Campamento Konoha [Nejiten][Sasusaku][Naruhina][Shikatema][Inokiba]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Annyka Kozel, 20 Noviembre 2007.

1.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Campamento Konoha [Nejiten][Sasusaku][Naruhina][Shikatema][Inokiba]

olle esta muy lindo me gusto lo ke le pasi a Kiba y a Ino jeje ya kiero saber que va a pasar y por ke tener ke llevar cambio de ropa jeje.
    continuala porfa
    bye
    cuidate!

2.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Konichi!!!
    Mi inner arruino la sopresa!!! buaaa!!
    Inner: que te quejas si ya me castigaste
    se te hace castigo eso?
    inner: no dejarme comer helado es lo peor que me pudiste hacer!!! ToT
    Mira que mal agradesida me saliste!!! yo procurando que no te pierdas la fiesta de la escuela por enfermarte y mira!!!
    inner: con que eso era , Eres la mejor!!!
    Basta de abrazos, no me dejas esscribir!! pero me las pagarás de otra manera
    muahahahaha!!...cof...cof
    inner: Quiero ver que es peor que eso
    Ya lo verás (si supiera que no la llevar a la convención de anime)
    Bueno antes d que me interrumpiera la inner les decia que ya que me arruinó la sorpresa, me tardaré un poco en subirla para hacer la mejor fiesta posible
    Ademas de que el concurso es mañana xD
    Comprendanme, no es facil escribir con dos personas molestando al mismo tiempo!!
    Cuidence y gracias por los post!!!
    SAyoNAra!!

3.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

GENIAL!!!!
    Vaya que tu inner es fastidiosa¬¬...pero al menos dejo algo bueno;)...¡QUIERO VER LA FIESTA!:P...

Me encantó la escena de Kiba e Ino, y el comentario de Akamaru...¡KIBA ES UN PICARÓN!...

conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, etc., etc., etc., ...(y así susecivamente)

|cdt|

Bye...

4.  
    Lola

Lola Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ñaaaaa!! perdon por no haber pasado antes._. esqe estuve un poco ocupadita.. :S mmm ahora solo qiero..:

conti, conti, conti y + conti, siguela pronto.. porfa.. esta reinteresante.. ñaa... pobresito tu inner.. no hira.. jijijiji.. bueno sin mas qe decir chau cdt..

5.  
    Dangerous

Dangerous Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    26

Okis! es uno de los mejores fics k he leido!!! apoyo todas las parejas son super KAWAI!!

6.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

;) Es genial este finc es uno de los primeros k me lei y te digo k porfavor k lo continues;)

7.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Konichi!!!
    Gracias por sus post!!! pero les digo algo?? La conti.... La tendran mañana!!! despues de terminar mi one shot y las tareas (fisica apesta x.x) al fin la pude terminar. Pero ya saben, en lo que lo releo, lo corrijo y le agrego cosas que se me vayan ocurriendo de ultimo momento me lleva otro dia, pero lo prometo para mañana :D
    Bueno, gracias por esperar!!
    Cuidence
    SAyo!!! ^^

8.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

@_@ ss_uchiha tu inner fastidia mas que el mio!!! (espero que no te enojes y me hagas un complot junto con el mio xD)
    Inner: QUien dijo complot!!!
    Nadie, ahora vete de aqui o no te daré helado
    Inner: bien, me voy pero antes. Inner de SS_uchiha, aliemonos y molestemos a nuestras portadoras!!!
    No me molestes!!! bien ahora no hay helado
    Nooooo ToT
    jajaja eso siempre funciona!!
    No me maten se los ruego!!! se que tiene mas de una semana que no pongo conti pero esque me apasiono escribiendo la fiesta!!! (llevo casi 10 paginas de media fiesta x.x) Esperenme y prometo que no se arrepentiran!!!
    well, me despido o mi inner regresará
    Cuidence, sayo!!!

9.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

omg... ESTA BUENISIMO!!! me gusta mucho tienes una fanatica para tu fanfic
    (inner: y yo q??)
    a si les presento a mi fastidioso molesto y arruina momentos inner
    es pero q le puedan aguantar XDD
    sayo ^^ hasta la proxima conti!!
    (inner: sayo)

10.  
    hyuga_tenten

hyuga_tenten Guest

Holaaaa
    toi esperando con ansias la contisi decis q lleva 10 paginas de media fiesta!!!!!! va a estar muy buena!!! mi inner es muy fasidiosa asi q no la dejo q participe ^^
    Inner: dijiste q nunca q me ivas a nombrar ¬¬ y menos de esa forma!!
    Te.. vas.. AHORAAAAA
    Inner: si.... O.O (odio cuando grita)
    bueno me voi a pasar mas seguido ^^
    besos!!!
    Inner:sii muchos besos!!
    te vas.. o te saco..
    Inner:me voy O.O

11.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    4833

Konichi!!!
    Lamento hacerlos esperar mucho pero no tenia inspiración y cuando por fin la tuve, el archivo se borro!! ToT waa!!!
    Pero bien, lo he terminado!!!
    Atención fans naruhina, este capi va dedicado a ustedes!!! :D

Capt. 7

Todos se habían ido ya hacia sus respectivas cabañas después de recibir las órdenes para el día siguiente.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En la cabaña de las chicas, ellas seguían despiertas, ya que decidieron armar una pijamada para contar lo que había pasado ese primer día y para discutir sobre que iban a llevar de ropa.
    Y como era pijamada, las kunoichis se cambiaron de ropa.
    Ten-ten vestía una camiseta estilo chinesca color verde agua y pantalones pescador blancos y se soltó los chongos, el cabello le llegaba hasta los hombros.
    Temari un camisón color rosa con tirantes arriba de la rodilla, ella también se soltó el cabello, el cual le llega igualmente hasta los hombros
    Ino traía una camiseta de tirantes color morada y los pantalones hasta los tobillos de igual color, ella simplemente se bajó la coleta al estilo de Neji a mitad de la espalda.
    Sakura tenia un camisón color rojo, era parecido al acostumbrado, solo que sin el short, sin aberturas a los lados. Se quitó la banda de la cabeza.
    Hinata utilizó una blusa de mangas largas color rosa pálido y pantalones pescadores blancos.
    Akari vistió un short color azul pálido con la blusa de tirantes del mismo tono, estampada con pequeñas sombras de mariposas, se soltó el cabello, ya que ella traía unas coletas. Tenía el cabello hasta la mitad de. La espalda y color castaño oscuro casi negro.
    Tiare vestía con una blusa manga ¾ color azul cielo con aperturas en el final de las mangas color azul turquesa y un pantalón hasta los tobillos color blanco. Ella en vez de soltarse el cabello, se lo amarró porque ella lo traía suelto en el día. El tamaño de su cabello era a la altura de ¾ de la espalda de abajo hacia arriba color castaño mas claro que el de Ten-ten.

-¿Cual será esa sorpresa? ¿Y para qué la ropa? Preguntó Ten-ten con mucha curiosidad.
    -No lo se, pero a de ser sumamente especial si nos pidieron nuestra mejor ropa. Contestó Ino abrazando una almohada en la litera de arriba.
    -¿Que se pondrán chicas? Preguntó Sakura mientras se terminaba de cepillar el cabello.
    -Es Sorpresa. Respondió Ten-ten mientras cerraba de nuevo el closet.
    -Je, creo que si será una sorpresa. Dijo Temari mientras volvía a acomodar su maleta en su sitio.
    -Les puedo asegurar que no será nada comparado a como me visto siempre. Afirmaba Akari mientras se sentaba en la cama de abajo de Hinata.
    -Ehm... tal vez...un vestido o... una falda. Respondió Hinata mientras miraba afuera con la mirada perdida el cielo estrellado de esa noche.
    -No lo se, debo de traer algo que me sirva en mi maleta. Respondió Ino mientras se tumbaba en la litera de arriba mirando fijamente el techo.
    -Ehm, mañana revisaré antes de irme. Afirmo Tiare mientras abrazaba una almohada en la cama de abajo de Ino y dejaba escapar un gran suspiro.
    Ino, Tiare y Hinata si que estaban distraídas. Su motivo era lo que les había sucedido en las actividades de hoy. Cada una recordaba ese instante en el que ese chico especial había estado tan cerca de ellas salvándolas o simplemente ayudándolas en la actividad.
    -¡Ehh! ¿Y a ustedes qué demonios les pasa? Preguntaba Ten-ten a las tres distraídas con cierta desesperación en su tono.
    -Tanto suspirito, miraditas de perrito hambriento y sonrisitas me está asustando. Agregó Sakura con un tono fuerte.
    -Ehh... ¿Decían algo? Respondió Ino saliendo de sus pensamientos y cambiando la sonrisa a un gesto de duda.
    -¿Disculpa? Respondió Hinata mientras regresaba la mirada para adentro de la caballa
    -¿Que tanto hablan ustedes? Preguntó Tiare al momento que dejó en su sitio la almohada.

Las tres kunoichis despertaron de su transe al oír a Sakura y a Ten-ten. Ten-ten, Sakura, Temari y Akari las miraron con extrañeza, ya que era raro que se quedaran de esa manera en una noche como esa donde tenían una reunión. Claro, a menos que les hubiera sucedido algo relevante o extraño en el día. A si que las cuatro chicas comenzaron a cuestionar a las tres distraídas. Se levantaron de sus lugares y se pusieron enfrente de las tres. Akari miró a Ino y le sonrió. Ella ya sabía el motivo de Ino, pero solo guardó silencio y esperó que ella misma lo dijera.
    Temari miró a Hinata y al instante que Hinata correspondió la mirada, Temari supo en seguida el porqué de su distracción.
    Ten-ten miró a Tiare y le hizo un gesto de que todo estaría bien, que no diría ni una palabra hasta que ella lo hiciera por su cuenta.
    -Y díganos, ¿Hay algún motivo por el que se encuentren así? Preguntó Sakura a las demás
    Tiare, Hinata e Ino no respondieron a la pregunta, solo cruzaban la mirada con las de enfrente de ellas. ¿Como explicar lo que en ese momento se les atravesaba por la mente? Solo sabían que se sentían en las nubes de la felicidad que les causaba el recordar a ese momento.
    -¡Ino! Respóndeme. Habló la pelirosa en un tono fuerte a Ino ya que parecía que no salía de sus pensamientos.
    -¿No me digas que estas pensando en Kiba? Preguntó Temari

A Ino se le subieron los colores al rostro con lo que dijo Sakura, pues eso era cierto. Ino le contestó titubeante y torpemente.

-Pues...Si. Lo que sucede es que... La rubia ojiazul guardó silencio por un momento -Lo que pasó en la tarde. No me deja de retumbar en la cabeza.
    - A, con que si es lo que sucedió con Kiba. Pensó Akari.
    Sakura vio la reacción de Ino hacia la pregunta. Por lo observado, seguramente no lo iba a querer contar. Ino la miró muy apenada. Akari se dió cuenta de esto, la miró y le sonrió a su amiga para que no se preocupara, no iba a contar lo sucedido.
    -¿Y de que se trata? ¿Acaso fue algo malo? Preguntó Tiare a su apenada prima.
    -Anda Ino, sácalo ya. Agregó Temari.
    -Está bien Ino, no lo cuentes si no quieres. Le respondió la pelirosa con una sonrisa.
    -No, se los voy a contar. Entre nosotras no hay secretos, ¿Lo olvidas?
    -Venga Ino, de aquí nada saldrá. Dijo Ten-ten mientras se sentaba enfrente de ella. –Te lo prometo.
    -Es una promesa de todas. Le respondió Temari con una de sus mejores sonrisas.
    -Gracias chicas. Dijo Ino levantando el rostro.

Ino comenzó a contar lo sucedido en el juego. Las demás chicas solo escuchaban atentamente el relato de Ino. Terminó el relato y las chicas se quedaron boquiabiertas por tan penosa escena que experimentó su amiga. Hubo un silencio; bastante incomodo a decir verdad. Todas se miraban con una expresión de sorpresa, pero nadie hablaba hasta que Ten-ten rompió el silencio de alrededor haciéndole una pregunta a Ino

-¿Ino, eso fue lo que ocurrió?
    -Si. Respondió Ino completamente roja y con mirada al suelo después de haber relatado la historia.
    -Wow, Ino. Creo que lo que me pasó a mi se queda corto con semejante accidente. Dijo Tiare.
    -¿Y que fue lo que te pasó a ti? Le preguntó Ino con mucha curiosidad.
    -“No puede ser, ¡me acabo de delatar!”-Jeje. Tiare hizo una sonrisa de nervios. -pues verán...ehm...Gaara.
    -No me digas que...mi hermano te... Habló Temari titubeando y casi sin respiración pensando lo peor de su hermano pequeño.
    -¡Temari no seas tan precipitada! Yo te puedo explicar lo que sucedió. Le dijo Ten-ten tratando de calmar a la kunoichi del abanico.
    -Pues bien ¡comienza a explicar! Dijo Temari mientras se sentaba en la orilla de la cama de enfrente a Ten-ten y a Tiare.
    -Si, ¡Queremos saber! Dijo Ino mientras se acercaba a las demás chicas para no perderse ningún detalle.
    -¡Ino! ¡De verdad que eres una cerdita metiche! Le respondió Sakura a Ino
    -¡Te apuesto a que tu también te mueres de curiosidad frentezota!
    -¡Eres una cerda!
    -Y tu una frentezota metiche.
    Ino y Sakura comenzaron a discutir, como de costumbre, hasta que Hinata las calmó.
    -Ino-chan... Sakura-chan. No es momento de discutir...al contrario, deberíamos...ehm...escuchar la historia de Tiare-chan.
    -“Vaya, una precipitada mal pensada, dos chismosas y una que no me ayuda. Vaya que si son amigas” Pensó Tiare –Bien, yo se los contaré.

Tiare comenzó su relato de lo sucedido en el campo de tiro. Todas la kunoichis escucharon. Primero se rieron porque les contó lo que sucedió con Ten-ten, ya que se les hacia imposible que Neji no pudiera tirar ni una flecha sin ayuda.

-¡Jeje! ¡Eso si que fue muy gracioso! Dijo Ten-ten riéndose.
    -Pero ¿que pasó con Gaara, Tiare? ¡Anda termina de contarnos! Le dijo Temari muy emocionada por el relato.
    -Bien, bien se los seguiré contando.

Tiare siguió con el relato. Las demás solo escucharon lo que les estaba contando. Terminó con su relato y enseguida le llovieron las preguntas como “¿De verdad?” “¡¿Gaara haciendo eso?!” “Wow ¿Quien lo diría?”
    Tiare les contestó con una afirmativa. Se quedaron atónitas por la respuesta. Nunca se esperaron ese tipo de acciones por parte de Gaara, el niño más frío e inexpresivo que habían conocido en su vida.

-¡Si que tienes suerte cuñada! Eres la primera chica que hace que Gaara haga ese tipo de cosas. Temari felicitó a Tiare por lo sucedido dándole una gran sonrisa.
    -Temari, ¡Que tonterías dices! Dijo Tiare algo sonrojada por lo que le acababa de decir la kunoichi de Suna.
    -A decir verdad amiga, yo tampoco había visto a Gaara de esa manera. Agregó Akari.
    -Prima, ¡Eso quiere decir que le interesas! Dijo Ino muy emocionada.
    -Eso es cierto, Tiare-chan...Gaara-kun nunca...se había portado así con ninguna...digo...de esa manera. Agregó Hinata.
    -Que tonterías, Gaara no tiene ningún interés de tener una relación. Dijo Tiare cruzándose de brazos.
    -Eso pronto lo veremos. Desafió Temari mientras se ponía de pie.

Todas las señoritas se quedaron desconcertadas por la frase que dijo Temari. Fue una indirecta bastante directa la que lanzó, dando a entender que Gaara se había enamorado de Tiare. Quien lo diría, Gaara ¿enamorado? eso si que era ver para creer.
    Ino y Tiare ya habían contado lo que les sucedió. Hinata pensó que se salvaría de tener que contar el momento tan romántico que había vivido con Naruto. Pero no, Sakura lo recordó e hizo la pregunta incomoda a Hinata.

-Oh Hinata. Ahora que lo recuerdo, tú también estabas algo distraída. Dime, ¿Naruto te hizo algo? ­­­­­­­­­
    Hinata bajó la mirada, se puso muy nerviosa y colorada. Pero entonces sonrió y comenzó a jugar con sus dedos.
    -No Sakura-chan...Na...Naruto-kun...no me hizo nada...malo. Decía titubeante la kunoichi portadora del byakugan.
    -Entonces, ¿Que fue lo que sucedió? Preguntó Ten-ten a su amiga (y cuñada).
    -Ehm... ¿Recuerdan que...Naruto-kun y yo fuimos a... el monte?
    -Si, como olvidarlo, Naruto se la pasó hablando de eso. Dijo Ino
    -Pues...ehm...

Hinata contó lo sucedido en aquel camino hacia la cima. Las kunoichis ahora si que estaban sorprendidas. El cabezota numero uno de Konoha, ¿Enamorado de Hinata? De cierta forma a Sakura parecía agradarle la idea, ya que Naruto la dejaría de perseguir. Entonces las demás felicitaron a Hinata.

-Hinata, ¡tienes babeando al chico que te gusta! Dijo Ino muy emocionada.
    -¡Esa si se llama suerte! Pronunció Akari a su amiga.
    -Oh, chicas no es así, yo se que...a Naruto-kun le gusta... Hinata bajó la mirada de tristeza y volteó a ver a Sakura. –Sakura-chan, yo se que...tu le agradas... mucho a....Naruto-kun.

Sakura se sintió mal ante las palabras de Hinata, ya que alguna vez Naruto se lo había hecho sentir. Buscó rápidamente en sus pensamientos algo que le pudiera levantar el ánimo a su amiga. Pensaba y pensaba, no se le ocurría nada. Entonces recordó aquella conversación entre el y Sasuke.

-Ya no es así Hinata, desde hace mucho que le deje de simpatizar como algo más.
    -¿Que dices? Preguntaron todas al unísono.
    -P...pero...Sakura-chan. Dijo sorprendida Hinata
    -Miren, se los contaré.

Flash back.
    Después del anuncio sobre el campamento, al equipo siete le tocaba entrenamiento con su sensei. Sakura, Sasuke y Naruto se hallaban en el campo de entrenamiento numero tres. Su sensei no había llegado aun, como de costumbre, y los ninjas se comenzaron a desesperar. Eran las 10:35 de la mañana y su sensei los había citado hace 35 minutos.

-Demonios, ¡como se tarda! Decía un Naruto desesperado mientras se cruzaba de brazos y se sentaba en el suelo.
    -Seguramente nos saldrá con una de sus tonterías de “me retrasé de camino acá pensando en el camino de la vida” Dios, ¡Como me desesperan sus mentiras! Dijo Sasuke mientras se le unía a Naruto.
    -Chicos, no se pongan así seguramente una buena excusa deberá de tener. Dijo Sakura con una sonrisa fingida. -¡Cha! Te mataré ¡Kakashi-Sensei! Decía el inner de Sakura mientras agitaba su puño y dejaba ver en sus ojos unas flamas de enojo.

Pasó otra media hora y Kakashi no llegaba. Sasuke tenia una cara de aburrimiento, Sakura trató de hacerle la plática; pero no consiguió nada ya que solo le respondía con un “si” a todo lo que le decía y Naruto ya no encontraba que hacer. Así que se levantó del suelo y comenzó a caminar al frente.
    -Naruto ¿A donde crees que vas? ¡Kakashi-Sensei te matará si no te ve aqui! Le dijo Sakura mientras lo sostenía por atrás de la chaqueta.
    -Pues a caminar, me harté de esperar. Ehm... Sakura-chan, sería mucha molestia si... ¿¡Me dejarás de ahorcar!? Decía Naruto mientras se trataba de zafar de la ahorcadura de Sakura.
    -Jeje, gommena. Dijo Sakura mientras soltaba al rubio despeinado.
    -Bien, me voy a caminar. Regreso enseguida. Dijo Naruto despidiéndose mientras seguía caminando.
    -Te acompaño. Le dijo Sasuke mientras se levantaba del suelo y se le emparejaba.
    -¡Sasuke-kun! ¡Naruto! ¡Kakashi-sensei los matará! Gritó Sakura al par que desaparecía entre el bosque.

Naruto y Sasuke la ignoraron y solo siguieron caminando por el bosque. Sakura se quedó sentada en el piso mientras veía como sus compañeros desaparecían.

-Nunca hacen caso ¡¿Y ahora que demonios hago!?

Sakura se encontraba sola, aburrida y harta. ¿Que hago? Era la pregunta que se hacia a si misma. Entonces se le ocurrió una gran idea.

-¡Los seguiré! Si eso es lo que haré. Dijo Sakura mientras se ponía de pie.
    -¡Y apartaré a Naruto de mi camino para quedarme sola con Sasuke-kun! Dijo la inner.

Sakura comenzó a caminar hacia el bosque. A medida que se adentraba se hacia más espeso. Así que comenzó a avanzar por las ramas de los árboles.
    Pasaron diez minutos y no los encontraba.

-¿Donde rayos se han metido? Me están empezando a preocupar. Pensó Sakura mientras descansaba en una rama.

En eso, Sakura oyó que alguien se acercaba, se escondió por si fuese un enemigo. Esperó a que pasara, pero entonces se dió cuenta de que eran Naruto y Sasuke platicando. Iba a saltarles por enfrente para sorprenderlos, pero escuchó su conversación y decidió no hacerlo. El tema era sobre Hinata, pero no oía muy bien lo que decían. Entonces los siguió con suma cautela para que no notaran su presencia. Lo que escuchó le dejó atónita.

-Naruto, ¿De verdad te gusta Hinata? Preguntó Sasuke a su compañero.
    -Ehm...creo que...si. El rubio ojiazul contestó con nerviosismo y con un sonrojo evidente en el rostro.
    -¿Y que sucedió con Sakura?
    -Solo me atraía ya te lo dije.
    -¿Y piensas hacer algo al respecto?
    -Si, pero no lo he planeado muy bien, lo único que tengo es que será en el campamento.
    -Uhm... bueno, regresemos ya, Sakura nos debe estar esperando.
    -Ok.

Sakura no se podía creer lo que había escuchado Naruto, ¿Enamorado de Hinata? ¡Eso era genial! Claro, por Hinata.
    -¡Hinata se pondrá muy contenta! Pero supongo que tengo que esperar el momento para decírselo o le podría causar un desmayo.
    -¡Naruto! ¡¿Como que solo te atraía?! Decía el inner de Sakura mientras tenia la mirada “candente”
    -Bien, mejor me voy o sospecharán de mí.

Fin flash back.

Hinata se quedó sorprendida, que digo, apunto del colapso nervioso por aquella historia. Las demás solo la felicitaron pero Hinata parecía no estar presente ya que no respondía, el color rojo carmesí se adueñó de su rostro y no quitaba el gesto de impresión. ¿Na...naruto-kun e...enamora...do de m...mi? Era en lo único que pensaba la chica de la rama principal ¡Que felicidad le causaba! Era como lo que siempre soñó; pero la diferencia era que ahora era el aquí y el ahora.

-Hinata, ¿Estas bien? Estas muy roja. Preguntó Ten-ten mientras le pasaba una mano por la frente.
    -Déjala, todavía no se la puede creer. Le dijo Temari mientras se apoyaba en el hombro de la distraída chica.

Después de varias llamadas, Hinata regresó en si.
    -Sa...sakura-chan, ¿E...es verdad lo...lo que dices?

Fueron las únicas palabras que le salieron en ese momento de la boca a la chica peliazulada. Sakura le sonrió y le dió una respuesta afirmativa a su pregunta.
    Hinata se sentía la chica más feliz en ese momento. El chico al que ella más quería le correspondía con el mismo sentimiento. Pero algo totalmente inesperado iba a suceder esa noche.

Después de la reunión, las chicas se fueron a dormir. Eran las 12 de la noche y todas estaban sumergidas en su profundo sueño. De repente, en la ventana cerca de Hinata, se oyeron como unas pequeñas piedras golpeaban la ventana; también se escuchaba la voz de alguien que llamaba a Hinata.

-¡Ehh! Hinata. Ven un momento.
    Hinata se despertó por la voz. Al principio pensó que se trataba de un sueño así que regresó a acostarse, pero no. Las pequeñas pedradas no cesaban, ni tampoco las llamadas. Hinata se decidió a ver lo que sucedía así que se puso una bata y salió.

Grande fue su sorpresa cuando se dió cuenta que el que la llamaba era el rubio ojiazul que ella más adoraba. ¿Será un sueño? Pensó Hinata mientras se tallaba los ojos para asegurarse de que no fuera un sueño pero cuando terminó el mismo chico seguía ahí parado frete de ella.

-Na...naruto-kun ¿Por qué vienes tan...tan...tarde? Dijo la kunoichi algo avergonzada por el relato de hacia un momento.
    -Hinata, lamento haberte despertado pero te tenía que dar algo que olvidé. Decía el joven Uzumaki mientras se rascaba la nuca con una gran sonrisa.

Naruto tomó la mano de la joven haciendo que esta se sonrojara y sacó de detrás de su espalda una hermosa flor de loto que había recogido en el monte y se la entregó en su mano a Hinata.

-Na...naruto...kun. Dijo la kunoichi mientras tomaba la flor con sus dos manos y la acercaba a su pecho.
    -Jeje, la vi y se me hizo buena idea dártela, ya que es muy bonita, como tu. Dijo el rubio mientras se seguía rascando la nuca.
    -Oh...mu...muchas...gra...gracias. Na...ruto...kun. Dijo la kunoichi totalmente roja.
    -Bien, me voy o no descansarás. Naruto se acercó lentamente a Hinata y le dió un beso en la mejilla. – ¡Buenas, Noches!

Naruto se fue dejando detrás a la chica portadora del byakugan. Hinata simplemente no se lo podía creer. Naruto la besó y le dió una flor, y no cualquier flor, si no un loto muy hermoso. Hinata se tocó la mejilla donde el rubio deposito su beso y tan solo cerró los ojos creyendo que despertaría en un instante, pero no fue así. Abrió nuevamente los ojos y seguía ahí en el mismo lugar
    -No fue un sueño, de verdad Naruto-kun me dió esto y me beso.
    La kunoichi miró a la luna y sonrió. Regresó a dormir junto con las demás. Naruto tan solo la observó desde la ventana de la cabaña contigua.
    -Que hermosa es. Fueron sus pensamientos. –Ahora me iré a dormir o no despertaré temprano para la excursión.
    Naruto y Hinata se fueron a dormir pensando en que lo que había acabado de suceder era el primer paso hacia algo más grande.
    Tiare: Pero, ¡Temari casi me mata! es una mal pensada!!! y como no si esa escenita estuvo muy....
    Callate!!! no reclames. Te dije que si entrabas era bajo tu propio riesgo de atenerte a mis cursilerias!!!
    Tiare: Cierto, eres especialista en eso. Pero me gustó asi que hoy no pelearé contigo :D
    Bueno, entonces....¡Retirate de mi vista y deja esos posters de Neji!
    Bien, ya se fue jejeje si no la corro, rompe el poster de Neji!!
    Well, dejen su opinion!!
    Cuidence, Ma tta ne!! ^^

12.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

A una cosa mas:
    la fiesta la iré subiendo poco a poco ya que ya la terminé de escribir pero los dejare picados!!! muahahaha!!!...cof...cof.
    Bueno, espero que les guste!!!
    Cuidence Ma tta ne!!

13.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Estuvo muy linda la conti :D en especial ese dulce beso que Naruto le dió a Hinata; espero que pronto lo sigas ok ;) BYE...........................

14.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

Que chula la conti por favorrrrrrrrrr!!! me ha gustado mucho y cuando Naruto le da la flor a hinata ha sido taaaaaaaaaaaaaaaaaan romántico ha sido precioso :)

Conti prontoo*

=^.^=

15.  
    Lítidy Tebinett

Lítidy Tebinett Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora

Ok, me leí los cap's del pagina uno, ;O; y están todos geniales .
    Seguiré leyendo y eso, me encató el ficA.

Saludos

16.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Amia ... Ese cápitulo me gustó ^^ , Dios k tal beso!! K bien se habrá sentido Hinata.
    A decir verdad tmb me gusta el NaruHina, claro k por Hinata ^^ que es tan tierna... Entonces q viva tmb el Naruhina...
    Pero claro que amo más el NejiTen ...
    Subete el sgte capitulo , quiero ver que pasará más adelante ^^

Pdt : Ya no estoy picada XD !!

Beshos!! bye!!

17.  
    Póluxa de Lancarth

Póluxa de Lancarth Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

lei tu fic esta wenu!!!!!!!!!!!siguelo tengo un fic pero no se si ponerlo esk no se si es bueno y me da un poco de verguenza!!!!:rolleyes:ahhhhhhhhhhh!!!!pero el tuyo ta bueno siguelo......

18.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

OH YES!!!!
    SUPER!!!!...te quedó GENIAL, me encanta el drama, claro no el melancólico:rolleyes:, pero sí el romántico:)...QUÉ LINDO NaruHina!!!!...fue HERMOSOToT...y q'lo más:o...Yyyyyy....stoi en la espera de la jarana, digo fiesta:rolleyes:jeje xD!!!!...

MUY BUENA CONTI;)....conti, conti, conti, conti, conti, contigo me voy a bailar, donde SHIKAMARU se va a presentar.
    Primero va la salsa, luego el reggaeton. ARRIBA EL NARUHINA y q' siga el REBENTÓN!!!!!!!!!!!!...(vaya rima xD)

Feliz Navidad...
    |cdt|

Bye...

19.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Konichi!!!
    Gracias a todos!!! trataré de subir conti pronto!!!
    Claro!!! Arriba el Naruhina!!!! (tambien el Nejiten xD)
    Well, les adelanto que el prox capi se trata de su travecía en el bosque y cuando llegan a la aldea y... (ahí los dejo Muahahah!!!)
    Cuidence!!! Ma tta ne!!!
    Feliz navidad!!!

20.  
    hyuga_tenten

hyuga_tenten Guest

holaaaaaaaa
    ahhhhhh malvada me dejaste con la re intriga ¬¬
    ta muy lindo!!
    x un tiempo no va a participar mi inner por.. razones personales muajaja xD
    besos!
    sayo!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso