Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Volví tras capturar el primer Rapidash para hablar con Pine. Le traía varios pokémon nuevos, esperaba que pudiera apreciarlos, ¡trabajábamos mucho más de lo que nos pagaba! Tras dejarle los pokémon, sin enorllarme mucho, me marché a prepararme para la expedición al desierto.

Envío de exploración al templo enigmático con tres huevos suerte, un zurrón y un cesto de bayas al Gallade de Liza, al Trapinch de Liza y a Chirinsho.

Pokeball
    Termoball x4
    Terraball x5
    Baya frambu x5
    Baya latano x5

Trapinch x4
    Rapidash
    Torkoal

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Chirinsho Total: 274 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Trapinch x2 Total: 498 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Trapinch Total: 359 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Gallade x2 Total: 550 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Gallade x2 Total: 766 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian

Se notaba que Mightyena aún era un novato, porque aunque logró encontrar un par de Trapinch con la ayuda de las Frambu, se le escaparon la gran mayoría de ellos. Regresó, apenado, con las orejeas caídas y la cabeza agacachada. Le di unas palmaditas en la cabeza, diciéndole que no se preocupara mucho, y volvimos al campamento.

Había que entregar lo que se había podido conseguir.

Rapidash x2
    Mudbray x1
    Oricorio Sereno x1
    Krokorok x1
    Trapinch x1

Envío de exploración a Dewpider, Wyveon y Mightyena (huevo suerte) al Templo con zurrón y cesto de bayas.

3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

El pokémon de Blake no tuvo mucho más oportunidad de seguir en pie tras recibir el poderoso ataque de Chandelure y, con todo ello, la prueba en cuestión quedó finalizada. El pokémon compartió una especie de conversación con el muchacho, ni idea, y al final todos nos dirigimos de vuelta al campamento para informar al profesor de lo que había sucedido. Yo no había vuelto a hablar demasiado después y tan solo me despedí de los chicos en cuanto llegamos a la base, volviendo a mi tienda con rapidez una vez informamos al profesor de todo lo sucedido; tenía una cosa dándome vueltas en la cabeza y prefería dedicarle algo de tiempo a solas para poder tomar la decisión adecuada.

Así pues, a la mañana siguiente me desperté como siempre y me dirigí hacia el interior de la isla con la decisión tomada, dispuesta a realizar las capturas del día.

Experiencia:
    Chandelure: 2400 experiencia

Compras:
    Kit de exploración: 25 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Huevo suerte x3: 30 monedas
    Superball x3: 21 monedas
    Ultraball: 10 monedas
    Quintalball x2: 14 monedas
    Terraball x2: 14 monedas
    Umbraball x3: 21 monedas
    Baya frambu x10: 70 monedas
    Baya latano x1: 5 monedas
    TOTAL: 220 monedas

Amane ha tirado dados de 99 caras para Chandelure x2 Total: 741 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Chandelure Total: 301 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Las capturas habían sido total y absolutamente satisfactorias, detalle que me alivió y alegró a partes iguales; la decisión estaba tomada, pero eso no significaba que no quisiera seguir ayudando y aportando a la investigación lo máximo posible hasta el último momento. Había sido una inversión importante de dinero, claro, ¡pero había merecido completamente la pena!

>>Me quedo un Darumaka.

Capturas (10):
    Meowth x4
    Darumaka x6

Exploración:
    >>Kit de exploración (Galvantula de Mimi, Florges de Mimi, Gréviking de Mimi) + Zurrón + Huevo suerte (Galvantula de Mimi, Florges de Mimi, Gréviking de Mimi) > Templo enigmático

Recordatorio:
    Maractus: Piedra espíritu (del inventario de Lucas)

Amane ha tirado dados de 99 caras para Gréviking Total: 289 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Florges x2 Total: 573 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Galvantula x2 Total: 556 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Julio 2023
Cargando...
Cargando...