Campamento de matrimonios (hora de la verdad)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Konanel, 2 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Campamento de matrimonios (hora de la verdad)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1675
    Bien he aqui la conti, y espero que me agradescan por que son 4 hoja de word y 2 interesante historias:)​
    Numero de palabras:1.578​

    Campamento de matrimonios (hora de la verdad)

    Ante esta reacción el sensei les dijo, que los utilizaran ya que sería lo más conveniente, porque no recordaban como era el lugar en el que vivieron TODA su vida, y a eso se le suma la expansión que le realizaron a la aldea; también le dijo que no quería que se perdieran.
    Luego de aceptar (a regañadientes) los mapas, se dispersaron por la aldea.
    Pero no estaban listos para ver lo que encontrarían en la entrada sur de la aldea, eso les cambiaria su perspectiva del campamento.
    Mientras Neji y Tenten caminaban, se encontraron con un viejo “amigo” de la kunoichi; y al decir amigo me refiero a que él, es uno de los ex de Tenten. Al verlo a Neji casi se le sálenlos ojos, en los cuales se podía apreciar un odio rotundo, ya que él había intentado separarlos cundo eran novios.
    — ¡Hola Ten! ¿Como estas?—pregunto un joven de aproximadamente 25 años(N/A: esa era la edad q tenían todos, perdón por no mencionarlo antes ^///^), rubio y de ojos verdes. Cuando hablo lo único que se escucho por parte del marido de la chica fue un simple y cortante Hmp.
    —ha, ¡hola Jon!— saludo alegre la joven Hyuga, si damas y caballeros, pedófilos y pedófilas, mocosos y mocosas, les presento Jon el ex de Tenten Ama de Hyuga, el ha intentado (y lo sigue intentando) separar a los Hyuga.
    —Oye, no te veía desde asé mucho tiempo— Dijo, fingiendo inocencia el joven rubio.
    —Hmp, claro no la veías desde que intentaste separarnos—Hablo, por lo bajo el oji-blanco, recibiendo un leve codazo de su “queridísima” esposa.
    — ¡HO! Neithan, no te había visto— Saludo el joven oji-azul, fingiendo no recordar el nombre del hombre que le quito a su chica.
    —En primera es Neji, apréndetelo N-E-J-I, ¡Neji!—Le deletreo su nombre y luego agrego—y segundo, nos debemos ir tenemos que hacer— Mencionó recalcando la palabra nos, mientras tomaba el brazo de Tenten y se la llevaba a rastras del lugar.
    Una vez que recorrieron una larga distancia, y luego de varios intentos Tenten se pudo liberar; furiaca, con ganas de asesinar y con una cara de asesina a sangre fría esas eran las palabras que describían a la joven kunoichi.
    — ¡Neji Hyuga, ¿Qué rayos te pasa?!— Grito echa una furia la joven, agitando los brazos alocadamente.
    —Hmp, sabes mejor que nadie que no me agrada ese— aclaro con un tono frio y cortante refiriendo al joven rubio con el que se habían encontrado.
    —Esa no es escusa Hyuga— dijo con desilusión la chica, ya que ella pensaba que él cuando mucho le diría que no lo quería cerca, porque podría separarlos; aunque ella sabía perfectamente que nada los separaría, ya que, ellos se aman profundamente. Pero ¿que podría esperar de una cubito de hilo como él?
    —Además— Agrego, sorprendiendo a la joven, la cual pensaba que en cualquier momento el se daría la vuelta y seguirían con su recorrido, pero esta vez no fue así, sino que él en vez de irse o darse la vuelta; se acercaba lentamente a ella y cuando ya la tubo lo suficientemente cerca, la tomo en sus brazos uniéndolos en una fuerte, cálido y amoroso abraso— No sabes porque no me agrada ¿o sí?—pregunto el joven, recibiendo un leve “no” departe de la chica, al tener esa respuesta continuo ablando mientras su esposa escuchaba atentamente cada palabra— Bueno en ese caso te lo diré, él o eso debería decir no me agrada porque es uno de los pocos que quiere y se atrevería a separarnos, y siéndote sincero Tenten, si tú no estás conmigo mi vida se acaba; así que no me gusta que “eso” este cerca de ti. Entiéndelo mi amor, tengo……. Tengo miedo, si miedo y no cualquier miedo tengo un miedo raro que pocas veces he sentido este miedo, es a……. a… a perderte, di tuno estas yo moriría por dentro, porque yo te amo ¿lo sabes?— finalizo su discurso con esa confesión, la cual pocas veces había expresado con palabras, pues su estilo era más de demostrarlo con acciones.
    Lugo de tremenda confesión (en la cual no había respirado), la chica se quedo sin palabras por lo cual, lo único que pudo articular fue un “sí, y yo también te amo y te adoro, mi cubito de hielo” acentuando más la palabra “mi”; para finalmente sellar sus labios en un bello beso lleno de amor, puro y sincero.
    Lo que no sabían era que desde las sombras, 2 individuos los observaban atentamente y, uno de ellos con una sonrisa en su rostro, para luego extenderle un pago a la segunda figura que era: Jon o eso, como lo apodaba “cariñosamente” el genio Hyuga.
    Mientras TODO esto pasaba, las cosas no eran tan sencillas con Sai e Ino
    Bien, sobre ellos no hay mucho que decir, solo que Ino se paraba y entraba en cada tienda de ropa y maquillaje, buscando un maquillaje contra el aguay la tierra; mientras que Sai se detenía y entraba en cada biblioteca y/o tienducha (como les decía “cariñosamente” Ino) de libros, buscando un libro sobre cómo había que actuar en un campamento. Cuando se dieron cuenta de que nunca encontrarían lo que buscaban, decidieron rendirse y seguir buscando a los senseis, las coordinadoras y a la quinta Hokage. Mientras caminaban buscándolos, se toparon con un ex compañero de Sai de cuando estaba en la raíz ambu, este individuo era muy, repito muy mujeriego por lo que Sai ni bien lo vio le dijo a Ino que era mejor buscar en otro lado a lo que la kunoichi le respondió un simple ¿por qué?
    —Es que, simplemente no me apetece buscar aquí— respondió el ninja, pero lo que inquieto a la joven era que el chico no le había dado una de esas falsas sonrisas (bien ensayadas previamente) que le ofrecía a todo el mundo cuando algo lo incomodaba o lo molestaba.
    —Sai cariño ¿Qué te sucede? Te noto extraño—hablo preocupada la kunoichi.
    —Nada, no te preocu…….
    Pero el joven no pudo terminar su frase por que una voz chillona (según el joven), lo interrumpió.
    — Sai, amigo del alma, compinche, camarada, no me habías contado que te habías casado con una hermosísima dama— dijo el joven de cabellos del mismo color del Katsekage de Suna y ojos de color esmeralda, mientras besaba la mano de la joven.
    —Hay Sai no pensabas decirme que habías tenido un compañero tan galante— alago la rubia
    más bien mujeriego, mentiroso, pervertido, que cuando menos te lo esperas te apuñala por la espalda—susurro para sí el pelinegro.
    —O, Sai ¿cundo pensabas contármelo?—le pregunto el pelirrojo.
    —Hmp, nunca jamás en la vida hubiera cometido el error de contarte lo mejor que me ha pasado en la vida— comentó Sai robándose el monosílabo de sus 2 compinches— Además ¿para qué te lo diría? He, ¿para qué me robaras al amor de mi vida?— declaro el chico, y tomando una gran bocanada de aire le dijo, luego de no obtener una respuesta— ¡Respóndeme!
    —Hay Sai, nunca imagine que me trataras asá dime ¿Qué te he hecho yo, para que me trataras de este modo y que creyeras que era capaz de semejante cosa? M, dime—dijo, asiendo se la victima el joven de ojos esmeralda.
    — ¡Sai, ¿cómo puedes decir eso de tu ex compañero?! Me decepcionas— dijo la rubia, yendo asía el joven que se asía la víctima y abrasándolo; causándole así, celos a su pareja.
    —Pero Ino, no lo entiendes él es un………—pero el ninja no pudo continuar con su explicación ya que, se quedo impactado con la escena que presenciaba, en la cual la chica le pegaba tremenda cachetada al pelirrojo.
    — ¡Pervertido!— grito la joven mientras lo abofeteaba, y corría a los protectores y fuertes brazos de su marido que la esperaban ya abiertos.
    —Es trataba de advertirá preciosa—le susurro el joven, luego de suspirar pesadamente; mientras le acariciaba la espalada y la abrasaba fuertemente—Ahora—dijo mientas tenia abrasada a la kunoichi con un solo brazo, y se acercaba al idiota que había osado tocar el trasera de SU mujer (cosa que ella le había contado), para asestarle una buena paliza—Te are sufrir por lo que has hecho— sentencio el shinobi acercándose a su próxima víctima, con todavía su esposa abrasada a él. Cuando ya estaba lo suficiente mente cerca le asesto un golpe en la cara, el cual lo dejo tumbado en el suelo pero cuando iba a seguir con su golpiza, su esposa lo detuvo y le dijo.
    —Basta Sai, esto (refiriéndose al tarado de Rick (N/A: así se llama el ex compañero de Sai)) no vale la pena— dijo abrasándolo por la cintura más fuerte, he hinchándole el ego a Sai.
    —Está bien preciosa—le respondió, para luego darle una patada en las costillas al joven y darse la vuelta para partir— bien vámonos hermosa.
    Y así, partieron para seguir con su búsqueda. Pero, apenas se alegaron del rango de visión del ninja que aun seguía dolido en el frio suelo; se le acerco una sombra misteriosa extendiéndole un pago y diciéndole.
    —Que paliza te asestaron viejo— dijo esa misteriosa sombra, compadeciéndose de él.

    —Sí, ese Sai no recordaba lo bien que peleaba—hablo con cierta nostalgia el joven, mientras la sombra se alejaba— ¡Oye, que no piezas ayudarme!—le grito, pero el extraño ya se había ido.
    Bien espero que les haya gustado, a y para los fans del Shikatema Piacenza queridos ya en la próxima conti avara más de ellos. Solo les tengo una pregunta: ¿Quién creen que aparecerá en el Shikatema? A) un ex de shikamaru. b) un ex de Temari, que “casualmente” pasaba por allí. O c) un fan de Temari o una fan de Shikamaru.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    hola primero gracias por avisar
    bueno para empeza te comes:puntos,comas,letras,etc,etc.
    ademas le falta narracion y orden al escribir.
    y uno no puede meterse en la historia para aclarar algo eso tienes que hacerlo o bien al principio o en el lugar correspondiente.
    bueno eso es todo...jajaja XD!!
    me avisas sii
    ATTE: Belu♥
     
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Es la primera vez que leo tu historia y me ha gustado mucho:oops:. Pero tienes algunos errores como a dicho antes Belu-chan, eso se arregla con fijarse un poco;).
    Me parece muy graciosa, lo que casi me mata de la risa ha sido el ataque celos de Neji y Sai. Me ha parecido muy tierno la forma en la que Neji a explicado por que se a comportado así.
    ¿Quién creen que aparecerá en el Shikatema?
    c) un fan de Temari o una fan de Shikamaru.
    Bueno me gustaria que me avisaras, cuando subas el siguiente capitulo.:)
    Adiós! =)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso