Campamento Konoha [Nejiten][Sasusaku][Naruhina][Shikatema][Inokiba]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Annyka Kozel, 20 Noviembre 2007.

1.  
    Lola

Lola Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Campamento Konoha [Nejiten][Sasusaku][Naruhina][Shikatema][Inokiba]

Me encanta! esperando conti! gracias por comentar en mi fic! deveras!ARRIBA NEJITEN! me encanta..!!!! Wii! hay Neji no se da cuenta de qe TenTen esta enamorada de el.. :( EL COLMO! jijiji de Neji no me sorprendo ah! jijiji pero de todos modos si acepto qe el esta lindo... :)!!

2.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

Tranquila lo importante ahora sn ls examenes ya subiras las contis cuando puedas :P

= ^ . ^ =

3.  
    Kazuki_love

Kazuki_love Guest

hola me encanto tu fic
    espero q lo sigas
    nos vemos!

4.  
    Maya10_08

Maya10_08 Guest

sigueloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    taaaa weenuuuuuuu!!!

5.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Ok!!! me libre un poco de los maestros fastidiosos!!! (claro, les tuve que ayudar a poner el periodico mural xD) bueno, HOY tienen conti!!! Dattebayo!!! :D
    Les prometo q valdra la pena esperar!!!

Cuidence y mil gracias x las suger!!! Chaoo!!

6.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

LINDO!!!!!!!!!!!!...
    ...Me encantó...está muy lindo!!!!
    No soy muy aficionada al "nejiten"¬¬,pero tu fic los hace ver SÚPER!!!!:)...
    EN SERIO ME EMOCIONA:llorar1:

Bye...

7.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    2360

Gracias Takemi!! me haces sonrojar!! :P
    Gracias a todos por esperas!! He aqui. La unica, la inigualable.... CONTII!!! (0.o que exagerado se vio eso xD) bueno aqui les dejo la conti pongan sus post!!. Como el jueves me voy de excurción y el viernes de plano descansare de la escuela, este y el cinco los hare largos para q compence!!!

Ok, empecemos!!

Capt. 4.

Con Kiba y Shikamaru...

Estaban en el parque, platicando del campamento y cosas de la vida, como de costumbre, Shikamaru tendido en el suelo mirando las nubes y Kiba le hacia compañía junto con Akamaru.
    -¡¡Al fin voy a descansar!!-exclamó Shikamaru. Esa quinta me la carga de trabajo ahora que me convertí en chounnin.
    -¡¡nosotros siempre le tenemos que resolver sus problemas!! Dijo Kiba
    -¡¡Guau gau!! (Traducción: Tsunade siempre duerme y huele a alcohol. Pobre Ton-ton ¿como la aguanta?)
    -En fin, no la veremos en tres días. Dijo aliviado
    -¡Oh si será genial! Pero que lastima que van las chicas también, son tan problemáticas!!!
    -Oh, ¡¡No seas así!! Exclamo Kiba. Además, ¡¡Sin chicas no habría a quien molestar!!
    ¡¡Guauuuu!! (Traducción: y, ¡¡tampoco habría quien te rascara las orejas!!)
    -Jajaja, si tienes razón. Asintió Shikamaru. Molestar a Ino es lo que me entretiene, aunque sea una delicada de primera
    -Si, será delicada y lo que quieras, pero es tan linda, bonita y buena
    -¿¿ ¡Guaauuu!??(Traducción: ¡Aaaa!, con que eso era)
    -No lo puedo creer Kiba!! Dime que no te gusta Ino!!
    -¡¡Guauu!!(Traducción: Pues no es tan mala, ¡la otra vez me regalo un juguete!) Ladró mientras jugaba con la pelotita que Ino le dio
    -Pues verás. Todo empezó así...

Flash back:

Kiba y akamaru iban caminando frente a la florería de los Yamanaka después de regresar de su entrenamiento, cuando vieron a Ino arreglando unas flores. Se veía algo estresada, así que decidieron entrar y ver que sucedía.

-Aaaaa, ¡maldita sea! Llevo con el mismo arreglo media mañana!! Y lo tengo que entregar a la 1. Gritó Ino.
    Eran las doce o sea que ya se imaginaran porque estaba así. En eso entraron Kiba y Akamaru:
    -¡Hola Ino! Saludó a la kunoichi con una sonrisa. ¿Como van las cosas por aqui?
    -¡Guauu guauu! (Traducción: ¡hola!
    -Hola Kiba, hola Akamaru. Pues como verán estoy algo retrasada con estos arreglos. Señaló los arreglos que estaba haciendo
    -¡Guau! (Traducción: ¡Son lindos!)
    -Si tienes razón, son lindos. Dijo Kiba
    -¿Que dijo?
    ­-¡Que los arreglos son muy bonitos!
    -¡Oh muchas gracias! estos arreglos me han llevado toda la mañana y no los puedo terminar. ¡Me asesinaran si no los entrego puntual!
    -¿Y a que hora lo entregas?
    -A la 1. Dijo Ino con mucho cansancio y fastidio en la expresión
    -Pues ya casi es la hora, te esta quedando muy bien, sigue así y lo terminaras pronto
    -¡Gracias Kiba! La kunoichi se sonrojo debido al halago de Kiba. ¿Sabes? ya me había empezado a desesperar pero, ¡Ahora me esforzaré más!!
    Ino le dio un abrazo expresando su gratitud hacia el, pero mas que agradecimiento, expresaba cierto cariño.
    -Ehm... El joven estaba muy sonrojado por lo que acababa de hacer Ino, ya que se dio cuenta de que el abrazo expresaba mucho más que gratitud. Bueno ehm, nos vamos para que termines. ¡Akamaru!, vamonos
    -¡Guauu!
    Kiba: Deja eso akamaru!!!
    Akamaru traía una pequeña pelota color roja que había sacado del mostrador
    -Guauuuu...
    -No lo regañes, es un cachorro. Ven. ¡Akamaru!
    Ino le dio la pelotita a Akamaru. Akamaru le dio un beso estilo perruno.
    -No tenías que hacerlo Ino
    -No te preocupes, Le sonríe muy calidamente a Kiba¡¡El la necesita mas que yo!!
    -Bueno, nos vamos ya o ¡¡Nunca terminaras!!
    -Nos vemos, ¡gracias por venir!
    Salieron de la tienda para dirigirse hacia su casa. Pero en el camino, Kiba iba pensando en el incidente del abrazo
    -inner: Ino es tan linda y bonita, no se como Shikamaru se queja tanto de ella será porque a el lo trata diferente, ¡¡Hay dios!! ¿No será que me estoy enamorando de ella?

Fin Flash back

-¡Dios! ¡Que problemática!, ¡te tuviste que fijar en ella! Dijo Shikamaru algo impactado por el relato
    -¡Pues al menos no esta tan loca como esa de la arena que te trae babeando!
    Shikamaru le voltea a ver con una mirada desafiante pero no pudo evitar el hecho de sonrojarse por la insinuación de su amigo
    -¡Pero que tonterías dices! ¡Ella es la que me persigue!
    -Si claro, ¡Por eso siempre te ofreces a ser su “guía” en Konoha cuando ya la conoce más que bien!
    -¡Ella es la que me pide que la acompañe! y que te quede claro, ¡no esta loca y tiene nombre, se llama Temari!
    Era bastante evidente el disgusto de Shikamaru hacia las palabras de Kiba, así que Kiba lo encarceló en sus propias palabras
    -¡Atrapado! Si te gusta, ¡acéptalo!
    -¡Ok! me atrapaste. Esta bien, si me gusta. No lo puedo evitar, su sonrisa es tan bonita
    Dicho esto, Shikamaru dejó ver una sonrisa de alegría al recordar la sonrisa de aquella kunoichi de la arena
    -Y, ¿a mi me dices loco?
    ¡Que más da! Y dime, ¿le piensas decir a Ino?
    La sonrisa de Kiba se dejo ver.
    -Si, pensaba hacerlo en el campamento pero todavía no se como ¿Y tu?
    -Se me hace tan problemático ese asunto, pero la quiero y eso no lo puedo evitar, así que, si, se lo diré en el campamento.
    -¡A ti todo te parece problemático!
    -¿Que acaso no lo es??
    -Ay, ¡nunca cambiaras!

Por otro lado de Konoha, Lee estaba caminando después de su charla con Neji, iba pasando por un gran campo y ahí se encontró con Gaara. Se acerco corriendo hacia el mientras le gritaba:
    -Gaara-san!!
    -inner: Adiós tranquilidad ¿Que se te ofrece?
    -Pues pasaba por aqui y te vi., así que decidí hacerte compañía
    -Gracias pero no la necesito
    -Ok, entonces me voy, pero antes... ¿Ya pensaste que le vas a decir a Tiare-Chan?
    -Si
    -¡Cuéntame!
    -¡No seas entrometido!
    -Ok, siento haberte molestado, ¡nos veremos!
    -Adiós. Inner: vaya que si será entrometido. Pero ahora que lo pienso, se lo tengo que decir. Todavía recuerdo cuando la conocí...

Flash back:
    Gaara, Temari y Kankurou venían llegando a Konoha. Fueron recibidos por Ino, Akari, Ten-ten, Tiare, Neji y Lee en la puerta de Konoha.

-Gaara!! ¡Que emoción que nos visites! Gritó Lee al ver a Gaara
    -Ehm... si a mi también me da gusto verte
    -¡Temari!, ¿Como has estado? Saludo Ino a la kunoichi de la arena
    -Dinos Temari, ¿Que has hecho todo este tiempo? Dijo Ten-ten al mismo tiempo que le daba un abrazo a Temari
    -Ehm, Nada, aburrirme, Ayudar a Gaara en sus “asuntos” (o sea, hacerla de sirvienta) y ayudar a Kankurou en los mandados de Gaara
    -Dios, ¡que aburrimiento! Contestaron Ino y Ten-ten al mismo tiempo
    -¿Como has estado Kankurou? Preguntó Neji al mismo tiempo que le daba la mano
    Kankurou: ¡Bien gracias! Le respondió mientras contestaba el gesto de Neji
    -Oh, por cierto, ¿Quienes son ellas?? Preguntó Temari Señalando a Akari y a Tiare
    -aaa, ella es Akari, prima de Ten-ten. Respondió Ino
    -¡Mucho gusto Temari, Gaara, y Kankurou! Saludando a los tres ninjas
    -El gusto es mío. Respondió Temari
    -¡Mucho gusto Akari! Saludó Kankurou
    Gaara simplemente se había quedado callado, ya que no se le daba eso de las presentaciones
    -Y ella es Tiare, la prima de Ino. Respondió Ten-ten
    -¡Mucho gusto a todos!! Dijo Tiare
    -¡Que gusto conocerte!! Afirmó Temari
    -Igualmente. Contestó Kankurou
    Gaara se había quedado callado de nuevo.
    -Tú debes ser Gaara, ¡mucho gusto es conocerte! Yo soy Tiare. Me han platicado mucho de ti, pero, ¡nada que ver como te pintan! Se presentó Tiare con Gaara
    A Gaara le impresionó la reacción de la chica, ya que le sonrió todo el tiempo y nunca mostró estar asustada o incomoda con su presencia, eso generalmente, es lo que hacia todo el que conocía a Gaara. Pero esta vez era diferente
    -Ehm, gracias también me da gusto conocerte
    Se quedaron mirando fijamente hasta que Neji interrumpió.
    -Deberíamos irnos ya, Tsunade-sama nos espera
    -¡Ok! Dijeron todos
    Fin Flash back
    -Me impresionó, es tan linda, tiene un gran corazón y un juicio increíble. Creo que de veras me estoy enamorando de ella. En fin, mejor me voy.
    El ninja se levantó del suelo y emprendió el camino de regreso hacia Konoha

Bueno espero que les haya gustado!! esta fue la historia de como gaara se enmoró de Tiare y Kiba de Ino, Bueno la de Shika solo es por la sonrisa, tenia que ser, lo mismo que su papa :D

Tiare: Vaya!!, hasta que me diste protagonismo!!
    Karen: aaaa!!!!! x.x
    Tiare: Ups, Creo que la asusté demaciado, mejor me voy de aki antes que despierte (se va cantando la de Heroes Come Back! de lo feliz que estaba)Tiare:Ikuze 3,2,1 make some noise!!
    Pasan 10 minutos:
    Karen: oh, Que rayos paso aki?? lo ultimo que recuerdo esque presentaba mi conti y aaaa,!! ya recuerdo !!! Tiare!!! Te matare!!!! como apareces asi!!! ven aca!!!! (se va cantando la de Fighting Dreamer) (mi favorita xD)
    Karen: We are faighting dreamers....

8.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

^^ Perfectoooooooo yo creo que concuerda no? La primera sonrisa de Temari en el anime y en el manga va dirigida a Shikamaru :P ^^

Conti prontooooooooo*

9.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanta este capitlo!!
    de verdad ya quiero que empiece el campamento xD!

10.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Cute !!! me encanto !! yyy... K empieze el campamento ;) jijijij

11.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me Encanto El Capitulo Ahora Ya Se Como Se Enamoro Kiba De Ino Y Gaara De Tiare Super Caval!
    Espero La Conti Bye Te Cuidas

12.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Gracias!! a todas!!! bueno tendran conti hoy en cuanto termine de hacerla de doc. corazon con una amiga!! (osea mas de dos horas xD) jjejeje pero la subo hoy ya q mañana, HAY EXCURCION!!! y tal vez no suba hasta el fin o el lunes, pero les prometo que les encantaran los capis y q valdra la pena esperar!!!
    bueno cuidence!!! Chao!!!

13.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

LO MÁXIMO!!!!
    ¿Como es q te sale tan bien?:P
    ...Siempre tuve intrigas sobre el "kibaino":(... y ya veo como protagonisarian una escenita "juntos";)
    Pobre mi Shikamaru...Temari lo persigue...JA:o,como si a él no le gustara;)
    Bueno te está quedando super super bien!!!!:)

Bye...

14.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola me e leido todo tu fics y esta genial y muy interesante pero...de donde rayos sacaste KibaIno bueno...aunque yo tambien digo cosas ocas como kankuIno ogaaten pero bueno ya que continuala porfa

15.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Gomenna!!! no pude subir el capi q´prometi!!! veran ahora xq:
    para empezar,dia que lo estaba escribiendo me quede dormida encima de la compu!!! xD despues, al dia siguiente, tuve una excurcion y regresé a mi casa y ... me quede dormida!!! y luego ayer el foro estaba en mantenimiento y ya ni escribi nada y me la pase viendo naruto (que porfin acabe) y full metal alchemist (esta buenisima!!) pero ya les prometo que hoy la tienen!!!
    aaa y por cierto eso de Kibaino lo he visto en muchisimos foros y no se me hace tan mala pareja era eso o ponerla con gaara y aqui a tiare le daba el infarto!!
    Tiare: Si te atreves a poner a esa superficial y fresa de Ino TE MATARE!!!!
    Ok ok solo es la explicación no te exaltes!!(pensamiento: hay dios q traumada esta!! ahora veo xq se compro un mapache de peluche en el zoo!!)
    Bueno, En un rato subo la conti asi que cuidence
    Chaoo!!

16.  
    ~Nightmare~

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

bueno entonces espero la conty por fa!

17.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    3813

Ok, he aqui lo prometido.... La Conti!!!
    Gracias a todos por esperar.
    Y el campamento que verán se parece a uno que tuve en cuarto de primaria pero mejor!!!
    Ok aqui va!!!:

Capt. 5

Mientras tanto, en otra parte de Konoha, se encontraban las chicas en un café, como de costumbre, platicando. Cuando se fue Shikamaru, las chicas se pusieron muy contentas por la noticia, ya que al fin irían de vacaciones y además de todo, con el chico que les gustaba, así que todas se pusieron a hablar de eso.

-¡Que bien, nos iremos de vacaciones con los chicos!, díganme si no hay algo mas genial que eso. Decía Ino muy feliz
    -¡Tienes razón, eso es tan genial! ¡Al fin podremos estar con nuestros chicos! Dijo Temari
    -Hablando de eso, dijo Ten-ten dirigiéndose hacia Hinata. Hinata, ¿A ti te gusta Naruto, verdad?
    -Etto, ehm... Balbuceaba la kunoichi ante las palabras de Ten-ten
    -Vamos Hinata, ¡estas entre amigas! de aqui nada saldrá te lo prometo. Dijo Ino tratando de calmar a Hinata
    -Etto. Estaba sonrojada y muy nerviosa, por lo que se puso a jugar con los dedos. Bien, les diré la verdad. Si, creo que si me gusta un poco
    Todas las chicas se quedaron boquiabiertas ante la respuesta de Hinata.
    -¡Vamos! Díganme que no estamos hablando de Naruto Uzumaki. Dijo Akari muy impactada por aquella declaración
    -Lamento decirte que si estamos hablando de el. Dijo Tiare calmada, puesto que se lo suponía desde antes
    -No es tan malo, esa fortaleza, esa dedición y esa mirada de tan sincera y llena de valor que tiene son mi motivación por la cual me quiero hacer una gran kunoichi. Afirmo Hinata con una sonrisa en el rostro
    -Oh Hinata, ¡eso es lo mas lindo que he oído! nunca había conocido a alguien que viviera por aquella persona especial para ella. Dijo Ten-ten
    -¿Tu harías lo mismo por Neji no?, Ten-ten. Dijo Temari al oír las palabras que le dijo a Hinata
    -¿¡Pero que rayos estas diciendo!? Dijo la kunoichi muy nerviosa y con un evidente sonrojo
    -Prima, no me digas que....Neji te gusta. Dijo Akari con un gran asombro por lo que acababa de decir Temari
    -¿Crees que no nos hemos dado cuenta? le pregunto Ino
    -Es más que evidente que te gusta Neji-nichan. Le dijo Hinata con una sonrisita de complicidad
    -Oigan, ¡déjenla en paz! si no quiere decir no la vamos a forzar. Dijo Tiare
    -Bien, me atraparon. Si creo que Neji me atrae un poco. Su personalidad, su alma independiente y esa mirada tan penetrante y llena de seguridad y fortaleza es lo que me gusta de el.
    Todas las chicas quedaron aun mas atónitas que cuando Hinata confesó. ¿Como era posible que una chica tan divertida y extrovertida se fijara en un chico tan frío y de apariencia dura como Neji? Era la pregunta que atravesaba la mente de todas. Pero solo se limitaron a decirle...
    -Bien, supongo que cada quien sus gustos ¿no? Decía Ino mientras le daba un sorbo a la malteada que tenia
    -Si, eso no se discute-Dijo la pelirrosa
    -Aparte, tenemos derecho a fijarnos en quien queramos. Afirmaba Temari con una expresión de despreocupación
    -Pero prima, ¿Neji es tu mejor amigo, no? ¿No te da miedo que puedas perder su amistad por que te gusta?
    -Si, sabes ahora que lo pienso no seria nada agradable perder a un amigo así, ¡es horrible! Dijo Tiare
    -¡Pues claro que me da miedo! Declaro Ten-ten. Perder su amistad seria como si me quitaran una parte de mi vida, además, no lo soportaría.
    -Si, te comprendo. Es difícil perder a un amigo por amor. Dijo Akari
    -Ok, ya hablamos demasiado de Neji. Dijo Temari.
    -Si tienes razón. Dijeron las kunoichis al unísono. Ellas se empezaban a dirigir hacia temari cuando esta se dio cuenta y dijo:
    -Se que me van a preguntar, así que mejor me les adelantaré a sus pensamientos. ¿Piensan que me gusta Shikamaru, verdad? Les insinuó.
    -Ehm, no exactamente. Dijo Ino tartamudeando ante lo que dijo Temari
    -No, ¡para nada! Se apresuró a hablar Ten-ten
    -Oh vamos, yo se que todas piensan eso y..., si es cierto se me hace un chico tan gracioso y “problemático”.
    Temari sonó tan segura que ni parecía que iba enserio lo que decía.
    Las kunoichis se quedaron mudas de la tan repentina declaración de Temari, vaya que si se vio directa, aparte lo dijo sin tartamudear ni sonrojarse. ¡Que seguridad debías de tener para hacer eso!
    -Temari, ¡que directa! Tiare le contestó a Temari en cuanto salio del transe.
    -Lo que pasa es que no le gusta dar rodeos, ¿verdad Temari? aclaró Ten-ten
    -Odio los rodeos, así que mejor me fui al grano. Dijo Temari con una sonrisa
    -Y claro a Sakura le gusta Sasuke. Dijo Ino en un tono burlesco hacia Sakura.
    -¡Vamos eso no es nuevo! lo sabemos de toda la vida. Dijo Akari
    -Si no era necesario reiterarlo de nuevo. Dijo Tiare
    -Ay, ¡que malas son! ¡Sasuke-kun es el mejor! Decía Sakura
    -Si Sakura, el mejor. Dijo Ino en un tono de desinterés
    -¿Que no a ti también te gustaba, Ino?
    La pregunta la hizo Tiare ya que estaba muy intrigada por como contestó su prima hacia el tema de Sasuke.
    -O, ¿no será que? Dijo Akari, ¿Te gusta aquel chico con el cachorro con los que te encontraste ayer? , cual era su nombre... ¡a si! ¿Kiba?
    -Bien, Inner: ¡Que rápido captó esta niña! Emh, pues no se creo q... En eso, la kunoichi se sonrojó de la vergüenza, pero les contesto
    - Si, si me gusta, es lindo y tierno. Cosa que Sasuke nunca podrá a llegar a ser
    -Bien, ¡cuantas sorpresitas! ¿No Akari? Preguntó Tiare a Akari
    -Si, pero sorpresita la que me diste tu cuando me dijiste lo de Ga......
    -¡Baka! ¡Cállate! Tiare le tapó la boca para callarla, ya que estaba a punto de revelar el nombre de aquel niño que admiraba y quería.
    -¿Ga....? vamos Tiare, ¿no estará hablando de Gaara? Preguntó Temari muy impresionada con lo que dijo Akari
    -inner: ¡Ya me las pagarás Akari! Bien, debido a la gran bocota de Akari. En esta frase, Tiare miro de reojo a Akari, ya que ella era la bocona por así decirlo. Si el es que me gusta a mi
    Todas hicieron el silencio, estaban mas impresionadas que antes, ¿alguien enamorado de Gaara? eso era ver para creer
    -¡Pero a mi querida Akari le gusta Rock Lee! Dijo Tiare cobrándose la venganza hacia Akari
    -¡¡NANI!! Dijeron todas las chicas con una gran pero gran impresión en sus rostros
    -¿Te gusta Lee? ¡Y como es que nunca me lo dijiste! Reclamaba la prima de la kunoichi
    -Si, te voy a decir cuando tu solo piensas en Neji ¿no?
    -¡Pero te pude haber ayudado con el!
    -Bueno, ahora que lo sabes, me tendrás que echar una mano
    -Si Ten-ten quien mejor que tu para enamorar a ese par. Le dijo Ino
    -Emh ¡claro! yo ayudaré. Inner: ¡Diablos! ¿Para que abrí la boca?
    En eso todas las kunoichis se quedaron calladas, a decir verdad era un silencio de los que se tiene en un salón cuando están en examen. El silencio es interrumpido por Hinata
    -Ehm, Etto.... creo que nos tenemos que ir ya a preparar nuestras cosas para mañana
    -Si tienes razón, bueno adiós, vamonos Akari. Dijo Ten-ten al mismo tiempo que se levantaba de la mesa al igual que Akari.
    -Adiós a todas, nos vemos mañana a las 8 a.m. en la puerta
    -¡Ok! Dijeron de nuevo las chicas al unísono
    -Me voy yo también, vamonos, Tiare, Sakura. Ino se levanta junto con las otras dos y se van
    -Me debería de ir ya, ¡¡sayo!! Se despidió Temari
    -Me voy yo también. Hinata se levanta y se va.
    A la mañana siguiente, a las 8:10 a.m. en la puerta de Konoha, estaban los chicos esperando a las chicas. No era raro que todas se retrasaran, ya que siempre venían en grupo las 7 kunoichis.
    -¡Dios mío que tanto harán! tardan demasiado, deberíamos haber salido hace 10 minutos. Replicaba el rubio
    -Que problemáticas son, seguramente, vienen en grupo como de costumbre. Se quejo el Nara
    -No pueden pasar ni un día sin estar juntas. Expresó con indiferencia el Hyuuga
    -Oh vamos déjenlas, ¡están aprovechando al máximo su juventud! Exclamo Lee
    -Nos importa un bledo, ¡son unas retardadas! Exclamo Inuzuka
    -Ahí vienen ya. Dijo Gaara
    A lo lejos se veían las siete siluetas de las chicas, que venían riendo y platicando. Llegaron con sus compañeros y lo único que recibieron de ellos fueron reclamos por llegar tarde.
    -Jo. ¡Como se tardan! nos íbamos a ir sin ustedes. Dijo Naruto con desesperación
    -Que impuntuales. Neji se cruzo de brazos y no expreso más
    -Chicas, tan problemáticas como siempre. Dijo Nara con un gesto de aburrimiento
    Siguieron así hasta que las chicas les pusieron un alto.
    -Eh, ¡basta ya! Exclamo Sakura
    -Perdimos más tiempo que lo que nos tardamos en llegar. Dijo Ino
    -¡Ustedes siempre lo hacen mas complicado! Dijo Temari
    Y empezó la discusión hasta que Hinata les bajo los ánimos
    -Ehm... Etto... ¿Por qué mejor no nos vamos ya?
    -Si Hinata, Tienes razón vamonos ya. Dijo Ten-ten empezando a caminar hacia afuera de la puerta.
    Todos siguieron a Ten-ten hacia afuera y se internaron en el bosque. Cada quien se metió en su platica con la persona de alado. Tiare y Akari venían juntas platicando sobre el pequeño incidente de la puerta.
    -Siempre pasa lo mismo, ¿porque simplemente no se quedan callados? Dijo Akari
    -Porque es la única manera que tienen de llamar nuestra atención. Dijo Tiare
    -Oh, pues que manera tan desagradable de hacerlo, además, ¿a ellos quien les dice algo?
    -Lo se Akari, pero así es la vida.
    - Y ustedes que tanto vienen diciendo. Interrumpió la conversación Gaara
    -Ehm, nada, no era nada. Dijo Akari asustada por la repentina aparición de Gaara
    -Akari estaba diciendo que los chicos son tan peleoneros y yo le respondí que solo hacen eso para llamar la atención.
    -Eso es cierto, los chicos tenemos maneras raras de llamar la atención de una chica, puede ser siendo hiperactivos, serios, indiferentes, fríos
    -Oh, ya veo, seria mucho mas fácil si tan solo dijeran lo que sientes. Concluyo Akari
    -Seria la solución, pero hay personas a las que se le dificulta la palabra y más cuando se trata de sentimientos. Añadió Gaara. En esta frase miró de reojo a Tiare, pero como ella venia distraída con Akari, no se dio cuenta. Y se fue hacia delante dejándolas solas.
    Y así continuaron su camino hacia el campamento hasta que llegaron a las puertas.
    -Vaya, este campamento se ve enorme. Dijo Sasuke
    -¡¡¡Siiiii!!! ¡Al fin llegamos! ¡Hora de divertirnos! Dijo naruto entrando al campamento corriendo
    -Eh, ¡espera ahí un momento! Dijo Neji mientras un grupo de personas se acercaba al grupo de ninjas. Todos se pusieron en guardia, hasta que se presentaron
    -Venga, bajen las armas. Mi nombre es Ed, ellos son Alphonse, Mey, y Tomoyo. Seremos sus guías en las actividades del campamento
    -¡Nos asustaron! Dijo Ino
    -Lo sentimos mucho. Por lo visto están ansiosos de entrar, así que acompáñenme y les enseñaremos sus cabañas
    -¡Hai!
    Todos siguieron a los monitores hasta que llegaron a las cabañas. Eran varias pequeñas y había dos grandes.
    -Bien, estas serán sus cabañas, la derecha es la de las chicas y la izquierda de los chicos. Entren, descansen y prepárense, los esperamos a las 3:00 en el comedor. Les dijo Tomoyo mientras se iba con los demás monitores.
    -Bien chicas, entremos. Les dijo Temari a sus compañeras
    -¡Ok! Dijeron las chicas mientras entraban
    -Entremos. Dijo Neji entrando a la cabaña izquierda.
    -¡Hai! Entraron todos a sus cabañas.
    Mientras tanto, con las chicas que se encontraban desempacando sus cosas
    -¡Que susto tan más grande me dieron! Dijo Sakura
    -Pero, en fin solo son los guías. Dijo Hinata
    -Bien chicas, tenemos una plática pendiente, ¿no es así? Dijo Ino
    -Cierto, la conversación de la cafetería. Dijo Ten-ten recordando aquella plática
    -Bien, pero, ya sabemos todo ¿no? Dijo Hinata
    -Pero lo que no dijimos fue como nos íbamos a acercar a ellos sin que se viera muy evidente
    -¡Cierto! ¿Como haremos eso? Dijo Akari con duda
    -Que bueno que preguntas Akari. Dijo Ino. He oído de otras personas que en el campamento se organizan pequeñas excursiones de parejas, totalmente solos
    -¿Totalmente? Pregunto Sakura
    -Si, totalmente
    -Uhm, ya veo, haremos el sorteo a propósito y nos iremos con los respectivos. Adelanto Ten-ten
    -Si, exacto.
    -Pero, ¿y si el sorteo no sale como queremos? Dijo Hinata
    -Lo cambiaremos a conveniencia
    -Eres malvada, ¡me encanta la idea! Dijo Temari.
    -Ok, así se hará. ¿Están de acuerdo?
    -¡Ok! Dijeron todas las kunoichis al unísono.
    -Bien, Ahora vamonos, ¡no les quiero oír la boca a esos niñatos! dijo Tiare
    -Si, son un fastidio, ¡vamonos ya! Dijo Akari
    -Ok. Y todas salieron de la cabaña para dirijirse al comedor.
    Y con los chicos....
    -¡Al fin! ¡Hasta que podré descansar! Dijo Naruto tirándose a la cama
    -Pero no nos libramos de las chicas. Dijo Sasuke
    -Si, van a estar fastidiando con que las molestamos demasiado. Dijo Kiba
    -Que pesadez va ser aguantarles la boca. Añadió Shikamaru
    -En, realidad, nosotros somos quienes las fastidiamos. Neji se sentó en la cama al momento que dijo eso
    -¡De que demonios hablas! Ellas son las que se la pasan fastidiando con sus quejas. Dijo Kiba
    -Es verdad lo que dice Neji, y además su motivo de molestar es por que quieren llamar su atención. Explico Lee a sus compañeros
    -Aceptémoslo, las molestamos porque nos atraen. Dijo Gaara
    En eso, todos se quedaron mirando unos con otros como queriendo encontrar algo para contradecir esas palabras, pero no hallaron nada.
    -Bien, eso tal vez sea verdad. Dijo Naruto
    -Si creo que no deberíamos ser así con ellas, o nos acabaran odiando. Dijo Sasuke cruzándose de brazos en la pared
    -Bien, ahora tendremos que encontrar una manera para quedar con la chica con la que queremos estar. Dijo Neji
    -Pues por lo que oí, hoy va a haber actividades en parejas. Añadió Lee
    -Si, elegiremos a la respectiva y asunto arreglado. Terminó Gaara
    -Bien, ahora vamonos o nosotros les tendremos que oír la bocota a esas siete. Dijo Shikamaru
    -Bien, en marcha. Dijo Naruto.
    Salieron los chicos de su cabaña y fueron al comedor, ahí ya estaban las chicas y como era de esperarse, la venganza no se hizo esperar
    -Eh, ¡¡¡retardados!!! ¡Creo que las tortugas son más rápidas que ustedes! Dijo Sakura
    -¡Muévanse!, o ¿acaso tienen pegamento en los zapatos? Dijo Ino
    -¡Caracoles! Les grito Ten-ten
    Las demás chicas solo se limitaron a burlarse de las palabras de sus compañeras hacia los chicos, los chicos solo se rieron, ya que comprendieron que era la venganza por lo de la mañana. Así que solo tomaron asiento y escucharon a los instructores.
    -Bien, las actividades de hoy son en grupos de dos personas y consisten tiros, carreras, escalar y fuerza. Les daremos total libertad de elegir a sus compañeros, claro son niño y niña, pero libres y cada monitor estará en una actividad, así que podrán elegir la que quieran. ¿De acuerdo?
    -¡Ok! Dijeron todos
    -Bien, entonces elijan y los esperamos
    -¡Ok!

Espero que les guste!! y disculpen si las dejo en suspenso, pero es parte de la trama!!

Tiare: Hola!!!
    Karen: bah! ya llego, se arruino la diverción
    Tiare: Aunque no lo creas, te vengo a decir que me gusto el capitulo ya que lo lei de tu cuaderno durante el paseo
    Karen: Aaa!!! Baka!!! con razón decia que venias muy callada!!!
    Tiare: Que mas da!! bueno me voy, cuida mucho a Kyuuby
    Karen: Adiós cuida a Shukaku tu también
    A si les decia Shukaku y Kyuuby son unos peluches que compramos en el zoo de recuerdo!!!
    Aleluya!! hasta que termino un capi sin pelear!!
    Bueno
    Cuidence Chao!!!

18.  
    ~Nightmare~

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Super Capitulo Y Estuvo Largo Y Super Interesante Y Al Final Con Mucho Suspenso Per De Eso Se Trata ¿no? Jeje Bueno Espero Con Muchas Ansias El Proximo Kapitulo Kiero Ver Ke Aran Para Arreglarse Lo De Las Parejas Jeje Bueno
    Bye
    Cuidate

19.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Como 100pre MUY BUENO!!!!
    Está GENIAL!!!!...Me gustó mucho las declaraciones que hicieron las kunoichis(sobre todo la de Tema:cool:)
    SIGUELO!!!!

Bye...

20.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaa!! pues me gusto mucho el capitulo
    ^^ de verdad me encantoo!! cute-
    y hay vienen las parejas babaix
    Desde cuando Gaara es tan así xD!!!
    bueno espero contii x3....

PD: ignoren la firma ^^

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso