo. Pero la paz del almuerzo no iba a durar por mucho tiempo.
    - ¡Esto está delicioso, Tomoyo-chan! – Comentó Hinata - ¡Muchas gracias! – Respondió.- Pero ¿por qué no desayunaron?, si aún tenían tiempo chicas. Preguntó Mey a las chicas.- De seguro prefieren arreglarse, antes que preparar algo. Susurró Sasuke.- Si, es lo más probable. Agregó Kiba.- Eso es lo único que les importa: maquillaje, ropa, moda, chismes… Pronunció Naruto.- ¡Tu no hables demás que ya causaste muchos problemas! Exclamó Ino.- ¡Tu no sabes nada, Naruto! Añadió Sakura.- ¡Eso es cierto! ¡Se tardaron demasiado! ¿Y por qué? Pues sólo para arreglarse – Dijo Neji mirándolas de reojo.- ¡Hyuuga! Si no sabes lo que realmente sucedió, supuesto genio, ¡¡¡No abras tu gran bocota!!! – Le gritó enfurecida Ten-ten.-Señorita, usted ni nadie me calla. Le respondió con una gran arrogancia –además, ¿Que pudo haber sucedido? ¿Una araña? ¡Ja! .Neji se burló de sus palabras.Tenten quedó hecha furia. Se le iba a lanzar a Neji importándole un bledo lo que sentía por el, lo único que quería era venganza. Pero Tomoyo intervino y la sujetó.- ¿¡Qué haces!? ¡Suéltame! – Dijo Ten-ten intentando safarse de los brazos de Tomoyo- ¡Cálmate! ¡No son maneras de arreglar las cosas!

De nuevo Neji y Ten-ten se mataban con la mirada, ahora si el enfado era incontrolable por parte de los dos.
    Todos comenzaron a hablar, los chicos apoyaron a Neji.- ¡Las mujeres son tan problemáticas! Exclamó el Nara mientras se cruzaba de brazos.

Shikamaru maldijo la hora en que abrió su boca pues Temari, la gran amiga de Ten-ten, estaba detrás de él.
    - ¡¿Qué has dicho, Nara Shikamaru?! Temari alzó la voz.- ¡¡Que son PRO-BLE-MA-TI-CAS!! Le reiteró.Temari no aguantó más el descaro del Nara y se acercó a Shikamaru. Hizo lo que Tenten no puedo hacer con Neji, le dio una bofetada.- ¡¡Los hombres, son sólo hombres!! ¡¡Y de ahora en adelante me limitaré estar cerca de ellos!! – Dijo Temari y se fue - ¡¡Mujeres problemáticas!! ¡¡Me sacan de quicio!! – Expresó Shikamaru mientras intentaba disimular el dolor.- ¿Y nos van a contar por qué se demoraron? – Dijo Ed a lo lejosTiare, Ino, Akari, Sakura, Hinata y Sakura se miraban, parecía que se comunicaran con las miradas y fue entonces cuando Tiare contó lo que había sucedido.- Nosotras ayer por la noche nos quedamos conversando hasta muy tarde, después cerca de las 12 a.m. nos metimos a dormir pero. Luego nos despertamos porque cierta señorita salió a esas horas de la noche – Mirando a Hinata la cual hizo ruborizarse levemente - Es cierto, ayer en la noche estuve con Hinata – Se decía Naruto sonriendo a sus adentros.- Y cuando regresó la señorita, la esperamos hasta que salió de sus pensamientos y nos lo contó.- Tiare- chan, no era necesario que contaras eso – Avergonzada Hinata.- Jeje gommena, pero si nos los queremos quitar se encima… Como seguía diciendo. Luego de que nos contó, nos fuimos a los baños termales de aquí cerca para celebrar. - ¿Qué? Eso era todo, ¿Quieres decir que se divirtieron y por eso llegaron TARDE? – Reclamó Lee- ¡Lee! No digas nada si no sabes el motivo – Algo molesta Akari- Esta bien, pero que pasó entonces – Conversó Lee- Bien pues ehm... Tiare se rascó la nuca de pena. –salimos de los baños termales como por eso de las 4 de la madrugada, estaba lloviendo pero aunque fue breve nos mojamos así que fuimos rápidamente a la cabaña a vestirnos. - ¿Y eso era todo? – Dijo Neji mientras relajaba su mirada hacia su compañera.
    Ten-ten quería aún darle una bofetada, pero todavía Tomoyo la sostenía.
    -¡Al amanecer despertamos con algo de fiebre y nos sentíamos mal! Si eso es para ti poco, ¡Pues piénsalo mejor genio! ¡Aún ahora tenemos poca fiebre! Pero ¿sabes? Nosotras íbamos a cancelar este paseo a no sé donde rayos, pero… ¡¿Sabes por qué venimos aún estando con fiebre?! ¡¡Solamente por ustedes!! – Gritó Ten-ten.
    Hizo fuerza y se soltó de Tomoyo. Se fue corriendo casi por la misma dirección que se fue Temari.Neji quedó atónito, “Están con fiebre y aún así vinieron” “Y yo que las traté tan mal” Era lo que se decía el joven Hyuuga.- ¡¡Ten-ten!! ¡¡Espera!! – Neji tomó por el brazo a su compañera pero ella se soltó.
    Se alcanzó a dar cuenta de que la chica estaba llorando de rabia. Neji tan solo retrocedió y bajó la mirada.
    -No me perdonará. Era el único pensamiento que le pasaba por la cabeza.-¡Ve Neji! Exclamó Akari mientras ponía su mano sobre su hombro. - ¡Vamos! Se que ella te sabrá escuchar.
    Neji volteó la mirada y miró a Akari quien tan solo le sonrió, esa sonrisa se le hizo tan familiar que no se pudo resistir. Asintió la cabeza y fue corriendo tras ella.

Shikamaru estaba en lo mismo, conociendo el carácter de Temari no sabía como iba a reaccionar.
    -¡Anda Shikamaru! Temari te escuchará. Sonrió Tiare.
    Shikamaru hizo lo mismo que Neji, fue por la misma dirección donde se había ido Temari.

Ten-ten caminaba muy callada y pensativa por una vereda, se sentía un tanto culpable por lo que ocurrió en la mañana. ¿Y si se enojó demasiado conmigo? ¿Si nunca quiere volver a ser mi amigo? ¿Y si lo pierdo para siempre a causa de una bobería? Eran los pensamientos que aterraban a la chica de las armas. Ella sentía que se tenía que disculpar.

-Pero que digo, ¡Si fue el! ¡El comenzó con sus comentarios tontos! Se dijo a si misma.

Pero ella, en el fondo de su corazón, no podía seguir soportando que el ser más importante para ella estuviera tan molesto con ella.

Continuó caminando hasta que la vereda terminó y se topó frente a ella un pequeño río. Era cristalino y se podían ver algunos peces. Ten-ten se sentó en una roca cercana a mirar y a pensar.

Por más que la buscaba, Neji no encontraba a su compañera. Siguió avanzando y después de estar caminar varios minutos más, se sentó sobre una roca que encontró. Estaba sumido en sus pensamientos: ¿Por qué fui tan tonto? ¿Cómo pude ser tan duro con ella? Eran las preguntas que no dejaba tranquilo al joven Hyuuga.

-¿Como pude ser tan estúpido al olvidar que odia a los machistas? ¡Los odia mas que nada en su vida! ¡Nunca me lo perdonará! Decía el chico en voz alta.

Neji se hundía en sus pensamientos, pero recordó su misión. Se levantó de la roca y se dispuso a seguir buscando a su amiga. Tomó rumbo hacia la misma vereda que minutos antes había cruzado Ten-ten. Se metió las manos a los bolsillos y encontró algo: Era un pequeño paquete. Lo abrió y había un dije con forma de una libélula con una cintilla color rosada.

-¿Por qué tengo esto? Se preguntó el Hyuuga tratando de recordar. –Debe haber sido aquella ocasión.

Flash back.

La pareja se dirigía a la casa de Ten-ten después de tomar un helado en la heladería donde Lee los espiaba. Ten-ten iba del brazo del joven Hyuuga. Iban platicando como era su costumbre. La kunoichi hacia bromas que al Hyuuga no le parecían muy graciosas pero sin embargo lo ponían de buen humor.

-¿Podrías dejar un momento tu expresión de “Mírame, soy el súper genio Hyuuga” y sonreír? Le decía Ten-ten mientras lo miraba con mirada desafiante.
    -¿Y si no lo hago? Decía el Hyuuga mientras le correspondía la mirada desafiante.
    -Yo misma haré que la quites. Así que hazlo por las buenas, o sufre las consecuencias ¡Mua ha ha! Decía Ten-ten mientras exageraba una risa malévola.
    -Estás loca. Dijo Neji mientras esbozaba una pequeña sonrisa.
    -¡Lo logré! ¡Al fin sonreíste! Decía Ten-ten mientras festejaba su logro saltando como loca.

El chico la miró y por alguna razón se sintió muy feliz. Siguieron caminando y llegaron a la casa de la kunoichi y Ten-ten seguía celebrando su hazaña, debido a si que era difícil ver al “iceberg”, como le apodaba Lee, Hyuuga sonreír. Neji tan solo se reía a sus adentros. Ten-ten abrió la puerta de su casa y se paró frente a Neji. Neji tan solo le dijo:

-Muy bien, lo lograste. Pero en verdad pienso que eres una loca. Decía mientras cruzaba los brazos.
    -Mientras haya logrado verte sonreír, me da igual lo que piensen los demás. Se acercó a Neji y le dió un beso en la mejilla. –Eso te incluye a ti. ¡Bueno, nos vemos mañana! ¡Ma tta ne!

Neji se quedó helado, ya habían sido dos veces que lo tomó desprevenido. Hizo su pose Hyuuga y le dijo.

-Tu si que estás loca.
    -Lo se, pero me gusta ser así. Dijo Ten-ten mientras cerraba la puerta de su casa.

Neji se dió la media vuelta para retirarse de ahí, se metió las manos a la bolsa y se dijo a si mismo.

-Vaya que si es linda.

Siguió el camino hacia la mansión Hyuuga. Eran ya las 8 de la noche; llegó y no encontró a nadie. Preguntó a una de las amas de llaves por sus familiares. La respuesta fue que Hiashi había salido de viaje a la hora de que el salió en la mañana, Hinata estaba de compras y Hanabi ya se encontraba dormida.

-Ya veo, muchas gracias Coral. Estoy en mi habitación si llega Hinata-Sama.
    -Yo le avisaré a la señorita Hinata cuando llegue.
    -Gracias.

Se volteó y se dirigió a su habitación. Entró y se tumbó en la cama, se quedó recostado unos minutos y después se levantó. Vació sus bolsillos sobre su escritorio. Sacó dinero, un papel, y una pequeña cajita. La iba a tomar pero en eso alguien tocó a su puerta.

-Nichan ¿Puedo entrar?
    -Pasa, Hinata-sama.

Hinata entró a la habitación del chico, se dirigió al escritorio y lo saludó como era su costumbre. Echó un vistazo y se dió cuenta de la caja que su primo tomó.

-Nichan... ehm... no quiero sonar entrometida pero... ¿Qué hay en esa caja?

Neji se puso nervioso, no le iba a decir a Hinata que era un regalo para la persona a la que más quería.
    -No eres entrometida pero esa respuesta me la reservo. Respondió tranquila y amablemente a su prima.
    -Oh, entiendo, pero...ehm... si no es mucha molestia... ¿Lo...lo podría ver?

Neji abrió la pequeña caja y en el interior de ella había un dije de plata en forma de libélula con pequeños diamantes alrededor de las alas y una cintilla color rosada. Hinata quedó embelezada con aquella joya. Era hermosa, resplandecía con la luz del sol lo que la hacía verse en verdad para alguien muy especial. Hinata inmediatamente supuso para quien era ese obsequio, ya que a Hanabi no le regalaría eso y para su cumpleaños faltaban cuatro meses.

-¡Nichan es hermoso! ¡Seguro que a Ten-ten-chan le encantará!

Neji se puso nervioso, habían descubierto su secreto. Se sonrojó y respondió torpemente a la afirmación de Hinata.

-¿¡C...como lo, lo supiste?!
    -Pues, ehm... Tú no tienes mucha relación con... otras chicas que no seamos... Ten-ten-chan, Hanabi o... yo. Así que... solo lo supuse. Le dijo Hinata con nerviosismo. – ¿Te has enojado, Nichan?

Neji se dió cuenta que su tono se voz se alteró demasiado y también se dio cuenta de que Hinata se puso triste por la contestación recibida. Se tranquilizó y le respondió a Hinata con un tono de voz más suave.

-Lo lamento, me alteré demasiado contigo. Dijo Neji mientras dejaba escapar un suspiro –Si, ese regalo es para Ten-ten. Pero olvidé dárselo por el tiempo.
    -Nichan, tu la quieres mucho, ¿Verdad?
    -No te lo voy a negar.
    -Pues...deberías...decírselo. Ten-ten-chan...también...te.

Hinata se calló de golpe, lo que hizo que Neji se extrañara bastante. Hinata se llevó las manos a la boca y salió corriendo de la habitación de Neji.

-¡Hinata-Sama! ¿Ocurre algo malo? Dijo Neji algo atemorizado.
    Neji salió de su habitación y trató de alcanzar a Hinata. Hinata se encerró en el baño y le gritó desde dentro que no era nada malo, que solo le dió un pequeño asco. Neji se tranquilizó y la dejó para de nuevo ir a su habitación.

-¡Casi se lo digo! ¡Ten-ten-chan me matará! Pensaba Hinata mientras se levantaba del suelo al oír que Neji ya había entrado a su habitación.

Neji en su habitación se sentó en su escritorio mientras pensaba que haría con aquel dije.

-Creo que ya encontraré la ocasión para dárselo. Pensó mientras tomaba la caja y la dejó en un cajón de su escritorio.

Le puso llave para evitar que Hanabi lo sacara y se lo quedara pensando que era para ella. Salió y fue a cenar con Hinata.

Fin flash back.

Neji volvió a guardar la caja en sus bolsillos y siguió caminando por la vereda. Caminó hasta que se topó con el mismo río que su compañera. Se acercó para mirarlo y de pronto, oyó unos sollozos que venían de atrás. Volteó la mirada y se encontró con su compañera.
    Neji se sintió feliz de verla, de saber que no le había sucedido nada malo. Pero se sintió tan mal cuando la vio llorar. Se acercó a ella por atrás y puso sus manos sobre hombros. Ten-ten levantó la mirada y al ver que era el, lo abrazó fuertemente. El se sorprendió, ya que se esperaba un golpe o algo parecido. Pero sin embargo lo abrazó y el le correspondió el abrazo.

-Perdóname por ser una testaruda. No debí tomármelo tan apecho. Decía la kunoichi mientras seguía llorando en el pecho de su amigo.
    -Perdóname tú a mí por tomar una conclusión tan apresurada. Dijo el joven mientras rodeaba con sus brazos a la chica.

Ten-ten se calmó y se separó del joven. Lo miró a los ojos, se dió cuenta de que el decía la verdad. Lo abrazó de nuevo pero hizo un movimiento que ni ella misma sabía por que: Lo besó en los labios.

Neji se quedó helado. ¿Estaba siendo besado por aquella chica? Ni el mismo lo podía creer. Pero finalmente cedió a aquel beso. Cerró los ojos y los dos se dejaron llevar por el momento. Ese era el primer beso de los dos.

Se separaron lentamente abriendo los ojos. Ten-ten se sintió avergonzada pero feliz. Esperó tanto tiempo para eso y no se sentía arrepentida, ya que al parecer la persona que tenía frente a ella también le correspondía. Pero no podía evitar pelear con Neji, así que hizo la acostumbrada jugarreta.

-¿Dime, por qué me correspondiste el beso? Le preguntó Ten-ten.
    -Dime tú por qué me besaste. Le respondió Neji con una mirada retadora.
    -Por que quise ver tu reacción ante una situación así. Le respondió Ten-ten con la misma mirada.
    -Lo mismo digo. Dijo Neji mientras hacía su pose “Hyuuga”.
    -Enserio, ¿No puedes dejar tu pose de “mírame, soy el “iceberg” Hyuuga”?
    -No, no puedo así como tú tampoco te puedes dejar de comportar como loca.
    -Iceberg.
    -Loca.

Los dos discutieron un rato más con toda clase de apodos graciosos pero los dos terminaron con una gran sonrisa al ver su actitud tan infantil.

-Jeje, pelear contigo siempre me es divertido. Le decía Ten-ten mientras intentaba dejar de reírse.
    -Lo mismo digo. Dijo Neji con una pequeña sonrisa en la cara.
    -¿Nos vamos ya? Preguntó Ten-ten mientras caminaba hacia la vereda.
    -¡Espera!

Neji sacó la caja de su bolsillo y se la entregó a Ten-ten. Ten-ten lo miró extrañada pero abrió la caja y se encontró con aquel dije. Ten-ten lo sacó y lo miró con gran felicidad.

-Neji ¡Es hermoso! ¡Muchas gracias! Dijo la chica mientras se lanzaba a los brazos de su amigo.
    -¡Eh! No es para tanto. Dijo Neji mientras trataba de safar sus brazos del apretón de su amiga. –Me alegra que te haya gustado.

Ten-ten se dispuso a ponerse el collar pero paró en seco.

-¡Espera! Dijo Ten-ten mientras le daba el dije a Neji. –Tú me lo tienes que poner si tú me lo regalaste.

Neji quitó la cara de espanto que había hecho cuando Ten-ten le regresó el collar, puso una sonrisa y le dijo al oído mientras le ponía el collar:

-Te correspondí el beso y te di esto por que te quiero.

Ten-ten se quedó helada, cerró los ojos y sintió como un escalofrío le recorrió el cuerpo. Pensó que era un sueño y que en cuando abriera los ojos estaría sola de nuevo. Pero no fue así. De verdad Neji le había dicho eso.

-Ahora si, nos podemos ir. Dijo Neji mientras se encaminaba a la vereda como si nada hubiera pasado.

Ten-ten lo alcanzó y le dijo al oído.
    -Yo te bese por que también te quiero.

Ten-ten se adelantó dejando al Hyuuga atrás. Neji tuvo la misma reacción que Ten-ten pero el después sonrió y se le emparejó.

-De verdad que estás loca.
    -Y tú de verdad que eres un iceberg.

Y emprendieron el regreso a donde se localizaban sus amigos.

¿Les gusto? espero que si!! lo hice mientras me encontraba de vacaciones!!!
    Well, ahora a seguir disfrutando de las vacas!!!:cool:

11.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

¡Wuju! Amix claro que lo leí y fue por 20 minutos que lo estube leyendo jeje, felizmente no me pasé toda la noche leyéndelo ^^.

¡¡Muchas gracias por dedicármelo ^^ !! Jejeje mi Inner está celosa >_< , ¡trágate esa Inner!
    Bueno ¡bye! Aquí te estaremos esperando con la nueva conti ^^ .
    ¡Cdt!
    ¡Beshitos!

12.  
    tenten_iio

tenten_iio Guest

k wonito
    me gusto
    sigelo k ta interesante

13.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

uooooooooooooooooooooooh!!!

Espléndido!! Que reacción más bonitaaaaa!! Le correspondió al besoooo!!

Y que pasará con Temari?? Shikamaru la encontrará?? Que pasará entre ellos??

Conti prontooo*

=^.^=

14.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Yo tmb qiero un collar asíToT...fue tan lindo ese NejiTen(rayos, cada día me está gustando más Neji:mad:, yo no qiero q' me guste:()...
    Todos los chikos fueron unos tontos, las kunoichis pobrecitas, q' hasta enfermas van, y solo por ellos. Pero al menos salió algo bueno de todo eso:) El iceberg y la loca están más unidos...
    Ahora solo faltan Temari y Shikasexy*¬*
    Siguelo prontis!!:)...qiero la conti y ver q' es lo q' pasa!!!!

|cdt|
    Bye...

15.  
    kyttaahh

kyttaahh Guest

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ke limndo

zpero la conti

y ma de esta pareja !!!

Nejiten x siempre !!!!

xD

iap
    xauuuu
    !!!!

16.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:3 que bonito...
    y si me gusto... no
    me encanto!! estuvo genial
    como es posible que esas Kunoichis
    duren tanto taiempo despiertas
    XDDD...
    Sayo... esperare la conti con ancias

17.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Konichi!!!
    Waa!! grax a todos por sus post ^^ me esmeraré en la conti que por cierto se tratará de que Shikamaru encuentra a Temari y.... (muahaha, los dejaré picados) y despues de eso llegarán a la aldea (al fin) jeje.

Ami NejiXTenten!!! felicidades veo que ya eres un beta!!! wiii!!! a festejar!!!
    well, trabajando en la conti me despido
    Cuidence. Ma tta ne!!!

18.  
    Lola

Lola Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Waaaa!! xD, pero que lindo beso!!! si!!! casi me da un paro cardiaco, esa parte te salio relinda!!!!!, que lindo Neji, aunque un poco machista, pero ya que, a nosotras nos gusta como es ¿no?, jijijiji, ahora solo pido la conti rapidamente, y agradecerte !¡NyT43veR!¡, por leer mis dos fics, jijiji, si tan solo ocurrio esto con Neji y TenTen, que ocurrira con Temari y Shikamaru, xD, conti pronto, bueno chau te cuidas.

Saludos,
    tenten_123

19.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

La conti estuvo muy bonita en especial el beso que Neji y TenTen se dieron. Espero que pronto la sigas ok ;) BYE.....................

20.  
    Yani_Angelz

Yani_Angelz Guest

Hola!!
    esta muy lindo!! me gusto el beso y tbn el collar!!
    Fue tan lindo como se encontraron xD
    siguela no puedo esperar la conti!!!
    Sayo!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso