Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¡Maldita sea! Otro Honedge que encontraba y se escapaba. Dios mío, sí que eran pokémon raros. En otras regiones no costaba tanto capturarlos, ¿no? O tal vez solo era la impresión que transmitían. En fin, hora de llevar más y más murciélagos a revisión. Esto empezaba a ser algo trágico.

    Envío de expedición a Kunifetch'd, a Gabite y a Kleavor, los tres con huevo suerte, al Monte Milagro, con zurrón y cesto de bayas.

    Terraball
    Puñoball
    Umbraball x3
    Plumaball
    Arcanoball x3
    Quintalball
    Frambu plateada
    Pinia dorada
    Latano x2

    Morelull (pinia)
    Dunsparce (pinia)

    Zubat x4
    Woobat x3

    Me quedo al Morelull y al Dunsparce por Bronzolong y por Donphan. Si la dex de Morelull se completa, lo libero. A Dunsparce no de momento, aunque tampoco hace falta su ficha, voy a esperar a leer su descripción de la dex.

    Le doy tres caramelos M, dos S y dos XS a Kleavor.

    Libero al Kleavor de Andy y le doy el mío
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Kleavor x2 Total: 552 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Kunifetch'd x2 Total: 735 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Gabite x2 Total: 586 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Gabite Total: 445 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Kleavor x2 Total: 715 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Kleavor x2 Total: 769 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Kleavor Total: 375 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Octubre 2022
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,935
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Tenía que admitirlo, me costó bastante despertarme a la mañana siguiente, y mucho más prepararme para salir a capturar pokémon. ¡Pero me había prometido cumplir los tres días del bioma, y eso iba a hacer! Tan solo tenía que hacer la primera captura, ¡luego todo seguiría fluyendo sin más!

    Niveles:
    Illumise: Caramelo M x3 + Caramelo S x3 + Caramelo XS x3 (3000)

    Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Huevo suerte x3: 30 monedas
    Ultraball x1: 10 monedas
    Puñoball x3: 21 monedas
    Terraball x3: 21 monedas
    Umbraball x3: 21 monedas
    Baya frambu x3: 21 monedas
    Baya latano x3: 15 monedas
    TOTAL: 174 monedas
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Illumise x2 Total: 737 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Illumise x2 Total: 499 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Illumise x2 Total: 519 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Illumise Total: 288 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Octubre 2022
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,935
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Volví al campamento después de aquel extendido paseo por el paso cavernoso, con la bolsa llena de capturas de pokémon y una sonrisa deslumbrante en el rostro. ¡Y bueno! Me había costado despertarme aquella mañana, pero definitivamente había acabado mereciendo la pena con el día tan provechoso que había tenido.

    >>Uso el bono de exploración del profesor para preguntar por la evolución de Lickitung.
    >>Le entrego Piedra espíritu (x3), Miel prodigiosa (x3) y Algodón suave (x3) a Bella para preguntarle por evoluciones.

    Capturas (10):
    Blitzle x5
    Spritzee x4
    Stunfisk x1

    Libero a Cutissy y me quedo a Spritzee.

    Exploración:
    >>Kit de exploración (Illumise, Cinccino, Lickitung) + Zurrón + Hueco suerte (Illumise, Cinccino, Likcitung) > Sima mística
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Lickitung x3 Total: 419 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Lickitung Total: 306 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Illumise x2 Total: 667 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Illumise Total: 371 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Cinccino x2 Total: 699 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recompensas de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x9 pokémon): 45 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Dunsparce): 15 monedas
    Total: 90 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +3 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema volador x2
    - Fruto rápido x2
    - Bonguri verde x2
    - Bonguri rojo x2
    - Semilla electro x1
    - Piedratruenk x1
    - Hierba única x1
    - Baya frambu x1
    - Baya latano plateada x1
    - Hierba milagrosa



    Recompensas de investigación (Emily):
    - Recompensa base (x10 pokémon): 50 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Diez pokémon capturados: 15 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Stunfisk): 10 monedas
    Total: 105 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +3 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Emily):
    - Gema roca x2
    - Fruto especial x3
    - Bonguri rosa x1
    - Bonguri rojo x1
    - Saquito fragante x1
    - Piedra lunar x1
    - Mineral negro x1

    Dex completas:
    - Gabite-Delta
    - Morelull
    - Donphan
    - Kunifetch'd
    - Kleavor
    - Dunsparce
    - Illumise
    ¡190 pokédex completadas!

    TOTAL: 100 monedas para todos

    Bono investigación:
    - Lickitung aprende un nuevo movimiento si es enviado de exploración con dos pokémon de tipo veneno. Si Lickitung conoce ese movimiento y porta el lodo negro, evolucionará a Lickiturg al subir de nivel.

    Pistas de Bella:
    - Maractus-delta evoluciona con algo relacionado con la Piedra espíritu.
    - El algodón suave es importante para una forma concreta de Flabébé y sus evoluciones.
    - Ya conocéis todos los métodos evolutivos que se relacionan con la Miel prodigiosa.

     
    Última edición: 9 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,935
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Entre una cosa y otra, el segundo día del bioma se me pasó con relativa rapidez, y como ya venía siendo costumbre con el horario que manejábamos en la isla, me fui a dormir realmente temprano aquella noche. ¡Era muy cansado ir de aquí para allá día tras día! Así que uno acababa durmiéndose en cuanto tocaba la cama, sin mucho más remedio.

    ¡Y ahora ya solo nos quedaba un día de aquel bioma! Como pasaba el tiempo~

    Niveles:
    Quilava de Nikolah: Caramelo M x2 + Caramelo XS x1 (1300)
    Cinccino: Caramelo S x1 (300)
    Larvesta: Caramelo M x1 + Caramelo S x2 + Caramelo XS x2 (1400)

    Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Huevo suerte x2: 20 monedas
    Superball x4: 28 monedas
    Ultraball x2: 20 monedas
    Plumaball x3: 21 monedas
    Terraball x1: 7 monedas
    Baya latano x1: 5 monedas
    Maxicebo x1: 30 monedas
    Cebo repelente x1: 10 monedas
    TOTAL: 174 monedas
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Quilava x2 Total: 794 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Quilava Total: 247 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Cinccino Total: 209 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Larvesta x2 Total: 547 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Larvesta Total: 241 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 9 Octubre 2022
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,935
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    ¡Wow! Desde luego que no podía quejarme, ¡aquel había sido un día muy productivo! Quizás los combates siguiesen sin ser completamente lo mío, pero lo que era completar aquellas tareas que el profesor nos había encomendado, ya fuese de capturas o entrenando a mi equipo, se me daba muchísimo mejor. ¡O eso quería pensar, al menos!

    Capturas (8):
    Braviary-Hisui x2
    Lickilicky x3
    Spritzee x1
    Blitzle x2

    Exploración:
    >>Kit de exploración (Lickitung, Ninetales, Arbok de Mimi) + Zurrón + Huevo suerte (Lickitung, Ninetales) > Paso cavernoso
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Arbok x2 Total: 787 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ninetales x2 Total: 446 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Lickitung x2 Total: 518 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Lickitung Total: 417 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El tercer día del bioma había llegado y aún no tenía ni un solo Honedge, ¿¡sería posible!? No pensaba dejar que eso siguiese así, tenía que encontrar hoy uno sí o sí, antes de que fuera tarde, y capturarlo con éxito. Con ese objetivo en mente, madrugué bastante, para comenzar desde bien temprano y pasar todo el día en las cavernas.

    Terraball (7)
    Puñoball (7)
    Umbraball x3 (21)
    Plumaball (7)
    Arcanoball x3 (21)
    Quintalball (7)
    Latano x2 (10)
    Huevo suerte x3 (30)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)
     
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¡Menos mal! Dos Honedges, tras escaparse el primero, no pude dejar pasar al segundo, ni al tercero. Al final, solo había conseguido dos, pero esperaba que eso fuera más que suficiente, al menos de momento, para lo que necesitábamos.

    Eso sí, después de lo que me había costado, uno de esos Honedge se venía conmigo.

    Envío de expedición a Mightyena, a Gabite y a Sentitree, los tres con huevo suerte, zurrón y cesto de bayas a las cavernas tenebrosas.

    Quintalball x2
    Lunaball x3
    Arcanoball
    Originball
    Umbraball x3
    Baya frambu x2
    Baya latano x3
    Baya pinia
    Baya oram

    Woobat
    Oricorio x2
    Zubat x3
    Honedge x2 (pinia, oram)

    Me quedo a un Honedge.

    Uso tres hierba milagro para pedir una pista de Bella.
     
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,087
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Puede que me lo hubiese tomado muy a pecho, pero me sentía cansado y me di la libertad de no hacer nada un par de días. No era usual que me permitiera, no sé, parar el carro así que al menos iba a reconocer mi propio esfuerzo en esta ocasión.

    Igual no me la podía pasar de vago el resto de mi vida, no iba conmigo, así que ese día me espabilé y decidí hacer algo de una vez por todas. No sería la gran cosa, pero con tan pocos en la isla eso de que uno estuviera de pierna cruzada no venía demasiado bien.


    Quintalball x3 (21)
    Puñoball x3 (21)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)
    TOTAL: 87
     
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,087
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Al final la cosa no había salido tan mal, no era perfecta pero ya era mejor que nada y con eso me quedaba tranquilo, porque también era mejor que el tiempo muerto. Recogí las esferas de las últimas dos capturas, le eché un último vistazo casi recreativo a la sima y me dispuse a regresar al campamento para entregar el reporte y ver qué más podía hacer.


    Woobat x2
    Zubat x1
    Oricorio-Brusco x1
    Honedge x1
    Lickitung x1
    Dunsparce x1

    Exploración:
    Exploud, Mightyena y Drifligible con zurrón y cesto de bayas a las cuevas tenebrosas.

    Otros:
    Flabébé Flor Eterna: Pruebo el algodón suave, si no funciona, se lo equipo y si tampoco sirve le enseño un movimiento.

    Experiencia del torneo:
    Exploud: 1200
    Salamence: 900
    Salazzard: 600
    Velozolt: 300

    En teoría (?)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recompensas de investigación (Emily):
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Braviary-Hisui): 15 monedas
    - Premio por fuerza (Braviary-Hisui): 20 monedas
    Total: 105 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +3 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Emily):
    - Gema eléctrica x2
    - Fruto rápido x5
    - Bonguri amarillo x1
    - Piedratrueno x1
    - Trozo magnético x1
    - Galvanita x1

    ¡Lickitung ha aprendido "Saliva disolvente"!

    ***

    Recompensas de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Honedge): 25 monedas
    Total: 105 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +3 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema siniestra x2
    - Fruto fuerte x3
    - Bonguri amarillo x1
    - Bonguri rojo x1
    - Piedra lunar x1

    - Piedra noche x1

    - Baya oram x1
    - Baya pinia dorada x1
    - Baya ziuela x1
    - Piedra espíritu x1

    Pista de Bella:
    - La hierba milagrosa tiene relación con la evolución de Noctowl.


    ***

    Recompensas de investigación (Cayden):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Honedge): 25 monedas
    Total: 95 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +3 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Cayden):
    - Gema fantasma x2
    - Fruto duro x3
    - Bonguri amarillo x1
    - Bonguri rojo x1
    - Piedra noche x1

    - Refleluz x1
    - Baya zidra x1
    - Baya pinia dorada x1
    - Baya pomaro (-efectividad tipo lucha)
    - Piedra espíritu x1


    ¡Floette aprende Luz Aniquiladora!



    ***

    Dex completadas:
    - Braviary
    - Lickilicky
    TOTAL: +25 monedas para todos

    Descripciones de la pokédex actualizadas. Se han puesto las descripciones de:
    - Natu
    - Flabébé
    - Chingling
    - Drifligible
    - Gabite-Delta
    - Morelull
    - Donphan
    - Kunifetch'd
    - Kleavor
    - Dunsparce
    - Illumise

    - Phanpy
    - Bronzolong
    - Koffing
    - Weezing
    - Zorua-Hisui

    - Braviary
    - Lickilicky




    ***



    Cuando el grupo llevó sus reportes a Pine, este, como era costumbre, fue apuntando todo con cuidado, revisando con interés las notificaciones que los holders le daban. Sí, capturaron por primera vez algunos Honedge y les llevaron suficientes datos de otros pokémon, pero... empezaba a quedarse sin nueva información de interés. Y por eso, terminó suspirando. Sin alzar la vista de los papeles, dijo:

    —Últimamente las investigaciones se han estancado un poco. Seguimos sin tener noticias de la ubicación de dos pokémon tiranos, y no encuentro pistas que nos puedan llevar a ellos.

    Dio un ligero golpe en la mesa y se llevó una mano al mentón.

    —Y lo peor es que imagino cuál es la ubicación de uno de ellos, el de este bioma, las cuevas. Pero no tengo forma alguna de saber cómo demonios hacer que aparezca.

    Miró entonces al grupo, y dijo, brazos cruzados:

    —... ¿os habéis adentrado mucho en las Cavernas tenebrosas? Si lo habéis hecho, quizá habéis notado que si usáis alguna fuente de luz, a veces parece que esta... se refleja, de alguna manera. ¿Os ha pasado? Es extraño que la luz se refleje allí, siendo un sitio oscuro. Los pokémon que la habitan no deberían tener mecanismos para hacer reflejar la luz, deberían huirla en todo momento, y no he recibido reportes de minerales o cristales que tengan ese efecto. Y, sin embargo, Blake me ha enviado más de un reporte diciéndome que allí hay algo que refleja la luz. Pero aún no sé cómo encontrarlo. Aunque...

    Fue entonces cuando, de pronto, revisó sus documentos y alzó la mirada.

    —Cayden. ¿Es cierto que tu particular Floette ha aprendido recientemente, gracias a Bella, un nuevo movimiento? Bella me ha dicho que se llama "Luz aniquiladora". ¿Podrías mostrármelo?

    Así lo hizo, y cuando el Floette lanzó su ataque, cegando a todos los presentes con una intensísima luz, Pine sonrió.

    —... bingo. Esto es lo que necesitaba, sí señor. Chicos. Vais a ir a las Cavernas en el futuro, cuando vuelva el bioma, y... vais a llevar a ese Floette. Su luz es lo suficientemente intensa como para alumbrar con un destello todas las cavernas, y eso es justo lo que necesitamos. Con esa luz, podréis ver hasta dónde se refleja sin ningún problema, y seguir el rastro. Estoy seguro de que nos llevará a algo que no conocemos. Muy probablemente... a alguna pista sobre el tirano de las Cavernas.


    ¡Nueva expedición desbloqueada!


    Cambiáis de bioma, estáis en la Tundra.
    Se desbloquea también la segunda expedición de Gabite en este bioma.
     
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Spritzee-Dunsparce Total: 20 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 6 caras para Honedge Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Antes de marcharnos para el cambio de bioma, tuve la suerte de comprobar en vivo una de las teorías de Pine. Cayden había acudido a reportar a la vez que yo, y allí había estado hablando de las cavernas, donde, según decía, la luz proveniente de algún lado se reflejaba. ¿Cómo era eso...? Supuestamente, solo Blake lo había presenciado (cómo no), y la mejor manera de investigarlo era con un Floette que supiese usar luz aniquiladora, ¡justo como el de Cayden! Así que, cuando regresásemos al bioma, deberíamos comprobar qué había allí.

    Mientras tanto, de vuelta a la tundra, ¿eh?

    Whatever, luego edito, solo quiero subir niveles(?)

    Quintalball x2 (14)
    Lunaball x3 (21)
    Arcanoball (7)
    Ultraball (10)
    Umbraball x3 (21)
    Baya frambu (7)
    Baya latano x3 (15)
    Baya pinia(5)
    Kit de exploración (25)
    Huevo suerte x3 (30)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)

    Uso una piedra arcana, un bonguri negro y una ultraball para hacer una originball.
    Uso cuatro gemas fuego para conseguir un cebo gourmet y lo coloco en el lago helado.
    Dono un bonguri blanco para la misión de Cinccino.
    Compro un cebo básico con el dinero de Ian y lo pongo en las orillas escarchadas.
    Compro un cebo básico con el dinero de Cayden y lo pongo en la explanada nívea.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Gracorraptor/Salamence Total: 551 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Draigure x2 Total: 498 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Salazzard/Exploud Total: 477 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Octubre 2022
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Volví a entrar a la tienda de Pine con nuevos pokémon. Esta vez traía pokémon para darle, y le haría el favor de quedarme con Shellos, evolucionarlo y luego entregárselo.

    Mientras tanto, aproveché para ir repartiendo algunos caramelos.

    Envío de expedición a Honedge, a Gabite y a Sentitree con tres huevo suerte, zurrón y cesto de bayas al bosque.

    Quintalball x2
    Termoball x2
    Pokeball x2
    Mallaball x4
    Baya frambu
    Baya pinia dorada
    Baya latano

    Shellos x2
    Seel
    Basculin
    Wimpod
    Snorunt
    Pawniard x2
    Cubchoo

    Le doy 11 caramelos XS, 7 S y 3 M a Honedge (5000+1200)
    Sentitree (2400)
    Gabite (2400)
    Mightyena (1200)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Mightyena x2 Total: 507 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Mightyena Total: 429 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Gabite x2 Total: 682 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Gabite x2 Total: 629 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Honedge x2 Total: 478 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Honedge x2 Total: 721 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Honedge x2 Total: 714 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Honedge x2 Total: 654 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Honedge x2 Total: 547 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Honedge x2 Total: 640 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Honedge x2 Total: 605 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Sentitree x2 Total: 604 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Sentitree x2 Total: 512 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recompensas de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 45 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Wimpod): 15 monedas
    Total: 95 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +3 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema normal x1
    - Gema hielo x1
    - Fruto rápido x2
    - Fruto fuerte x2
    - Bonguri naranja x1
    - Bonguri rojo x1
    - Piedra hielo x1

    - Garra afilada x1
    - Baya zidra x1
    - Baya pinia dorada x1
    - Baya rimoya (-efectividad tipo hielo)
    - Piedra hielo x1



    Dex completadas:
    - Cinccino
    - Quilava
    - Honedge
    ¡200 entradas completadas!
    TOTAL: +70 monedas para todos
     
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,935
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Ah... Tundra, no tan dulce Tundra~ No importaba cuanto me preparase de antemano en Entrerríos ni lo mentalizada que estuviese ya del frío que hacía en ese bioma, siempre acababa notando un constante escalofrío recorriéndome el cuerpo cuando nos instalábamos ahí.

    ¡Nada mejor que moverse para combatirlo, sin embargo!

    Fossilix: 0
    Halbrow: 800
    Ninetales: 500
    Gracoraptor: 1100

    Niveles:
    Lickitung: Caramelo S x1 + Caramelo XS x2 (500)
    Spritzee: Caramelo M x3 + Caramelo S x2 + Caramelo XS x1 (2500)

    Compras:
    Kit de exploración: 25 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Huevo suerte x3: 30 monedas
    Pokéball x2: 10 monedas
    Arcanoball x1: 7 monedas
    Plumaball x3: 21 monedas
    Puñoball x3: 21 monedas
    Terraball x1: 7 monedas
    Baya frambu x5: 35 monedas
    Baya latano x6: 30 monedas
    TOTAL: 196 monedas
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Spritzee x2 Total: 446 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Spritzee x2 Total: 556 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Spritzee x2 Total: 525 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Spritzee x2 Total: 493 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Spritzee x2 Total: 600 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Lickitung Total: 252 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Halbrow Total: 335 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Gracoraptor Total: 519 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,935
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    A pesar de la prisa que me había dado para escapar lo más rápido posible del frío, y de la relativa poca atención que le puse a las capturas, logré llegar al campamento con nada más y nada menos que ocho capturas en mi arsenal. Hmpf, si es que no había manera de que el profesor se quejase de resultados, qué va.

    >>¡Como una patena!: Bonguri blanco x3

    tiré una fila de dados demás en Gracoraptor so la usaré para el primer nivel que me suba, para aprovecharla idk (?)

    Capturas (8):
    Wimpod x2
    Bagon x1
    Basculin-raya roja x1
    Lucario x1
    Mr. Mime x2
    Miensaho x1

    Libero a Cinccino para quedarme con un Mr. Mime, al que le daré tres frutos rápidos para la dex y lo liberaré, so no tienes que hacerle fichita uwu

    Exploración:
    >>Kit de exploración (Spritzee, Larvesta, Maractus) + Zurrón + Huevo suerte (Spritzee, Larvesta, Maractus) > Orillas escarchadas

    y voy a repartir ya los caramelos as well, para irme a la expedición

    Niveles:
    Pythorm: Caramelo XS x1 (100)
    Chandelure: Caramelo M x1 + Caramelo S x1 (900)
    Gabite: Caramelo M x2 + Caramelo S x2 + Caramelo XS x2 (2000)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Spritzee x2 Total: 610 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Pythorm Total: 322 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Larvesta x2 Total: 439 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Maractus Total: 261 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Chandelure x2 Total: 577 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Gabite x2 Total: 680 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,087
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Para hacer el cuento corto, Floette había aprendido un nuevo movimiento gracias a Bella y una cosa acabó llevando a la otra, así que ahora teníamos encargado ir a meternos a las cuevas acompañados de la florecilla que ahora era capaz de dejarnos a todos ciegos. En teoría debería ayudarnos a encontrar así fuese una pista y genuinamente lo esperaba.

    En cualquier caso, me tomé un descanso de las capturas un día, de nuevo porque andaba sintiéndome cansado sin particular motivo, pero me puse en marcha al segundo de todas formas. Tenía el frío pegado a los huesos, pero tampoco era un gran drama, no quedaba más que aguantarlo.


    Shitty post pero pues para volver de entre los muertos o intentarlo

    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)
    Huevo suerte x3 (30)
    TOTAL: 75
     
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,087
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    De todas las capturas se me había escapado solo un Pawniard, así que yo daba el trabajo como exitoso. La explanada fue mi último destino, por lo que apenas terminé allí regresé al campamento para presentar el reporte de ese día, si iba a volver a escaparme de los ojos de Pine y medio mundo para volver a buscar a la araña, bueno, eso ya lo pensaría sobre la marcha.


    Wimpod x4
    Bagon x1
    Pawniard x2
    Cubchoo x1
    Farfecht'd x1

    Exploración:
    Magby en espíritu (huevo suerte), Larvesta y Maractus con zurrón y cesto de bayas a la explanada nívea.

    Experiencia:
    Exploud: 3 M, 2 XS (2000).
    Gracoraptor: 3 M, 2 XS (2000).
    Salazzard: 3 M, 2 XS (2000).

    En un rato pongo el equipo para la expedición
     
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,383
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Y para cuando me di cuenta, volvíamos a estar en la terrible Tundra, ugh. Al menos podíamos intentar vengarnos de la araña, aunque seguir evitando a Pine era bastante molesto y, en honor a la verdad, a parte del torneo, no habíamos entrenado mucho en los últimos días. Había alcanzado mi límite. No quería seguir trabajando, encerrado en la isla.

    Quizá era hora de tomarme unas vacaciones; no es que hubiese hecho mucho en los últimos días, pero tampoco había descansado realmente. Aún así, habría que terminar lo que empecé antes que nada.

    Terraball x5
    Umbraball x5
    Kit de eploración x1
    zurrón x1
    huevo suerte x1
    cesto de bayas x1
    125 monedas
     
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,383
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    El día de capturas estuvo regular; la falla en el plan de copiar al pelirrojo era que los pokémon podían resistirse. Y vaya que lo hicieron. Se nos escaparon varios pokémon, y al final terminamos regresando con 6.

    No era lo que estaba esperando, pero bueno, al menos era mejor que cero. En cualquier caso, hace rato que el profesor había dejado de quejarse de nuestro desempeño en las capturas, así que con suerte no me decía nada.

    Whimpod x3
    Cubchoo x2
    Pawniard x1

    Envío de exploración a Halbrow, Xatotem con huevo suerte y Mightyena al Lago helado
     
    Última edición: 17 Octubre 2022
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Campamento
  1. Yugen
    Respuestas:
    133
    Vistas:
    2,786
  2. MrJake
    Respuestas:
    481
    Vistas:
    10,171

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso