Campamento Konoha [Nejiten][Sasusaku][Naruhina][Shikatema][Inokiba]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Annyka Kozel, 20 Noviembre 2007.

1.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

Re: Campamento Konoha [Nejiten][Sasusaku][Naruhina][Shikatema][Inokiba]

v.v xq me he pasado tan tardeeeee :( lu sientu sq nu me he podido pasarantes :(

Te quedó una conti genial :D:D:D:D

Sperando la próximaaa :P!!

2.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Gracias x los post!!
    Me alegro que les guste la historia la estuve preparando desde hace un mes y creo que me quedo bien!!!
    Bueno les subo una conti mas tarde, me siguo preparando para los fastidiosos examenes y para el concurso del one-shot del club de fans Nejiten!!!
    (Visitenos!!!)
    Cuidence!!!
    Chaoo!!

3.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    que bueno que cuelgas la conti mas tarde!!
    ya la quiero leer.. ^^

PD: el grupo ya es OFICIAL!!!

4.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Yeahh!!! que buena noticia!!! me pasare x ahi mas tarde soñis!!!
    Cuidate, chao!!

5.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    3094

Gommena por no subirlo mas temprano, pero tuve un accidente con mis dedos y me costó trabajo escribir rápido ToT, pero aquí esta.
    Espero que les guste!!!

pd: Visiten el club de fans Neji x Tenten!!! :saltarin:

Capt. 6, parte 1

Como era de suponerse, los shinobis no iban a elegir a sus compañeros por si mismos. Así que todo se decidió por rifa y así quedaron:

à Kiba-Hinata
    à Gaara-Ino
    à Akari-Neji
    à Ten-ten-Naruto
    à Sakura-Lee
    à Sasuke-Temari
    à Shikamaru-Tiare

Vaya sorpresa que se llevaron las kunoichis al ver sus resultados, así que disimularon que todo estaba bien y sacaron a los chicos para planear como quedarían con su chico.
    -No se demoren, o empezaremos sin ustedes. Decía Neji que era el ultimo en salir y cerrar la puerta
    -¡Ok!
    Neji se fue y entonces, las kunoichis comenzaron a preguntar y a quejarse del compañero que habían sacado.
    -¡¡ahh!! Maldición ¡¡me tocó con el cabezota de Naruto!! Decía Ten-ten desesperada por aquel compañero que había conseguido en la rifa
    -¡No te quejes! al menos te toco con uno divertido, no que Gaara, ¡aahh maldita suerte que me cargo! Decía Ino maldiciendo su suerte
    -eh, ¿y acaso creen que Sasuke es divertido? ¡Para nada! ¡Es más aguado que Shikamaru! Replicaba Temari
    -¡Nooo! ¡Me tocó con el cejas raras! ¡Sálvenme!
    Sakura pedía auxilio desesperadamente, ya que no olvidaba lo que paso en el examen chunnin con Lee
    -Bien, ¡dejemos de quejarnos y hagamos algo para remediar esto!
    Tiare tranquilizó a las demás kunoichis. Y cuando al fin estaban todas calmadas, les dijo su plan.
    -Ok, ¿Les parece que cambiemos de papeles?
    Ni tardadas ni perezosas, las kunoichis dieron una respuesta afirmativa a la idea de su amiga, así que empezaron los cambios. Después de 5 minutos, así quedaron finalmente las parejas:

à Neji-Ten-ten
    à Sasuke-Sakura
    à Ino-Kiba
    à Shikamaru-Temari
    à Tiare-Gaara
    à Akari-Lee
    à Hinata-Naruto
    (Era de suponerse, ¿No?)

-Ok chicas. Ni una palabra de lo que paso aqui ¿Ok? Dijo Tiare haciéndoles prometer a las kunoichis que no hablarían
    -¡Bien!
    Las kunoichis al fin salieron del comedor y se dirigieron a donde se encontraban los chicos. Los chicos tenían una expresión de desesperación y aburrimiento. Los reclamos no se hicieron esperar:
    -Jo. ¡¿Que demonios hacían?!
    Las kunoichis respondieron un “Que les importa” a todos los chicos, con lo cual se quedaron todos callados y sin más preguntaron
    - ¿Y bien? ¿Quienes son nuestras compañeras? Dijo Neji con un gran desinterés
    -Si ¡díganos ya!
    -Bien
    Las kunoichis caminaron hacia ellos. Se acercaban y se acercaban, cuando de pronto, cada una de ellas se fue a lado de su compañero de actividades
    -Bien Neji, ¡creo que de nuevo juntos! Decía Ten-ten recargándose en el hombro de Neji con su codo. ¿Supongo que ya sabes que es lo que quiero hacer?
    -Si, Quieres ir a los tiros ¿no?
    Neji respondió perplejo y algo sonrojado por lo que su compañera hizo.
    -¡Tu si que me conoces! ¡Andando, vamonos!
    -Dios mió. ¡Que picarona se ha visto! No será que.... No, no puede ser eso, seguramente actuó así porque estaban sus amigas.
    Fue el pensamiento que le llego a Neji cuando fue jalado por Ten-ten hacia los campos de tiro, que se encontraban alejados de ahí.
    -Bien niñito llorón, ¿que quieres hacer?
    Decía Temari acordándose de aquella vez que vio llorar a su Shikamaru
    -¡Bah!, tenias que ser mujer. Pero ahora que lo preguntas, quiero desafiarte a una carrera. ¿Aceptas o es que te da miedo ser vencida por mí?
    Shikamaru le había dado al punto débil de Temari, ya que ella nunca decía no a un reto, y menos si la picaban de esa manera. Así que Temari le levantó el rostro tomándolo del mentón y le dijo acercándosele con una de sus mejores sonrisas.
    -¿Sabes? Me encantará dejarte llorando por haber perdido contra una mujer
    -E...eso lo veremos
    Shikamaru se sonrojo por lo que la kunoichi acababa de hacer, vaya que si estuvo cerca, demasiado cerca para su gusto. Por un minuto no iba a resistir el impulso de besarla, pero se contuvo.
    Que problemática es, pero esa sonrisa es hermosa. Pensaba el joven cuando caminaba hacia el campo atlético con su compañera.
    -Bien, ehm, Lee dime ¿Te gustaría ir conmigo a la prueba de fuerza?
    Akari preguntó a su compañero, ella sabia que no se resistiría a pasar por esa prueba. Y no se equivoco
    -¡Claro! ¡Te demostraré de lo que es capaz esta hermosa bestia verde de Konoha!
    Lee se mostraba muy emocionado, era normal en el cuando le ponían ese tipo de pruebas ya que a el le gustaba demostrar que era el mejor ninja, a pesar de no usar ninjutsu ni genjutsu.
    -Bien, entonces ¡Vamonos!
    Al fin tengo alguien que comprende mis esfuerzos y admira mi capacidad en taijutsu ¿Podría haber alguien mejor que ella? no lo creo. Pensaba Lee cuando se dirigían hacia la prueba de fuerza
    -Emh...Etto...Na...naruto-kun, ¿q...que es lo que quieres hacer?
    Hinata preguntó al joven de cabello rubio. Se mostraba muy nerviosa, lo cual era muy natural cuando le dirigía la palabra. También solía sonrojarse levemente y juguetear con sus dedos para tratar de calmar sus nervios.
    -¡Vamos a escalar el monte! Respondió el chico sin dudarlo.
    -Ehm... m...muy bien, Naruto-kun, vamos por nuestras cosas y luego nos vamos
    -¡Ok! ¡Nos vemos en 5 minutos afuera de tu cabaña!
    -V...vale.
    Y cada quien se fue por su lado a recoger sus cosas.
    Valla, no puso resistencia alguna, creo que estaría dispuesta a seguirme hasta morir. Es tan linda cuando habla y me encantan sus ojos. Cuanta pureza reflejada hay en ellos.
    ¡Es la mejor de todas las chicas de Konoha no hay duda! Pensaba el joven Uzumaki cuando se dirigía hacia la cabaña de los chicos para sacar sus cosas
    -Bien Tiare ¿Que es lo que quieres hacer? Pregunto Gaara en su típica pose de “Yo soy Gaara” (Brazos cruzados y ni un gesto en su cara)
    -Mmm, no lo se ¿Tu que harías?
    -Iría a practicar los tiros
    -Bien, me parece genial, vamonos antes de que Ten-ten acabe con todo
    Se fueron. Gaara, como de costumbre, no dijo nada y solo se limitó a caminar. No hablaron en todo el camino.
    A pesar de que no le gustan demasiado las practicas de puntería, no dijo nada solo por darme gusto, ¿Que se traerá? Pensó el joven de cabello rojo mientras caminaba a lado de su compañera
    -Bien Kiba, solo quedamos nosotros ¿Que hacemos?
    -Vamos a jugar un rato con Lee en las fuerzas ¿Te parece?
    -Claro, lo que elijas tu esta bien
    Ino terminó su frase con una de sus mejores sonrisas para Kiba, el cual no pudo evitar sonrojarse al darse cuenta del gesto de su compañera.
    -Entonces ¡vamonos!
    Akamaru fue tras Ino saltándole en la espalda y ladrándole. Ino, correspondió su gesto cargándolo y abrazándolo. Así se fueron hasta llegar donde Lee y Akari
    Que linda se ve cuando sonríe. Y nadie, solo Hinata, había tratado así a akamaru, supongo que akamaru la aprueba, por eso siempre quiere jugar con ella. Pensaba el Inuzuka al ver la escena que se le ponía enfrente.

Todos ya habían llegado a la actividad que eligieron. Con Naruto y Hinata se encontraba Ed, ya que el era el mas experimentado en el monte y sabia los lugares seguros de este, con Neji, Ten-ten, Tiare y Gaara estaba Mey, ya que como Ten-ten, tenia muy buena puntería y sabia de este campo mas que cualquiera de todos ellos. Con Lee, Akari, Ino y Kiba se encontraba Alphonse, ya que el era el mas fuerte y musculoso de todos los guías. Y, finalmente, con Shikamaru y Temari estaba Tomoyo, la mas deportista de todos los guías, así se aseguraría de que no hicieran trampa.
    Y empezaron las actividades:

-Venga Neji. ¡Tú puedes!
    -Lo intento, pero no es lo mió
    -Apunta delicadamente hacia el objetivo y has el tiro con fuerza
    Neji estaba siendo ayudado por la kunoichi de las armas y la experta del campamento, ya que el tiro con arco no era su especialidad.
    -¿Que tal allá, Tiare?
    -Vamos bien, al menos todavía no oigo un grito. Gaara ya pudo darle en el centro y yo aun lo intento.
    -¡Sigue así y lo lograrás!
    -Para ti es fácil decirlo, ya que eres la kunoichi de las armas, ¡pero yo no!
    -Oh, ¡ya veras que si puedes!
    Ten-ten trataba de animar a su compañera, pero se vio interrumpida.
    -Mira, Tienes que sujetar el arco de esta manera si quieres que la flecha vaya hacia donde la apuntas.
    -Oh, G...gracias Ga...gaara
    Vaya sorpresa que se llevó el equipo de Ten-ten cuando voltearon a ver a sus compañeros. Gaara estaba sosteniendo los brazos de Tiare, pero su cuerpo estaba rodeando totalmente el de ella y su boca quedo cerca de su cuello, con lo cual Tiare podía sentir su respiración. Esto la puso muy nerviosa, a tal punto que cuando disparó la flecha no salió porque no la jaló.
    -Oh, discúlpame, creo que estoy demasiado pegado a ti
    -N...no te pre...preocupes
    Gaara se disculpó un poco apenado por lo que acababa de suceder, pero Tiare estaba muy sonrojada, ya que era la primera vez que le sucedía algo así
    -Vaya, ese Gaara se estaba propasando
    -Oh, vamos déjalo, tiene derecho al igual que tu ¿no?
    -Si, pero mi mente no se ocupa en esas cosas
    -Vaya que si eres aguado, ¿te lo habían dicho ya, Señor renacuajo?
    -Muy graciosa, Ten-ten
    -¡Yo siempre!
    En el rostro del joven Hyuuga se dejó ver una sonrisa hacia las palabras de su compañera. Siempre pelear con ella resultaba divertido
    -¿Sabes? esto del arco ya me estaba haciendo enojar, pero tu siempre haces que se me olvide y me pones de buen humor
    Dichas las palabras de Neji, Ten-ten se sonrojó un poco y volteó rápidamente hacia otro lado para que su compañero no lo notara.
    -Bien, aqui ya acabamos, ¡se pueden ir ya chicos!
    -¡Arigato!
    Expresaron los cuatro jóvenes y se retiraron hacia el centro de reunión que era el comedor.

En otra parte del campamento se encontraban Shikamaru y Temari.
    Estaban a punto de empezar la carrera para saber quien era el más rápido.
    -¡No dejaré que me ganes!
    -Eso quiero verlo
    -Nunca subestimes a tu rival
    -Lo mismo te digo
    Cada que Shikamaru y Temari hablaban la mayoría de las veces peleaban por ver quien era el mejor, así que, que mejor que una carrera para saberlo
    -Bien, la carrera consiste en dos vueltas a toda la pista, el primero en llegar a la meta gana.
    -Bien, preparados, listos, ¡YA!
    Shikamaru y Temari salieron corriendo a toda velocidad de la meta, iban muy reñidos. Casi no había diferencia entre los dos, pero Temari tenia un as bajo la manga; ya que ella controlaba el viento, lo usaría en su favor y así correría más rápido.
    Temari comenzó a ganar velocidad y rebasó a Shikamaru.
    -¡Joder! ¡Olvide que controla el viento!
    Pero a Shikamaru se le ocurrió una idea; Usaría las sombras y la atrasaría a su paso.
    Y así sucedió, de pronto Temari comenzó a perder velocidad y así siguió hasta que se quedó parada.
    -¡¿Que demonios hiciste, tramposo?!
    -Tramposos, ¿Yo?
    -No te hagas el santo
    -Pues tu también la hiciste, ¡el viento también es trampa he!
    -Vaya, si lo recordaste
    -¿Recordar que?
    -Que mi especialidad era el viento
    -Y como olvidarlo con tan esplendida batalla que diste aquel DIA del examen, fuiste la mejor Kunoichi
    -Ehm... Gracias
    Temari se sonrojó un poco por el cumplido de Shikamaru, nunca le habían dicho que era la mejor, vaya que si este chico no tenia ganado a pulso el corazón de la kunoichi
    -Bien, ¿lo dejamos como empate?
    -Me parece bien, pero ya habrá una revancha
    -Nada te parece, problemática.
    Temari solo le dio al chico una de sus mejores sonrisas.
    Ya se pueden ir con sus demás compañeros, ¡bien hecho chicos!
    -¡Arigato!
    Los dos se dieron la media vuelta y se retiraron.

Ehh!! ¿que tal? Bueno, encerio espero que les guste ¡me esforce con mis dedos lastimados!
    Tiare: 0.o ¿Que onda con esa escena?
    Karen: Es tu escena romantica con Gaara
    Tiare: WoOw, deberas no se nota que estas enamorada y que te proyectas escribiendo eso
    Karen: ¡CALLATE! no te metas con mi corazón
    Tiare: Loca, en fin, es muy tu problema. Por cierto, ¿ya les dije que esta enamorada de un incecto?
    Karen: ¡CALLATE bocona!, ¡no te metas con el! o ¡te patearé el trasero y no se te quitará en tres dias el dolor!
    Tiare: Bien, bien ya me callo¬¬ (Pensando: Valla que si esta loquita por ese)
    Bien hasta que se callo la fastidiosa!!
    Oigan les adjunto unas imagenes de Shika y tema y una de neji y ten ten espero que les gusten!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

^^ Que chula la contiiiiiiiii!!

Esperando la próximaaa!!

Saludos *=^.^=*

7.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    te quedo genialcontinuala porfa porfaaaa!!!!!!

8.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ta increible y me encanto el capitulo jeje todos cambiaron de pareja jajaja
    bueno espero la conty porfa esta increible.

9.  
    Lola

Lola Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ñaaa!!! ya qiero qe lo sigas.. esta lindo.. perdon por no hacber comentado antes jijijijiji.. esqe solo lo leia.. y no comentaba.. TT_TT ñaaa!! jijijjji bien chau cdt!

10.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Te Ha quedado grandioso el capitulo
    Esperar Valio la pena xD!!!
    de verdad maravilloso!!
    espero el siguiente, Dios nunca pense eso de gaara xD!!!!
    contii pronto ^^!!

11.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Je, les dije que valdría la pena la espera y ahora me tendran que esperar hasta mañana xD muahahahaha!!...cof...cof
    Gracias por sus post!! a y no se preocupen si no postean, total lo hago por diverción y fanatismo. No por popularidad.
    Kyaaa!!! que malvada soy!!! hace un rato que revisaba el fic en word me di cuenta de... que me falto el Sasusaku!!!
    inner: será por que los odias...
    Tu callate! ademas cualquiera comete errores
    inner: Si un error al drede
    y tu que sabes!! bien si no te callas, no verás Shippuuden!!
    inner: bien, bien me callo ya
    A les decia, me falto el Sasusaku!! una disculpa a todos los seguidores de sasusaku!! (aunque creo q la mayoria somos nejiten!!) lo arreglaré en la siguiente parte.
    pd: Pasen al fans club de nejiten!!
    pd2: para las del fan club, me puedes decir como pongo mi titulo personalisado con el lema del grupo?? asi como el de soñadora o el de nejiten??
    Cuidence!!! Chao!!!

12.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Hola!!
    se los ruego no me maten!!!! no pude subir conti!!! a pesar de que lo prometi!!!
    No me maten!!!!
    ahora va la explicación de por que no subi:
    primero, termine de comer y me fui a la tranquilidad de mi cuarto, encendi la compu y me ponia a terminar el Ff cuando recuerdo: "demonios, la tarea de Taller" la hago pero, ESTABA DIFICIL!! me tarde una hora!!
    ya al fin acabo y abro mi doc. y... mi hermano de tres años me obligó a jugar en la ps2 Naruto Clash of ninja (esta buenisimo!!) y otra hora de mi preciado tiempo ToT
    luego, al fin paz y tranquilidad!! Me dirijia a mi cuarto y sonó el estupido telefono, era mi amiga y me quitó dos horas!!!
    Al fin!! se acabaron las molestias^^ y cuando vi eran las 10 de la noche aaaaa!!! y pues sigo escribiendo hasta ahora!!!
    Bueno, no me maten!!!!
    Cuidence, Chao!!!!

13.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

*Saca cuchillo*
    inner: Relajata tiene excusas.
    No importa no puso contii *saca mas cuchillo*
    Inner: Suela el cuchillo ella dijo que lo ponia despúes
    Y si no lo pone ññ..
    Inner: Púes te doy permiso :)
    Vale, Pon conti pronto ^^

14.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Salvada x la inner fiuu!!... espera... Ahhh inner de soñis no me ayudes tanto!!!
    Bueno HOY tienen conti, les prometo que valdrá la pena esperar. solo arreglo la ortografía y le añado cosas de ultimo momento para subirla ya!!
    SAyoNAra!!!!

15.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Hola...
    ESTA SUPER!!!;)
    Sorry por no pasar antes, pero no pude:(
    ME ENCANTO EL CAPI, Y LAS IMAGENES!!!

Bye...

16.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    3716

Ok, he aqui la conti!!! disfutenla!!!
    Disculpen la tardansa, pero como ya explique me faltó el sasusaku y a escribir de nuevo.
    Pero aqui esta disfrutenla!!!

Capt. 6, parte 2

Shikamaru y Temari habían emprendido el regreso al comedor después de la “ardiente” carrera que tuvieron.
    Mientras tanto, en la zona del monte, Hinata y Naruto se encontraban preparados para subir. Ed les empezó a dar unas cuantas recomendaciones para subir
    -Bien chicos, iremos por.... No terminó la frase cuando Naruto comenzó a subir:
    -¡Eh! ¡Muévanse! ¡No tenemos todo el día! ¡Vamos Hinata!
    El shinobi jalo suavemente del brazo a su compañera hacia el.
    -Demo... Naruto-kun, ¿No sería mejor escuchar... las instrucciones de Ed-kun?
    -Esta bien, lo haré solo porque tú me lo pides.
    Naruto mostró fastidio al momento de su respuesta, ya que cruzó los brazos he hizo su típica cara de berrinche, pero no le quedó remedio, ya que como decirle que no a Hinata.
    -Bien, escúchenme, no hay reglas, solo iremos por este camino ya que es el más seguro
    -Ok
    -Bien, si ya terminaste, ¡vamos!
    -Bien, en marcha

Los tres comenzaron a subir el monte, primero caminando, ya que se podía entrar a el a pie y así siguieron por varios minutos hasta que se encontraron con un camino empinado lleno de rocas. Así que tuvieron que comenzar a escalarlo, todo iba muy bien hasta que Hinata dio un mal paso y una roca calló y, junto con ella, Hinata.
    Afortunadamente, Naruto, quien venia detrás de ella se dio cuenta y utilizó el kage bushin para detener la piedra y, mientras los clones hacían su trabajo, el atrapó a Hinata entre sus brazos. Esto hizo que la kunoichi se pusiera totalmente roja de la vergüenza
    -¡Go...gomenasai!, Naruto-kun, fui una torpe
    -¿Porque pides disculpas si fue un accidente? Eso si es torpe.
    El joven le sonrió a la chica después de sus palabras para aliviarla de la culpa que sentía al causar el derrumbe de la piedra.
    La chica estaba al rojo vivo al ver la reacción de Naruto.
    -Eh Hinata, ¿te sientes mal o algo así? Decía Naruto mientras tocaba con su mano la frente de la joven asegurándose de que no fuera fiebre
    Se quedaron mirándose el uno al otro como si estuvieran en trance hasta que Ed se dio cuenta de la “escena” y los interrumpió:
    -¡Hey! Par de tortolos, ¡Si ya terminaron su escena romántica podemos continuar!
    -¡G...gommena...e...d-kun!
    La kunoichi estaba entre avergonzada, apenada y feliz, así que fue lo único que pudo articular su boca, mientras Naruto se defendió ante el comentario de Ed
    -¡eh! ¡¿Que estas insinuando!?
    -¡Oh! Nada, nada. ¡Solo apresúrense o nunca llegaremos!
    Ed se había dado cuenta de que entre nuestros jóvenes ninjas había algo mas que una bonita amistad, pero prefirió quedarse callado y así evitar que Hinata cayera desmallada por una crisis nerviosa, ya que por su reacción era evidente que iba a desmayarse en cualquier momento si continuaban con la discusión.
    Y así continuaron su camino hacia la cima del monte, los jóvenes ninjas iban muy callados y pensativos por el incidente de hace un momento, cuando de pronto oyeron la voz de Ed anunciando que habían llegado a la cima.
    -¡Hey! ¡Hemos llegado a la cima!
    Los chicos se sorprendieron del paisaje que encontraron: Era una caída de agua hermosa rodeada de flores con una gran roca que hacia ver el panorama realmente bien como para una declaración romántica o un baile de San Valentín.
    -Won, ¡Que hermoso lugar!
    -¡Es precioso!
    Los Shinobis estaban atónitos por aquel paisaje que habían encontrado, ya que no era muy común en Konoha ese tipo de lugares.
    -Bien, descansaremos un poco antes de regresar al campamento
    -¡Hai!
    Naruto se tumbó en el pasto a descansar después del largo camino recorrido. Hinata se sentó en la roca admirando la caída de agua. Cuando, en eso, Naruto se le acercó a la joven Hyuuga y le preguntó algo que nunca se hubiera esperado que lo hiciera:
    -Ehm... Hinata
    -Si, ¿Naruto-kun?
    -Digamos que hay una chica muy especial para mi, y... etto... quiero decírselo, pero no se como ¿Me podrías dar un concejo?
    Naruto estaba realmente nervioso por la pregunta que le formuló a la chica, ya que esa chica tan especial para el era... Hyuuga Hinata, la chica que tenia enfrente de el.
    En cambio, Hinata se desilusionó un poco al oír las palabras del joven y eso se notó en su rostro, ya que ella estaba perdidamente enamorada de el. ¿Como ayudarle a decirle a esa chica lo que siente? Eran los pensamientos que inundaban la mente de Hinata. Pero lo que la kunoichi ignoraba era que, esa chica tan especial para Naruto era nada más y nada menos que: ella misma.
    Hinata cambió su expresión de tristeza a la acostumbrada sonrisita que siempre tenia en el rostro y levantó la mirada para contestarle a su amado.
    -Podrías intentar siendo espontáneo y... tal vez dándole un pequeño obsequio... como una flor. Eso siempre funciona.
    -Oh, ¡Hinata eres la mejor! ¡Arigato!
    -Ehm... de nada... Naruto-kun
    Naruto se alejó de donde la kunoichi mientras se preguntaba que tipo de flor le regalaría a su chica. Buscó y buscó hasta que la encontró: un loto
    -¡Pero que flor tan hermosa! ¡Esta es la indicada para Hinata! La dejaré aqui y vendré después por ella.
    Y regresó a donde se encontraban la kunoichi y Ed.
    Mientras en la caída, Hinata todavía pensaba en lo que naruto había le había preguntado, ¿Quien era esa persona especial? Era la única pregunta que redundaba la mente de la Hyuuga.
    -Naruto-kun tiene una persona importante. Conociéndolo, a de ser lo mas importante en su vida. Pero, ¿Quien será? de algo estoy segura: a mi solo me considera su amiga.
    Si tan solo pudiera ser diferente.
    Sus profundos pensamientos se vieron interrumpidos por una voz:
    -¡Eh chicos! ¿Listos para regresar?
    Era Ed preguntándoles a los chicos si estaban listos para regresar. Los Shinobis ya habían descansado lo suficiente, así que le dieron una respuesta afirmativa:
    -¡Si!
    -Bien, ¡En marcha!
    Y emprendieron el camino de regreso al campamento.
    Mientras tanto, en el campamento, Akari, Lee, Ino y Kiba se encontraban jugando a jalar la cuerda para hacer caer al lodo al equipo contrario. Estaban muy parejos, ninguno quería caer al lodo por obvias razones.
    Se mantuvieron así por un rato:
    -Eh, ¡perdedores! ¡Ya dejen de hacerse lo fuertes!
    -¡Ni lo sueñes Kiba!
    -Eh Ino, ¿Cansada ya?
    -¡Para nada! y dime akari, ¿Te gustaría un baño de barro a las cinco de la tarde?
    -Suena tentador pero no gracias, te hace falta mas a ti que a mi
    Y así siguieron peleando a muerte para no caer al lodo, ninguno daba tregua era muy pareja la situación, pero a Kiba se le ocurrió una idea:
    -Ino, ¿Puedes alcanzar desde aquí a Lee con tu jutsu?
    -Déjame ver... Si, si lo alcanzo ¿Cual es tu plan?
    -Dejar a Lee fuera de la jugada
    -¿Pero eso no es trampa?
    -No es trampa si consideramos que Lee es mas fuerte que nosotros juntos
    -Bien lo intentaré.
    Ino comenzó a soltar la cuerda lentamente para hacer los sellos del jutsu, pero Akari se les adelantó a sus planes:
    -¡Ahora Lee!
    -¡Bien!
    Lee y Akari jalaron la cuerda con todas sus fuerzas haciendo que Kiba no lo soportara y salió disparado hacia el charco de lodo, llevándose por delante a Ino.
    Y como era de esperarse, los dos cayeron al charco de lodo:
    -¡Siii! ¡Lo hicimos!
    Lee y Akari empezaron a festejar y a saltar. Entre toda su euforia se dieron un abrazo. Cuado cayeron en cuenta, se separaron rápidamente algo sonrojados.
    -Eres la niña más fuerte que he conocido, Akari
    -Oh, gracias Lee. ¡Tú también eres increíble!
    -Y bien Ino, ¿Me decías? ehm... ¿Ino?
    Akari se quedó muda al ver la escena en la que estaba metida su amiga, la kunoichi al momento de ser jalada quedó viendo de frente a Kiba y así cayeron al charco, frente a frente. Los dos estaban mudos y tiesos, como si algo se hubiera apoderado de sus cuerpos y no los permitiera reaccionar.
    Se quedaron mirando fijamente uno al otro, con los rostros a escasos centímetros de juntarse. Estaban sonrojados, ya que sus cuerpos estaban pegados, solo se separaban por las manos de Kiba que estaban a la altura de los hombros de Ino. Akari, Lee y Akamaru quedaron mudos al ver semejante escena.
    -¡Ino! ¡Kiba! ¡Reaccionen!
    -¡Guauu! ¡Guauu! (traducción: hey, ¡ya habrá tiempo para eso, picaron!)
    -Eh...
    En ese momento los dos jóvenes reaccionaron de aquel trance en el que se hallaban
    -Oh Kiba ¡Lo siento mucho! Yo...
    Ino estaba tan nerviosa que dió un giro muy violento para quitarse a Kiba de encima. Kiba tan solo se separó de ella y le pidió una disculpa
    -¡Discúlpame tu a mi! Yo caí encima de ti

Kiba se levantó y ayudó a su compañera a levantarse del suelo. No acababa de entender que es lo que había pasado, estuvo a escasos centímetros de la joven, nunca la había sentido así de cerca. Lo mismo sucedía con la kunoichi, ¿Que era esa sensación que invadía sus mentes y sus cuerpos? Culpa, vergüenza, pena, atracción... o quizás simplemente: amor. No lo sabían. Lo único que sabían era que les gustó estar tan cerca uno del otro.

-¿Están bien chicos?
    -Si, nos encontramos bien
    - Si no supiera lo que pasaba diría que parecía que se iban a besar en ese momento
    -¡Akari! ¡Que cosas dices!
    Kiba se puso muy nervioso por aquel comentario de Akari pero, ciertamente, era lo que aparentaban el par.
    -Es verdad Ino-san, cualquiera que los hubiera visto en esas circunstancias no se podía suponer otra cosa
    -¡Pero eso no es verdad!
    Ino se defendió a capa y espada de las palabras de Lee con tal de que no descubriera su pequeño secreto.
    -No se los discutiremos, sabemos que es verdad que fue un accidente.
    -Ni una palabra, ¿ok?
    -Bien
    Los ninjas prometieron no decir nada de lo ocurrido.
    Cuando Ino y Kiba terminaron de limpiarse, se dirigieron al comedor para reunirce con sus demás compañeros.

Lo acabado de ocurrir fue presenciado por otras dos personas que se encontraban dando la vuelta para matar el tiempo, ya que habían (mas bien, decidió y la otra lo siguió) no participar en las actividades, ya que estaban esperando la excursión por el bosque del día siguiente. Esas dos personas eran Sasuke y Sakura.

-Esa Ino cerda es una acelerada, ¡Mira que hacer eso!
    -Sakura, si observaste bien, habrás visto que no fue el gusto de Ino.
    Sasuke contestó a la afirmación de su compañera con su pose de “Mírame soy Sasuke Uchiha” (Cruzado de Brazos y con los ojos cerrados indicando desinterés)
    -¿A no?
    -No, fue un accidente que terminó en una situación embarazosa
    -¿Por que accidente?
    -¿Acaso te lo tengo que explicar todo?
    El Uchiha comenzó a explicarle todo lo que pasó en el campo de juego, aclarándole que para empezar fue culpa de Kiba, y luego la de Akari.
    -Con que fue eso. (Inner: Cha!! La cerdita de Ino si que tiene suerte, ¡maldita suertuda!)
    -Si y por lo visto, fue demasiado embarazoso.
    -Ehm... Sasuke, ¿Que harías en una situación así?
    La kunoichi le preguntó intrigada a su compañero con mucha curiosidad en el rostro, lo cual Sasuke se le hizo muy extraño pero aun así le contestó a su compañera:
    -No lo se, depende de la persona
    -¿Y de que persona?
    -Pues si es importante para mi o no
    -¿Y si fuera yo?
    Sasuke se confundió un poco por la pregunta de la kunoichi, ¿Porque preguntar eso? pero buscó una respuesta rápida y que sonara coherente para no delatarse a si mismo, pero mientras mas la buscaba, menos la encontraba. Así que solo le salio de la boca:
    -Haces demasiadas preguntas Sakura
    Sasuke después de contestar se dio la media vuelta dándole la espalda a Sakura para que no notara que los nervios lo inundaban ya que, sorprendentemente, ella sabia perfectamente todas y cada una de las expresiones del Uchiha. Lo que el ignoraba era que la kunoichi de cabello rosado lo amaba profundamente
    Pero Sakura se sorprendió por la respuesta, esperaba un “no me importa en lo absoluto” o un “En cerio que eres una molestia” o alguna de las cosas que solía decirle Sasuke cuando hacia ese tipo de preguntas. Pero esta vez fue diferente.
    -Perdona no quería molestarte, solo era curiosidad.
    -No me molestas, en realidad me agrada que seas una curiosa de primera
    Al oír esto, Sakura se sintió en las nubes. Simplemente no podía creer las palabras de Sasuke. “Me agrada que seas curiosas” eran solo las palabras que retumbaban en la cabeza de la kunoichi
    -Bien, te lo diré. Tendría la misma reacción de Kiba
    Se podría decir que Sakura había tomado la nave hacia Marte, ya que se encontraba tan feliz por lo que dijo su amado.
    -Pensamiento: ¡Sasuke-kun es tan lindo cuando se lo propone! Inner: ¡Shandaro! ¡No se podía resistir a nuestros encantos!
    -Gracias, Sasuke-Kun
    -¿Y gracias por que? Preguntó el joven Uchiha intrigado
    -Luego lo sabrás. Ahora vamonos para encontrarnos con los demás
    Y emprendieron su camino al comedor.

Ahí en el comedor ya estaban todos reunidos, solo faltaban Sasuke y Sakura que iban entrando juntos. Todos los miraron con un gesto de sorpresa, ¿El uchiha feliz de estar alado de Sakura? Naruto sin embargo solo le hizo la pose del “tío guay” (levantando el dedo pulgar) y Sasuke le respondió con una no muy marcada en la cara de chico.
    Mientras por parte de las chicas, todas estaban festejando con gestos y ademanes a su compañera. Su compañera les sonrió. Se separaron y se fueron con sus respectivos grupos.
    Eran ya las 8 de la noche, estaba ya muy oscuro para hacer alguna otra actividad, así que solo se sentaron a cenar y después de eso, los monitores los enviaron a sus cabañas, no sin antes anunciarles la tan esperada actividad.
    -Bien chicos, me alegra ver que se divirtieron el día de hoy. Pueden ir a descansar a sus cabañas. Declaró Ed.
    - Pero tenemos un aviso importante que hacerles. Anunció Tomoyo
    -Es sobre la actividad de mañana. Iremos de excursión grupal hacia una pequeña aldea que está atravesando el bosque. Prepárense bien y nos vemos a las 7 a.m. aqui mismo para partir.
    -¡Hai!
    -Bien, pueden retirarse.
    Los Shinobis se pusieron de pie y se dirigían hacia la puerta, pero fueron interrumpidos por Mey.
    -A y una cosa mas chicos, Lleven un cambio de ropa, la mejor que tengan
    -¿Y para que? Preguntó Naruto
    -Es una sorpresa. Mañana lo verán. Bien ahora ya pueden retirarse
    -Ok
    Los Shinobis salieron uno por uno del comedor para dirigirce a sus cabañas. Antes, las kunoichis les dieron las buenas noches a sus compañeros. Hecho esto, se retiraron y cada grupo entró a su cabaña.

Bien espero que les haya gustado!! y hoy no habrá pelea porque Tiare se fue de vacaciónes y no se encuentra en la ciudad
    Inner: Vaya, hasta que la fastidiosa se fue!!
    Callate, que tu eres mas odiosa que ella!!
    Inner: ¿Eso piensas?
    Obviamente
    Inner: Bien hechare a perder tu historia, en el capitulo siguiente despues de la excursión va a haber una fiesta y pasara que se....
    Toma esto y callate
    Inner: KAWAII!!! (se atraganta por el pastel de chocolate)
    Uff salvada por el pastel, si no es Tiere es la inner Kyaaa!! algun dia me dejarán en paz??
    SAyoNAra!!!!
    pd: Aqui van unos chibis muy lindos de Neji y Ten-ten
    [imagen]850455[/imagen]
    [imagen]850454[/imagen]
    [imagen]850453[/imagen]

17.  
    susana944

susana944 Guest

lo acabo e leer enter y esta chulismo :)
    siguelo
    un saludo
    atte:susana944

18.  
    hyuga_tenten

hyuga_tenten Guest

hola!!!
    esta muy lindo!!
    espero la contii!!
    muy lindos los comentarios que dejaste en el mio :)
    besos!!!!!!!
    sayonara!

19.  
    kyttaahh

kyttaahh Guest

kyaa!!!!!!!11
    q lindoo

espero la conti
    ponla pronto
    plizz

zaiitohxz
    kuidat

20.  
    pilar uchiha

pilar uchiha Guest

me gusto tu ulatimomn capitulo conti sayonara

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso